Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87045
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: El tiempo pasa y hay que decidir

Capitulo 24: “El tiempo pasa y hay que decidir”

 

Habían pasado ya 2 meses Edward y yo éramos los novios mas lindos y felices que podían existir en el mundo, el era tan tierno, tan dulce simplemente perfecto y yo intentaba estar a su altura, ya sabia por completo manejar tomaba sus clases todos los días pero la verdad solo era una excusa para estar juntos, A rosalie y jasper les iba muy bien Alice tenia como dicen por hay “un amigo especial” llamado jackson, yo ya lo conocía y era muy lindo, con unos ojos color azul espectaculares y al parecer estaba muy interesado en Alice…

 

Faltaba tan solo 3 semanas para que volviera a comenzar las clases en el instituto y este seria mi ultimo año, el verano ya estaba terminando y tenia que preparar todo para el regreso a clases, mis amigas ya habían llegado de sus viajes, aunque no compartía mucho con Ángela que era una de mis mejores amigas antes, no se si fue que el sol en la playa le afecto pero estaba  un poco antipática…

 

Edward y yo estábamos en su casa, como siempre felices y hablando de cosas insignificantes, pero de repente se puso serio y empezó a pensar…

 

-Te pasa algo?- fue lo que se me ocurrió decirle-.

-No para nada- me dijo, pero Edward no era muy bueno mintiendo-.

-Te conozco Edward, se que algo te pasa… en que piensas?- le dije aun preocupada-.

-Es que ya se esta acabando el verano bella…- me dijo en un tono triste-.

-Y?- le dije desconcertada-.

-Que yo vine aquí a pasar el verano… y bueno, yo…- en ese momento sabia lo que me quería decir-.

-Estas diciendo que te tienes que ir otra vez?- le dije-.

-Bella, es que yo no se que hacer… tengo que seguir los estudios en España pero, yo no me imaginaba esto… me imaginaba un verano aburrido junto con mi hermana en los estados unidos, pero ha sido todo lo contrario… conocerte cambio mis planes, tu has sido lo mejor que me ha pasado en la vida- me dijo y sus ojos brillaban-.

-Te tienes que ir no es así?-. dije con la cara agacha y casi se me salían las lagrimas-.

-Hey bella… no te pongas asi, ya veré que hago pero no me voy a ir, no te voy abandonar jamás, no podría vivir sin ti- me dijo-.

-Seamos sinceros Edward, son tus estudios y no puedes dejarlo simplemente por mi- le dije y esta vez si sentí como una lagrima corría por mis mejillas-.

-Bella no llores por favor, yo jamás te dejaría, seria capaz de dejar todo por ti entiéndelo- en ese momento me seque las lagrimas y le dije que tenia que irme, solo me abrazo y no me dijo nada… luego sentimos que Alice llegaba y esta vez si me levante la salude y dije que ya tenia que irme, me despedí de los 2 y Edward quedo con una cara de ¿Tristeza?...

 

Estaba a punto de salir de la casa cuando me di cuenta que había dejado el celular en la habitación de Edward y subí a buscarlo pero no pude evitar que cuando iba abrir la puerta de la habitación escuche que estaban hablando…

 

-Alice tu sabes que ser medico es mi mas grande sueño, y que mis estudios en España siempre han sido todo para mi, nuestros padres lo pensaron muy bien antes de poder separarse de nosotros y además mandarnos a estudiar en diferentes países, fue un gran sacrificio para ellos- dijo Edward preocupado-.

-Pero bella apareció y estas confundido no?- dijo Alice-.

-Si Alice tengo que decidir si me devuelvo a España a continuar los estudios o me quedo con Bella- en ese momento Salí huyendo de la casa, ni siquiera me importo mi celular ni nada solo tome un taxi y empecé a llorar-.

 

Llegue a la casa y me senté en la cama tenia muchas cosas que pensar con respecto a lo que había dicho Edward, en verdad iba a dejar que renunciara a esos estudios espectaculares por quedarse aquí en esta ciudad tan insignificante donde nunca va a poder cumplir su sueño? En verdad iba hacer una persona tan egoísta como para hacerle eso al ser que mas amo?...

--------------------------------------------------------------------------------

Chicas se acerca el finalll, que creen ustedes?? Edward se queda o se va??? dejen sus comentarios y sus votos =D para que asi publique el proximo capitulo rapidito jejeje

 

Capítulo 23: Clases de Conducir Capítulo 25: Arriesgar mi Felicidad

 
14444009 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios