Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53848
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Celos, Dolor y Descubierta - Parte 2

09:00 pm.

En el Caldero Negro.

La canción que esa noche se escuchaba era Forsaken - David Draiman.

 


 

Y como era costumbre, el sitio estaba lleno de gente y la música estaba a todo volumen.

En la pista no faltabo ni un cuerpo sudoroso a medio a vestir. 

-Entonces prácticamente, se tuvieron que dar a la fuga, no?!-dijo Luka sirviendo unos tragos.

-Si…Charlie esta paranoico-declaro Bella con una botella de cerveza a la mano.

-Siendo el sheriff del pueblo, no veo por que no deva estarlo-dejo el Luka volteando a verla alzando una ceja-digo si el supiera que su adorada hija es la responsable de todas esas muertes-

-Ssshh, no lo digas tan alto-le demando Seth que guardara silencio.

-Ay, por favor si la música esta muy fuerte-señalo Luka con sarcasmo-como podrá siquiera alguien escucharnos?!-

-Si pero recuerda que no todos aquí son humanos-dijo Seth señalando a algunos que bailaban en la pista mordiendo con discresion el cuello de su acompañante mientras unos hilillos de sangre se dejaban ver.

-Y no olviden a los de ella en los sillones que se están divirtiendo a lo grande-señalo Bella con burla.

Luka y el menor se giro viendo que efectivamente en aquellas mesas, se llevaba acabo un gran festin, un tipo tenia sobre la mesa a una chica sin blusa ni brasier puesto, la muchacha soltaba gemidos de placer mientras que el hombre mordía uno de sus pechos que ya estaba completamente ensangrentado.

Y en otra de las mesas 2 tipas medio desnudas estaban sobre un chico tocando su cuerpo con descaro, una mordía su cuello haciéndolo gemir y la otra la vena de su mano izquierda.

-Jump, es verdad!-dijo Luka sin importancia-…en serio cree, Lucian que es buena idea convertir a todos los que sea?...-

-Asi lo decidió el-dijo Bella tangente.

-Pero, ¿no se te hace que ya haz marcado a muchos?...-señalo Luka no muy convencido-te lo digo por que incluso varios están haciendo lo mismo que tu!-

-Y que con eso?-

-Como que "y que con eso", mujer-dijo el joven con asombro acercándose a la chica-es que acaso quieren inundar a Forks de una plaga?!, eh?-

-Oye no exageres, si-dijo Seth.

Luka sebio tentado a abofetear al menor, pero se contuvo.

-No entiendo para que te preocupas-declaro Bella seria-si tu igual eres un lycan y nisiquiera te quejas, no desde que el te convirtió-

-Pero alli la cosa es distinta, Isabella-replico Luka indignado-…Lucian lo hizo por que vio en mi algo…-

-Aparte de que eres Gay?-inquirio Bella extrañada.

-Eso es lo de menos…pero no nos salgamos del tema, el punto es que Lucian me hizo su mano derecha aquí en el Caldero y debo de informarle de todo lo que suceda!-

Bella ya no quiso decir nada mas e ignoro al chico.

En eso la canción termino y comenzó a sonar la canción Excess – Tricky.

 

(Los vidoes me pertenecen)

 

La de ojos chocolate estaba tan entretenida con su bebida, que se sorprendió al sentir unas manos tomarla de la cintura con suavidad.

-Hola, mi linda alfa-susurro Jason con sensualidad al oído de la joven.

-Hola…Jason-

-Bella…-llamo Seth en un tono de pánico-…Bella…-

-Oh, Sethy que no vez que estoy ocupada-gemio Bella sintiendo los besos que Jason le daba en el cuello.

-BELLA!-llamo mas fuerte el Clearwater ahora si captando la atención de la Swan.

-Mierda, ¿que es lo que pasa?-pregunto malhumorada.

Pero lo que la muchacha no se esperaba era tener al frente de ella a Jacob y la manada.

Leah que se encontraba hasta atrás reia con burla negando con la cabeza.

-Tenia que verlo con mis propios ojos-inquirio Jake con dolor tenia las mejillas cubiertas de lagrimas-pero no queria aceptar que fuera verdad-

La veía con dolor y después miraba a Jason con rabia y odio a pesar de que el chico no entendía nada de lo que pasaba.

Lo que paso después fue que Aiden y Patrick, tenían fuertemente agarrados de los brazos al Quileute llevándolo hasta afuera del antro.

-MALNACIDO! TE VOY A MATAR!, TE LO JURO-gritaba Jake retorciéndose del agarre de ambos gorilas.

La manada se apresuraban a seguirlos y algunas personas que no querían perderse de nada.

Bella y Seth corrieron deprisa a la entrada.

Con algo de trabajo los gemelos lograron llevar a afuera al indio.

Las personas que hacían cola para entrar al Caldero Negro se sorprendieron por el alboroto.

-SUELTENME! QUITENME SUS MUGROSAS MANOS DE ENCIMA-espeto Jacob con rabia.

Sam junto con Paul se acercaron tomando el lugar de los guaruras en sujetar a Jacob.

-SUELTAME!, SAM QUE VOY A MATAR A ESE IDIOTA!! SUELTENME LES DIGO!!-

-Ya calmate Jake-inquirio Sam agarrándolo con mas fuerza.

Jason salió del antro su aspecto era deplorable tenia la camisa completamente rota, el labio roto y un que otro golpe en la mejilla.

-¿COMO ME PIDES ESO? SI ESE SE ATREVIO A METERSE CON LO QUE MAS QUERIA!-

-Ya tranquilízate-espeto Paul.

Bella se abrió paso entre la gente llegando al lado de Jacob.

-Como pudiste Bella?...-

-Jake no es lo que tu piensas-hablo Bella en tono lastimero.

-Que no es lo que parece-reprocho Jake llorando soltándose de Sam y Paul-…si esta mas que claro-

-No Jake, te juro que no es asi-dijo Bella empezando a llorar también.

-PERO SI YO TE VI!-le grito con rabia-vi claramente como dejabas que te besara-

-Jacob, yo-

-Por que? Bella tu sabias yo te amaba…tu lo sabias y aun asi…-

-Jacob, hermano las cosas no son lo que parecen-inquirio Seth acercándose.

-AHORA TU ESTAS DE SU LADO!-

-Oye no me grites-   

-Claro como no lo pude ver, si tu la encubrias todo el tiempo verdad?!-

-Jacob-

-Fui un estúpido! otra vez jugaste conmigo, Bella-

-No Jake, te juro que no es asi-dijo Bella llorando tomandolo de las manos.

-Ah, no-se solto bruscamente.

-Yo…yo…yo, Jacob-

-Ay, por favor Jacob nose para que gastas saliva con esta zorra-musito Leah con veneno.

-TU CALLATE!-espeto Bella.

-NO LO VOY HACER!, siempre supe que tu eras una paria, una niña estúpida y boba-

Esa fue la gota que derramo el baso.

Bella le enserto una bofetada con fuerza.

La Clearwater no se contuvo y se lanzo sobre ella sujetándole el cabello.

Ambas comenzaron a alarze de los pelos gritándose, lanzándose golpes e insultándose  deseándole lo peor a la otra.

Patrick sujeto a Bella.

Mientras Quil agarraba Leah que no dejaba de gritar y patalear.

-YA BASTA! SE ACABO EL SAFARRANCHO-grito Aiden molesto-ahora mismo ustedes se largan de aquí y no vuelvan mas-

-Despreocúpate, yo ya me iva-inquirio Jacob mirando a Bella-…y no tengo pensabo volver otra vez a este lugar-

Se dio la media vuelta, corriendo hacia el bosque.

-Jake!-lo llamo Bella en vano.

Sam y la manada fue tras el sin girarse a ver a la Swan que derramaba lagrimas de sufrimiento y dolor.

-Mi Lady, esta usted bien?-pregunto Patrick.

-Eh…asi, si Patrick-dijo muy bajo la chica-vuelvan al trabajo tu y Aiden-

-Como usted, diga-dijo dejándola sola.

-Bella…-musito Seth preocupado por el estado de su ahora hermana. 

-Jajajajaja-rio alguien a espaldas de ellos.

La lycan se volteo molesta por saber quien ozo reírse de ella, para su sorpresa se trataba de Jessica y Lauren con una sonrisa burlona.

-Bravo, Be-lla…-solto Lauren su nombre con asco-en verdad bravo, fue mejor de lo que esperaba-

-¿Que hacen ustedes aquí?-pregunto la Swan sin comprender.

-Pues aquí nada mas, esperando ver el momento de tu caída-inquirio Jessica con burla.

-Un momento, osea que todo esto fue por su culpa-aseguro Seth sorprendido.

-Pero por supuesto-confezo Jessica riendo hipócritamente-te dije Isabella que me las pagarías todas…-

-No entiendo a lo que te refieres con eso!-señalo Bella con furia.

-A no?!-inquirio Lauren viéndola con superioridad-…ya se te olvido que te besaste con Mike sabiendo que es el novio de Jess, maldita perra-

-Y quien diría que tu misma me pondrías las cosas fáciles-dijo la ex-amiga de Bella sacando su teléfono-vez esto, yo te descubri besándote con ese chico pelirrojo-

-Si que eres una completa estúpida-escupio Bella con rabia.

-No aquí la única estúpida eres tu, Bella-musito Lauren encarándola altaneramente-…pero tu jueguito se termino aquí, como también tu posición de gloria-

-A que te refieres?!-

-Jah! no te hagas la mustia, que yo conozco perfectamente a las de tu clase…-

-Disculpa-inquirio Seth sin poder creérselo.

-Estoy harta de ti Bella, te creías la gran cosa por que te habías casado con Edward, pero a final de cuentas se dio cuenta que no vales nada y te dejo otras…-

Bella apretó con fuerza los puños.

-Se fue por que vio como en verdad eres, una niña tonta mimada que siempre hace todo a las escondidillas para que todos en Forks crean que es una santa y no sepamos quien es realmente…-

-Jah, y tu si sabes quien soy?-

-Claro que si, tu eres una vulgar zorra que lo único que quiere es quedarse con todos los hombres-

Jessica reia atrás de Lauren.

-Jajaja, en verdad eres mas imbecil de lo que crei-                  

De pronto Isabella golpeo a Lauren en el estomago con demaciada fuerza, el golpe provoco que Lauren escupiera lo que habia comido y derrepente la Swan le dio un puñetazo debajo de la barbilla haciéndola que cayera de brusos contra el suelo.

Luego la muchacha fue hasta Jessica que retrocedía del miedo, sin contenerse Bella la agarro del pelo alandolo con fuerza estampándola contra el cristal de uno de los carros, rompiéndolo al instante cosa que hizo que la rubia perdiera el conocimiento por el golpe.

-Esto es para que a la próxima se metan con alguien que este a su nivel, par de pendejas estúpidas-inquirio Bella con odio-y si se vuelven a meter conmigo lo lamentaran, idiotas-

-Bella, tenemos que alcanzar a los chicos-musito Seth preocupado.

-Bella, Martha me acaba de decir que Sam se dio cuenta de que algo sucede, vio como mordían el cuella de una chica y bebían su sangre-

-¡Rayos!-  

-Creo que ya no podemos ocultar mas la verdad, Bella-

-Tienes razón, Seth le dire la verdad a Jake-dijo Bella decidida a todo-no dejare que el hombre al que amo piense cosas que no son-

-¿Y que pasara cuando Lucian se entere?-

-Lo mas probable es que se topo con los chicos en el bosque-

-Estas segura de eso-

-Conociendo a Lucian, no debe de estar lejos el mas que nadie le encanta venir al Caldero-

-Bien-

Los 2 corrieron internándose en el bosque dejando atrás a unas adoloridas humanas.

Mientras corrian se despojaban de sus ropas rápidamente, arrojándolas donde sea en los arbustos y matorrales.

Los ojos achocolatados de la muchacha se tiñeron de un negro profundo y los colmillos aparecían en su boca.

La transformación ocurrió rápido.

Y ahora un lobo de color arena y una lycan de pelo negro azulado con una rosa roja sobre la oreja derecha, ivan corriendo con rapidez por el bosque.

Una devil neblina cubrió el bosque y a lo lejos se escucho un tenebroso aullido.


https://www.fanfiction.net/s/10045600/20/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

 

 

   

Capítulo 19: Nuevo Hogar Capítulo 21: Descubiertos

 
14437346 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios