Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53849
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: El comienzo de Mi Inframundo

Ya habiendo pasado 1 dia.

Bella se encontraba durmiendo en un hotel de Budapest,el avión aterriso de madrugada,saliendo de inmediato buscando donde hospedarse y descansar.

La joven poco a poco abria los ojos,buscando el reloj, dándose cuenta que ya era de tarde,decidió levantarse y salir para conocer la ciudad.

Sacando de su maleta un mezclilla y una blusa blanca sin mangas,se vistió y poniéndose unos converse rojos,salió de la habitación.

Bella saliendo por el porton del hotel,sentía como los rayos del sol le picaban en su piel,pero a la vez le hacían sentir “viva” y a la vez por alguna razón el ambiente caloroso de la ciudad le agradaba,le hacia sentir como si estuviera en su hogar como si ahí fuera su verdadero hogar.

La muchacha sin saber a donde ir exactamente, decidió caminar por la calle tal vez en el camino encontraría algo que le llamara la atención,tal vez una tienda de recuerdos y regalitos.pero había algo que le intrigaba cuando estuvo durmiendo tuvo un sueño de lo mas extraño ya de por si su vida era extraña,pero esta vez sintió que era tan real recordaba muy bien lo que soñé se veía corriendo por el bosque de Forks en 4 patas pero en esta ocasión en vez de patas eran garras,y se encontraba bebiendo de la sangre de las personas y lo mas raro era que la sola idea de beber sangre no le desagradaba,ignorando eso continuo recorriendo las calles.

Veía a la gente caminar por las calles,perdidos en sus pensamientos a sus anchas hasta que algo llamo por completo su atención.

-Esos un echo,quieren que estemos atentos a cualquier cosa extraña-dijo un policía hablando con su compañero.

Bella parando su caminata presto oídos a la conversación.

-¡Yo digo que es una perdida de tiempo!-dijo el otro policía-…desde la Purga no creo que vuelvan a aparecer-

-¡¿La Purga?!-dijo Bella extrañada.

-Yo opino igual que tu,pero aun asi-dijo el policía prendiendo un cigarro- tenemos ordenes de estar atentos a cualquier cosa-

Bella sintiéndose curiosa por la combersacion se acerco a los oficiales.

-Disculpe la interrupción señor policía-dijo Bella mostrándose apenada.

-Hola,hermosura!-dijo el policía coquetamente-¿en que podemos ayudarte?-

-Disculpe,si piensa que soy entrometida-dijo Bella sonrojada-pero escuche lo que decían y me mostre muy interesada cuando mencionaron algo llamado la Purga-

-¿Ya veo,no eres de por aquí cierto?-

-¡No,señor no lo soy!-

-Bueno lindura,la Purga es algo que sucedió hace 12 años…en esos tiempos hubo una limpiesa total!-

-¡¿Limpieza?!-dijo Bella sin entender.

-Mas bien,fue un extreminio-declaro serio el otro policía apagando su cigarro.

-¡No comprendo,exterminar que cosa!-

-El exterminio de vampiros y hombres lobo,preciosa-dijo el otro oficial.

Bella se mostro sorprendida.

-Pero eso fue hace 12 años,pero cuidado lindura aun pueden estar por ahí aunque nosotros lo dudamos-

Bella intentaba asimilar tal noticia.

-Y sabes en estos momentos estamos buscando a 3 objetivos,que escaparon de la corporación Antigen-

-¿Asi y quienes son?-

-No sabemos,lo único que sabemos es que se llaman Sujeto 0,1 y 2 llevamos 3 meses buscandolos!-

-Bueno gracias por la información-dijo Bella con una sonrisa fingida-pero ya tengo que irme señores policías-

-Hacido todo un gusto,hermosa-dijo el policía guiñándole el ojo.

Bella se alejo lo mas rápido posible,aun no podía creerlo del todo, la humanidad ya se entero de la existencia de vampiros y hombres lobos pero algo le extrañaba si ya se descubrieron estas 2 especies por que la noticia no hacido publicada por todo el mundo,y en caso de que asi hubieracido en Forks nadie estaría tan tranquilo con semejante descubrimiento,tal vez hubiera pasado lo mismo que aquí en Budapest,habría una Purga pero obiamente todos incluso hasta Charlie era ajeno a esto asi que era imposible que lo supiera,estaba segura que algo raro había en todo eso tal vez la corporación Antigen que le mencionaron decidió mantener oculta la información al mundo entero para no alarmarlos,pero aun asi no lograba entenderlo, restándole importancia a eso decido seguir con su paseo.

Encontrando una tienda de recuerdos,decidió entrar viendo los accesorios que había,sorprendiéndose de ver que vendían figuras de vampiros y hombres lobo incluso colmillos de vampiro hasta había fotos de ambas especies, asombrándose de la imagen de un hombre lobo era completamente diferente a los que ella conocía,este tenia forma humana, la piel y el pelo negro inclusive los ojos.

Bella mostrando interés tomo algunas fotos y figuras y uno que otro accesorio se acerco a la caja de ventas donde se encontraba una señora.

-Buenas tardes,hija-dijo la vendedora sonriendo-¿encontraste todo lo que buscabas?-

Bella miraba en la caja de cristal algo mas que llamara su atención,descubriendo unas balas de plata y otras de un tipo de luz azul y un libro que decía: Lycans y Vampiros.

-Deme 2 de esas balas una de plata y la otra de la luz brillante-dijo Bella-…y el libro de lycans y vampiros por favor-

-¡Claro,hija!-

Acabando de a hacer sus compras,viendo que ya estaba por anochecer Bella decidió regresar al hotel donde se hospedaba.

Ya en su habitación se sento en la cama sujetando en las manos las 2 balas, la muchacha las miraba fijamente, ambas le atraían demasiado y no sabia el por que,dirigió su vista al libro, tomandolo dejo las balas en la mecita de noche decidida a ver lo que este contenía.

Bella conforme iva leyendo cada vez su interés aumentaba,y presentia que algo pasaría y muy pronto,no estaba segura de que seria, pero de lo que también estaba segura era que investigaría o mejor dicho averiguara si aun había vampiros y lycans por ahí ocultos en alguna parte de Budapest.

Le vantandose de la cama camino hasta la ventana.

Bella miraba como los últimos rayos del sol desaparecían,mostrando una absoluta oscuridad, muy pronto aparecería la luna.

-¡Es un echo,estoy decidida a investigar…-dijo Bella con firmeza-y comprobar si aun están por ahí,escondidos en alguna parte no creo que después de la Purga hayan desaparecido asi nada mas!-

Ya se veía la la luna salir en lo alto del cielo.

-Estoy completamente segura…y mas con el tipo de vida que llevo, como no estarlo-dijo Bella-por eso no descansare hasta encontrarlos-

Firme y decidida,Bella se fue a dormir.

Lo que la joven no sabia era que al aver tomado esa decisión,cambio el rumbo de su destino y que muy pronto este terminaria por alcanzarla hasta dejarla marcada para toda la vida sin dar marcha a atrás.

Capítulo 4: Marcharme, para Encontrarle sentido a mi Vida!! Capítulo 6: ¡¡Marcada!!

 
14437833 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios