Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87054
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: ¿Rompimiento?

Capitulo: ¿Rompimiento?

 

Las 12 del medio día y apenas yo estaba abriendo los ojos el dolor de cabeza no era para nada normal y sentía que todo me daba vueltas Jasper estaba parado frente a mi con los brazos cruzados y sus cejas arrugadas como enfadado...

-Isabella Marie Swan se puede saber porque carajo bebiste tanto?- me dijo Jasper muy enfadado-.

-Jasper shhhh no me grites me duele la cabeza- le dije-.

-Y como no te va a doler, anoche Cullen te trajo inconsciente porque te desmayaste de tanto tomar, te volviste loca acaso? Tu nunca has bebido tanto, pensé que no te gustaba pero ahora veo que no solo te gusta TE ENCANTA!!-me dijo con tono de reclamo-.

-Si bueno ya fue un error déjame en paz- le dije agarrándome la cabeza parecía que me iba a caer-.

-Jacob esta en la sala, vino a verte preocupado por ti- dijo Jasper saliendo del cuarto-.

Antes de salir atender a Jacob me arregle un poco estaba hecha un completo desastre y fui a la sala con aquel dolor de cabeza inmenso ya me tomaría una aspirina…

-Que tal Jake?- le dije sonriendo fingidamente-.

-Que tal tu? Anoche estabass…-

-Si ya se no me lo recuerdes- le dije antes de que terminara la frase-.

-Te juro que al principio me dio risa pero después te vi tan ebria que me preocupe y bueno vine a verte- dijo acercándose a mi-.

-Gracias Jacob pero no tenias que venir, con una llamada bastaba- le dije y el estaba mas cerca-.

-Yo quería venir- me dijo tan cerca que pude sentir su aliento en mi cara y en ese momento Jacob me beso… Mi mejor amigo me estaba besando!! No era como los besos dulces y perfectos que Edward me daba pero de algún modo fue algo… ¿especial?

-Interrumpo Algo- dijo Edward entrando a la sala y enseguida me separe de Jacob y me sobresalte-.

-Edward puedo explicarlo, es que Jake… bueno yo no estábamos- me complique, como le iba a explicar que me estaba besando con mi mejor amigo a quien él le tenia tantos celos-.

-Sabes que? Ahórrate tus explicaciones bella- dijo Edward saliendo de la puerta de mi casa- Ahh!! Venia a ver si estabas bien pero estas muy bien!!

-Edward!!- grite pero él ya se había ido- Jacob Black como te atreviste a robarme un beso?- le dije viéndolo y mis ojos ardían de rabia-.

-Bella yo.. es que bueno yo siento algo por ti bella, sentí ese impulso- me dijo con la cara agacha-.

-Jake tu eres mi mejor amigo ok? Pero te quiero solo como eso como un amigo si? Olvidemos esto- le dije- me tengo que ir, tengo que explicarle a Edward todo- le dije y me voltee pero me agarro por el brazo antes de que me fuera-.

-Bella espera..- me dijo-.

-No Jacob, tengo que ir..

Agarre un taxi y me dirigí a casa  de los Cullen, Alice no estaba alli había salido, lo sabia porque el día anterior antes de la salida anormal que tuve me había dicho que no estaría en su casa, empecé a tocar la puerta como una loca y para mi sorpresa me abrió una persona que no me esperaba precisamente.

-Victoria?- le dije sorprendida-.

-Oh, hola bella- me dijo viéndome de reojo-.

-Necesito ver a Edward- le dije-.

-Si claro… el esta en su cuarto desde que llego, adelante- me dijo con una ¿sonrisa en su cara?-.

Pase a la casa y subí las escaleras para llegar al maravilloso cuarto de edward donde tenia su colección de CDS y un gran televisor pantalla plana con muchos video juegos. Estaba acostado en su cama como un ángel, bueno para mi eso era.

-Que haces aquí?- me dijo-.

-Vine a decirte lo que paso- le dije acercándome a él para besarlo pero me aparto-.

-Yo ya se lo que paso, no me lo tienes que repetir- me dijo levantando un poco la voz-.

-Me refiero a lo que en verdad paso- le dije- y no me levantes la voz que no me gusta-.

-Y crees que a mi me gusta ver a mi novia besándose con un idiota que según ella es solo su “amigo”- me dijo esta vez levantándose-.

-Déjame que te explique yo no fui la que…- no me dejo terminar-.

-Sabes que bella es mejor que te vallas, este no es el momento indicado para hablar- me dijo bajando el tono-.

-Porque?, estas muy ocupado con ella?- le dije sobresaltada-.

-Pues al menos no me estoy besando con ella!!- me dijo levantando mas la voz, pero esta vez le di una cachetada con todas mis fuerzas, que me pasaba? El alcohol me seguía afectando?-.

-Como te atreves? Tu eres la que se besa con otro y yo soy el que recibe las cachetadas?- me dijo- sabes que vete de una vez Isabella!!

Me fui de ese lugar y cuando estaba saliendo vi a Victoria con una sonrisa seguro ella estaba muy feliz de que Edward y yo peleáramos pero mas que pelear a caso habíamos ¿terminado?.

 

Capítulo 17: Salida Anormal Capítulo 19: Charla con Alice

 
14444220 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios