Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87048
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Sin saber que hacer

Es un verano aburrido creo que el peor de mi vida, en mi cuarto, muy desordenado gracias a mi querido hermanito jasper que trae a sus amiguitos grandullones y dejan un desastre que al final tengo que recoger.

hay estaba yo cambiando los canales de televisión, en realidad sin nada que me apeteciera ver pero que mas iba hacer, acostada en mi cama en verdad era un verano muy aburrido.

Muchas de mis amigas habían viajado a pasar sus vacaciones en otros lugares tropicales y mi mejor amiga alice preparando todo para la bienvenida de su gran nombrado hermano Edward que venia a pasar sus vacaciones de la universidad aquí en estados unidos. estaba muy ocupada con todas las preparaciones ya que estaba preparando la fiesta de bienvenida a la cual estaba invitada obviamente, pero la verdad no me sentía agusta en las fiestas de alice ya que aunque éramos las mejores amigas, alice y yo éramos muy diferentes ella era tan extrovertida y yo tan callada siempre obsesionada con ir de compras y cuando salíamos, siempre en desacuerdo ya que yo solo quería ir al cine y ver una película de terror , cosa que alice realmente odiaba.

-Que haces Isabellita?-dijo jasper entrando al cuarto-.

-Sabes que odio que me llames así Jazz-le dije con una mirada fulminante

-Y que tal Bellita? ese es mejor?

-Solo dime Bella ok hermanito? Y bueno aquí feliz mirando el techo en las vacaciones de verano-le conteste sarcásticamente-.

-Te he dicho que puedes salir con mis amigos y conmigo Bella-me dijo-.

-Con tus amiguitos? no gracias prefiero mirar el techo que ha ellos, ya me inventare algo para hacer…

Jasper volvió a salir del Cuarto y dijo que traería la cena para que yo no cocinara(sabia cuanto odiaba cocinar) en realidad no me gustaba salir con los amigos de Jasper eran un tanto repugnantes...

Capítulo 2: La llamada de Alice

 
14444069 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios