Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87049
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Celos

Capitulo 14: “Celos”

 

Después de despedirme de Jacob, Edward y yo salimos de mi casa para dirigirnos al parque, Jacob se quedo con Jasper hablando y antes de salir Edward y él se miraron como queriendo matarse y fue algo incomodo el momento para mi.

 

-Y Jacob es demasiado querido para ti no?- me dijo Edward en tono serio mientras estábamos sentados en un banco del parque-.

-Bueno es mi mejor amigo Edward- le dije viéndolo a los ojos-.

-Si pero es muy obvio- me dijo con algo de rabia en su voz-.

-Obvio en que? De que hablas Edward?- le dije sin entender ni media palabra de lo que me decía-.

-Que el no quiere ser solo tu mejor amigo, tu le gustas bella se le nota en los ojos… la manera que te ve no es como un amigo ve a su amiga- me dijo esta vez y yo ni siquiera podía asimilar lo que me había dicho-.

-Por favor Edward es la primera vez que lo ves y yo no lo he visto durante mas de dos años y ya dices que le gusto?- le dije con algo de rabia en mi voz me había molestado en verdad-.

-Es que no hace falta ser adivino para saberlo bella, recuerdas el día que nos conocimos? Esas miradas no eran de solo amigos y lo sabes y era la primera vez que nos veíamos!! – el tenia razón pero con Jacob era diferente-.

-Claro que me acuerdo pero es muy diferente!! Somos amigos desde la infancia y nos tenemos mucho cariño es todo, además si es por eso yo también te podía decir lo mismo de Victoria pero no lo hago porque confío en ti Edward!!- le dije aumentando el tono de voz-.

-No me cambies el tema Bella, y confio en ti pero en él es quien no confio- me dijo-.

-Eres increíble de verdad!! Nunca pensé que te pusieras tan celoso por una simple bobería, Jacob es mi amigo nada mas que eso y este tema es de los celos no? Bueno entonces Victoria entra aquí si es por eso ella también te mira de una manera distinta a una “amiga”-.

-Ya basta de esto Bella solo no quiero que estés muy cerca de ese chico no confio mucho- me dijo viéndome con esos ojos que me encantaban pero en este momento estaba muy molesta-.

-Sabes que olvídalo- me dije parándome para irme- y vas a tener que empezar a confiar en mi- Salí corriendo de ese lugar y agarre un taxi, mire hacia atrás y el ni siquiera había sido caballero como para venir detrás de mi y sentí como en mis ojos habían lagrimas que querían salir-.

 

Llegue a mi casa y por suerte no había nadie, empecé a llorar como una niña chiquita tenia tan poco tiempo con Edward y ya habían empezado las discusiones y por tonterías de Celos en verdad me había dolido mucho esa discusión.

Capítulo 13: Mi Mejor Amigo Capítulo 15: Linda Disculpa

 
14444120 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios