Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87032
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: El regalo perfecto

Capitulo 12: “el regalo perfecto”

 

Habían pasado ya 2 semanas desde que Edward y yo le habíamos contado a Alice y Jasper sobre nuestro noviazgo, él y yo podíamos salir mas a menudo ya que como ellos ya sabían, y estas citas no me las arruinaba mi queridito hermano Jasper estaba muy ocupado con su nueva novia rosalie que por cierto nos habíamos hecho muy buenas amigas junto con Alice salíamos las 3 ellas 2 si tenían muchas cosas en común… por ejemplo las 2 eran hermosas y siempre obsesionadas con los compras, valla manía la mía de tener amigas completamente diferentes a mi.

 

Hoy 23 de julio Edward me había dicho que íbamos a tener una cita “especial” pero esa cita seria en su casa, me preguntaba donde estaría Alice? Seguro que Edward le había dicho que se fuera por este día o algo así… así que me vestí muy bonita, pero no con vestidos (me sentía incomoda usándolos) simplemente era yo misma con Edward y él me quería exactamente como yo era.

 

 

Edward paso por mi a las 6pm en punto, y nos dirigimos a su casa hubo silencio durante todo el camino pero el siempre con una sonrisa-y valla que me encantaba esa sonrisa- llegamos a su casa y cenamos y comenzamos hablar un poco mas de nuestras “vidas” Edward me contaba que la universidad en España era maravillosa y que ser medico siempre fue su sueño y sus padres(obviamente) lo complacieron, yo le conté desde hace cuanto tiempo había conocido a Alice…

 

-Alice la conocí ya hace mas de dos años… la conocí justo el día en que mis padre murieron- en ese momento sentí solo tristeza aun me afectaba la muerte de mis padres-.

 

-Tus padres como murieron Bella?- me dijo mirándome a los ojos, afff sus ojos en verdad me encantaban-.

-Ellos murieron en un accidente de transito por culpa de un idiota que intento colarse-le dije pero esta vez no con tristeza si no con algo de rabia- primero los llevaron al hospital pero estaban muy heridos y murieron…- en ese momento volvió mi mirada de tristeza- Jasper y yo nos hicimos un mar de lagrimas bueno eran nuestros padres!! Pero él se quiso hacer el fuerte para que yo me calmara un poco, el tenia 18 y yo 15 años en ese entonces… fue hay cuando conocí a Alice ella se había ido a ir hacer unos exámenes y cuando me vio llorando se me acerco y amablemente me ofreció un pañuelo, hablamos un rato o bueno mas que hablar yo me desahogué llorando y Alice estaba hay conmigo… luego empezamos a estudiar juntas y desde entonces somos las mejores amigas- tal vez por eso quería tanto a Alice aunque no fuéramos muy parecidas ella fue la única persona aparte de Jasper que estuvo hay en ese momento tan duro para mi-.

 

En ese momento casi lloro pero solo se me aguaron los ojos y Edward me envolvió en sus dulces brazos, entonces comenzamos a caminar hasta que llegamos a una sala de estar donde había un piano y en ese momento Edward me dijo que me había escrito una canción llamada My Love is For You(Mi amor es para ti) me llene de alegría yo ni siquiera sabia que Edward tocaba el piano y mucho menos que escribiera canciones... entonces empezó a tocar, era una canción tan linda, era mágica la canción mas linda que había escuchado en toda mi vida… era como un regalo para mi y era el regalo perfecto!!

 

-Waooo es la canción mas linda que he escuchado en toda mi vida Edward- le dije y me brillaban los ojos-.

-Espero que te halla gustado la escribí pensando en ti, es especialmente para ti- me contesto con una gran alegría en su cara-.

-Es perfecta-le dije casi de inmediato, para mi sorpresa Edward saco algo de el bolsillo de sus jeans… era un collar hermoso con un corazón que me parecía que era diamante y brillaba en verdad como uno ,color azul era demasiado lindo…

-Esto es para ti- me dijo colocándomelo- Quiero que mientras me ames como yo supongo que me amas lo lleves puesto… es especial es un símbolo de este gran amor que te tengo Bella-me dijo, en ese momento sentí eso que llaman “mariposas en el estomago” Edward era la persona mas linda que había conocido en toda mi vida, y tal vez no mi primer novio pero si mi primer verdadero amor-.

-Te amo- fue lo único que pude decirle y en verdad lo único que quería decirle y nos besamos tiernamente y a la vez también apasionadamente…

Capítulo 11: La gran noticia Capítulo 13: Mi Mejor Amigo

 
14443822 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios