La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110667
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Preparativos

Había subido al cuarto de Alice, con ella y Rose. Definitivamente algo tramaban porque la sonrisa de sus caras ya me tenian nerviosa.

 

-Por favor, ¿me pueden decir porqué llevan desde que nos levantamos con una sonrisa extraña en sus caras?-pregunté al fin, ya no aguantaba.

 

-¿Cuál sonrisa?- preguntaron al mismo tiempo y empezaron a reír. Nota mental para mí: cuando Al y Rose mienten, se ríen, debo recordarlo.

 

-¡ESA QUE TIENEN EN SUS CARAS, YA NO LA AGUANTO!- les grité prácticamente- por favor-les pedía más calmada- ¡de verdad me ponen nerviosa!

 

-Bella, en la cena todo se sabrá- dijo Rose y no me dieron oportunidad de decir nada.

Me metí a bañar y al salir ya estaban las dos con dos hermosos vertidos elegantes tipo cóctel y unas toallas en sus cabellos, ya se habían bañado y se estaban empezando a maquillar.

 

-Ten- dijo Alice mientras me llevaba un vestido strapless verde botella- éste es uno de mis favoritos, te va a quedar perfecto.

-¡Wow!, ésta muy lindo Al, gracias- dije mientras entraba de nuevo al baño para ponérmelo. Antes de salir me vi en el espejo y no pude evitar sonrojarme, era un vestido muy corto, pero era el vestido que cualquier chica quisiera tener para una ocasión como ésta.

Cuando salí Rose me dijo que Alice había salido a ayudar a los chicos con algunas cosas para la cena y que volvía en un rato, por lo que ella había quedado a cargo de mi maquillaje y peinado. No dejé que Rose experimentara con mi cabello, solo quería secarlo lo más que pudiera para evitar que mis ondas naturales se vieran. Ella accedió a mi petición, pero no me dejó decir nada del maquillaje, me senté en una de las sillas y solamente veía que echaba como un millón de productos en mi cara, por lo que decidí cerrar los ojos y dejar que terminara.

 

-LISTA- dijo Rose- ¡ERES MI OBRA MAESTRA!- Finalizó con orgullo- Hay alguien que se va a morir cuando te vea- susurró, no supe si para mí o para ella misma, pero no le presté atención. Estaba viendo el reflejo de una chica que no se parecía en nada a mí, pero era yo; lo supe por el color de ojos, el cual combinaba perfectamente con el vestido que llevaba pues. No pude evitar una gran sonrisa cuando me vi. ¡Estaba tan diferente!, mi cabello caía a cada lado de mis hombros, y mi flequillo estaba acomodado de lado, el maquillaje era sencillo pero resaltaba lo necesario de mi cara. Supe que Rose no me había puesto rubor porque apenas me volteé para verla me ruboricé yo sola.

 

-Sabía que no había necesidad del rubor- dijo- ¡te la pasas poniéndote como un tomate, amiga!

 

-Gracias Rose, eres lo máximo, nunca pensé que me vería de ésta manera- le dije mientras volvía mi vista al espejo y luego a ella.

 

-Bella, si pusieras más atención entenderías que ya eres linda sin maquillaje, pero parece que no te das cuenta- dijo mientras me guiñaba un ojo –Bueno, NO PUEDES BAJAR TODAVÍA y yo tengo que arreglarme- dijo mientras empezaba a buscar lo necesario para arreglarse.

 

-Tranquila, me quedo aquí, quiero probar algo- dije mientras salía del baño, busqué mi guitarra y me senté frente a la ventana de Alice, la que daba vista hacia el patio trasero, ya no estaba lloviendo, pero se veía el rocío sobre cada uno de los árboles, que con la iluminación del atardecer, hacían un paisaje incomparable y totalmente inspirador. Abrí la ventana  y comencé…

Found myself today singing out your name,

You said I'm crazy,

If I am I'm crazy for you.

Sometimes sitting in the dark wishing you were here

Turns me crazy,

But it's you who makes me lose my head.

And every time I'm meant to be acting sensible

You drift into my head

And turn me into a crumbling fool.

Tell me to run and I'll race,

If you want me to stop I'll freeze,

And if you are me gonna leave, just hold me closer baby,

And make me crazy for you.

Crazy for you.

Lately with this state I'm in I can't help myself but spin.

I wish you'd come over,

Send me spinning closer to you.

My oh my, how my blood boils, it's sweet taste for you,

Strips me down bare

And gets me into my favorite mood.

I keep on trying, fighting these feelings away,

But the more I do,

The crazier I turn into.

Pacing floors and opening doors,

Hoping you'll walk through

And save me boy,

Because I'm too crazy for you.

Crazy for you…

(Adele – Crazy for you)

 

EDWARD POV

Las chicas habían subido a arreglarse. Nosotros hicimos lo mismo, pero no tardamos tanto, por lo que una vez puestos nuestros bajamos a tratar de hacer algo decente para la cena. Al ver que no podíamos decidí pedirle ayuda a Alice, ella bajó corriendo, ya estaba arreglada y me dijo que Rose estaba ayudando a Bella para que se terminara de arreglar, pero que le habían dicho que no podía bajar todavía.

-Gracias hermanita- le dije mientras le daba un abrazo- sé que es tonto que te pida ayuda para poder pedirle a Bella que sea mi novia, pero no se me ocurrió otra forma para pedírselo que haciendo una cena.

 

-Para nada Ed- dijo- ¡pero tenemos que arreglar la mesa afuera! NO ES UNA CENA ROMÁNTICA SINO ES BAJO LA LUNA, o para nuestro caso, en el porche- dijo mientras reía e iba por unas sillas que eran más grandes que ella.

 

-No enana, yo las llevo, tu ayuda a Emmett a cocinar por favor- le pedí mientras sacaba las sillas por la puerta trasera.

Estaba parado en la mesa arreglando las seis sillas para la cena. Había decidido que la cena sería para todos, pero después encontraría la manera de hacer que Bella se quedara conmigo a solas para poder pedirle que finalmente fuera mi novia. No podía creer que con apenas dos meses conociéndola, fuera ella quien le diera sentido a mi vida, no podía estar lejos de ella, siempre buscaba una excusa para poder pasar más tiempo en su compañía… el escuchar su risa, el verla a los ojos, el sentir su cuerpo cuando la abrazaba, el primer beso, todo eso era lo más hermoso que me había pasado en la vida y lo viví  con ella.

Me encontraba totalmente perdido en mis pensamientos cuando un ruido arriba hizo que reaccionara. Me asomé un poco para poder ver hacia arriba y ahí estaba Bella, no podía ver que llevaba puesto pero se veía realmente hermosa con su guitarra, pensé que se iba a quedar viendo el bosque hasta que comenzó a cantar. Su voz, era esa voz la que hacía que mi pecho saltara de alegría y de emoción todos los días, pero lo que llamó mi atención fue una parte de su canción…

“I keep on trying, fighting these feelings away,

But the more I do,

The crazier I turn into.

Pacing floors and opening doors,

Hoping you'll walk through

And save me boy,

Because I'm too crazy for you.

Crazy for you…”

Sus palabras me dejaron estático, parecía que ella cantaba la forma como me sentía… ¿¡QUÉ ESTABA DICIENDO?! ¡Ella cantaba lo que sentía, estaba cantando una canción para mí!, no lo podía creer, era sensacional. Solamente esperaba que me la dedicara…

 

-¿Verdad que canta lindo?- dijo Alice asustándome un poco- lo siento, solo que me encanta que toquen música por mi ventana, aunque no sea para mí- concluyó mientras me guiñaba un ojo y se sentaba en una de las sillas a mi lado- espero que te la dedique, creo que los define a los dos a la perfección, están locos el uno por el otro.

 

-No sabes lo feliz que me hace escucharla- dije con el corazón en la mano- anoche cuando la escuche por primera vez sentí que mi corazón iba a salir de mi pecho, ella es la única que ha logrado que me pase eso.

 

-¿Así que se nos enamoró el muchacho?- dijo Emmett

 

-Si hermanote- dijo Alice mientras se paraba y le daba un abrazo - ¿No es genial que por fin Edward se haya enamora y que sus sentimientos sean correspondidos?

 

-Si enana, es lo máximo- dijo mientras me veía gracioso…

 

-¿Tengo algo en la cara para que me veas así?- pregunte divertido

 

-Si Ed, tienes cara de “tonto enamorado”- Respondió Jasper quién venía entrando con un montón de comida en las manos- AYUDENME SI NO QUIEREN CENAR PIZZA- dijo más alto y salimos los tres a ayudarlo.

 

-Creo que esta cena va a ser lo mejor, hoy es una fecha importante- dijo Emmett.

 

-¿En serio?- preguntamos los tres al mismo tiempo.

 

-Sí, hoy cumplo un año con  Rose, Edward va a tener una novia y no tengo idea de que celebran la enana y Jazz- terminó riendo Emmett

 

-Celebramos que nuestros hermanos son tan felices como nosotros- dijo Alice mientras abrazaba a Jasper- y celebramos que Bella sea por fin parte de la familia- terminó riendo.

 

-Eso mismo espero yo- dije- Vamos, es hora de la cena- terminé y Alice subió a buscar a Rose y a Bella.

 

-Todo va a salir bien, ella también te quiere- dijeron Emmett y Jazz.

 

-Gracias chicos- les dije y entramos a esperar a las chicas de nuestras vidas…

Capítulo 13: Jugando con los chicos Capítulo 15: La mejor cena de mi vida

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442884 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios