Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87041
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: La gran noticia

Capitulo 11: “La gran noticia”

 

Le había dicho a Alice que preparara un cena especial en su casa(ya que Edward me había obligado, yo no pensaba que era buena idea decirlo de esa manera) pero al parecer Alice estaba muy emocionada y obviamente Jasper también tendría que estar en esa cena, la gran noticia era exclusivamente para ellos dos. Jasper se había quedado sorprendido cuando le dije que cenaríamos en la casa de los cullen no me quería ni imaginar la cara que pondría cuando Edward y yo dijéramos “Somos Novios”. Seguro que Alice si se emocionaría (Y mucho en realidad) ella ya tenia una que otra sospecha pero no estaba 100% segura de ello.

 

Eran ya las 7:40 la cena era a las 8 pm en punto yo ya estaba lista, era normal de mi siempre estar lista antes, me había puesto un vestido color turquesa que tenia hace mucho pero no lo había usado aun, me quedaba muy bien en verdad… pero mi querido hermanito jasper apenas se estaba duchando y valla que se estaba tardando…

 

-Jasper sal en este instante de ese baño se nos va hacer tarde- le grite desde afuera del baño-.

-Bellita calmate si? Relax un hombre no se tarda tanto vistiendo-me dijo con una risita baja pero la había escuchado-.

-Escúchame muy bien, primero no me digas bellita lo odio y segundo no me hagas entrar y sacarte yo misma- el sabia que yo me atrevería hacerlo, le tenia mucha confianza y muchas veces había visto desnudo a mi hermanito Jasper swan…

 

Jasper salio del baño y se termino de vestir (como el lo había dicho) muy rápido, eran casi las 8 y tuvimos que agarrar un taxi ya que nosotros no éramos los cullen, que cambiaban de auto como de ropa.

 

Alice nos abrió la puerta y dijo que Edward ya bajaba, en verdad estaba muy nerviosa no sabia como iba actuar Jasper, con los otros novios que había tenido no me había ido muy bien que digamos. Edward bajo y comenzamos a cenar, había tanto silencio, Jasper solo me miraba y me miraba(sabia que estaba incomodo) hasta que mi querida amiga y ahora  “cuñada” Alice rompió ese silencio…

 

-Y bien porque el asunto de la cena bella? Que nos tienes que decir?- dijo aquella duendecilla-.

-Que? te molesta que Jasper y yo vengamos a cenar?- le dije intentando desviar el tema pero no funciono-.

-Obvio que no Bella, pero debes tener algún motivo especial o no? Anda ya dime, o bueno dinos…- dijo alice casi guiñándome un ojo, estaba segura que a ella no le sorprendería la noticia-.

 

Edward y yo nos miramos, y hay estaban esos ojos que tanto me encantaban café dorados viéndome con ese brillito en especial y su sonrisa, su bellísima sonrisa…

 

-Esteeee…. Bueno- pero que estaba haciendo? Solo había hablado yo!! Edward tenia que ayudarme no me podía dejar sola en esto- Edward porque no continuas tu?- le dije mirándolo con una mirada de triunfo, a él le tocaría decir todo y Alice sonreía ella en el fondo sabia por donde íbamos, pero Jasper estaba un tanto desconcertado según lo que note-.

 

-Al grano hermano-dijo Alice al parecer estaba algo ansiosa-.

-Bella y yo somos novios!!-dijo Edward, al parecer no se le había hecho tan difícil como a mi!! Simplemente lo dijo y ya, pero me había sonrojado, sentía el rubor en mis mejillas-.

 

A Alice se le había hecho una sonrisa en la cara de oreja a oreja, estaba casi dando saltos al aire, mientras que Jasper solo se quedo ahí como en estado de shock con el tenedor en la mano(tenia miedo.. con el tenedor se podía sacar un ojo? Tal vez eso le haria a Edward)…

 

-Wiiiii!! Visteeee TE LO DIJEEEEE HERMANOOO TE LOOOOO DIJEEEEEE- dijo alice sonriendo a carcajadas, yo no había entendido muy bien, que le había dicho? Edward lo único que hacia era verme y Jasper no había dicho ni una sola palabra pero luego…

 

-Y no tienen solo mas de una semana de conocerse?- por fin mi hermano había dicho algo, el tenia razón estaba a punto de contestarle aunque siendo sincera no sabia como y me sorprendió que Edward fue el que abrió su boca-.

-Que te puedo decir? Amor a primera vista… no te ha pasado  nunca? – me sorprendieron sus palabras pero exactamente eso era, amor a primera vista… desde la primera vez que lo vi había empezado a sentir cosas por él-.

-Para serte sincero no… nunca me ha pasado, pero supongo que suele pasar, solo te digo algo Edward cullen si le llegas a romper el corazón a mi hermana yo precisamente no te romperé el corazón!! Te romperé la cara y tus huesitos… créeme sentirás un dolor muy fuerte- dijo Jasper, a veces me molestaba que mi hermano fuera tan protector… pero a veces me sentía feliz, desde que nuestros padres murieron jasper había sido como otro padre para mi-.

 

Edward y Alice lo que habían hecho era reírse a carcajadas  con el comentario de Jasper, pero lo que ellos no sabían era que mi querido hermano si era capaz de eso yo solo le dedique una mirada como de –gracias hermanito- terminamos de cenar esos ricos ravioles que Alice había preparado y Edward se ofreció a llevarme a casa( a mi y a Jasper) aceptamos, me despedí de alice, lo único que me dijo fue – tenemos que hablar muchísimo isabella  marie swan- y me guiño un ojo. Cuando llegamos a casa Jasper se bajo primero del carro, nunca pensé que iba hacer eso, pensé que se iba a vengar por lo que le había hecho con rosalie… ya me encargaría de recompensarlo…

 

-No nos fue tan mal- le dije a Edward dedicándole una tierna mirada de felicidad-.

-Definitivamente no!! Por fin ahora si puedo gritarle al mundo que te amo Isabella- me dijo con su tierna voz aterciopelada y nos dimos un tierno beso, me encantaban sus besos eran tan dulces, tan románticos y tan llenos de amor… sus labios eran perfectos y todos sus besos eran mágicos… nunca pensé que iba a besar a un chico así-.

 

-Ah!! Ten cuidado Jasper siempre cumple sus amenazas- le dije antes de salirme de su volvo plateado y me dedico una tierna sonrisa-. 

Capítulo 10: Somos Novios Capítulo 12: El regalo perfecto

 
14443966 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios