Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87038
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La llamada de Alice

2do Capitulo: la llamada de  Alice

 

Estábamos terminando de cenar cuando de repente suena el teléfono le dije a Jasper que atendiera pero mi hermanito flojito no quiso ir y me toco pararme a mi.

 

-Alo?-conteste el teléfono y era Alice con su tonito de siempre.

-Bella hola como has estado? Afff yo la verdad muy ocupada ya sabes mi hermano llega el jueves y aun me faltan algunos detalles para su fiesta

-Si ya lo se Alice tranquila, y yo bueno estoy bien dentro de lo que cabe, en realidad muy aburrido

-Oyeee yo no te hago reír ah?-escuche que grito Jasper.

-Cállate Jazz estoy hablando por teléfono-le conteste-.

-Oh bueno bella-continuo Alice- que te parece si mañana vamos almorzar juntas? Ahh y así me ayudas a comprar algunas cosas después de comer y a escoger el regalo de bienvenida yyyy compramos nuestros vestidos-dijo con un tonito de entusiasmo-.

-Vale de acuerdo- solo lo dije porque estaba desesperada por salir de hay aunque sea a dar una vuelta-nos vemos mañana-y colgué el teléfono-.

 

La verdad ni siquiera Sabia si iba a ir a esa fiesta no me moría por conocer al hermano de Alice seguro que seria uno de esos niños ricos y mimados sifrinos ya que para estudiar en España waoo y pues bueno no me gustaba la gente así, además cuando escuche la palabra “vestido” me dio escalofríos estaba acostumbrada a usar mis pantalones sencillos  y una playera, era una chica muy clásica.

Capítulo 1: Sin saber que hacer Capítulo 3: El Almuerzo

 
14443941 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios