Un verano inolvidable

Autor: lolovampira
Género: Romance
Fecha Creación: 01/07/2010
Fecha Actualización: 05/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 51
Visitas: 87033
Capítulos: 28

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Arriesgar mi Felicidad

Capitulo 25: Arriesgando mi Felicidad

 

Eran las 8 de la mañana yo no había podido dormir en toda la noche después de que escuche ese dialogo entre Alice y Edward, el estaba perfectamente y yo había llegado a su vida para arruinar sus “planes”, pero yo lo amaba y con todo el corazón, y no podía permitir que renunciara a una cosa tan importante como su carrera para que se quedara conmigo, Oh por dios no podía ser así de egoísta!! Y mucho menos con el ser que amo…

 

Edward me habia mandado un mensaje al telefono de Jasper me imagino que se dio cuenta que mi telefono se habia quedado alla y me dijo que nos veriamos hoy por la tarde, en ese momento llego jasper a sacarme de mis pensamientos

 

-Te pasa algo bella? En que piensas tanto?- me dijo mi hermanito sentándose a mi lado-.

-Jasper tu serias capaz de dejar ir a la persona que amas?- le dije mirándolo a los ojos-.

-No se a que viene el tema pero si es por su felicidad por supuesto que si, a veces tenemos que arriesgar nuestra felicidad por la de esa persona- me dijo-

-Arriesgar tu felicidad- susurre-.

-Pero a que viene la pregunta?- me dijo jasper con curiosidad-

-No nada jasper gracias- y me levante para salir de la habitación-.

-Gracias de quee??- oí que grito mientras yo salía-.

 

Eso iba hacer, iba arriesgar mi felicidad por la de él aunque me doliera demasiado pero yo amaba a Edward y cuando amas a una persona eres capaz de todo por ella, hasta dejarla ir para que sea feliz… pero sabia que Edward no se iba alejar así como así- Se fuerte Bella swan- me dije a mi misma cuando me di cuenta que estaba llorando, esta misma tarde iba hablar con Edward iba hacer lo que tenia que hacer…

------------------------------------------------------------------------------------

Chicas no voy actualizar hasta dentro de unos dias :P pero mientras mas comentarios y votos mas rapido actualizo ok? =D se les kiere full

Capítulo 24: El tiempo pasa y hay que decidir Capítulo 26: Desición y Decepción

 
14443839 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios