La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110672
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Presentaciones

Me levanté muy temprano y me metí a bañar, no había dormido muy bien esa noche y no podía seguir acostada en mi casa sin hacer nada.

Al salir tenía tanto tiempo libre que decidí secar mi cabello de lado, acomodando un poco el flequillo en mi frente. Mi ropa fue sencilla, unos jeans oscuros con una camisa cuello tortuga blanca y unos zapatos azules que contrastaban con  toda la ropa.

Al bajar vi que mi mamá no había terminado de salir de su habitación y Charlie estaba desayunando solo, viendo las noticias.

 

-Buenos días papá- dije mientras entraba a la cocina y tomaba mi respectivo cereal para desayunar.

 

-Buenos días hija, madrugaste- dijo papá con s tono tranquilo- te ves muy bonita, tenía tiempo que no te veía con el cabello arreglado- dijo y me sonrojé un poco

 

-nunca es muy tarde para un cambio ¿no?- le dije en tono de broma, no le iba a decir que era que no había podido pegar un ojo durante toda la noche.

 

-Si hija, lo que digas- dijo – ya me voy, dale un  beso a tu mamá de mi parte, que tengas buen día- finalizó mientras me daba un beso en la mejilla y salía a buscar su carro.

 

-Adiós papá- fue lo que dije antes que Reneé apareciera en la cocina.

 

-Papá ya se fue- le dije- yo ya comí, ¿te espero para irnos juntas?- terminé mientras le guiñaba un ojo.

 

-muy graciosa hija, pero sí, siéntate, tenemos que hablar- me dijo con una sonrisa en los labios- ¿me vas a contar quien fue el chico que hizo que por fin cantaras algo romántico?

 

-No mamá no tengo nada que contarte, porque ni siquiera hable con él. Solamente sonreí como una tonta cuando me le quedé viendo y no hice más nada.- dije con algo de pena en mi voz.

 

-tranquila hija, estoy segura que hoy será mejor- dijo Reneé, creo que nada podrá borrar la sonrisa de mi mamá en este momento.

 

-Eso espero, de verdad- le dije mientras nos levantábamos para ir al carro.

 

Cuando llegamos al estacionamiento del colegio me despedí de mi mamá y cuando se fue, me puse mi Ipod y comencé a cantar, sin darme cuenta, la canción que empezó a sonar…

 

…oh, oh, evacuate the dance floor

Oh, oh, I’m infected by the sound

Oh, oh, stop, this beat is killing me

                Hey, Mr. DJ let the music take me underground…

 

No me había dado cuenta que aparte de ir cantando, también había comenzado a bailar mientras caminaba, hasta que tropecé con alguien.

 

-Lo siento, lo siento, no estaba viendo por donde bailaba- dije a la pequeña chica que tenia adelante, cuando ésta se volteó una sonrisa apareció en su cara de duendecillo, de verdad que era muy linda, su cabello negro apuntaba en muchas direcciones y tenía un andar de bailarina que la hacía verse muy ágil.

 

-No hay problema, ¿así que escuchas Cascada (autora de la canción) y bailas por el colegio?- preguntó levantando una ceja- ¡GENIAL!- gritó al final, de verdad se veía muy emocionada y no entendía el porqué de su reacción.

 

-¿También escuchas sus canciones?- le pregunté escéptica

 

-¿Quién no?, son lo máximo… Por cierto, mi nombre es Alice Cullen- dijo mientras me tendía la mano.

 

-Mucho Gusto Alice, yo soy Bella Swan- dije mientras estrechaba su mano.

 

-Sí, ya sé quién eres- dijo mientras sonreía

 

-¿Cómo?- pregunte y  creo que mis ojos se iban a salir de mi cara.

 

-Sí, eres la hija de la Doctora Swan, ella trabaja en el Hospital de mi papá, Carlisle; él es el director.

 

-Ahhh, era eso. Por un momento pensé que eras algún tipo de espía juvenil o algo por el estilo – dije mientras reía nerviosamente.

 

-¿Espía? ¡Para nada!, aunque debo decir que si soy observadora, ¡adoro tu estilo para vestir, es totalmente genial!- dijo mientras me veía de arriba hacia abajo una y otra vez y daba pequeños brinquitos en su lugar. Nunca pensé que alguien se pondría así con mi vestuario.

 

-Alice, deja de acosar a la chica si no quieres que salga corriendo- dijo otra voz, cuando me volteé a ver quién era, vi a una chica alta, delgada  y rubia, muy rubia que se reía por la actitud de Alice.

-¡Ay Rose, no seas así! Déjame ser feliz – dijo Alice haciendo pucherito- Por cierto Bella- dijo llamando mi atención- Te presento a Rosalie Hale, ella es mi mejor amiga y es novia de uno de mis hermanos.

-Mucho gusto Bella- dijo Rosalie tendiéndome su mano- encantada de conocerte.

-Igualmente Rosalie- dije.

-Dime Rose, por favor, “Rosalie” me hace sentir vieja- dijo riendo

-Ok, nada de “Rosalie” entonces, Rose- dije riendo también

No estaba segura que pasaba conmigo, en mi antigua escuela nadie nunca hablaba conmigo, y si lo hacían era para pedir alguna tarea o algo así, nunca hubo presentaciones de chicas o chicos y mucho menos chicas como ellas, que fácilmente podían ser Misses o como se diga.

-¿Por fin pudieron hablar con la chica? ¡Suertudas!- dijo una voz masculina.

-Seguramente la obligaron a pararse- dijo riendo otra voz

-¡Claro que no, ella tropezó conmigo! – dijo Alice defendiéndose- pero si no es por eso, nunca la hubiese conocido…

 

-Por cierto Bella- dijo Rosalie- Éste grandulón es el hermano de Al, Emmett, mi novio- dijo mientras abrazaba a un chico de cabello castaño y muy grande- y él es mi hermano, Jasper, el novio de Al.- dijo señalando al otro chico, el cual ya estaba abrazando a la pequeña chica de cabello loco.

 

Me enredé un poco con la explicación pero no pude evitar sonreírle a ambos, esta familia era muy extraña, pero me sentía bien hablando con ellos.

 

-¡HEY NO ME ESPERARON!- gritó una voz, esa voz que me sonaba conocida de algún lado. En cuanto volteé, ahí estaba el chico de cabello dorado, que viéndolo de cerca no era dorado, era color bronce y hermosos ojos verdes que, junto con su sonrisa, no habían dejado que durmiera en toda la noche.

Capítulo 5: Primera Inspiración Capítulo 7: Conociéndola

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442907 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios