Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53865
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Regreso

 

Este capy es corto, pero esta dicaro solo a Edward por el momento, nada mas!

 

 


 

En el aeropuerto de Port Angeles.

La familia Cullen tomaba su equipaje, para tomar un taxi que los llevara a su hogar.

Pero Edward se sentía aliviado de estar al fin en Forks, después de que tomara esa decisión de regresar, se fue de la casa de las Denali sin decirle nada a Tanya.

Se alejo de su familia caminando en otra dirección.

-Edward, hijo-llamo Esme al verlo irse. 

-No me ire con ustedes, mama-dijo Edward cortante-ustedes adelántense tengo algo que hacer-

Esme no dijo nada, solo asintió dejando que se fuera.

El Cullen se aseguro que nadie lo viera, y salió corriendo muy rápido del aeropuerto.


 

Estoy Perdido - Luis Fonsi


 

El vampiro corria rápido por el bosque, queria despejar su mente y para eso necesitaba estar solo.

Se detuvo en una colina, sentándose de inmediato sobre una roca.

Apoyo su barbilla en las manos.

Pasaron las horas y se mantuvo alli sentado pensado.

Debía planear bien como se hacercaria a su esposa.

Tenia que pensar el como pedirle perdón.

Perdirle que le diera otra oportunidad, que fue un estúpido por haverla abandonado otra vez.

-Bella…mi Bella e vuelto por ti-dijo Edward al viento-…y hare todo lo posible para que me perdones…-

-Reparare el error tan grande que cometi al dejarte…-

Se levanto de la roca, caminando un poco observando los pocos rayos de sol que habia.

 -Me he dado cuenta de que tu siempre hacido la luz en mi vida…Bella tu me das todo con respirar…-

Miraba el vampiro al horizonte.

-Siempre haz estado ahí para mi…también me di cuenta de que estoy perdido sin ti, pero no me dare porvencido luchare hasta el final por ti…y hare todo lo posible para que nuestro matrimonio sea perfecto y darte lo mejor que te mereces…mi Bella-

Para Edward estaba muy lejos de imaginarse, que el aver vuelto a Forks seria algo que lamentaría y le costaría muy caro, no tenia idea del infierno que iva a vivir, cuando estuviera frente a frente ante su "ESPOSA"


https://www.fanfiction.net/s/10045600/18/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

Capítulo 17: Celos, Dolor y Descubierta - Parte 1 Capítulo 19: Nuevo Hogar

 
14438458 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios