Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87040
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Desición y Decepción

Capitulo 26:Desición y Decepción

 

Edward Pov

 

Estaba en mi casa hablando con Bella muy tranquilamente pero de repente se me vino el pensamiento de que un amigo de la universidad me dijo que en solo una semana volveríamos a empezar las clases, que iba hacer? Que pasaría con Bella y con el amor que le tengo? Ella se dio cuenta de que algo me pasaba y se complico un poco la situación y al final termino hasta llorando y lo único que hice fue abrazarla y de repente llego Alice y Bella se fue…

 

-Te pasa algo Edward?- dijo Alice al verme con la cara de preocupación que tenia-.

-Alice tu sabes que ser medico es mi mas grande sueño, y que mis estudios en España siempre han sido todo para mi, nuestros padres lo pensaron muy bien antes de poder separarse de nosotros y además mandarnos a estudiar en diferentes países, fue un gran sacrificio para ellos-le dije preocupado eso era verdad y no quería decepcionar a mis padres-.

-Pero bella apareció y estas confundido no?- dijo Alice, demonios me conocía muy bien-.

- Si Alice tengo que decidir si me devuelvo a España a continuar los estudios o me quedo con Bella!!- le dije algo triste- pero que estoy diciendo…- me percate en ese momento- mi amor hacia bella es mucho mas importante y mientras ella me ame a mi como yo a ella jamás nada ni nadie nos separara- dije afirmando-.

-Ese es mi hermano!!- dijo alice dándome un golpe en el hombro- así que vas a renunciar a tus estudios?-.

-Renunciaría a mi vida por ella- le dije con una gran sonrisa-.

 

Al día siguiente decidí decirle a bella todo, que obviamente me quedaría con ella así que le envié un mensaje al teléfono de Jasper porque había notado que era tan despistada que dejo su teléfono aquí, le dije que la vería en la tarde me moría de ganas por decirle todo.

Llego el momento y me vestí para subir a mi auto e ir a buscarla a su casa, cuando llegue tenia una cara seria pero en sus ojos notaba tristeza y eso me descomponía un poco, pero con lo que le iba a decir se pondría mas que feliz…

 

Le dije que la llevaría al mismo lugar donde le había propuesto ser mi novia pero ella en un tono seco me dijo que mejor nos quedáramos en su casa, así que entramos y nos sentamos en el comedor uno al lado del otro y yo sonriendo le iba a contar mi decisión.

 

-Bella tengo algo que decirte- le dije viéndola a los ojos con una sonrisa pero ella estaba mas que seria-.

-Antes yo te tengo que decir algo…- me dijo con un tono triste- Vete a España Edward- que? Que me estaba diciendo? Que me fuera? Era enserio?-

-Pero de que hablas bella? Nooo- le dije con una mirada confusa-.

-Vete Edward, quiero que lo hagas- me dijo levantando un poco la voz-.

-Pero como puedes decir eso!! Porque quieres que me valla?-.

-Porque ya no te amo Edward!! Esa es la verdad si? Y no tienes nada que hacer aquí y es mejor que sigas con tu gran carrera- ni siquiera sabia que contestarle, había quedado en shock… como era posible que Bella, mi gran amor me estuviese diciendo eso?-.

-Que te pasa Bella si tu ayer…- no me dejo continuar-.

-Ayer fue ayer y hoy es hoy, me di cuenta que estaré mucho mejor si tu te vas a España y creo que esto no va a funcionar- me dijo con su voz entrecortada-.

-Pero Bella…- intente hablar-.

-Bella nada si? Esta fue solo una aventura de verano ok? Muy pronto te olvidaras de mi Edward Cullen y será mejor que ya te vallas… y no solo de Forks si no de mi vida y para siempre!!- me dijo mirándome a los ojos-.

-Bien… perfecto Isabella Swan pues me voy y ten dejaste tu celular- dije entregándoselo y  dándole la espalda para salir de la casa…

 

Había sido un estupido!! Yo que pensaba decirle que ella estaba por encima de todo y que me quedaría y todo lo que me había dicho, que ya no me amaba y hasta quería que me alejara de ella que me fuera de su vida, la ira me comía por dentro… y cuando llegue a casa llame al aeropuerto me iba a ir de hay lo antes posible…

--------------------------------------------------------------------------------------------------

:O chicas aqui un nuevo capitulo!! en verdad bella ya no quiere a Edward??? el en verdad se ira y todo se acabara????? veanlo en el proximo capitulo jajaja y mientras mas votos y comentarios mas rapido lo publico :)

 

Capítulo 25: Arriesgar mi Felicidad Capítulo 27: Despedida de un gran Amor

 
14443947 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios