La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110658
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: ¡Sorpresa!

Bella POV

 

-¡FELIZ CUMLEAÑOS HIJA!-dijo mi mamá mientras saltaba en mi cama- ¡Que se levante la cumpleañeraaaaaaa!- terminó moviéndome mucho, supuse que de verdad estaba brincando encima de mi cama…

 

-Está bien- dije medio levantándome de mi cama- menos mal que solamente se cumple años una vez al año, ¿Te imaginas levantarte todos los días con éste alboroto?- le pregunté mientras reía y la abrazaba.

 

-¿Y para el papá de la cumpleañera no hay abrazo?- preguntó mi papá desde la puerta

 

-¡Ven y únete!- le gritó mi mamá y nos fundimos en un gran y caluroso abrazo familiar de cumpleaños.

 

-Suficiente amor chicas- dijo papá- la chica cumpleañera se tiene que arreglar ¿o quieres estar todo el día en pijamas?- preguntó levantando una ceja.

 

-No, no quiero estar todo el día en pijamas papá- dije levantándome de la cama- pero no se qué vamos a hacer hoy, por lo que no tengo idea de qué ponerme- les dije viéndolos a ambos.

 

-Ten- dijo Reneé- éste es mi regalo- dijo pasándome una bolsa. La inspeccioné un rato y me dispuse a sacar el contenido, era un hermoso vestido como de playa, corto, que se veía totalmente inapropiado para el clima de Forks, pero aún así estaba hermoso, era un regalo de mi mamá y me lo iba a poner así muriera de hipotermia en el intento.

 

-Gracias mamá, está bellísimo- y no mentía, la abracé fuerte.

 

-De nada, me alegra que te haya gustado, por cierto tengo que darte algunas indicaciones- dijo riéndose.

 

-¿Indicaciones?- pregunté algo ida…

 

-Si hija, indicaciones… tienes que secarte el cabello como me gusta- dijo viéndome a los ojos, recordaba que le gustaba que mi cabello estuviera perfectamente arreglado de lado con el flequillo de frente, pero nunca lo hacía porque era mucho trabajo, pero hoy era diferente, así que solo asentí- el maquillaje es sencillo y los zapatos… mmm, déjame ver- dijo y comenzó a buscar entre mis zapatos- éstos me gustan- dijo y sacó unos converse verdes que todavía no había estrenado- además hija, tienes que ponerte éstos “leggins” para que no mueras de frío- terminó riendo y salió de mi cuarto.

 

Me metí a bañar rápido para luego pelear con mi cabello un rato, cuando estuve lista me puse el vestido, los leggins y los zapatos, me vi en el espejo y comencé a maquillarme… Era imposible que mi mamá supiera que ésa era el tipo de ropa que me gustaba, seguramente revisó como cincuenta millones de veces mi armario o… no, no podía pensar en la última opción… ¿Será que le pidió ayuda a Alice y a Rose?, no, no creo…

Habían pasado como 40 minutos y ya estaba lista… en eso mi papá entró al cuarto

 

-Bella, que bien te ves hija- dijo mi papá y noté cierto brillo en sus ojos- tu mamá dijo que ya deberías bajar para que veas algo…

 

Ni siquiera dije nada, me paré de mi cama y me fui con mi papá, al bajar a la sala vi que ahí no había cambiado absolutamente nada…

 

-¿Bajé a ver la sala, papá?- le pregunté algo extrañada

 

-No hija, abre la puerta por favor- dijo mientras se paraba detrás de mí.

 

No supe que pasaba, así que fui directo a la puerta… no la había terminado de abrir cuando algo me sorprendió….

 

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA!- gritaron los chicos y mi mamá desde afuera. No lo podía creer, estaba completamente en shock, no fue hasta que Rose y Alice me abrazaron y comenzaron a dar brinquitos conmigo que me di cuenta que estaba llorando como una magdalena…

 

-no lo puedo creer- dije en susurro para mí mientras me secaba las lágrimas…

 

-NO PUEDE VER NADA- gritó Emmett mientras Rose me tapaba los ojos, no pude evitar el grito que salió de mi garganta con demasiada fuerza

 

-Bella me vas a dejar sorda- dijo Rosalie quien ya me llevaba arrastrada hacia afuera de la casa…

 

-Lo siento, pero no es justo que Emmett grite de esa manera y tú me tapes los ojos con tus manos- le dije mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho.

 

-¡Ay Bella, relájate!- gritaron Emmett y Jasper- a la cuenta de tres, le destapas los ojos Rose- dijo la voz que añoraba escuchar, Edward…

 

-UNO- comenzó Alice

 

-DOS- dijeron Emmett, Jasper y Edward

 

-TRES- gritaron todos y me destaparon los ojos… delante de mis ojos se hizo paso un auto que nunca había visto en mi vida, ni siquiera sabía si a ESO se le podía decir carro, parecía uno de esos de competencia o uno de los que suelen tener las personas de Hollywood, pero era bellísimo….

 

-Qu… ¿qué es ESO?- pregunté mientras me volteaba para ver la cara de todos, estaban muriéndose de la risa

 

-ESE es el regalo por parte de mis padres, Rose y por supuesto, mío- dijo Alice mientras se acercaba y me abrazaba- esperamos que te guste- dijo Rose quien ya estaba a mi lado también…

-OH DIOS MIO…. GRACIAS GRACIAS GRACIAS…!!!!!- dije mientras saltaba con ellas y las abrazaba.

 

-Creo que este es el momento para darte mi regalo Bella- dijo Emmett riendo- Ten- dijo y casi me caigo de la alegría

 

-¡GRACIAS EMMETT! ¡ME COMPASTE UNA GUITARRA NUEVA!- le dije mientras le quitaba la guitarra de las manos y le daba un abrazo de oso- ¡GRAAAAAACIAAAAS!- le grité cuando me levantó en el abrazo

 

-De nade Bella, pero tampoco es para que me dejes sordo- dijo devolviéndome al suelo y reía

 

-Lo siento- dije poniéndome roja como un tomate, de nuevo….

 

-Bella- me llamó Jasper- éste es mi regalo- dijo mientras alzaba en brazos un pequeño Golden Retriever, no lo creía… ME REGALARON UN PERRITOOOO!

 

-Oh Jasper, que lindo es- le dije mientras lo caraba- muchísimas gracias- terminé dándole un abrazo- de verdad muchísimas gracias…

 

En todo ese momento de regalos me percaté que Edward no se me había acercado, así que con mi nuevo cachorrito me acerqué yo a él, tenía su vista clavada en el suelo y sostenía las llaves de algo en sus manos…

 

-Hola- le dije cuando estuve muy cerca. Todo fue muy rápido, de repente el cachorrito ya no estaba en mis manos, mis manos estaban en el cuello de Edward y el tenía sus manos en mi cintura…-WOW, ¿Qué acaba de pasar?- pregunté riéndome.

 

-Nada- dije cerca de mis labios- solo que el fantasma que vive debajo de mi cama me ayudo a secuestrarte unos minutos de tu casa para mostrarte mi regalo- y me besó, el beso fue realmente intenso, lo sentí en todo mi cuerpo…- Feliz cumpleaños mi amor- dijo y no pude hacer más nada que abrazarlo, abrazarlo muy fuerte…

 

-Gracias, ese fue el mejor regalo- le dije mientras lo seguía abrazado… no se que dije, per comenzó a reírse- ¿Qué dije?- le pregunté separándome de él

 

-ESE no fue tu regalo, todavía tengo que secuestrarte unos minutos…- dijo y me tomó de la mano hacia mi nuevo carro- Ya venimos- gritó a todos que ya estaban llevando los regalos adentro de la casa…

 

-EDWARD- gritó Alice y los dos volteamos- NO TARDES

 

Él solo asintió con la cabeza y me terminó de llevar hacia mi carro.

 

-Hoy manejas tú- me dijo, me besó de nuevo y me entregó las llaves- yo solo te digo el camino.

 

-Qué bueno que me enseñaste a manejar con tu carro, si no, esto sería una pérdida de tiempo- le dije riendo mientras me sentaba en el asiento del piloto y prendía mi carro- ¿A dónde?- le pregunté y me perdí en el verde de sus ojos, todo era perfecto en ese momento.

 

-Solamente sigue la principal- me dijo mientras me besaba, de nuevo, y yo arrancaba el carro.

 

El camino fue corto, pero muy animado hablando con Edward, todavía no sabía por qué su regalo estaba tan lejos, pero no se lo pregunté en ningún momento, mientras iba manejando, el iba acariciando mi cabello, lo que no dejaba que me concentrara en el camino y soltara risitas tontas cada vez que sus labios se encontraban con  mi cuello.

 

-Te puedes estacionar aquí- dijo contra mi cuello y no pude evitar estremecerme- veo que alguien es muy cosquilluda ¿no?- dijo mientras me miraba a los ojos…

 

-Ehhh… no, bueno si- ya ni sabía que decía, cuando él me veía de esa forma no sabía que le pasaba a mi mundo que se paraba y solamente quedábamos nosotros dos, no había más nadie a nuestro alrededor.

 

-Te traje hasta aquí porque quería que escucharas esto- dijo y puso un CD en el estéreo del carro, la música suave de un piano inundó el carro, solamente sentía los ojos de Edward clavados en mi rostro, pero yo solo veía el radio… en eso la voz que me volvía loca comenzó a sonar…

Todo cambió... cuando te vi
De blanco y negro a color... me convertí
Y fue tan facil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fue entregarte mi amor
Con una mirada... oh no no no nooo
Todo tembló
Dentro de mi
El universo escribió que fueras para mi
Y fue tan facil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fue perderme en tu amor
Simplemente paso
Y todo tuyo ya soy
Antes que pase más
Tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame mas
Escucha por favor
Déjame decir que todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos notar
Simplemente asi lo sentí
Cuando te vi
Me sorprendió
Todo de ti
De blanco y negro a color
Me convertí
Se que no es facil
Decir te amo
Yo tampoco lo esperaba
Pero así es el amor
Simplemente paso
Y todo tuyo ya soy
Antes que pase más
Tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más
Escucha por favor
Déjame decir que todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos notar
Simplemente asi lo sentí
Cuando te vi
Todo cambió
Cuando te vi

(Camila- todo cambió)

 

-Bella, lamento no haberte comprado nada, esto fue lo único que se me ocurrió hacer- dijo mientras colocaba una mano en mi barbilla para que lo viera.- espero que te haya gustado- susurró

 

-Edward, es lo más hermoso que me pudiste haber regalado. ¡TE AMO!- le dije mientras me lanzaba a sus brazos y comenzaba a derramar lágrimas de alegría, las cuales mojaron todo su hombro- Lo siento, mojé tu camisa- le dije riéndome un poco mientras me separaba, fue ahí cuando me di cuenta que él también estaba llorando- ¿Qué tienes?- le pregunté preocupada.

 

-Bella, no sabes lo maravillosa que eres, soy muy afortunado de que me hayas dejado compartir todo este tiempo contigo, me alegro mucho que te haya gustado mi regalo, de verdad- dijo mientras agarraba mis manos y veía directo a mis ojos- eres lo mejor que me ha pasado en la vida, desde que te vi supe que era la única que podía hacer que me sintiera vivo, la única que pudo hacer que me sintiera completo… También te amo, ahora eres mi vida, mi princesa, mi todo- dijo, con lágrimas en los ojos y con esa sonrisa que me mataba…

 

-Gracias, de verdad me encantó la canción, me encanta todo lo que haces por mí- le dije mientras lo besaba ligeramente en los labios…

 

-Vamos, si no llegamos rápido a tu casa Alice me va a matar- dijo riendo en mis labios, era maravilloso lo que sentía en todo mi cuerpo cada vez que él hacía eso.

 

Y así comenzó mi cumpleaños, con mi familia, mis mejores amigos, mi nuevo carro, mi nueva guitarra, mi nuevo cachorro y el amor de mi vida.

 

Capítulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capítulo 18: Una linda propuesta

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442844 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios