La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110676
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: comprando con Alice

Hoooola a todooos!!!... Quiero agradecerles a todos los comentarios y todo el apoyooo!!! No puedo creer que ya vaya por +1000 visiitaaaas :)

Muchisimas gracias!!!!!! lamento la tardanza con la actualización de los capítulos, pero es que me fui de viaje... pero ya llegué!, así que les prometo que los voy a seguir subiendo periódicamente :)!

______________________________________________________________________________________

Alice POV

 

Me encontraba en mi cuarto terminando de cepillar mis dientes y mi cabello para irme a dormir después de haber llegado de la fiesta de la victoria de los chicos, cuando alguien tocó la puerta de mi cuarto.

 

-¿Qué pasó hermanito?- le pegunté a Edward, quien estaba parado al otro lado de mi puerta y su vista estaba puesta completamente en sus pies.

 

-Es que…- respiró profundo y continuó- necesito que me ayudes- finalizó y no había levantado la cara.

 

-Está bien- dije con una sonrisa, siempre se me había dado bien ayudar a mis hermanos con cualquier cosa- ¿qué necesitas?

 

-Es… complicado- dijo y levantó su cara, pude ver que estaba levemente sonrojado.

 

-¿Qué necesitas que haga Edward?- pregunté todavía sonriendo.

 

-Quiero que revises mi closet a ver si tengo algo presentable para el baile, necesito verme bien para Bella- terminó y yo estaba que explotaba de alegría.

 

-¡Claro!- grité mientras lo tomaba por una mano- ¡Me encantaría aplicar mis habilidades con la moda contigo hermanito!- le dije mientras comenzaba a caminar para su cuarto.

 

Cuando estaba frente a su closet, lo solté y abrí de golpe las puertas, esto iba a ser emocionante.

Comencé a sacar toda la ropa de vestir de Edward, encontré cosas que ya ni siquiera le quedaban, por lo que las fui apartando y  fui clasificándola de nuevo, habían cosas que las iba a llevar mañana mismo a una de esas tiendas dónde puedes dejar tu ropa usada y ellos la vende a precios razonables; habían otras cosas que no dejaría que Edward se pusiera de nuevo en su vida. Estaba tan concentrada haciendo la remodelación de su ropa que no me di cuenta que había sacado absolutamente toda la ropa de Edward y ésta estaba amontonada en diferentes montañitas y la cara de Edward era un poema.

 

-Alice, ¿Era necesario sacar toda mi ropa solo para saber si tengo algo decente para el sábado?- me preguntó. Que iluso mi hermanito, dentro de todo esto no había encontrado absolutamente nada decente y que combinara con el perfecto vestido de Bella, el cual yo misma había escogido para ella, por supuesto.

 

-Claro que si Edward, esto se llama “Extreme Makeover”- dije señalando su ropa- necesito que me ayudes a poner solo éste montón de nuevo en tu closet- dije señalando un pequeño montoncito de ropa que estaba completamente aceptable dentro de mis estándares de moda- lo demás se va- dije sonriendo mientras la quijada de mi hermano prácticamente se caía al suelo.

 

-¡¿Vas a botar mi ropa?!- gritó Edward

 

-Nopes, la vamos a donar- dije sonriendo ahora con malicia- vamos a ir de compras urgentes mañana después del Instituto y del almuerzo- le dije mientras daba pequeños brinquitos de alegría a su alrededor.

 

-Es muy necesario- dijo Ed mientras apretaba el puente de su nariz, creo que trataba de hacer una pregunta, pero sonó como una afirmación.

 

-¡CLARO!- grité y lo abracé

 

-Enana  ¿Sabes que tienes un problema con las compras verdad?- preguntó mientras me abrasaba de vuelta.

 

-Si- dije riendo- pero te juro que mañana todo lo que vamos a comprar va a ser para ti, y por supuesto que ya sé que traje es perfecto con el vestido de Bella- terminé, lo solté y salí corriendo de su cuarto, no quería que me preguntara nada sobre el hermoso vestido de mi amiga.

Llegué a mi cuarto y cerré a puerta, terminé de arreglarme y me metí a dormir. A la mañana siguiente fue muy gracioso ver las bolsas de ropa en la entrada del cuarto de Edward y, como de costumbre, fui la última en bajar a desayunar. En la mesa de la cocina ya estaban mis dos hermanotes, mi papá y mi mamá.

 

-¡Aja!- gritó Emmett haciendo que me asustara- Ella es la enana culpable de que nuestro querido Edward tenga que ir desnudo al colegio- dijo riendo y me molestó su comentario.

 

-Claro que no va desnudo Bestia- le dije utilizando el cariñoso apodo que le tenía Rose a Emmett- está completamente vestido, ¿no lo ves?- d dije señalando a Edward, quién se atragantó un poco con la comida, pero luego me vio y se rió de mi expresión.

 

-Relájate Alice- me dijo Carlisle- ven, siéntate con nosotros y cuéntame cómo es eso del Extreme Makeover de Edward, porque no lo entiendo- dijo sonriendo. Papá siempre hacía eso, él me escuchaba sin importar que tontería le estuviera diciendo, aunque en éste caso, era cuestión de vida o muerte, ¡se trataba de ropa!. Mamá se sentó del otro lado y también puso atención a todo lo que le estaba contando a papá. Obviamente no les conté el porqué de la urgencia de comprar ropa para Edward, pero si les conté que su ropa ya estaba fea, aunque habían cosas que nada más se había puesto una vez, pero no me importó.

 

Nos fuimos al Instituto en carros separados, ésta vez Edward se había ido conmigo en el Porshe y habíamos dejado solo a Emmett en su Jeep.

Llegamos al Instituto y ya los chicos nos estaban esperando, estacioné en el lugar dónde Edward solía estacionar su Volvo y nos bajamos, cuando volteé mi vida se llenó de alegría, Jasper estaba llegando con Rose y ya me había visto. Lo bueno de mi relación con Jasper era que no necesitábamos aquellas escenas de pasión como las que tenían Rose y Emmett, simplemente con mirarnos a los ojos, ya sabíamos como estábamos.

 

-Hola- le dije una vez que él me había abrazado bajo la llovizna de Forks y deposité en sus labios un ligero beso

 

-Hola- dijo contra mis labios y sentí que volaba, Jasper me había cargado y me estaba llevando a un lugar seco- para que no se moje tu cabello- dijo riendo mientras me dejaba en el piso, sin dejar de abrasarme.

 

-Gracias Jazz- le dije y comenzamos a caminar, normalmente no estábamos tan solos- ¿y los demás?- le pregunté mientras volteaba a verlos

 

-Bella, voy a empezar a creer que te gusto- dijo Emmett riendo mientras caminaban hacia nosotros- siempre te tengo que prestar mi suéter – se carcajeó.

 

-Cla… claro qu… que no- dijo Bella metida dentro del suéter de Emmett, que por cierto no era nada del estilo de Bella, mientras Edward la abrazaba. La chica estaba morada del frío.

 

-¿Bells qué pasó?- pregunté sin dejar de abrazar a Jazz

 

-Se m… me quedó m… mi sue… suéter en mi ca…casa- tartamudeó entre los brazos de mi hermano. Ellos eran la segunda pareja perfecta, los primeros éramos mi Jazzy y yo.

 

-Ay Bells- dije riéndome- ¿qué te pusiste hoy?- pregunté entusiasmada, la ropa de Bella siempre es lo máximo.

 

-Creo que hoy se equivocó de ropa- dijo Rose riendo- solo a ella se le ocurre ponerse un strapless y no traer suéter.

 

-Déjame verlo- grité soltando a Jazz y brincando frente a Bella y Edward

 

-Tranquila Al- dijo Edward en tono suave, siempre hablaba así cuando tenía a Bella abrazada, la trataba como si ella fuese una muñequita de porcelana que en cualquier momento se puede romper.- no creo que sea adecuado que Bella se quite el suéter en este momento, se está congelando.

 

-Tranquila Bella- dijo Emmett antes yo pudiera hablar- Eddy no te va a soltar hoy en biología- terminó riéndose y no lo pude evitar, me reí yo también. Edward siempre era muy sobreprotector con Bells, pero era porque la amaba y no quería que nada ni nadie los separara… ¡amo las historias de amor como la de ellos, amor a primera vista!

 

Nos despedimos en el pasillo y cada uno fue a sus clases. La mañana en el instituto pasó rapidísimo y a la hora del almuerzo yo ya tenía un plan completo para la tarde y para la noche…

 

-Chicos, necesito hablar con todos- dije en el estacionamiento- yo me voy con Edward, pero necesito que Bella se vaya a casa con Rose, Jazz y la bestia, perdón, y Emmett y cuando nosotros lleguemos Bella y yo nos vamos a casa de Rose a dormir. – dije el plan y ninguno lo había entendido, respiré profundo y repetí con calma y resumiendo- Esta noche vamos a tener una pijamada de chicas en casa de Rose y los chicos se quedan en mi casa ¿ok?- ahora todos si habían entendido.

 

-¿Porqué?- preguntó Bella nerviosa.

 

-Porque quiero que los chicos se sorprendan de verdad cuando nos vayan a buscar mañana para el baile Bells- le dije sonriendo- ¡así que lleven todo lo que necesiten para las casas que les toque, tropa!- dije en posición militar y todos comenzamos a reír.- Es en serio- dije mientras trataba de recuperarme del ataque de risa.

 

-Ok- dijeron todos al unísono.

 

Nos despedimos ahí en el estacionamiento y me fui con Edward a nuestro objetivo, el centro comercial de Port Angels.

Llegamos y estacionamos lo más cerca de la puerta que fue posible, sabía que esa ubicación sería estratégica a la hora de traer de vuelta todas las bolsas con la ropa de Edward, ya que yo pensaba cargar dos o tres, pero el resto las tenía que cargar él.

En el centro comercial hice que Edward se probara montones y montones de ropa, todas me gustaron y por eso las compré para él. Paseamos como por cincuenta tiendas y todavía no encontraba lo que estaba buscando… hasta que lo vi, en una de las últimas tiendas del centro comercial, el traje para Edward que combinaba perfecto con el vestido de Bells…

 

-¡ESE!- le grité a Edward y lo tomé del brazo, porque no tenía las manos libres.

 

-Tranquila Enana- me dijo mientras corría conmigo.

 

-Tranquila nada, ése tiene que ser tuyo- le dije una vez que estuvimos frente a la tienda.

 

El traje que había escogido era un traje negro de tres partes y la corbata que llevaba el juego era exactamente del mismo color que el vestido de Bella, por lo que ellos se iban a ver geniales… como todos nosotros, no podía permitir que el último baile de mi hermano mayor y de Rose fuera descombinado…

Compramos el traje y Edward estaba encantado, claro, como no habría de estarlo si con ese traje mi hermanito parecía una estrella de cine… ¡A la chica de la tienda casi que se le cae la quijada cuando salió a mostrarme como le quedaba!

Pagamos el traje  salimos de la tienda hacia el Porshe, durante el camino Edward me iba dando las gracias y trataba de sacarme información sobre el traje de Bella, pero no le solté nada.

Llegamos a casa y Jazz ya estaba, por lo que me apuré y busque todo lo que necesitaba para la noche y para el día siguiente y me fui a casa de Rose a nuestra pijamada de chicas pre-baile…

Capítulo 33: Cantan los chicos Capítulo 35: Noche de Chicas!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442933 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios