Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87051
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Aclaración

Capitulo 22: Aclaración

 

Edward Pov

 

Después de ese lindo atardecer en la playa fui a dejar a Bella en su casa, fue la mejor tarde que tuve en la última semana ya que solo había estado encerrado en mi cuarto pensando solo en ella… Antes de despedirnos con un tierno beso bella me hizo prometerle algo, que le aclarara a Victoria mis sentimientos hacia ella porque Bella ya le había dicho a Jacob que lo quería solo como un amigo…

 

Llegue a la casa y me estacione empecé a buscar mis llaves, por suerte Alice no estaba en la casa por que la iba a matar y al mismo tiempo agradecerle por lo que hizo pero no me gustaba que me engañaran. Entre a la casa y Victoria estaba sentada viendo televisión en la sala…

 

-Hola Eddy que tal les fue a Alice y a ti?- me dijo con una gran sonrisa-.

-Emmm vic en realidad estuve con Bella y al parecer Alice lo planeo todo y nos reconciliamos, no es increíble?- le dije emocionado Victoria era mi mejor amiga y pensé que ella también se emocionaría pero no fue así…

-Es enserio? Edward como pudiste!! Después de lo que esa estupida te hizo y la vas a perdonar y a reconciliarte con ella!!- me dijo levantándome la voz y parándose del sofá-.

-Victoria respétela me haces el favor…- le dije con el seño fruncido-.

-Ahhh a la señorita si hay que respetarla y ella no pudo respetarte a ti, y se beso con el que supuestamente ella te había dicho que era su mejor amigo??- me dijo aun gritándome-.

-Victoria él le robo un beso si? Eso fue lo que paso- le dije-.

-Siiii claro y tu vas y caes redondito y le crees!! Por favor Edward no seas ingenuo- me dijo cruzando los brazos-.

-No por favor tu Victoria!! Que es lo que te pasa?? Yo tengo que creer en Bella, necesito creer en ella-.

-Pero no deberías creer en ella, Edward yo te quiero y demasiado, mas que eso creo que te amo y no quiero verte sufrir- no podía creer lo que ella me estaba diciendo, era enserio? Ella que era mi mejor amiga desde pequeños ahora me decía que estaba enamorada de mi después de tanto tiempo? Bella entonces si tenia razón?-.

-Victoria yo tengo que dejarte claro algo, Yo amo a Bella… la adoro y no puedo vivir sin ella, a su lado soy feliz… a ti te quiero vic pero solo como una amiga, de hecho solo como mi mejor amiga, y yo no quiero acabar con esta amistad de tantos años así que es mejor que te deshagas de esos sentimientos profundos hacia mi- le dije con un tono triste-.

-Sabes que? Olvídalo Edward y no, no voy a cambiar mis sentimientos… yo me voy de aquí- dijo agarrando las llaves de su auto para irse- Y Bella no te merece- me dijo trancando la puerta, había quedado muy triste ella era mi mejor amiga pero si tenia que elegir mi decisión era obvia, elegiría por Bella-.

--------------------------------------------------------------

Chicas si les gusta dejen sus votos y comentarios =D

Capítulo 21: La Playa ¿Reconciliación? Capítulo 23: Clases de Conducir

 
14444136 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios