Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87055
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Final del Verano

Capitulo 28: Final del verano

 

 

Estaba acostada mirando el techo pensando en todo lo que había vivido este verano, habían pasado ya dos semanas desde que Edward se había ido… tuve que mentirle también a Alice y ella siempre tan ingenua me creyó, este verano a pesar de su triste final había sido maravilloso en todos los sentidos, había vivido la historia de amor mas espectacular de toda mi vida junto a un ser perfecto como lo era Edward y había entendido que cuando amas eres capaz de darlo todo por amor, hice nuevas amigas como lo era Rosalie y hasta mi cuñada( aun me sonaba raro) y si había cosas no muy agradables como los celos pero lo mejor era la maravillosa reconciliación, había visto después de tanto tiempo a Jacob y me mantenía en contacto con él aun después de declarárseme yo le había dejado mis sentimientos muy claros. En ese momento entro Jasper mi querido hermapadre (hermano y padre) que tanto quería…

 

-Hay que acostarse Isabellita, mañana de vuelta a clase- me dijo con una sonrisa sentándose en su cama-.

-Si claro, como si me agradara tanto ir a clase- le dije con un suspiro-

-Milagro!! No te enojaste porque te dijera un apodo- me dijo riendo-.

-Supongo que ya me acostumbre- le dije acostándome para quedarme dormida-.

-Y es el final del verano… bueno después de todo el que creíamos que iba a ser un verano aburrido termino siendo muy interesante no?- me dijo Jasper-.

-Si aunque empezó mal y termino mal- susurre con tristeza-.

-Porque tu lo quisiste, pero fue una buena acción…- me dijo con su sonrisa de orgulloso- gran verano ¿eh?-.

-Inolvidable- dije cerrando los ojos y los dos nos acostamos a dormir-.

 

Dicen que cuando amas a una persona eres capaz de todo por ese amor, hasta sacrificar tu felicidad solo para que él o ella si pueda ser feliz, de eso y mucho mas eras capaz y yo lo había entendido perfectamente porque eso era lo que yo había hecho me importo solo su felicidad porque el amor no es egoísta… aunque a pesar de todo me satisface algo, me quedan los recuerdos de este fabuloso verano porque definitivamente este es UN VERANO INOLVIDABLE!!

 

                                             FIN

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas espero que les alla gustado el fic :) muchas me mataran por este final xD pero creanme ya estoy empezando la continuacion y bueno si a ustedes les gusta la subire pronto por aqui asi que esten pendiente jejej se les kiere besitoss y thanks :P

Capítulo 27: Despedida de un gran Amor

 
14444248 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios