Mi Amanecer,Mi Inframundo

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
17 Votos - 14 Comentarios - 53793 Visitas
Creado 28/02/2014 - Actualizado 04/07/2016
Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Capítulos: 34
 
Comentarios

karolay28, 12/03/2014 23:54:31 Quote

se parece mucho a otro fanfic de lunanuevameyer, así que la verdad no mse que decir mucho de la  pareja bella/jacob, es desastrosa,  :(


gloriacullen, 26/03/2014 16:31:26 Quote

HOLA !!! Epeze a leer tu FIC y me impacto  disde el primer momento, esta interesante la historia es la primera que leo de este genero, ya te deje mi voto y aqui esta mi comentario ya eres una de mis favoritos, si podrias decirme cada que actualizas para pasarme por tu FIC y dejarte mi comentario, tu historia se lee interesante ya quiero saber con quien se va a quedar BELLA con JACOB o el personaje que le dio el carro y el dinero, que diran los CULLEN cuando vean a la nueva BELLA, principalmente EDWARD, bueno PORFA no tardes en actualizar me gusta tu historia esta muy interesante, saludos y te leo!!!


deljazz, 27/03/2014 00:05:24 Quote

Amiga estoy leyendo el fic aun ...pero e de decirte que se ve prometedor ....  es diferente ...y eso me gusta ....

Tienes mi voto ....

Chauuuu muakkkk....


samantajazz, 27/03/2014 12:50:07 Quote

Muy bueno... el fic ..se ve bastante interesante ..... y muyyyy misterioso ...amiga ojala ... vela se encuentre pronto con ed ...y pueda vengarse ....y huyyy estoy desesperDa por octener mas respuestas .... sobre las viciones que a estado teniendo bella ....y sera que los cullen va a encontrarse otra vez con vella ... quiero ver como reacciina la estupida de rosali..... 

Amiga actiliza pronto te dejo mi voto.....


maryjazz, 30/03/2014 18:08:22 Quote

Amiga el fic ...esta buenisimo ..me encanta ... ojala mas adelante bella logre venganse de el estupido de ed... bale ...y amiga ojala que en la firma del divorcio ed y bella logren verse ...y que el  ea el cambio en ella ... 

Amiga te dejo mi voto ...

Actualiza pronto...bye ...muakkk....


delmary**, 09/04/2014 20:11:26 Quote

Amiga que buen fic ..... me a gustado mucho ...edtoy deseosa por leer ....mas de tu historia ...y ver de que manera.le ara.pagar bella a ed ...todo lo que le hizo ...y ojala de verdad que se vean para el divorcio vale ...

Muak ...amiga actualiza pronto....


delma, 09/04/2014 22:11:45 Quote

Amiga ...el fic es estupe do....me encanta ...y siiii coño que bella le de su merecido a ed vale ....te dejo mi voto besos ....


deljazz, 10/04/2014 14:17:09 Quote

Que fic mas espectacular amiga te dejo mi voto me a facinado bye ...besos ....


dani..ed, 11/04/2014 16:52:43 Quote

Amiga ..mpor aqui yo....

Dejandote mi voto ...y diciendote que el fic ..esta genial ...espero que no tardesmucho en actualizar ...

 Chauuuuu....muakkkk....


marid, 11/04/2014 18:14:13 Quote

Amiga el fic es genial ...espero que actualizes pronto ..no nos dejes colgada vale ...

Y te deje mi voto ...

Besos bye...


karrli, 11/04/2014 20:39:48 Quote

Ami...el fic esta buenisimo.... me encanta esta bella.mas lansada y arriesgado ... y estoy deseando ... que de verdad le patee el sexy culo a ed... se lo merese ... 

Amiga te dejo mi voto y espero actualizes pronto bye...


ebeb**, 12/04/2014 18:08:37 Quote

Amiga acabo de leer tu fic ...y esta demasiado bueno amiga ...me encanta esta ..bella ..y yo opino igual que las demas chicas .... estoy como loca deseando la venganza que pueda darle bella a ed... y tambien quiero que llegue la luna llena para ver que tipo de transformaciontendra bella ....

Besos amiga ... actualiza pronto porfa ...


esme..82, 12/04/2014 19:16:20 Quote

Amiga el cic se ve interesante .... 

Me gusta porque es diferente .... 

Te.deio mi voto amiga y espero que actualises pronto bye besos....


lun@-82, 22/04/2014 18:17:51 Quote

Amiga me facina y me encanta .... el fic amiga te dejo mi voto ...... espero actualises pronto bye ....besos ......





Usuario:   

 
14428920 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios