Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87047
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Salida Anormal

Capitulo 17: Salida Anormal

 

Era ya muy de noche estaba acostada leyendo un libro pero la verdad ya me estaba quedando dormida y justo en ese momento sonó mi celular y de solo ver su nombre una sonrisa se me hizo en la cara Edward…”

 

-Hola amor quieres salir?- me dijo con su típica voz tan linda-.

-Si claro solo que no se, no creo que nada este abierto a las 12 de la noche- le dije sarcásticamente-.

-Lo siento pero necesitaba oírte y la excusa perfecta era invitarte a salir mañana, unos amigos me dijeron que iban a un club que inauguran  en la ciudad y me dijeron que fuera y bueno no pienso ir sin ti- me dijo y casi podía ver el reflejo de su sonrisa-.

-No me gustan mucho esos locales, y mucho menos estar con gente que no conozco pero mientras este a tu lado soy estupendamente feliz- le dije riendo-.

-Bueno entonces paso por ti mañana a las 7? Ahh y Victoria también va a ir, también son sus amigos y la invitaron, no te molesta no?- pero por supuesto que me molestaba Quería gritarle pero por 2 cosas no lo hice iba a despertar a Jasper y además iba a parecer una loca, pero era increíble después del problema que tuvimos y ella estaría hay no podíamos estar solo él y yo?-.

-Mmmm no para nada!! También puedo llevar a alguien?- le dije tenia una idea en mente *Venganza* si yo no iba a estar cómoda él tampoco-.

-Si claro!! Lleva a Jasper y así conoce a unos amigos te dejo para que duermas Te amo mi vida-me dijo-.

-Yo igual- le dije casi quedándome dormida-.

-Los te amo no se contestan con un “Yo igual” bella- me dijo pero se lo había dicho así porque ya me estaba quedando dormida por dioss!! Que hora creía que era-.

-Esta bien orgulloso, Te amo- y por fin colgó-.

 

Edward creía que le había hablado de Jasper pero no, era muy ingenuo al pensar eso llamaría a Jacob!! Ojo por ojo eh!! Y mas vale que no se molestara porque si es por eso Victoria también estaría. Cuando me levante lo primero que hice fue llamar a Jacob y decirle que si quería salir con Edward y conmigo y soltó una carcajada enorme al parecer a él le había parecido un chiste pero al final termino aceptando y me dijo que vendría a las 6 y media para estar antes de que llegara Edward esta iba hacer una salida muy loca.

 

Edward llego puntualmente y Jacob ya estaba hay casi me muero de la risa al ver su cara nunca se imaginaria que Jacob iba a ir con nosotros se saludaron aunque no muy felices en verdad, sobretodo Edward y, Jacob se monto en la parte de atrás del Volvo junto con Victoria, ya la había visto y no podía creer que Edward la halla traído con él ya me bastaba con que estuviera en la fiesta ahora también se iría con nosotros!! Después de que Jacob pasara Edward me hablo:

 

-Me puedes explicar que significa esto?- me dijo en un tono molesto-.

-Bueno es que al único que conocería seria a ti y además tu también tienes que compartir con tus amigos y me descuidarías, Jacob tenia la noche libre y lo invite a venir porque hay algún problema?- le dije riéndome para mis adentros el estaba muy molesto-.

-Y tenia que ser precisamente él quien nos acompañara!! Bella por dios sabes el problema que tuvimos por él- me dijo aun el y yo afuera del auto-.

-Primero y principal el del problema fuiste tu, Jacob no hizo absolutamente nada y porque tu no pensaste también en Victoria!!- le dije, era un cínico-.

-Ah todo esto no es porque te aburrirías si no porque victoria también va a estar? Bien esto va hacer una noche interesante- me dijo y me abrió la puerta para que subiera al auto y el empezó a conducir-.

 

En el camino hubo mucho silencio una que otras veces se escuchaba algo pero solo eran cosas insignificantes que Jacob y Victoria hablaban, me sentía extraña ella era una chica muy linda, coqueta y amigable a cualquier chico podría gustarle!! Y si ella se había fijado en mi chico? Eran los mejores amigos de la infancia y se conocían muy bien. Imagino que con el tiempo ella se había enamorado de Edward.

 

Llegamos al club era un sitio muy lindo pero con muchas luces y la música parecía que te iba a dejar sorda de lo alto que tenia el volumen, nos dirigimos hacia unos chicos que suponía eran los amigos de Edward y ella… Edward me los presento y a Jacob obvio no recordaba mucho los nombres pero 2 resaltaban uno se llamaba Eric y el otro Tyler.

 

-Bella quieres bailar?- me dijo Jacob casi gritándome el volumen estaba muy fuerte-.

-Si claro pero tomemos algo primero- sentí como una mirada de furia viéndome, cuando voltee era la de Edward estaba enfurecido quería matar a alguien y mataría al que estuviera mas cerca-.

 

 

Pasaron unos cuantos minutos y habíamos bebido demasiado, yo no estaba acostumbrada a beber tanto licor y estaba un poco ebria saque a Edward a bailar y parecía una completa loca reía por tonterías y ni siquiera estaba consiente de lo que hacia vi como Jacob y Victoria hablaban entre los 2 al parecer se llevaban bien y por lo que distinguía Edward estaba un poco preocupado…

 

-Bella yo creo que ya deberíamos llevarte a tu casa- me dijo gritando aunque estuviera muy cerca la música tenia un volumen muy fuerte-.

-No!! Pero si apenas la fiesta se esta poniendo buena wuuuujuuuu!!- dije completamente ebria ni yo misma podía creer lo que estaba haciendo y era muy vergonzoso es como si el alcohol te dominara-.

-Bella? Bella estas bien?- me dijo Edward y en ese momento mi vista se puso borrosa y ni siquiera lo podía ver a él-.

-Peerrr-fectameeente- de hay en adelante no supe mas de mi-.

Capítulo 16: Tarde de Chicas Capítulo 18: ¿Rompimiento?

 
14444063 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios