Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87053
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: La novia de Jasper

5to Capitulo: “La novia de Jasper”

 

Entre a mi casa luego de despedirme de Alice y de quedar de acuerdo en arreglarnos Juntas para la fiesta ah y además me obligo a que la acompañara al aeropuerto a recibir a su hermano con el gran regalo de bienvenida. Para mi sorpresa al entrar a mi casa vi a Jasper cenando con una chica Rubia muy linda en verdad, alta y con un gran cuerpo no tenia idea de quien seria pero seguro era otra de las “amiguitas” de Jasper.

 

-Que tal hermanito? No me presentas la chicas?- le dije a Jasper con una sonrisa en mi cara, siempre que tenia citas Jasper me la arruinaba y decía que era porque soy su hermanita menor cosa que en verdad me daba rabia-.

-Claro querida hermana-dijo con un tono sarcástico sabia lo que estaba haciendo- Ella es rosalie mi novia-cuando dijo “mi novia” me quede muy asombrada nunca en los 20 años que tenia Jasper le había conocido a una sola novia siempre eran solo citas o aventuras pero nunca duraba mas de una semana- Rosalie  ella es mi querida hermana isabella-dijo señalándome-.

 

-Mucho gusto Isabella, disculpa, que pensaras de mi a esta hora en tu casa pero es que no pude en la tarde- me dijo la rubia chica estrechándome la mano, pero yo no sabia que hacer en verdad estaba asombrada-.

-Solo dime Bella, y no tranquila lo puedo entender-le dije a Rosalie mi nueva “cuñada” sonaba algo extraño decirlo-.

 

Luego que se despidieron los “novios” Jasper paso y se quedo varios minutos mirándome como con ganas de ahorcarme hasta que rompí el hielo.

-Valla tu única hermana, con la persona que vives y compartes el ADN y no me pudiste decir que tenias novia?-le dije tratando de ser seria pero se me escapo una risita-.

 

-2 cosas… la primera no te lo había dicho porque solo estaba saliendo con ella y apenas ayer me hice su novio y hoy desde el mediodía estuviste de compras con alice y la segunda como pudiste hacerme eso Isabella?-me dijo en tono de reclamo, vaya que me impresionó solo me decía así cuando estaba molesto oh quería molestarme.-

-Tu también lo haces con todas mis citas, además crees que no me duele que me hallas ocultado una cuñada? Jajaja- le dije y me reí-.

 

Jasper se quedo callado por algunos minutos lo conocía y aún estaba molesto pero al menos ahora sentía lo que yo cuando el me lo hacia y que no era para nada agradable.

 

-bueno ya perdón si? Pero solo quería que vieras lo que se siente y te felicito por tu nueva “novia” pensé que ibas hacer un don Juan para siempre y me alegro de tener cuñada- le dije y por fin le saque una sonrisa y nos fuimos a dormir mañana tenia que pararme temprano, ya que ahora tenia que ir a recibir al famoso Edward al aeropuerto.

 

Capítulo 4: Las Compras Capítulo 6: El Aeropuerto

 
14444174 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios