Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53856
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Misterio y Nueva Vida

“Solo con la sangre mas hermosa se hace,y solo con la sangre mas hermosa se deshace”

Bella leia una y otra vez esa frase escrita en el sobre sin desifrar el significado de esas palabras,a su lado Charlie tomaba algunos billetes sudoroso,riendo como un idiota sus ojos de tanto que miraba el dinero parecía que en cualquier momento se le saldrían.

-Ay,Bella…e-e-es ta-tantísimo…di-dinerooo…-dijo Charlie apenas articulando palabra alguna.

La muchacha se giro a verlo comprendiendo el estado en el que estaba.

-Bueno,papa ahora que nuestras vidas han tomado otro rumbo-dijo Bella sonriendo con malicia-y como ahora tenemos este dinero,podemos tener todo lo que deseamos!-

Charlie la mirado directo a los ojos asintiendo,jamás había estado mas de acuerdo con su hija en toda su vida aunque en el fondo sintiera que todo eso era muy extraño.

-Tienes razón,Bella mucha razón y como ese amigo tuyo hacido muy generoso con nosotros tomare unos cuantos billetes y en este instante ire a Seattle…-

-Esta bien! Papa…espero que te diviertas en tus compras yo también lo hare ire mas tarde a Port Angeles-

-Bien…ah y Bella después tenemos que hablar tu nuevo cambio,no creas que no me di cuenta, hija soy tu padre,ah y te aviso que Sue va a vivir aquí con nosotros…-

Ante esa noticia a Bella se le helo la sangre, no es que le desagrada Sue,no ella era una encantadora mujer y que decir de Seth ya que ambos acompañaron a Charlie cuando volvia a  recaer,pero no podía decir lo mismo de Leah y mucho menos después del atracado que tuvo con ella.

-Pues me alegro mucho por ti papa,tu mereces rehacer tu vida…-dijo Bella contenta-y me parece muy bien que se precisamene con Sue y si piensas casarte con ella me alegrara tener a Seth como hermano,jejejeje!-

Charlie se sonrojo por sus palabras.

Bella solto una carcajada ante la cara que puso Charlie.

-¡Bueno ya es suficiente…-dijo Charlie tomando el dinero que necesitaba-me voy con este dinero puedo comprar las decoraciones para navidad y muchas cosas mas ya que nuestra familia va a crecer y cuando regrese necesito que me expliques como fue que la puerta se rompio!-

-Ok,papa!-dijo Bella dándose cuenta que no había notado que la puerta ya esta otra vez pegada a la pared.

-Bueno,adiós hija te veo en la noche-

-¡Adiós!-

En cuanto Charlie salió por la puerta,Bella rápidamente cerro el maletín,tomando el sobre y las llaves de su nuevo auto corrió escaleras a arriba.

Ya habiendo entrado a su habitación cerrando al mismo tiempo de golpe la puerta,coloco el maletín sobre su equipaje,y sentándose en su cama se dispuso a abrir el sobre amarillo,no había tiempo que perder devia saber cual era su contenido.

Bella deciso el nudo del sobre sacando inmediatamente los papeles.

La muchacha se mostro extrañada,cuando leyó los primeros papeles eran documentos de adopción,no se explicaba por que esa persona quien quiera que sea lo mando esos documentos y lo mas raro era que quería adoptarla, lo mas probable es que quiera darle su apellido.sin leer mas esos papeles los dejo aun lado de su cama,sacando lo que era mas seguro la carta,Bella desdoblo el papel disponiéndose a leerla:

Isabella Marie Swan,se que ese es tu nombre y se cuanto odias ese nombre y prefieres que solo te llamen,Bella…

Si en estos momentos estas leyendo esto es que te encuentras sola en casa,eso esta mucho mejor para ti y en estos momentos te preguntaras el por que te regale un auto y todo ese dinero,y la respuesta es que estoy muy interesado en ti mas de lo que crees,y se quien eres y lo que ahora eres.

Y la interesate vida que llevas no te dire el como se esto y sabes a lo que me refiero,pero no tienes nada que temer Belly,a pesar de estar casada con un vampiro que únicamente jugo contigo y ser amiga de uno lobos y estar enamorada de uno muestra que tu no eres la única con secretos.

Pero volviendo a lo nuestro…se absolutamete todo sobre ti, el como lo se ese es otro secreto mio que ya te dire a su debido tiempo,los docuemtos de adopción que deseguro leiste y lo mas seguro es que nisiquiera lo hiciste pero no tiene importancia lo que deberas importa es que tu ahora eres parte de mi,y debo felicitarte tuviste las hagallas suficientes como para ir a enfrentarte sola contra esos lycans y a la criatura con la que te topaste,y yo se la razón por la que no te mato en ese instante cuando tuvo su oportunidad,eso es algo que aun no te contere todo a su tiempo,te lo aseguro…

En fin como tu ahora eres parte de mi vida,estoy interesado en convertirte en mi hermana,quiero que tu formes parte de mi familia y te preguntaras el por que si nisiquiera me conoces,bueno eso te lo explicare el dia que nos veamos frente a frente…y te aseguro que eso será muy pronto, te explicare y contare muchas cosas que jamás creerías que existían a pesar de que tu vida ya se torno extraña.

Ahora que tu vida a cambiado ten mucho cuidado pronto habrá luna llena y debes alimentarte de sangre,por ahora disfruta de la comida humana que mas pronto de lo que te imaginas no podras probarla y atacaras a todo lo que se ponga en tu camino,al ser una lycan joven tu cuerpo te exigirá mucho,debes alejarte de las personas cuando te hayas transformado,este pueblo es pequeño y el bosque esta de tu parte,podras ocultarte con mucha facilidad.

No te puedo decir nada mas,será mucho mejor el dia que nos encontremos por segunda vez…y lo que puedo a hacer por ti y como yo quiero que tengas una vida mejor y solo lo mejor,y todos los lujos que te mereces de ahora en adelante te enviare mas dinero…solo si necesitas mas dejame una rosa roja en medio de la carretera o en alguna parte yo sabre que es tuya y si ya no la encuentras donde la dejaste sabras que yo la tome..esta carta mantenla bien oculta solo tu puedes saber su contenido lo demás también mantenlo en secreto.

Y recuerda bien esto:

“Solo con la sangre mas hermosa se hace,y solo con la sangre mas hermosa se deshace”

L.C.

Posdata:espero te haya encantado el ferrari que te regale,y espero que Charlie disfrute mucho de mi dinero.    

Bella quedo mas inquieta con esa carta,por que tanto misterio y como es que sabia todo eso el que este casada con un vampiro y los lobos,y mas como sabe el nombre de su padre esto cada vez se le hacia muy extraño.

En eso su estomago empezó a gruñir.

Tomando esos papeles los volvió a guardar dentro del sobre,ocultando este debajo del colchon.

Tomando las llaves de su nuevo auto y unos cuanto billetes del maletín,Bella enseguida salió de su habitación,otra vez de un salto esquivo las escaleras se dirigió a la cocina sacando del congelador un trozo de carne,metiéndola al micro esperando a que se descongelara y estuviera bien caliente.mientras esperaba que su comida estuviera lista tomo un vaso llenándolo de agua,justo cuando pretendía beber el agua capto lo que estaba a haciendo,cuando en su vida le gustaba la carne es mas a ella siempre le gusto los vegetales pero Bella en eso recordó que ya no era mas aquella humana torpe sin chiste alguno, ahora su vida cambio por completo y devia acostumbrarse a ese cambio de ahora en adelante y mas con lo que ahora sabia.

La alarma del micro le aviso que ya estaba lista su carne,tomando un poco de agua dejando el vaso en la mesa,la joven saco su comida agarrándola con su mano sin molestarse en tomar un plato.apresurándose,Bella sujeto la carne con ambas manos mientras le daba en gran mordisco,arrancondo un pedazo masticaba con decesperacion,realmente se quedo sorprendida, tenia un apetito voraz que jamás imagino, ahora entendía a Jacob ser lobo tiene sus ventajas,solo que ahora la diferencia era que ella no era una loba como el tarde o temprano tendrá que alimentarse de sangre humana o de animal,aunque al caso seria lo mismo como lo decía en aquella carta atacara todo lo que este a su paso sin importar que.

-Entonces…tendre que ser muy cautelosa,si beberé de sangre humana-dijo Bella terminando de devorar su carne-…por lo menos tendre cuidado en no dejar guellas,ya que si Jake y la manada se entera eso rompería la tregua…-

Bella caminaba de un lado a otro en la cocina.

-Aunque ellos no saben lo que ahora soy y no se si el pacto también me incluya,bueno es obio que estoy casada y soy legalmente una Cullen, pero eso muy pronto dejara de ser y ya no tendre nada que ver con esa familia…-

En eso la muchacha se paro.

-Entonces si ninguno de ellos sabe lo que ahora soy…eso significa que el pacto no tiene nada que ver conmigo,y estoy segura que Alice no sabe nada con eso que ella no pudo verme cuando estuve con Jake en aquella vez con lo de Victoria y siendo ahora yo una lycan no podrá verme…es fantástico,asi podre pasar desapercibida!-

La joven radiava de felicidad ante su conclusión.

De pronto recordó que tenia que ir a Port Angeles.

-¡Cielos,tengo mucho que comprar en tan poco tiempo…antes de que anochesca!-

Apresurándose salió de su hogar,aproximándose a su Ferrari Verde encendiéndolo de inmedianto.

-¡Veamos, lo que este bebe puede a hacer!-dijo Bella con picardia.

El auto arranco rechinando las llantas dejando marcas en el suelo.

En cuanto el lujoso auto se alejo,de entre los arboles,salía sonriente ese joven misterios de mirada azulina cargando consigo su ballesta.

-Pronto nos volveremos a ver…Bella y cuando eso pase todo cambiara,te ofreceré una vida que jamás imaginaste y formaras parte del mundo en el que vivo…tu me mostraste un camino que no crei que existiera,por eso te estare eternamente agradecido…ahora veo todo con claridad,este es el inicio de una nueva era y no pienso renunciar a ella!-


 

https://www.fanfiction.net/s/10045600/9/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

Capítulo 8: Sorpresa Capítulo 10: Rebelde + Atracciόn = Transformaciόn

 
14438068 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios