La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110668
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Pijamada (Parte IV)

Edward POV

Cuando terminé de hablar con Bella luego de la canción en el piano, no podía contener las lágrimas. Le había dicho parte de lo que sentía por ella, y ella no dijo nada.

 

-Bella, gracias por escucharme- le dije- no te voy a presionar para que me digas tus sentimientos, cuando estés lista, te escucharé- finalicé mientras  me levantaba para irme a mi cuarto, ya no me interesaba el fin de semana de chicos que Emmett había planeado a propósito ni ninguna actividad que quisieran hacer, solo me interesaba lo que Bella pudiera decirme.

 

-No te vayas- me dijo mientras tomaba uno de mis brazos con su pequeña mano, enviando por todo mu cuerpo esa corriente eléctrica que tanto me gustaba por todo mi cuerpo -¿Quieres una merengada?- preguntó y no pude evitar sonreírle, qué ocurrente era  mi Bella.

 

-¿No me vas a intoxicar si acepto?- pregunté solo para ver su reacción

 

 -Claro que no- dijo y tomó mi mano, ese gesto hizo que me diera cuenta que aunque ella no dijo lo que yo quería escuchar, sentía o mismo que yo sentía por ella.

 

Verla revolotear por la cocina era lo más gracioso y hermoso que me pudo pasar, no solo se vía que era buena con la cocina, sino que se veía realmente linda con esa pijamita, que no era más que un short y una franela, las cuales dejaban a la vista sus hermosas piernas y me daban una vista amplia de sus hombros. Le pregunté si tenía frío, pero ella solo se sonrojó mientras me daba una de las merengadas, arrugué un poco la cara fingiendo asco, ella se molestó ante el gesto, pero era como ver un gatico enfadado, por lo que comencé a tomarme la merengada y estaba muy buena.

Después de haberme tomado la merengada me acerqué para abrazarla y nuestros rostros quedaron de nuevo muy cerca. Las mejillas de Bella estaban sonrojadas y estaba dispuesto a dejar pasar esta oportunidad de besarla cuando puso sus manos en mis mejillas para que la viera. Le dije que no quería que hiciera algo que no le agradara pero me susurró muy cerca de mis labios que eso era lo que quería. No me pude contener mas, puse mis manos en su cintura mientras sentía que se ponía en puntillas para poder alcanzar mis labios, pero arqueé mi cuerpo para llegar primero a sus labios. Era la mejor sensación que sentía en mi vida, mi corazón estaba acelerado y mi respiración estaba igual, sus labios sabían a oreo a causa de la merengada y no pude evitar abrazarla más fuerte para intensificar el beso, mi lengua pidió permiso para entrar a su boca y ella me lo concedió. Podía sentirla en todo mi cuerpo  nuestros labios se separaron, pero coloqué mi frente en la suya para poder inhalar su aroma, era sencillamente perfecto el momento.

 

-Bella- la llame en un susurro- te amo- no pude contener mis palabras. La sentí estremecerse entre mis brazos

 

-Yo también te amo Edward- dijo y  colocó su cabeza en mi pecho, no pude ver su expresión pero en mi cara estaba la sonrisa más grande que podía tener. Y… nos separamos de golpe porque mis hermanos venían entrando a la cocina gritando algo de un concurso, el cual tuve que aceptar para que no preguntaran nada de lo que vieron en la cocina, Alice y Jasper ya habían acomodado la sala en un pequeño escenario, pero yo no hacía más que ver a mi Bella sentada en el sofá junto a Emmett, al cual casi se le cae la quijada con un acto, y supuse que fue con el de Rosalie. No presté atención a ningún acto en particular hasta que fue mi turno, me levanté y le sonreí a Bella, ella de una vez se sonrojó y comencé a tocar “Claro de luna” en el piano. Cuando terminé Emmett estaba celebrando, pero sabía que faltaba el acto de Bella, aunque no tuviera idea de lo que iba a hacer. En eso Rosalie bajó con una guitarra en la mano y se reunió con Bella y Alice las cuales hablaron muy bajito y no logré escuchar nada de lo que dijeron. De repente Bella estaba sentada frente al micrófono.

 

-TE VOY A REGALAR UN CARRO SI GANAMOS- le gritó Alice a Bella

 

-¡HEY, no hay puntos extras por mostrar piel!- dijo Emmett, haciendo referencia a la pijama de Bella. Todos comenzamos a reír hasta que ella dijo que los puntos extras no iban a hacer falta, cerró sus ojos y comenzó a tocar su guitarra.

 

El sonido era hermoso, una melodía perfecta, pensaba que no podía mejorar, hasta que Bella comenzó a Cantar.

Creo que nadie de la casa la había escuchado antes, porque todos quedamos con las bocas abiertas por la hermosa voz que tenía Bella. No podía dejar de verla, se veía completamente hermosa con su guitarra y su largo cabello marrón caía por sus hombros. Cuando Bella terminó de cantar todos estábamos sorprendidos, las primeras en pararse a brincar en su sitio fueron Al y Rose, quienes ya sabían que habían ganado. Emmett estaba resignado y Jasper se reía de Emmett. No pude evitar salir corriendo y abrazar a Bella para felicitarla, pero las ganas me ganaron y besé ligeramente sus labios. Le dije lo maravillosa que era y escuche que alguien se aclaraba la garganta…

 

-BELLA ESO FUE GENIAL- dijeron al mismo tiempo Al y Rose quienes ya estaba abrazando a Bella-TE GANASTE EL CARRO- dijo Alice.

 

-Como si de verdad me fueras a regalar un carro Al- le dijo Bella y Alice hizo una mueca de disgusto, era obvio que Alice iba a cumplir la promesa del carro y más cuando tenía a Rosalie apoyándola en ese momento.- gracias chicas, me costó bastante, aunque no lo crean.

 

-Acepto la derrota hermanita- dijo Emmett a Alice mientras se acercaba- Bella eres excelente cantante- y no pude evitar reírme.

 

-Bueno aquí falta algo- dijo Alice en tono serio- Edward y tu nos tienen que explicar qué pasa con ustedes, porque ese beso no fue de gratis ¿o sí? – dijo alzando una ceja en dirección a mi Bella. Ella no pudo evitar sonrojarse y verme.

 

-No Alice, no fue de gratis- respondí- es solo que…- dejé la frase inconclusa, ¿Qué les iba a decir? no le había pedido a Bella formalmente que fuera mi novia. Alice y Emmett se dieron cuenta y cambiaron el tema.

 

-Bueno no importa- dijo Emmett- a mí ya me dio sueño- finalizó y agradecí al cielo que mis hermanos me conocieran lo suficiente como para darse cuenta de mi problema.

 

-¡Eso!- exclamó Al- Vamos a dormir Bella- le dijo mientras la tomaba por un brazo, no sin antes echarme una mirada asesina. Sabía que tenía que pedirle ayuda a Alice con lo que empezaba a pensar para pedirle a Bella que fuera mi novia. Cuando las chicas se fueron, Emmett y Jasper se me quedaron viendo.

 

- Está bien, les cuento- dije mientras me sentaba en el sofá y ellos me seguían- le dije a Bella lo que sentía y ella no me dijo nada, luego me preparó una merengada y me besó y me dijo lo que sentía- finalicé reservándome los detalles para mí.

 

-¿Entonces no le has pedido que sea tu novia?- preguntó Jasper.

 

-Claro que no Jasper, si lo hubiera hecho Bella no hubiese sido arrastrada escaleras arriba por Alice y Rose- dijo Emmett riendo.

 

-Chicos- los llamé- necesito su ayuda para hacer algo impresionante para Bella.- les dije

 

-CLARO QUE SI- dijeron al mismo tiempo, mientras Alice y Rose hacían acto de presencia en la sala.

 

-nosotras también ayudamos- dijo Alice- Bella no cree que le voy a dar un carro y eso me tiene de mal humor- dijo mientras se sentaba junto a Jasper y éste la abrazaba.

 

-¿Dejaron sola a Bella?- pregunté un poco molesto.

 

-No- dijo Rose- se metió a bañar y decidimos bajar para que nos cuentes que quieres que hagamos.

 

-Gracias chicos- les dije de corazón y comencé a contarles lo que quería hacer para sorprender a Bella.

Capítulo 11: Pijamada (Parte III) Capítulo 13: Jugando con los chicos

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios