Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87046
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Despedida de un gran Amor

Capitulo 27: Despedida de un gran amor

 

Bella Pov

 

La única forma para que Edward se fuera era que yo no lo amara y si tenia que fingir no hacerlo lo haría…

 

Llego el momento, Edward estaba afuera esperándome dijo que iríamos a ese lugar tan romántico donde habíamos tenido nuestra primera cita pero no seria capaz de decirle todo allí así que pasamos y fue el momento mas duro de mi vida, debí haber estudiado actuación pero a penas Edward se fue por la puerta de mi casa creyendo que en verdad ya no lo quería empecé a llorar demasiado no podía creer lo que había hecho pero era solo por su Felicidad, Alice me llamaba y me llamaba supongo no entendía mi comportamiento pero no me atrevía a contestarle solo me había dicho que mañana mismo Edward se iría de nuevo a España y se me armo un nudo en el pecho a penas lo imagine lejos de mi pero era por su bien.

 

Había llegado el día y hoy Edward se iría… extrañaba a Jacob él era mi mejor amigo y lo necesitaba para desahogarme sin embargo él ya se había ido al igual que Victoria al parecer mucha gente importante decidió venir a cambiarme por completo un verano aburrido, me puse a pensar quería al menos despedirme de Edward decirle que le fuera bien o algo así ¿no? No me sentiría bien conmigo misma si no lo hacia así que me fui directo al aeropuerto rogando porque llegara a tiempo aunque no supiera que iba hacer…

 

Llegue al aeropuerto y grite EDWARD!! Él le estaba entregando su boleto al señor encargado y volteo de inmediato y al mirarme se le hizo una gran sonrisa en la cara y fue fácil adivinar que pensaba, el creía que yo estaba hay para no dejarlo ir? Pero en verdad que estaba haciendo yo en ese lugar? Que excusa tenia? De verdad quería detenerlo? Hasta que se acerco a mi y con una gran sonrisa en su cara y esos ojos brillando que me encantaban…

 

 -Bella que haces aquí?- me dijo-.

-Yoooo…. Este bueno…- que estaba haciendo? O mejor dicho que estaba diciendo?- solo quería decirte que espero te valla muy bien, y ten- le dije quitándome el collar, ese regalo perfecto que el me dio para que yo lo tuviera puesto mientras lo amara, pero se suponía que yo ya no lo amaba ¿o no?- ya no tengo nada que hacer con él- dije casi con lagrimas en mis ojos y su sonrisa quedo opacada con una mirada de desilusión-.

-Yo si te amo Isabella Swan y nunca te olvidare!!- se limito a decirme y en ese momento anunciaron la llamada de abordo a su vuelo- Te amo- y lo vi yéndose a abordar ese avión que lo llevaría lejos muy lejos de mi-.

-Yo también te amo Edward Cullen- susurre para mi misma viendo desde lejos como el avión con destino a España despegaba-.

 

Volví a mi casa con los ojos hinchados de tanto llorar este verano se había acabado? Toda ese historia tan maravillosa que viví con Edward Anthony Cullen había desaparecido? Ese gran amor?

Capítulo 26: Desición y Decepción Capítulo 28: Final del Verano

 
14444057 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios