Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87052
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: ¿Un viaje?

Capitulo: ¿Un viaje?

 

Había pasado ya una semana desde la gran discusión entre Edward y yo, no me había atrevido a ni siquiera intentar llamarlo y al parecer el tampoco quería hacer las pases, Alice me llamo todos los días de la semana diciéndome que por favor no fuera tan terca y que hiciera las pases con él, pero al parecer si era muy orgullosa.

 

Eran la 1 de la tarde y Jasper y yo estábamos comiendo, yo siempre tenia una cara de tragedia, bueno no estaba muy alegre que digamos, aunque no había hablado con Jasper me imaginaba que Rosalie le había dicho y se animo a comenzar “el tema”…

 

-Bella que es lo que te pasa?- me dijo mirándome a los ojos-.

-Ya sabes lo que me pasa Jazz…- le dije tratando de hacerme la fuerte-.

-Porque no hablan? Por favor bella no seas tan orgullosa eres…- no quiso terminar la frase-.

-Soy que?- le dije con curiosidad-.

-Idéntica a mamá… te acuerdas cuando ella y papá peleaban? Mamá era tan orgullosa que hasta un día se atrevió a irse de la casa con nosotros 2, estábamos pequeños pero aun lo recuerdo… Bella no seas así si? Solo intenta hablar con él no pierdes nada o si?- me dijo Jasper-.

-Si mi dignidad!!- le conteste-.

-Viste? Aff eres tan orgullosa bella contigo no se puede!!- me dijo-.

 

El resto del almuerzo permanecimos callados hasta que se escucho la puerta sonar y Salí abrir y para mi sorpresa era Alice con una gran sonrisa en su cara…

 

-Hola bells como estas? Puedo pasar?- me dijo-.

-Si claro pasa… oye Alice si vienes hablarme de lo mismo creo que será mejor que….- no me dejo terminar-.

-Shhhhh calla bella no vine hablar de eso, vine hablar de otra salida de chicas, te acuerdas que dijimos que íbamos a planear una tarde juntas rosalie, tu y yo?- me dijo dejándome sorprendida, lo menos que me esperaba es que viniera hablarme de eso-.

-si claro pero no se si quiera ir Alice- le dije-.

-Oh vamos bella será solo para divertirnos un rato entre amigas- me dijo poniendo su cara de gatito triste con la que todos caían-.

-Es que no se si este de ánimos para ir de compras Alice- le dije rodeando los ojos-.

-Y quien dijo algo de compras? Noooo planee un viaje!!- me dijo dando saltitos-.

-Un viaje Alice? Y para donde?- le conteste ahora mas asombrada que antes, pero por la cara que tenia Alice ella estaba planeando algo-.

-Para la playa amiga, no será sensacional? Rose, tu y yo viendo el atardecer en la playa!! Será muy divertido… entonces que dices si o si?- me dijo con una gran sonrisa-.

-Esta bien Alice será para distraerme un rato… cuando?-.

-Mañana- me contesto-.

-Tan pronto??? Bueno esta bien, a que hora pasas por mi?- le dije aceptando-.

-Esteee- se empezó a poner nerviosa- que te parece si nos vemos allá? O bueno si no puedes te vienes conmigo nos arreglamos demasiado y  nos vamos- me dijo sabia que le iba a decir que no-.

-Noo Alice esta bien nos veremos en la playa- empezó a dar brincos como una niñita, al final me dijo que tenia que hacer algunas “cosas” y se fue.

 

Era increíble ni siquiera por un instante me había hablado de Edward… será que él ya estaba bien? Que se había olvidado de mi? Que ya no le importaba? Bueno en fin talvez yo también debería empezar a olvidarlo, quedamos en que nos veríamos en la playa a las 4 pm en punto las tres para que viéramos el atardecer, muchos me decían que era hermoso ver el atardecer y el crepúsculo en la playa…

----------------------------------------------------------------------

chicas... No me estan dejando sus votos ni comentarios :( no lo continuare hastaa que tengaa mas votos y comentarios no les gusta?

Capítulo 19: Charla con Alice Capítulo 21: La Playa ¿Reconciliación?

 
14444140 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios