Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53858
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: ¡¿Que haces Aquí?!

Después de lo ocurrido ayer por la noche.

La mañana se presento medio nublada.

Mas adentro del bosque.

Habia una pequeña cabaña era de aspecto simple y acogedor.

Adentro estaba cubierto de tierra y hojas secas, al igual que los objetos y los pocos muebles que se encontraban alli.

Parecía que nadie vivía alli desde hace mucho.

La cama tenia encima tierra y hojas pero eso no impedía para que Lucian se encontrara durmiendo ahí muy plácidamente y sin preocupación alguna.

El hibrido dormía medio desnudo usando solo un pantalón mezclilla, su respiración era suave y lenta mostrando que efectivamente dormitaba con tranquilidad.

Cuando el muchacho empezó abrir los ojos.

Lucian pudo ver por una de las ventanillas que ya era de mañana.

Incorporándose se sento en la cama se estiro para despertarse por completo, observo el reloj que estaba en el pequeño cajón notando que ya eran las 10:30 am, levantándose fue hasta un ropero vintage viejo, saco una playera negra poniendosela rápidamente.

Se puso sus botas caterpillar y tomando su ballesta se dispuso a salir.

Pero se detuvo al instante.

Regreso hasta su cama toman una radiograbadora de los 80s que se encontraba al lado.

Ya teniendo lo que necesitaba salió de la casa cerrando la puerta, bajo los escalones que habia, girándose un poco observo la pequeña cabaña la que se volvió su hogar, sonriendo de lado Lucian comenzó a caminar alejándose.

El hibrido caminaba a prisa por el bosque, le era muy relajante estar alli pero su prioridad era encontrar algo de comer.

En eso mas adelante vio un grupo de policías.

Lucian se acerco con cautela escondiéndose detrás de un árbol, asomandose un poco pudo ver a Charlie el padre de Bella y otros compañeros con perros registrando el lugar.

Sabia perfectamente cual era ese sitio, era justo donde el y la Swan enterraron a esa joven.

Charlie ayudado por otro de sus compañeros escarvaban la tierra justo donde los perros olfatearon algo.

Hasta que Charlie golpeo con la pala algo grueso y duro.

Agachándose con la mano fue quitando la tierra, asombrándose al ver la cara de una muchacha ya descompuesta por los gusanos.

Sacando un pañuelo Charlie se cubrió la boca.

-Es una de las desaparecidas-musito Charlie asqueado por el olor a putrefacción.

Lucian que observaba todo desde su escondite rio por lo bajo negando con la cabeza, se alejo despreocupado empezando a correr saltando sobre un tronco caído.

Mientras corria se detuvo de golpe.

Alli al frente se encontraba un ciervo comiendo sin preocupación.

Sonriendo con burla al encontrar por fin una presa.

El pelinegro dejo la grabadora.

Quitándose su ballesta de la espalda le coloco una de las flechas del carcaj que portaba de su arma.

Con sumo cuidado, silencio y hagilidad el hibrido rodeaba al pequeño animal acercándose a cada paso observándolo atravez de la mira telescópica.

El ciervo escucho un crujido de rama.

Levantando su cabeza demasiado tarde para ver si habia algun depredador.

Una flecha le atravezo la garganta, tuvandolo de inmediato.

Lucian al ver que su tiro dio éxito, fue hasta su presa que se encontraba sufriendo por la herida.

Dejando en el piso su ballesta el hibrido se agacho tomando el animal del hocico y de un solo movimiento le rompió el cuello dándole muerte.

Solo habia pasado media hora y Lucian degustaba con tranquilidad la carne de su presa, su boca como también la cara la tenia manchada de sangre.

El cuerpo del ciervo se econtraba ya desfigura y medio devorado.

Sintiéndose ya lleno el joven se incorporo tomando su arma, sacando la flecha del animal se alejo del cadáver dejándose alli a algun puma u oso que pasace por alli.

Limpiándose los restos de sangre, agarrando la grabadora encendiéndola para escuchar alguna canción.

En eso encontra una que le gusto.

 

Just a steel town girl on a Saturday night,
lookin' for the fight of her life
In the real-time world no one sees her at all,
they all say she's crazy


el de ojos azules siguió caminando disfrutando de la música.

 

Locking rhythms to the beat of her heart,
changing woman into life
She has danced into the danger zone,
when a dancer becomes a dance


Lucian caminaba con calma sin ninguna prisa por llegar a la casa de Sam y Emily, tenia claro que tendría que contar muchas cosas.

 

It can cut you like a knife, if the gift becomes the fire
On a wire between will and what will be

She's a maniac, maniac on the floor
And she's dancing like she's never danced before
She's a maniac, maniac on the floor
And she's dancing like she's never danced before


Justo entonces decidió salir del bosque llegando a un camino desolado.

El Corvin sin pensarlo comenzó a caminar por ahí con la grabadora sobre el hombro.

Mientras iva caminando no se dio cuenta de que era seguido por alguien.

On the ice-build iron sanity is a place most never see
It's a hard warm place of mystery, touch it, but can't hold it
You work all your life for that moment in time,
it could come or pass you by
It's a push of the world, but there's always a chance
If the hunger stays the night


Hasta que noto su presencia.

 

-Veo que si tienes muchas agallas para atreverte a pretender a tomarme por sorpresa…Jacob-inquirio Lucian deteniéndose.

 

En efecto el Black estaba justo atrás de el sin camisa.

 

There's a cold connective heat, struggling, stretching for defeat
Never stopping with her head against the wind


-Tu sabes que no me provocas miedo alguno-dijo vacilante Jake-a pesar de lo que tu eres-

 

Lucian dejo en el suelo la grabadora sin voltearse.

 

-Y que es lo que tienes planeado, eh?!-

 

-Que me digas quien carajos eres? y que relación tienes con Bella?-

 

She's a maniac, maniac, I sure know
And she's dancing like she's never danced before

-Que?!, no me digas que estas celoso-

 

-¡¿Respondeme?!-dijo Jake frunciendo el ceño perdiendo la paciencia.

 

-Pobre Jacob, tiene miedo de que Belly se fije en un verdadero macho como lo soy yo-señalo con burla Lucian ahora si volteándose a verlo.

 

She's a maniac, maniac, I sure know
And she's dancing like she's never danced before

(Solo)


sin contenerse el Quileute se transformo.

El hibrido rápidamente tomo su ballesta al ver como el lobo rojizo corria hasta el.

Sin dudarlo un segundo disparo.

Y la flecha dio en la pata izquierda de Jake, que cayo al suelo bruscamente.

It can cut you like a knife, if the gift becomes the fire
On a wire between will and what will be

Colocandose la bellasta atrás de su espalda otra vez, Lucian tomo la grabadora dándole la espalda al lobo.

 

-Adiós perro, nos vemos en la casa de tu amiga Emily…-

 

Desde el suelo Jacob lo miraba con fueria.

 

-Ya que tienes algo que me pertenece-dijo Lucian con gracia mirando su flecha clavada en el lobo.

 

-Ay, nos vemos-

 

She's a maniac, maniac, I sure know
And she's dancing like she's never danced before
(repeats out)

Lucian se alejo corriendo por la carretera, dejando atrás aun herido lobo rojizo que le costaba trabajo pararse.

 

-Maldito…-musito con rabia Jake sin escuchar mas esa música.

 

  ¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

 

Mientras que en la reserva.

En casa de Emily.

Bella y la manada llevaban un buen rato esperando que Jacob hiciera acto de presencia, al igual que el hibrido.

Pero la Swan sentía una sensación como si algo acabara de ocurrir.

En eso Lucian entro corriendo a la casa.

-Perdonen el retraso…-señalo dejando en el piso la grabadora y su ballesta-pero es que en el camino me tope con un perro-ironizo con doble sentido-con un perro muy grande y rojizo-

Los chicos de inmediato captaron la indirecta.

-Despreocúpate Belly, tu amado Jacob Black esta bien-dijo Lucian al ver la preocupación en la chica-solo le hice un "pequeño" rasguño sin importancia-

Tomo una silla sentándose de inmediato.

Justo en ese mismo instante Jake, venia llegando se podía ver como cojeaba un poco de la pierna izquierda, y en la mano traia sujeta una flecha.

Bella le dirigió una mirada significativa al Corvin, quien solo halzo los hombros despreocupado.

-Que te paso?, Jake-pregunto Embry.

En eso el Black volteo a ver al hibrido con furia.

-Me tropese en el camino con una criatura asquerosa, pero como ni te lo imaginas, Embry-

Lucian solo rio ante eso negando con la cabeza.

-Vaya, lobito veo que me tienes algo que es mio-ironizo Lucian mirando al Quileute con burla.

Sin contenerse Jacob con toda sus fuerzas le avento la flecha.

El ojiazul fácilmente la atrapo, sin dejar de sonreir.

-Bueno ahora que ya estamos todos-inquirio Sam-podria decirnos…eh…usted señor…-

-Lucian…-declaro el joven girándose a verlo.

Leah que estaba sentada al frente llevaba mucho de estar observando al hibrido desde el momento que llego, y al ver que se giraba a ver a Sam ya que este se encontraba a su lado desvio rapidamente la mirada con las mejillas rojas para que no se diera cuenta de que le observaba.

-Mi nombre es Lucian Corvin-

-Bien Lucian-dijo Sam serio-podria decirnos quien es exactamente usted?!…-

-Es una historia demasiado larga Sam Uley-

-Tenemos mucho tiempo para oírla, asi sabremos cuales son sus motivos-

-Estoy deacuerdo en eso-declaro alguian entrando a la casa.

Bella y Jacob se tensaron al ver de quien se trataba.

-QUE DIABLOS HACES AQUÍ?, EDWARD-espeto Bella con ira levantándose.

El Cullen se econtraba alli parado cubriendo la entrada.

La sorpresa se apodera del rostro del vampiro al ver a su esposa totalmente cambiada.

-Vaya…ahora si que el juego se pone cada vez mas interesante-pensaba Lucian son una radiate sonrisa dibujada en su cara.

Leah se quedo embobada mirando como ese apuesto chico sonria, golpeándose mentalmente sin poder creer en lo que estaba pensando.


 

https://www.fanfiction.net/s/10045600/22/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

Capítulo 21: Descubiertos Capítulo 23: Confrontaciόn

 
14438159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios