La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110665
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz

Edward POV

Había dejado a Bella en la habitación de Alice, no podía contener la alegría que sentía, por fin Bella me había dicho que si, era oficial, ISABELLA SWAN ES MI NOVIA, no lo podía creer…

Esa noche dormí con una enorme sonrisa en mi cara, soñé con Bella ¿Cómo no habría de tener una sonrisa en mi cara si estaba soñando con la mujer de mi vida?

Me desperté temprano esperando sentir el aroma del desayuno, pero en ese momento recordé que mis padres se habían ido de viaje el fin de semana, por lo que el aroma nunca llegó, me levanté, me bañé y me vestí, pensé que podía darles una sorpresa a mis hermanos y a mi novia… Solamente el recordar a Bella me hizo salir de mi cuarto corriendo a la cocina y el sorprendido fui yo, en la cocina ya estaban las chicas y el desayudo ya estaba servido en los seis platos…

 

-Buenos días – dijeron al mismo tiempo las chicas

 

-Hey… ¿ustedes hicieron todo esto?- pregunté, pero era obvia la respuesta.

 

-No, lo hizo el fantasma que vive debajo de tu cama- dijo Mi novia mientras reía y se me acercaba- ¿verdad que le quedó buenísimo?- dijo mientras me abrazaba por la cintura y levantaba el rostro, se veía hermosa, todos los días estaba perfecta. Me agaché hasta que nuestros labios se encontraron en un tierno beso y pasé mis manos por su cintura y ella llevó sus manos a mi cuello.

 

-Tengo que darle las gracias al fantasma entonces- dije riendo contra sus labios- todo se ve realmente delicioso…

 

-De nada- dijo Bella separándose de mí y tomándome de la mano para que me sentara a su lado.

Desayunamos tranquilamente cuando Jasper y Emmett se dignaron a bajar, estaba completamente feliz de estar rodeado de toda la gente que quería y por la persona que amaba. Como habíamos dicho, fuimos al instituto y el día pasó lentamente porque no tenía ninguna clase con Bella, a la hora del almuerzo nos sentamos todos juntos y almorzamos entre risas y juegos… todo ese rato solamente pude ver a Bella y ella me veía  a mí…

Mi vida estaba completa, los días pasaban con rapidez mientras estaba con mi novia, no podía ser más feliz… A mis padres les encantó la idea de que por fin estuviera sentando cabeza, que ya no fuera el solterón de la familia y que, lo mejor de todo, fuera a Bella a quien escogiera como la mujer que me hacía feliz. Los padres de Bella también aceptaron la relación como mis padres, de la mejor manera. El Jefe Swan me advirtió “cortésmente” que cuidara de su niña a menos que quisiera sufrir las consecuencias, y claro que la iba a cuidar…

El tiempo pasa rápido cuando eres feliz y rápidamente llegó el día de nuestro primer  “mesaversario”, como les decía Alice, y casualmente era el mismo día del cumpleaños de Bella, hoy era 13 de septiembre y mi novia cumplía oficialmente sus 18 años y no sabía qué hacer para que su cumpleaños fuera el mejor de su vida. Estaba recostado en el sofá de la sala viendo por la ventana, pensando.

 

-AL FIN ENCONTRAMOS EL REGALO DE BELLA, ROSE- dijo Alice muy alto, a propósito para que yo las escuchara.

 

-SI ALICE, ES GENIAL, Y ERA EL ULTIMO DE ESE MODELO- dijo Rose igual de alto mientras le respondía a Alice…

 

-Ok ok, ya las escuché… ¿Qué le compraron a mi Bella?- pregunté celoso, ellas ya tenían su regalo y yo no tenía nada…

 

-¡LE COMPRAMOS UN CARRO!- dijo Alice mientras daba pequeños brinquitos en su lugar junto con Rosalie- ¡Le compramos el último Bugatti Veyron que quedaba en el concesionario!

 

-¡ALICE! ¿LE COMPRASTE A MI NOVIA UN BUGATTI?- grité mientras me levantaba de golpe del sofá de la sala

 

-Sí, le compramos un Bugatti a Bella, nos encantó ese carro para ella- dijo Rose con una sonrisa en su rostro

 

-¿¡NO ENTIENDO TU EMPEÑO POR COMPRARLE UN CARRO ASÍ A MI NOVIA ALICE!?- le dije todavía muy alterado como para relajar el tono de mi voz

 

-Sencillamente porque hace un mes le dije que si ganábamos el bendito concurso de talentos le iba a regalar un carro y éste fue el único que nos gustó- dijo molesta- además hermano, no he visto que hayas hecho algo para ella, no le has comprado nada ¿o sí?- preguntó mientras levantaba una ceja.

 

-Es cierto- dije dándome por vencido- no tengo idea de qué regalarle…

 

-Pues espero que no sea ni una guitarra nueva ni un cachorro- interrumpió Emmett entrando a la sala con una guitarra y con Jasper, quién traía un pequeño Golden Retriever en sus brazos.

 

-Que cuchura de cachorrito tienes ahí Jazz- dijo Alice mientras se acercaba a ver el cachorrito- Así que me hicieron caso para comprar los regalos de Bella ¿no?... ¡Soy la mejor organizadora de sorpresas que existe!- terminó mientras daba brinquitos con el cachorro en sus brazos.

 

-¿Así que ayudas a todos con sus regalos menos a tu hermano querido?- le dije mientras me acercaba a ver el cachorro y hacía pucherito- necesito ayuda enana, no tengo idea de que regalarle a Bella.

 

-¿De verdad no sabes que es lo que más le gustaría a Bella?-preguntó Alice

 

-No sé, estaba pensando en cada una de las cosas que ustedes compraron, pero ya no las puedo comprar, así que creo que me quedé sin opciones…-dije y bajé la mirada un poco triste, ¿Cómo era posible que no supiera que regalarle a mi novia?

 

-Edward, todo lo que le vamos a dar nosotros son cosas que Bella necesita- Dijo Alice con una sonrisa en su rostro- El carro lo necesita para que no tenga que ir caminando a todos lados o en cola- y me miró divertida cuando dijo eso, ella sabía que no me importaba irla a buscar y llevarla al fin del mundo si me lo pidiera- la guitarra la necesita porque la suya ya estaba muy vieja y creo que ésta le va a encantar y el cachorrito lo necesita porque siempre que está en su casa en las tardes está sola, así que me pareció buena idea regalárselo para que tuviera compañía- terminó de decir mi hermana y estaba completamente feliz dando brinquitos con el cachorro todavía en sus brazos…

 

-Ok, entiendo. Son cosas que TU crees que NECESITA, pero todavía no sé a dónde quieres llegar- le dije nervioso

 

-Edward, lo que MAS LE GUSTA A BELLA es que tu toques el piano- Dijo Rosalie que estaba parada junto a Emmett

 

-Es cierto hermanito- dijo Em- La he visto mientras te escucha tocando el piano, pone cara de corderito enamorado- dijo riendo

 

-¿Corderito Enamorado?- pregunté riendo- ALICE YA SE QUE LE VOY A REGALAR

 

-¡SIIIIII!- chilló mi hermana- Vamos, yo preparo todo para que puedas grabar la canción- nunca he sabido como hace Alice para averiguar siempre lo que quiero hacer, creo que puede ver el futuro o algo así, pero en estos casos me sentía totalmente agradecido con ella.

 

Alice acomodó unos micrófonos en el piano y bajó su laptop, metió un CD y le dijo a Jasper que hiciera el resto, era una ventaja enorme que el novio de mi hermana fuera tan bueno utilizando las computadoras, ni siquiera supe que fue lo que hizo, pero esperé a que me diera la señal para empezar a tocar el piano y a cantar. La canción era una que había escrito hace tiempo y nunca había tenido las agallas para cantársela a Bella, sólo esperaba que le gustara.

 

-Eddy- dijo Emmett- es demasiado melosa esa canción… ¡Bella se va a poner como un tomate!- terminó gritando y riendo. No pude evitar reír con él, hasta que recordé algo

 

-Alice- la llamé cuando todos habíamos dejado de reír- ¿qué piensan los padres de Bella de todo esto?, quiero decir, ¿hablaste con ellos?

 

-Claro hermanito, todo está “fríamente calculado”. Es más, cuando Jazz termine de grabar tu canción, salimos a casa de Bella- dijo- y va a ser una reunión pequeña porque la señora Reneé me dijo que a Bella no le gustaban mucho las sorpresas, pero sé que nuestros regalos le van a encantar- dijo mientras me abrazaba.

 

Todos esperamos que Jasper terminara de acomodar la canción y nos fuimos a casa de Bella. Yo iba con Emmett en el Volvo, atrás iban Rose y Alice en el Bugatti de Bella y más atrás iba Jasper en el BMW de Rosalie con el cachorro. Tengo que decir que se veía completamente gracioso cargando con ese perrito para arriba y para abajo.

Cuando llegamos a la casa de mi novia, sus padres nos estaban esperando afuera

 

-Buenos días chicos- saludaron- Bella se está vistiendo, no le hemos dicho nada de la sorpresa- terminó diciendo Charlie

 

-Muchas gracias chicos, son lo máximo- dijo mi pequeña hermana  mientras los abrazaba al mismo tiempo.

 

-¡Alice!- llamó Charlie a mi hermana- ¿ESE es el regalo de Bella?- preguntó con voz ahogada, parecía que sus ojos se iban a salir de su cara.

 

-Si- dijo Alice señalando el Bugatti- a mí me encantan los carros con mucha potencia, por lo que pensé que sería buena idea regalarle uno a Bella.

 

-¡Dios mío, qué carro!- exclamó Charlie- como…- comenzó a preguntar pero Alice lo interrumpió

 

-Es de parte de mis padres, mía y de Rosalie, así que no te preocupes Charlie- concluyó mi hermana.

 

-Ok, bueno… Mejor llamamos a Bella para que venga ¿verdad?- preguntó Reneé con una sonrisa.

 

-Si- dijimos todos al mismo tiempo mientras esperábamos que el amor de mi vida saliera por la puerta principal de aquella casa…

______________________________________________________

Hooola :) primero que nada quería darles las gracias a todos los que están leyendo mi primer fic, de verdad que les agradezco muchisisisisisisimo el apoyo...

Me gustaría saber que piensan de él y que les gustaría ver que pasara... ¡También quiero que sepan que apenas estoy comenzando!, la historia que tengo más o menos montada está súper genial....

Espero seguir contando con su apoyo y por faaaaa.... comenten y voten para que el Fic suba de posición....

Gracias otra vez :)

AxiisDaniiela :)

Capítulo 15: La mejor cena de mi vida Capítulo 17: ¡Sorpresa!

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442873 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios