La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110696
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Necesito tiempo

Bella POV

Le había gritado a Edward cómo me sentía y lo que necesitaba, si eso era lo que él necesitaba escuchar, se lo dije… No soportaba ver que él llorara, pero mi orgullo me ganaba en ese momento. No quería aceptar la posibilidad de que sus palabras fueran reales, porque cada vez que lo pensaba, la imagen de Edward besando apasionadamente a Jessica inundaba mi mente y me llevaban de nuevo a creer que él era un simple mentiroso que había jugado con mis sentimientos… pasó el tiempo y yo seguía sin mirar a la ventana, cuando me asomé lo vi ahí, sentado en la grama con su rostro en sus manos y con Orión en sus piernas, nunca me di cuenta cuando bajó… Comenzaba a caer una ligera llovizna y ninguno de los dos se movían de donde estaban. Por un momento me preocupé, no entendía como me seguía preocupando por la salud de Edward pero era cierto, me preocupé porque se enfermara, hasta que se levantó corriendo y salió de mi vista…

 

-Creo que al fin entendió- dije en un susurro para mí misma, pero en eso él volvió y se agachó para ponerle algo a Orión en el collar y volteó hacia la venta. Me escondí detrás del muro, no entendía nada de lo que él estaba haciendo… De repente Orión entró en mi cuarto y vi que llevaba una nota en el collar… dudé en agarrarla, pero al final lo hice, la abrí con cuidado y decía:

Bella,

Sé cómo te estás sintiendo, porque me siento igual, éste día ha sido muy complicado para los dos… Ya te dije que todo lo que viste fue un malentendido, no sé que quería probar Jessica con ese beso, pero te aseguro que no sentí nada, por la única chica por la que siento algo es por ti, la única que hace que mi corazón se acelere nada más con una mirada eres tú.

No quiero que te sientas presionada, pero quiero que sepas que te amo, y que voy a respetar la decisión que tomes al final… Solamente necesito que te asomes por la ventana y me veas, necesito que veas que soy sincero y no quiero perderte por culpa de ella…

Te amo Bella…

Edward…”

 

No sabía qué hacer, me sentía entre la espada y la pared; pero fue como instintivo, tomé una toalla del closet y bajé corriendo las escaleras y llegué al porche, una sonrisa se puso en el rostro de Edward cuando le dije que se acercara

 

-Toma- le dije antes que él hablara. El intentó acercarse para abrazarme pero lo detuve con mis manos- no Cullen, no lo hagas- traté de decirle sonando segura, pero no salió como esperaba, sonó entre cortada…

 

-Pero, creí que la carta… - dijo mirándome y lo interrumpí

 

-Si leí la carta, pero ya te dije que necesito tiempo para pensar, solamente bajé porque me sentí preocupada porque te puedes enfermar si sigues bajo la lluvia- le dije mientras giraba mi rostro para que no viera que estaba llorando de nuevo y mis ojos parecían los de una rana de lo hinchados que estaban…

 

-No sigas llorando, por favor, me destroza el alma verte así- y no pude evitar girar el rostro para verlo, él también estaba llorando y sus ojos estaban comenzando a ponerse rojos, se veía como un niño grande que trataba de contener las ganas de llorar- se que fue mi culpa, pero por favor, no sigas llorando…- dijo mientras nuestras miradas se encontraban de nuevo.

 

-No puedo- le dije mientras mis lágrimas seguían cayendo por mi cara, él intentó tocarme pero luego deshizo el movimiento y colocó sus manos en sus bolsillos- no puedo dejar de llorar Edward, siento como si me hubiesen quitado el corazón y alguien estuviera saltando en él- le dije llorando

 

-Lo siento Bella, no sabes cómo lo siento en éste momento, necesito abrazarte, pero tú no me dejas- dijo y el también estaba llorando

 

-No lo hagas ya te dije que necesito pensar, por favor, cuando estés seco ve a tu casa, y te bañas, no quiero que te enfermes- le dije y salí de la sala llorando, no podía creer que lo había dejado ahí solo en la sala, mientras estaba llorando… Sabía que lo que me decía era verdad, ya me lo había demostrado, pero simplemente no podía olvidar lo que había pasado, me dolía muchísimo… cuando llegué a mi cuarto agarré mi guitarra, la única forma como conseguía drenar mis sentimientos era con una canción…

 

…Music starts playin' like the end of a sad movie

It's the kinda ending you don't really wanna see

'Cause it's tragedy and it'll only bring you down

Now I don't know what to be without you around

And we know it's never simple, never easy

Never a clean break, no one here to save me

You're the only thing I know like the back of my hand

And I can't breathe

Without you, but I have to

Breathe

Without you, but I have to

Never wanted this, never want to see you hurt

Every little bump in the road I tried to swerve

People are people and sometimes it doesn't work out

Nothing we say is gonna save us from the fall out

And we know it's never simple, never easy

Never a clean break, no one here to save me

You're the only thing I know like the back of my hand

And I can't breathe

Without you, but I have to

Breathe

Without you, but I have to…

(Taylor Swift- Breathe)

 

Edward POV

Me había quedado solo en la sala de la casa, mojado y llorando, Bella había dicho que necesitaba tiempo, muy en el fondo de mi corazón sabía que ella ya había entendido que todo había sido un malentendido, pero me daba cuenta que le costaba aceptarlo y de igual forma le dolía.

Escuché su voz y su guitarra en el piso de arriba, sabía que siempre expresaba lo que sentía con una canción. Tuve que contener las ganas de subir corriendo a abrazarla, porque ya lo tenía claro, ella quería espacio y tiempo, y eso era lo que le iba a dar… Tenía que haber alguna manera en la que recuperara la confianza de Bella… estaba todavía en trance cuando mi celular sonó

 

-¿Edward dónde estás?- preguntó Alice nerviosa

 

-En casa de Bella- le dije, sentí como mi pecho se encogía cada vez que la nombraba o pensaba en ella.

 

-¿Ya hablaste con ella?-preguntó todavía nerviosa

 

-Si- conteste seco, no podía pensar que era posible que perdiera al amor de mi vida, no lo podía aceptar.

 

-¿Qué te dijo? ¡NECESITO SABER QUE PASÓ EDWARD!- gritó desesperada del otro lado de la llamada

 

-No paso nada Alice, Bella necesita tiempo para pensar las cosas- le dije

 

-¡VES LO QUE PASA CUANDO NO REACCIONAS!- gritó molesta- necesito que le digas a Bella que Rose y Yo vamos saliendo a su casa, su mamá ha estado tratando de comunicarse con ella pero no contesta el celular, ella debe pasar la noche en el hospital y Charlie salió del pueblo en algún tipo de misión por algo que no recuerdo- dijo y trancó la llamada. La música no se escuchaba ya en la casa y me dispuse a subir al cuarto de Bella.

Cuando entré estaba sentada en la ventana y veía perdida hacia el bosque… La sola imagen provocaba que mi cuerpo quisiera estar ahí con ella, poder abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, pero no podía, no si quería que Bella me diera otra oportunidad.

 

-Bella- la llame bajito para que no se asustara. Ella volteó su rostro y fingió una sonrisa, pero la alegría lo le llegaba a los ojos.

 

-Dime- dijo con voz tranquila, por lo menos ya no estaba llorando.

 

-Alice me acaba de llamar para que te dijera que ella y Rose vienen en camino. Y dice que tu mamá tiene que pasar la noche en el hospital y Charlie no está en el pueblo… creo que vienen a pasar la noche contigo- le dije mientras la veía a los ojos, pude ver que ya estaba más calmada, pero sus ojos seguían hinchados- bueno, ya me voy- dije mientras salía de su cuarto. Sentí que aferraba una de sus manos en mi brazo para que volteara.

 

-Edward, te creo lo que me dijiste, pero todavía me duele mucho lo que hiciste. Necesito tiempo- te prometo que te haré saber lo que decida, gracias por haber venido- dijo mientras me acompañaba a la puerta- Nos vemos – dijo y subió corriendo las escaleras.

 

Por lo menos me había dicho que me creía, pero necesitaba hacer algo para recuperar su confianza, salí de su casa y manejé a la mía, cuando llegué Emmett me estaba esperando en la puerta, no dijo nada, simplemente me abrazó y no lo pude evitar más, comencé a llorar como un niño pequeño, no tenía consuelo, me negaba a perder al amor de mi vida…

 

-Tranquilo hermanito- dijo Emmett todavía abrazándome-  se que todo se va a arreglar- y  no dijo más nada. Subí a mi cuarto mi me acosté en la cama no supe cuando me quedé dormido, pero lo único con lo que soñé fue con la cara de mi Bella, con su sonrisa, sus ojos y sus labios…

 

Al día siguiente me levanté temprano para ir al Instituto, estaba totalmente nervioso, necesitaba con locura ver a Bella, ver si el brillo de sus ojos había regresado, ver su sonrisa ocupada su rostro, pero no fue así, no fue al Instituto, ni ella ni Alice ni Rosalie habían ido al Instituto. El día me pasó lento, ni siquiera  en el almuerzo fui capaz de decir ni una palabra… Justo cuando estábamos entrando de nuevo a clases, mi celular comenzó a vibrar… lo agarré desganado y leí:

“Hermanito, nos quedamos dormidas y por eso no fuimos hoy… Te voy a matar cuando llegue a casa, pero tranquilo, va a ser una muerte rápida, ni te vas a dar cuenta XOXO Al”

 

Me reí un poco ante el mensaje y luego llegó otro

 

Por cierto, Bella me contó lo de la nota… Creo que eso la hizo entrar un poco en razón, pero ni te emociones, igual vas a morir cuando te vea :)”

 

Luego del mensaje amenazador de muerte, me relajé un poco, por lo menos las chicas habían pasado la noche con Bella y parece que habían hablado con ella… Así que me dispuse a tratar de parecer vivo por lo que quedaba de día en el instituto.

Capítulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capítulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14443051 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios