Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87035
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Somos Novios

10mo Capitulo: “Somos novios”

 

Habían pasado ya 2 días desde aquella cena tan mágica, sin duda este verano estaba pasando de ser el peor de mi vida a ser un verano inolvidable Edward y yo éramos novios aún no se lo habíamos comentado a nadie pero Alice tenia sus sospechas… era increíble yo una chica de clase media sin ser tan linda como otras  tenia de novio a un chico tan perfecto, era en verdad inimaginable.

 

Estábamos hablando Edward y yo por teléfono no había ni un solo minuto al día en que no estuviera hablando con él… pasaba una hora y decía que ya me extrañaba y yo extrañaba oír su voz, su aterciopelada y dulce voz….

 

-Mi amor, mi bella… no te parece que deberíamos decirle a Alice y a Jasper sobre nuestro noviazgo? Yo ya quiero gritarle al mundo que estoy enamorado de ti y que tengo la novia mas linda que hay- en serio me estaba diciendo linda? Jaja yo podía decir que tenia simplemente el novio perfecto-.

-Si claro yo también me muero porque todo el mundo sepa de nuestra relación- en especial Victoria esa chica aún no me terminaba de caer bien, la manera en como miraba a Edward no era solo una mirada de amigos sabia que ella quería algo mas con el pero en realidad quien no!!-.

-Extraño tus besos Isabella Swan-me dijo-.

-yo no extraño tus besos yo te extraño a ti Edward Cullen-le conteste-.

Capítulo 9: La cena de amor Capítulo 11: La gran noticia

 
14443883 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios