Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87028
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Tarde de Chicas

Capitulo 16: “Salida de Chicas”

 

Edward tenia que hacer unas cuantas diligencias esta tarde así que Alice, Rosalie y yo quedamos en pasar la tarde Juntas en el centro comercial y quedamos en un trato, haríamos compras pero igual veríamos una película que yo quisiera ver, además teníamos tantas cosas de que hablar y Alice se sentía un poco sola ya que Rosalie y yo estábamos entregadas a nuestras relaciones amorosas.

 

Nos fuimos en el auto de Alice todas estábamos muy emocionadas seria una tarde solo de chicas, que hace mucho tiempo no teníamos ellas y yo nos habíamos vuelto las mejores amigas, aunque eso a Jasper no le gustaba mucho que digamos que su hermana fuera la mejor amiga de su novia… Rosalie era mayor ella tenia 19 y Alice y yo teníamos 17 pero no nos sentíamos para nada incomodas Rosalie no era muy madura de hecho era muy agradable y parecía una chica de nuestra edad.

 

Llegamos al centro comercial y las chicas estaban mas que emocionadas miraban todas las santas tiendas que pasábamos y casi en todas las tiendas compraban algo, me parecía que era una especie de obsesión o tal vez vicio yo solo me había comprado una blusa muy linda y un poco extravagante (que me obligaron a comprar) y unos jeans a pesar de que ellas insistían e insistían que comprara tantas cosas, pero era su estilo no el mío!! A veces Alice quería comprar toda la tienda y tenia el dinero para hacerlo… Compramos las entradas para la película, ellas no pusieron caras de muy contentas cuando la elegí la película era de terror se llamaba “Noche escalofriante” pero yo tampoco era muy feliz que digamos de compras pero igual me tenia que aguantar, sin embargo les dije que ellas disfrutaran de los actores que no estaban nada mal mientras yo disfrutaba del terror y suspenso y se rieron a carcajadas. Esperamos en el café del centro comercial a esperar que se hiciera la hora para ver la película y hablamos de muchas cosas de chicas…

 

-Y cuéntanos Rosalie que tal Jasper?- dijo Alice con su típico tonito-.

-Muy bien en verdad, es muy lindo y tierno- dijo rosalie, en ese momento solté una carcajada que creo que todo el mundo me escucho-.

-Mi hermano???? Tierno jajajaja rosalie por favor Jasper es el chico mas seco que puede existir a mi no me engañas- le dije aun muerta de las risas-.

-Te equivocas Bella es solo que él es muy tímido y no le gusta sacar su verdadera personalidad muy a menudo, ni siquiera con su hermana- y esta vez fue el turno de Rosalie y Alice para reír- es decir, muchooo menos con su hermana jajaja-.

-Si, si muy gracioso pues aun no me terminas de convencer- le dije tomando del capuchino que me habían traído-.

-Bueno yo si conozco a alguien muy tierno y cursi que es capaz de dejar uno que otro cartelito de disculpas no Bella?- dijo Alice riendo y haciéndome sonrojar-.

-A caso tu tuviste que ver en algo con eso?- le dije mirándola-.

-Quien crees que lo diseño amiguita? Mi hermano es muy romántico y cursi pero no sabe diseñar jaja- dijo Alice riendo y rosalie estaba muy confundida-.

-Ya va ahora si me perdí, que fue lo que paso?- dijo Rosalie con cara de perdida-.

-Edward y yo tuvimos una pequeña discusión ayer por celos y hoy me dejo un cartel en todo el frente de mi casa disculpándose y tenia un montón de corazones, con razón me parecía familiar ese estilo- dije rodeando los ojos-.

-OH pero que tierno!! Es muy lindo hacer eso- dijo rosalie y sus ojos brillaban-.

-Mas que tierno cursi!!- dijo alice riendo a carcajadas-.

-Ya te quiero ver enamorada amiguita- le dije a Alice- y hablando de eso todavía no tienes ningún noviazgo?.- dije provocando su seriedad-.

-Si Alice aun no tienes novio?- siguió Rosalie apoyándome-.

-Creo que no ha llegado el indicado- se limito a decir Alice-.

 

Luego entramos al cine a ver la película las chicas no paraban de gritar y me estaban haciendo pasar pena y en realidad a mi la película me había parecido hasta aburrida así que les dije que se concentraran en los actores guapos y ya!! No se porque la gente llega asustarle tanto una película por dioss es solo eso!! Una película aunque confieso que en las películas de drama alguna que otra vez lloraba.

 

Salimos del centro comercial a las 7 de la noche queríamos ir a cenar juntas pero estábamos muy cansadas así que Alice nos llevo a Rosalie y a mi a nuestras casas, decidimos que teníamos que volver a repetir una tarde de solo amigas ya que, a pesar de todo me había divertido mucho ellas 2 eran las mejores amigas del mundo.

Capítulo 15: Linda Disculpa Capítulo 17: Salida Anormal

 
14443663 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios