Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87039
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Mi Mejor Amigo

Capitulo 13: “mi mejor amigo”

 

A la mañana siguiente de ese espectacular y casi perfecto día nos encontrábamos Jasper y yo desayunando unas ricas tostadas con algo de jugo de naranja y en ese momento sentimos que alguien tocaba la puerta me imagine que era Edward ya que me había dicho que iba a pasar por mi después de desayuno para pasar un rato juntos últimamente lo estábamos haciendo mucho pero me sorprendí al ver que no era Edward el que estaba en la puerta era mi mejor amigo desde la infancia Jacob Black quien no lo veía mas o menos desde el funeral de mis padres…

 

-Oh por dios Jacob- exclame abrazándolo con una gran sonrisa en mi cara- Pero que haces aquí grandullon- le dije aun no podía creer que estuviera hay-.

-Bella es increíble tanto tiempo sin verte pensé que ya ni siquiera vivías aquí, pero me arriesgue a venir-me dijo también con una enorme sonrisa en su cara y ese carisma que lo caracterizaba-.

-Si que mas o menos 2 años? Es increíble verte de nuevo Jacob y no es que me moleste pero que haces aquí?- le dije-.

-Puedo pasar y así te cuento mejor- me dijo-.

-Claro tonto!! Pasa Jasper esta adentro seguro que el también se alegrara de verte- le dije sonriéndole, Jasper y él también eran muy amigos hasta estudiaron juntos la primaria ya que son contemporáneos-.

 

Pasamos y Jasper lo saludo con un gran abrazo Jacob empezó a contarme que estaba de vaciones por forks y decidió venir a ver si aun vivía aquí ya que teníamos casi 2 años sin vernos y valla que había cambiado pero solo físicamente, Jacob seguía siendo el mismo inmaduro de siempre pero me gustaba que fuera así era un gran amigo y muy divertido siempre me hacia reír .

 

Le ofrecí a Jacob unas tostadas ya que el pobre me había dicho que no había desayunado y cuando se las estaba preparando tocaron la puerta, sin pensarlo le dije a Jacob que abriera la puerta pero para mi sorpresa eso no fue muy buena idea…

 

-Hola- se limito a decir Jacob yo solo Salí corriendo atender a Edward-.

-Edward!!-le dije mirándolo a los ojos con una gran sonrisa que el no me devolvió y me extraño-.

-Bella te vine a buscar como habíamos quedado pero estas ocupada- dijo mirando a Jacob y no con una mirada de mucha amistad y Jacob igual-.

-No Edward el es Jacob mi mejor amigo desde la infancia y llego de sorpresa- le dije a Edward y luego mire a Jacob- Jacob el es Edward-.

-Su novio- contesto casi de inmediato Edward-.

-Un gusto, tienes mucha suerte de tener a esta enana como tu novia- dijo Jacob estrechándole la mano y sonriendo-.

-Si lo se!!- dijo Edward dándome un beso en los labios y Jacob solo se quedo mirando-.

 

Capítulo 12: El regalo perfecto Capítulo 14: Celos

 
14443945 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios