Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87056
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Clases de Conducir

Capitulo 23: Clases de Conducir

 

Estaba acostada cuando de repente sentí la bocina de un auto, Jasper solo se retorció en su cama quejándose que lo había despertado y eran las 10 de la mañana!! Salí abrir quien era y era él era Edward recostado de su Volvo plateado con una gran sonrisa en su rostro…

 

-Que haces aquí?- dije acercándome a él para besarlo con una gran sonrisa-.

-Recuerdas que te dije que te iba a enseñar a conducir?- me dijo con su gran sonrisa la que tanto me gustaba-.

-NOOO?? En serio? Jajaja Edward no soy muy buena conduciendo-

-Recuerdas que me dijiste que no sabias bailar y te enseñe? Es exactamente lo mismo solo dejarte llevar- dijo susurrándome al oído y me hizo estremecer- además es la excusa perfecta para pasar todo el día contigo-.

-Siii claro!! Bueno déjame cambiarme y vuelvo- dije besándolo y luego entre guiñándole un ojo-.

 

Me vestí con mis jeans de siempre y una playera color lila que me quedaba muy bien Salí de la casa y estaba en el mismo lugar donde lo había dejado…

 

-Muy bien entonces empiezan las clases de conducir- dijo causando las risas de los dos, nos dirigimos hacia el lado del conductor y empezó a enseñarme como se arrancaba el auto pero la verdad solo lo veía a él y a sus dulces ojos, se veía tan bien explicando y es que de todas las maneras se veía hermoso y sexy-.

-Entendiste Bella?- dijo sacándome de mi sueño-.

-Entender que?- dije perdida-.

-Lo que te explique, como se arranca el auto lo entendiste?- es que la verdad estaba tan perdida viéndolo que ni siquiera le había prestado atención-.

-Emmm… la verdad no, es queeee…- no sabia que decir!!-.

-No estabas prestando atención????- me dijo de una manera divertida-.

-Es que solo le presto atención a cosas de verdadera importancia como tú- dije acercándome a él de una manera picara-.

-Ah si?- dijo agarrándome con sus dos brazos y estaba a punto de besarme…-.

-Porque no empezamos las clases???- dije aguantándome las risas-.

-Ahhh con que quieres jugar?? Esta bien Isabella Swan vamos a jugar!!- y luego me dirigí a meterme en el auto para empezar las clases Edward cada vez me enseñaba algo nuevo y yo mas o menos estaba entendiendo y de repente se paro a la orilla de la carretera-.

-Bien te toca a ti- me dijo sonriendo y bajándose del lado del conductor-.

-ah??? No no no no no!! Aun no aprendo muy bien- le dije apenada- y si choco tu auto?-.

-Te digo que hechando a perder se aprende no?- después hizo como si estaba pensando- no, la verdad es que te mato!!-.

-Ja ja ja!! Muy gracioso-.

 

Así que me dispuse a conducir por primera vez, y para ser la primera Edward me decía que lo estaba haciendo muy bien, y una que otra vez volteaba a ver esos ojos hermosos y esa sonrisa tan espectacular pero el siempre me decía- un buen conductor mantiene la vista al frente- y se reía a carcajadas…

 

Llegamos a casa y me dijo que había estado muy bien y que en verdad aprendía rápido cosa que causo mi sonrojo, sabia porque lo decía era por la noche de la fiesta cuando bailamos tan espectacular y si no hubiera sido por Victoria ese día nos hubiésemos besado!!...

----------------------------------------------------------------

Chicas si les gusto dejen sus votos y comentarios para que me animen a seguir si?? estoy pensando que no gusta el fic :(

Capítulo 22: Aclaración Capítulo 24: El tiempo pasa y hay que decidir

 
14444251 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios