Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87044
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Charla con Alice

Capitulo: Charla con Alice

 

-Bella tienes que atenderme tenemos que hablar- era uno de los cientos de mensajes de voz que Alice me había dejado, seguro Edward le había contado todo lo sucedido pero yo no me sentía con ánimos de atender a nadie ni siquiera a Jasper que cuando llegue de la casa cullen me pregunto que me había pasado.

 

Mi teléfono empezó a sonar y obviamente era Alice, en una hora era la quinta llamada así que decidí atenderle…

 

-Que pasa Alice?- le dije en un tono seco-.

-Isabella swan se puede saber porque no atendías ese bendito teléfono?- me dijo en un tono alto como de reclamo-.

-No quería hablar con nadie Alice y mucho menos del tema que me imagino quieres hablar….- le dije rodeando los ojos-.

-Pues te la vas a tener que aguantar porque tenemos que hablar, porque causa, motivo, razón u circunstancia tu y Edward son tan idiotas- me dijo Alice-.

-Alice te pido un favor? No me digas idiota- le dije-.

-Primero, porque pelearon?

-Alice, Edward vino y me encontró besándome con Jake, pero él me robo un beso mas yo no quería y luego fui hasta su casa para explicarle y se porto como un estupido y además estaba muy ocupado con su “amiga” Victoria- le dije en un tono molesto-.

-Afff por dios bella estupidos ustedes y su celos, en una relación hay que tenerse confianza es lo primordial!!- me dijo alice con su voz chillona-.

-Pero el ni siquiera quiso escucharme!! Además de que, no se si esto valla a funcionar con estos celos-.

-Bella tu y él deberían hablar, eso también es algo en común que ustedes tienen su carácter!! Son muyyy tercos y orgullosos- me dijo Alice-.

-Orgullosa yo? Por supuesto que no!!- le dije sobresaltada-.

-Aja entonces no lo quieres? No quieres hacer las pases con él?- me dijo Alice-

-Por supuesto que si Alice pero…- no me dejo terminar-.

-Pero nada!! Habla con él bells ya veras que todo se arreglara!!-.

-No lo se Alice, tendré que ver además estoy muy molesta y sabes que cuando estoy molesta no tengo ganas de hablar- le dije con la cara agacha-.

-Isabella Marie tu vas hablar con él porque yo lo digo!! Y si no lo haces voy a ir a tu casa te voy agarrar por los moños, te traigo aquí y te encierro con Edward en un cuarto hasta que se reconcilien!!- me dijo-.

-Alice jamás lo permitiría, además si él no quiere hablar conmigo no lo puedo obligar, sabes que no me gusta estar jalándole a nadie- si eso era verdad pero por Edward era capaz de lo que fuera, pero no podía ser tan ¿obvia?-.

-Bella por favor no seas terca si? Él bueno me matara por lo que te voy a decir pero es una buena acción, esta mal bella muy mal y triste… no ha salido de su cuarto y cuando le toco la puerta solo me dice que lo deje en paz, en las 1000 novias que ha tenido Edward jamás lo vi así por ninguna- me dijo con un tono un poco triste, me imagino que se preocupaba por su hermano-.

-No lo se Alice, lo consultare con mi almohada- le dije al final para colgarle-.

-Pues mas vale que esa almohada te diga que si hables con él porque si no yo personalmente voy a ir y sacarle todo el relleno!!- me dijo colgando-.

 

Alice estaba diciendo la verdad? Edward si estaba como lo había descrito? Porque exactamente así estaba yo o peor… si quería hablar con Edward pero puede que él estuviera mal pero y si aun así no quería hablar conmigo? Tenía mi cabeza llena de preguntas, ya mañana vería…

Chicas espero sus comentarios y sus votos espero que le este gustando mi fic =D y comenten sobre este capitulo...

Capítulo 18: ¿Rompimiento? Capítulo 20: ¿Un viaje?

 
14443999 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios