Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87037
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Linda Disculpa

Capitulo 15: “Linda disculpa”

 

Eran ya las 11 de la noche y yo sin poder dormir, era increíble Edward no me había llamado en todo el día ni siquiera para saber de mi, estaba tan decepcionada, como se atrevía a decirme que me alejara de Jacob, a levantarme la voz y a no confiar en mi. No podía conciliar el sueño solo estaba viendo el techo pensando en todo lo que me había pasado esta mañana 1 cosa buena y una mala la cosa buena había visto a Jacob y estaba feliz y no porque me gustara si no por que tenia tanto tiempo que no lo veía y el era y es mi mejor amigo y la mala la estupida pelea con Edward.

 

Pasaban de la 1 am y solo escuchaba los ronquidos de Jasper… YA BASTA!! Me grite para mis adentros no por Edward voy a dejar de dormir, así que cerré mis ojos y empecé a contar ovejas para quedarme dormida.

 

A la mañana siguiente me pare sin muchos ánimos e hice el desayuno y mi dormilón hermano aun no se había levantado. Me mire en el espejo me veía horrible las ojeras que tenia y mi cabello hecho un desastre, Oh por dios por una simple pelea me iba a poner así!! No definitivamente no lo iba a permitir, así que fui a mi cuarto me tape las ojeras con algo de maquillaje, me vestí con una ropa pasable y me peine para volver a bajar y detrás de mi venia Jasper quien se había despertado…

 

-Que es lo que te pasa Bella? Estas extraña- me dijo Jasper mientras desayunábamos, mi hermano me conocía muy bien y aunque me había arreglado el sabia que algo me pasaba por mi mirada-.

-Nada es que ayer tuve una pequeña discusión con Edward por sus estupidos celos!! Puedes creer que esta celoso de Jacob?- le dije-.

-Jajaja bella es normal que discutan yo a veces peleo con Rosalie por mis celos ella es muy guapa y tiene amigos que no la miran como amiga- me dijo riendo-.

-Pero con Jacob es diferente Jazz tu lo sabes!!- le dije rodeando mis ojos-.

-Bella ve el lado positivo de las cosas- me dijo con una sonrisa-.

-Y es que hay algo positivo en pelear con tu novio por unos celos bobos?- le dije sarcásticamente-.

-Que significa que te quiere bella!! Si no porque estaría celoso los hombres hacemos eso porque no queremos que nadie ni siquiera voltee a mirar a nuestras chicas-.

-Pues los hombres son unos idiotas lo sabias?- y soltó una carcajada pero en el fondo el tenia razón de lo que decía, pero igual me molestaba y mucho.

 

Me dirigí abrir la puerta quería salir un rato a distraerme y pensar bien las cosas, y para mi sorpresa había un gran cartel en frente de mi casa y todos los vecinos embelezados mirándolo… era increíble!! Era para mi y era de Edward!! Tenia muchos corazones de todos los colores y decía: Isabella Swan soy un estupido!! Pero puedes perdonar a este triste pero muy triste estupido que te ama con toda su alma? Estaba maravillada y sorprendida, valla que este chico era especial!! A quien se le ocurre hacer eso!! Dejarme un cartel para que todo el mundo lo vea Edward me estaba enamorando cada día mas y toda mi rabia se había ido…

 

-Te gusta Bella?- me susurro una tierna voz al odio una voz que era imposible no recordar y me hizo dar un escalofrío cuando sentí su aliento-.

-Como se te ocurre Ed!! Estas loco en verdad- le dije volteándome y hay estaba él y me entrego una linda rosa-.

-Si tu me tienes loco de amor- me dijo dándome un dulce beso en los labios- me perdonas Isabella?- dijo casi en tono suplicante-.

-Solo si te limitas a llamarme Bella- y el sonrío con esa sonrisa que adoraba y nos dimos un bellísimo beso-.

Capítulo 14: Celos Capítulo 16: Tarde de Chicas

 
14443920 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios