La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110666
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: El Baile (Parte I)

Edward POV

 

Nos habíamos puesto en marcha para ir al Instituto para el baile y yo iba con Bella en el carro. Bella sonreía y veía fijamente la ventana.

 

-¿Qué piensas?- le pregunté cuando ya no aguanté el silencio del carro.

 

-En que es mi primer baile- dijo ella sin dejar de ver el cristal o de sonreír- y me alegra mucho que mi primer baile sea contigo- terminó y me miró con sus grandes ojos mientras sonreía abiertamente.

 

-¿De verdad nuca habías ido a un baile?- le pregunté con incredulidad.

 

-Te lo juro- dijo y la sonrisa desapareció de su cara- nunca ningún chico se había interesado en mi, nunca me invitaban a los bailes- dijo y bajó su mirada.

 

-Pues son realmente estúpidos- dije e inmediatamente Bella levantó su mirada hacia mí- ¿cómo no pudieron ver lo increíblemente hermosa que eres?- pregunté con una sonrisa en mis labios. Los ojos de Bella comenzaron a llenarse de lágrimas- Hey, no llores- le dije mientras trataba de calmarla.

 

-Tranquilo, es solo que me emociona mucho que digas eso, no importa cuántas veces me lo digas, todavía no termino de creerlo- dijo y una enorme sonrisa se extendió por su cara.

 

-Eres hermosa, eres preciosa y lo mejor de todo es que eres mía- dije sonriendo.

 

-¿Te dije que te ves muy bien esta noche?- preguntó Bella, cambiando intencionalmente el tema, su cara completamente roja la traicionaba, pero se veía adorable.

 

-Si, gracias de nuevo- le contesté- pero debo decir que tú estás completamente mal- le dije levantando una ceja

 

-¿Por qué?- preguntó con miedo en sus ojos

 

-Porque te ves completamente hermosa y te juro que voy a matar a cualquiera que se te acerque ésta noche y no me va a importar decirle a Emmett que se encargue de algunos- dije riendo. Estaba seguro que Emmett haría cualquier cosa, con tal de sonrojar a mi novia, él era así y así lo queríamos.

 

-Todavía creo que Alice exageró un poco con el vestido- dijo y puso su mirada en sus piernas… oh Dios mío, sus piernas…- es realmente corto- terminó y se giró a verme.

 

Bella en seguida sonrió, mi boca estaba abierta y mis ojos no se alejaban de sus piernas.

 

-Recuérdame decirle a Alice lo mucho quiero ¿si?- le dije mientras, forzosamente, volvía mis ojos a la carretera.

 

-Claro que si- dijo Bella riendo.

 

El camino siguió en silencio, pero fue un silencio cómodo, de hecho, de vez en cuando veía a Bella, la cual me estaba viendo a mí y nos reíamos como niños.

Al fin llegamos al Instituto y estacioné al lado del carro del carro de Alice, bajé del volvo y ayudé a bajar a Bella, no pude evitar ver de nuevo sus piernas… ¡Qué piernas!

 

-Edward, mi cara está aquí arriba- dijo riendo.

 

Instantáneamente subí mi cara, sentía la sangre acumularse en mis mejillas, solo Bella lograba que mis sentimientos se salieran de control, con un pestañeo, con una lágrima, con cualquier cosa…

Caminamos tomados de manos hasta entrar al gimnasio del Instituto donde se iba a dar el baile. Bella iba viendo solamente al suelo y yo no podía dejar de verla, cuando pasamos la puerta lo único que noté fue una fila para que cada pareja se tomara la clásica foto del baile

Cuando fue nuestro turno, agarré la cintura de Bella con mis dos manos y ella puso sus manos en mi espalda, por dentro de mis brazos, dejando su cabeza en mi pecho, recosté mi mejilla contra su cabello y ambos sonreímos a la cámara.

Seguimos caminando y creo que iba a matar a alguien… todos estaban viendo a Bella como si se le fueran a lanzar encima en cualquier momento para comérsela. Creo que mi mirada fue suficiente, porque de inmediato todos los chicos comenzaron a mirar hacia otros lados y me relajé un poco.

Llegamos a la mesa donde estaban los chicos sentados, esperándonos.

 

-¿Qué paso hermanito? Parecía que ibas a matar a alguien cuando entraron- dijo Emmett riendo

 

-Déjalo Emmett, nosotros tenemos cosas de qué ocuparnos- dijo Rose sonriendo maliciosamente hacia la puerta.

 

Cuando volteé, me di cuenta de a quién estaba disparándole con la mirada. Por la puerta acababa de pasar Jessica Stanley, con un vestido rojo que no le quedaba muy bien y llevaba todavía una bandita blanca sobre su nariz…

 

-¡Qué exagerada es!- gruñó Bella a mi lado- su nariz ni siquiera está rota, en cambio mi mano todavía sufre las consecuencias- dijo y levantó la férula.

 

Todos en la mesa comenzamos a reír, pero yo sabía que tenía que hablar con Rose y Alice al respecto, ellas estaban planeando algo para arruinarle la noche a Jessica y… yo tenía que ayudarlas, no podía dejar que las chicas hicieran eso ellas solas.

 

-Ni se te ocurra meterte en nuestros asuntos hermanito- susurró Alice en mi oído provocando que saltara del susto, ni siquiera noté cuando  se movió para hacerlo- ésta noche nosotros nos divertimos a costillas de ésa y tú la pasas bien con Bella ¿entendiste? – simplemente asentí con mi cabeza. Ahora si es verdad que creía que Alice era psíquica o algo por el estilo.

 

-Bueno- interrumpió Emmett- ¿Ustedes no piensan bailar?- preguntó moviendo sus hombros haciendo que todos estalláramos en risas de nuevo.

 

-Definitivamente bailar no es lo mío- dijo Bella a mi lado, en mi cabeza se estaba formando un plan, algo loco pero no importaba, para que bella bailara conmigo toda la noche.

 

-Bailemos “hermanita que se pone roja”- le dijo Emmett a Bella y ésta inmediatamente se puso roja.

 

-N… no gracias- dijo Bella.

 

-¿y bailarías conmigo?- le pregunté con una sonrisa.

 

-S… si, está bien- dijo sonrojándose más todavía.

 

-¿Me rechazaste a mí por él?- dijo Emmett poniéndose una mano en su pecho teatralmente y fingiendo dolor.

 

-Claro Emmett- dije- yo SOY SU NOVIO- grité lo más alto que pude y todos los ojos se dirigieron a nosotros, no me importó me paré de la mesa, tomé la mano de Bella y caminamos hacia la pista de baile y comenzó a sonar “one love” de David Guetta.

 

-Edward, de verdad no sé bailar- dijo Bella mientras yo comenzaba a moverme al ritmo de la música, bailar cualquier cosa se te daba bien cuando tenías hermanos tan energéticos como Alice y Emmett.

 

-Solo sígueme- le dije y tomé sus manos con las mía y ella comenzó a moverse conmigo.

 

Bailé con Bella tomados de manos, pero luego ella puso sus manos en mis hombros dejándome el camino a sus caderas libre…. La música cambió, todavía era electrónica, pero el artista era diferente…

 

-¡¡ooohhh!! Edward, amo esa canción- dijo Bella dando pequeños saltitos en la pista de baile, me recordaba a Alice cuando hacía eso… De repente aparecieron Alice y Rose con enormes sonrisas en sus caras…

 

-¡Bella! Ven a bailar esta canción con nostras- gritó Alice halando a Bella por el brazo y guiñándome un ojo a mi… las tres se alejaron solo un poco y comenzaron a cantar…

 

I'm not a beauty queen

Travelling in a limousine

I'm a girl but don't call me baby

Who the f**k is VIP?

Never alive in luxury

I don't care so just call me crazy

Can you give it out?

Don't stop just take it to the limit

Watch me boy it's spinning around this time

Hush, hush, running to the night, feel alive

I just can't get enough when I'm with you

'Cause your fever makes me feel so good

Turn it up boy you make your move

See I'm burning but it feels so good

Can't get enough when I'm with you

You got fever but it feels so good

Turn it up baby make your move

Keep me burning 'cause it feels so good

I don't need no superman

Trying to tell me who I am

Know it all's a driving me crazy

Nothing ever is for sure

I can't take this anymore

All I want is yes or no baby

Can you give it out?

Don't stop just take it to the limit

Watch me boy it's spinning around this time

Hush, hush, running to the night, feel alive

I just can't get enough when I'm with you

'Cause your fever makes me feel good

Turn it up boy you make your move

See I'm burning but it feels so good

Can't get enough when I'm with you

You got fever but it feels so good

Turn it up baby make your move

Keep me burning 'cause it feels so good

It's so hot - Do it, do it real good

Can't stop - Do it, do it real good

It's so hot - Do it, do it real good

Can't stop - Do it, do it real good

It's so hot - Do it, do it real good

Baby you got fever

Can't stop - Do it, do it real good

Baby you got fever

It's so hot - Do it, do it real good

Baby you got fever

Can't stop

I just can't get enough when I'm with you

'Cause your fever makes me feel good

Turn it up boy you make your move

See I'm burning but it feels so good

Can't get enough when I'm with you

You got fever but it feels so good

Turn it up baby make your move

Keep me burning 'cause it feels so good

(Cascada- Fever)

 

Las chicas bailaron  cantaron y no noté cuando Jazz y Emmett se habían parado conmigo, los tres debíamos tener la misma cara de embobados con nuestras novias…

 

-No sabía que esas chicas se divirtieran tanto sin nosotros- dijo Emmett, poniendo un codo en mi hombro- hombre, cierra la boda- me dijo mientras daba una palmada a mi quijada abierta.

 

No podía quitar los ojos de Bella, de MI Bella. Era, como diría Emmett, “endemoniadamente sexy” y se veía feliz bailando con Al y Rose… Y sus piernas, ¡Dios!, sus piernas eran mi perdición…

 

-Edward cierra la boca en serio- dijo Jasper riendo a mi lado.

 

-L… Lo siento chicos- dije tartamudeando mientras volvía a la realidad

 

-Para nada Ed, estás enamorado, eso es todo- dijo Jasper palmeándome el hombro…

 

-Está enamorado y es tonto- dijo Emmett…

 

-¡Chicos! Se me ocurrió algo, necesito su ayuda- dije de repente, cuando el plan que anteriormente estaba planeando, cobró vida propia en mi cabeza.

 

-Hey Eddy, te ayudamos con lo que sea, pero primero tenemos que hacer algo por Alice y Rose- dijo Emmett- cuando terminemos te vas a enterar- dijo sonriendo.

 

-Está bien- dije finalmente mientras intentaba averiguar que iban a hacer estos cuatro chicos locos…

Capítulo 37: Te Ves Preciosa Capítulo 39: El Baile (parte II)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442874 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios