La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110654
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Conociéndola

EDWARD POV

Había llegado con mis hermanos en el carro al Instituto, pero ahora no los veía por ninguna parte. Supuse que Alice había salido corriendo para poder encontrarse por “accidente” con la chica nueva. Y Emmett… ¿Dónde estaba él? Cuando levanté mi vista vi que estaba con Jasper e iban caminando para encontrarse con las chicas.

Salí corriendo detrás de ellos y cuando estuve lo suficientemente cerca les grité para que voltearan, de lo que no me había percatado es que unos hermosos ojos grises me veían mientras aparecía una sonrisa en sus labios.

 

-¡Edward, hermanitooo!- gritó el duende menor- tengo que presentarte a mi nueva amiga- dijo ya con su tono tranquilo y su sonrisa característica- Ella es Bella, su mamá trabaja con papá en el hospital y su papá es el nuevo jefe de Policía de Forks.

 

La chica me dejó completamente sin aliento, su rostro, sus ojos, sus labios… Era simplemente hermosa.

 

-Mucho gusto Edward- dijo y la forma como mi nombre sonaba en sus labios  terminó de quitarme el aliento, ella había logrado que algo dentro de mi pecho se removiera y comenzara a latir más rápido que nunca… con tres palabras me había dejado sin aliento.

 

-Encantado de conocerte Bella- dije tomando su mano más tiempo del necesario, el contacto con hizo que una corriente eléctrica golpeara nuestras manos y nuestras miradas se cruzaron. Me dolió el pecho cuando solté su mano, no debía tener ese tipo de atrevimientos con una chica que apenas conozco.

 

-Igualmente- dijo- pero creo que ya se me hace tarde para las clases y es más que seguro que me pierda intentando encontrar el salón- terminó de decir mientras reía, de verdad que era simplemente hermosa.

 

-¿Qué clase te toca Bells?- dijo Alice, ya le había puesto apodo a Bella, eso no era bueno- Alguno de nosotros te puede acompañar para que no te pierdas.

 

-Ehhh…- dijo mientras revisaba su horario- Me toca Biología

 

-¡Qué bueno! Estás con Edward, a él también le toca esa clase- Dijo Emmett mientras me daba un codazo para que reaccionara.

 

Teníamos la misma clase en este preciso momento, no lo podía creer, iba a ver clases con la chica de mis sueños

 

-Ehhh... Si, si. ¿Te acompaño?- pregunte mientras recobraba la conciencia.

 

-¡Claro, vamos!- dijo Bella, y justo cuando terminó de decir eso se sonrojó de una manera que la hacía verse muy tierna.

 

Todos se dieron cuenta que apenas comencé a caminar junto a Bella, una sonrisa aparecía en mis labios y parecía que se iba a quedar ahí mientras estuviera cerca de ella.

 

-¿Tienes algún pasatiempo Bella?- le pregunté al ver que su rostro solamente veía hacia el suelo- ¿haces algún deporte?

 

-A veces salgo a trotar y antes practicaba natación, pero lo que más me gusta es la música- dijo segura de sus palabras. Era impresionante, su cuerpo mostraba que era deportista, pero lo que nunca imaginé es que le gustara la música, tanto como a mí

 

-¿En serio? ¿Tocas algún instrumento?- quería saber más de ella, necesitaba conocerla.

 

-Ehhh… si, toco la guitarra, pero no soy muy buena que digamos. ¿Y tú?- Preguntó, al parecer ella también quería conocer más sobre mí, y la idea me encantaba.

 

- Si- conteste seguro- toco el piano.

 

-¿De verdad? Siempre he querido aprender a tocar el piano, pero nunca he tenido tiempo- dijo sonrojada.

 

-Vamos a hacer un trato- dije, y al ver que estaba atenta a lo que iba a decir, continué- yo te enseño a tocar el piano, a cambio de que me toques una canción con tu guitarra- finalicé.

 

Ella se quedó parada en el mismo lugar unos segundos mientras procesaba lo que le había propuesto. Siempre se me había dado bien el hablar con las chicas, pero ella no era solo una chica para mí, con solo su mirada había hecho que me enamorara perdidamente de ella y quería hacer algo para invitarla a salir o para poder estar más tiempo con ella. Nunca pensé que para poder hacerlo, compartiría lo que me apasiona, tocar el piano.

 

-Está bien- dijo finalmente mientras aparecía una sonrisa en su rostro- pero te advierto que soy una terrible alumna- finalizó mientras levantaba una ceja retándome.

 

-Relájate- dije con fingida indiferencia- yo tampoco soy un buen profesor- dije guiñándole un ojo y entrando al salón, el camino con ella pasó rápido pero fue la mejor caminata que he tenido en mi vida.

 

Una vez adentro la invité a sentarse conmigo, yo sabía que éste año, el profesor Saturno nos asignaría parejas de trabajo y gracias al cielo las asigno del modo en el que nos habíamos sentado el día de hoy. Así que, Bella sería mi compañera en Biología por el resto del año y yo no podría estar más feliz que lo que era en este momento.

 

En un momento de la clase vi que Bella sacaba su celular a escondidas y respondía un mensaje, mientras una arruguita se formaba en su frente.

 

-¿Qué pasó, te molestó tu novio?- le pregunté en voz baja y me di cuenta que seguro que una chica como ella tendría novio o por lo menos miles de pretendientes.

 

-No tengo novio- dijo seria- era mi mamá, no me puede venir a buscar después del colegio y me va a tocar irme a pie- dijo mientras dejaba salir un suspiro.

 

¿Había dicho que no tenía novio? ¡Eso es genial para mí!

 

-Tranquila, yo te puedo llevar a tu casa para que no camines- dije, sabía que ni a Emmett ni a Alice les iba a molestar.

 

-¿En serio? ¡Eso sería genial! Gracias Edward- dijo en susurro

 

 Y seguimos hablando un poco más en clase, de verdad podría hablar con ella toda la vida y no dejaría de maravillarme. La invité a comer con mi familia en el almuerzo y no se negó. Creo que fue el almuerzo más divertido que he tenido en este Instituto. Ella era simplemente maravillosa, graciosa y sencilla, no como las otras chicas de por aquí.

En el resto del día no teníamos clases juntos, pero le dije que la esperaría a la salida en la puerta para salir al estacionamiento. El día paso rápidamente, no sé si a razón de mi ansiedad de ver a Bella o por el hecho que iba a ver donde vivía mi sueño.

 

-Relájate hermanito- Dijo Emmett divertido al ver que  mis nervios estaban a flor de piel- te aseguro que Bella no se pierde el viaje a su casa conmigo manejando- dijo mientras reía

 

-Emmett déjalo en paz- dijo al- ¿no ves que está nervioso? Ummmm me pregunto ¿porqué serán sus nervios? –Finalizó levantando una ceja

 

-Déjenme en Paz- dije serio.

 

-¡Ahí viene Bella!- gritó Alice- ¡Aquí Bella!- le dijo mientras le hacía señales para que nos viera.

 

Cada paso que daba Bella hacia nosotros hacía que su cabello se moviera de manera que uno ve en las películas o como las modelos…

 

-Lista- dijo cuando llegó- de verdad muchos gracias por llevarme a casa chicos- concluyó Bella.

Capítulo 6: Presentaciones Capítulo 8: Sentimientos

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442819 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios