Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53870
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: ¡¡Marcada!!

Martes 6:30 pm de la tarde.

Han pasado 4 dias.

Bella en ese tiempo se dedico a buscar y buscar pero no había encontrado nada,salía a altas horas de la noche para poder confirmar si ocurria algún tipo de “accidente”,pero nada en esos días no paso absolutamente nada aunque en esos días estuvo resiviendo varias llamadas de Charlie, lo mas probable era que llamaba para preguntarle el por que se marcho asi nada mas sin dar razón alguna, justo como a aquella vez que se fue para impedir que Edward cometiera la locura de mostrarse ante el mundo como era en realidad,maldita sea la hora en que hizo a aquello devio dejar que lo hiciera,asi que por ese motivo decidió no contestar ninguna llamada,pero también resivia los mensajes de Irina y ya sabia que tipo de mensajes eran lo mas seguro es que le estuviera mandando fotos de “el” con Tanya,la verdad no estaba para perder el tiempo en estupideces como esas,lo que ese par haga o deje de a hacer ya le valia gorro,además en ese poco tiempo en Budapest ya no sentía nada por Edward nisiquiera le importaba su engaño ya no sentía dolor sino una completa indiferencia,pero tampoco iva a permitir que se burlara de ella no señor un dia de estos se las pagaría,asi que por esa razón cada mensaje que Irina le mandaba bajaba toda la información a una memoria USB,asi podría pedir el divorcio cuando regresara y lo mas probable era que se lo otorgaran mas rápido con estas pruebas de la infidelidad de “su” maridito eso era seguro, ya que el nisiquiera sea molestada en dar la cara ni llamarla pues le dejaba las cosas mas fáciles y también descubrió en esos días cuan enamorada estaba de Jacob aunque en el fondo ya lo estaba pero no lo quería a aceptar, por estar enbrutecida con eso de casarse con Edward y ser inmortal asi que era un echo cuando vuelva a Forks directamente iria a buscarlo y esta dispuesta a estar a su lado.

Dejando eso de lado,Bella volvió a concentrarse en lo que estaba a haciendo.

Hace 2 dias fue a la corporación Antigen y mostrándose como toda una turista curiosa trato de poder colarse,asi talvez podría encontrar algo que le sirviera para su investigación,pero no tenia tanta suerte el guardia le impidio el paso dejándole bien claro que era propiedad privada y que solo el personal autoriasado podía entrar a las instalaciones,pero no se dio porvencida, mostrándose de lo mas coqueta con el solo logro sacarle poca información.

-Bueno,ahora se quienes son el Sujeto 0,1 y 2…-dijo Bella dando vueltas por el cuarto-pero no entiendo para que necesitan capturarlos de nuevo,en que les veneficia eso a parte de poder encontrar una cura con su ADN para impedir que suceda otra infección…una cura si claro, ami no me engañan con eso esta mas que claro hay algo mas detrás de todo esto-

La joven daba vueltas y vueltas tratando de por encontrarle lógica a todo eso.

-¡Pero, si Michael Corvin junto con la mujer vestida de negro y la niña son sus objetivos!…-declaro Bella chasqueando los dedos-tal vez asi podre encontrar donde se esconden los lycans y vampiros,claro si los busco a ellos…¿pero donde?-

En ese entonces Bella dirigió si vista al libro de Lycans y Vampiros que se encontraba en la cama.

-¡Pero que tonta soy!-dijo Bella dándose un sape en la cabeza-como no se me ocurrió,si los vampiros no puden salir durante el dia y lo lycans tampoco y menos de noche,pero en algún momento tienen que salir para alimentarse…asi que devi buscar en algún edificio abandonado de la ciudad-

La muchacha se sento de golpe en la cama.

-Pero claro, ahí era donde devi aver buscado desde el inicio-exclamo Bella con mucha emoción-ese es el lugar perfecto para que puedan mantenerse ocultos,asi que debo prepararme-

Bella levantándose de la cama tomo una mochila,guardando en ella una linterna un cuchillo de plata y varias municiones de plata y ultravioleta junto con unas Berettas que había conseguido.

No era una experta en usar armas,pero tampoco era tan tonta como para ir a meterse a la boca del lobo litaralmente y desarmada.

Acercándose a su maleta, saco de esta un pantalón negro y una blusa negra que tenia el logo de una estralla blanca .

Quitándose el mezquilla que llevaba puesto y la camiseta azul,se coloco las prendas que escogió, poniendose sus converse rojos ya que se encontraba descalza y en las manos se puso unos guantes negros de cuero,recongiendose también el cabello en una coleta alta.

Ya arreglada.

Bella se dirigió hacia la ventana con los brazos cruzados esperando que la noche callera cuanto antes,pero desde hace tiempo se a sentido rara seguía teniendo el mismo sueño de hace 4 dias.no se explicaba el por que pero había decidió tomar eso como una advertencia aunque también se sentía con mucha emoción no por en contrar lycans y vampiros, sino por ese gran descubrimiento respeto a Michael Corvin, le parecía de lo mas increíble que existiera un ser como el,siendo un híbrido mitad vampiro mitad lycan,simplemente era fantástico  no daba crédito a que pudiera existir alguien como el,pero ahora ya no era el único.obiamente sabia que la mujer de negro que estaba con el era una vampiro y también su compañera y que la niña a la que llamaban Sujeto 2 era hija de ambos,lo que eso demostraba era que si podía a aver mezcla de especies,pero si en estos momentos si estuviera en Forks deseguro los Cullen y los de la reserva la tomarian por loca si les decía que entre ellos era posible tal cosa.

9:00 pm

La noche llego y con ella la luna llena, se encontraba en lo alto mas brillante que nunca.

Bella tomando su mochila se dispuso a salir,pero antes de poder a abrir la puerta su celular empezó a sonar,obto por dejar que siguiera sonando pero luego lo pensó y tal vez aunque sea debería contestar esa llamada, ya dejo pasar mucho tiempo sin dar señales de vida.

Tomando su teléfono de la mecita de noche,lo abrió oprimiendo el botón de contestar sabiendo que se trataba de Charlie.

-¡Hola…papa!-dijo Bella algo nerviosa.

-Por dios,Bella hasta que te dignas en tomarle la llamada-dijo Charlie del otro lado indignado-¿me puedes explicar, por que otra vez te fuiste de la casa sin decirme nada?-

-¡Papa…necesitaba a hacerlo!-dijo Bella sobándose la frente.

-Y con toda la razón-dijo Charlie sarcástico.

-¿Que quieres decir con eso?-pregunto Bella sin comprender lo que decía.

-Antes dime una cosa…-declaro Charlie-¿es verdad todo lo que Edward escribió en esa nota?-

La joven sintió que el corazón se le quería salir.

-¡No se de que me hablas,papa!-

-Bella,yo no naci ayer…asi que te exigo que me digas la verdad ¡¿es cierto o no?!-

-¿Como la encontraste?-

-Jacob la encontró tirada aun lado de tu cama-

-¡¿El estuvo en la casa?!-

-Si,por que al parecer fue a buscarte por que Seth le conto cuando estabas en la Push…por que te oyo gritar ciertas cosas sobre Edward!-

-No puede ser-

-¡Si,si puede ser Bella,entonces es verdad!-

-Si,papa…si es verdad todo lo que dice en la nota-

-¡Ese maldito,juro que cuando lo tenga en frente le meteré un plomazo en la cabeza!-

-Papa,mira no vale la pena…-dijo Bella ya cansada de la discusión-y perdóname que te cuelgue pero ahora tengo algo mas importante que hacer en este momento,que estarlo  perdiendo hablando sobre la nota de “mi esposo”…asi que adiós papa!!-

-Bella,espe…-

Bella corto la llama antes de que Charlie pudiera decir algo mas,apagando el celular no quería estar escuchando como volvia a sonar ni estaba de humor como para discutir con su padre respeto a “su matrimonio”.

La muchacha de nueva cuenta se dirigió a la puerta,saliendo rápidamente, la cerro, caminando velozmente hacia las escaleras bajando estas con priza.

Ya encontrándose afuera del hotel se dispuso a caminar con toda calma,no quería llamar la atención.

Afuera solo se encontraban algunas personas,en esos días había algunas patrullas rondando sabiendo a la perfeccion que patrullaban la zona.

Bella camino unas cuantas cuadras, hasta que vio una calle que se econtraba completamente desolada esa la encontró perfecta y puede que ahí mismo encontrara algún edificio que estuviese abandonado.

Sus pasos hacían eco al pisar los charcos de agua,que había en esa oscura calle.

Bella pensaba que esto que estaba a haciendo era de locos,y puede que ella estuviera loca pero no podía dejar de sentir curiosidad y la adrenalina, al parecer estaba adquiriendo una adicción a eso,pero tampoco se echaría para a atrás ya había tomado una decisión y asi lo haría cueste lo que cueste.

-Si, Jake me viera haciendo esto no lo creería-dijo Bella.

Ya habían pasado 5 minutos.

La joven caminaba de un lado a otro en la misma calle, y aun no encontraba alguno que se viera desabitado.

Hasta que escucho como unos votos se caian con fuerza.

Bella volteo buscando que fue lo que proboco dicho ruido,pero por mas que movia los ojos no encontraba nada,de pronto un tanto apartado en un callejón,vio como una sombra algo grande se movia con rapidez.

La muchacha cruzo la banqueta aproximándose a la otra justamente cerca del callejón,acercandoes con sumo cuidado a los botes de basura que hoyo caer con mucha fuerza.

Bella se cubrió con la mano su boca.

Tendido en el suelo,se encontraba un hombre un tanto mayor detrás de los botes en un charco de sangre,Bella con algo de temor se acerco al cuerpo agachándose,descubriendo la enorme herida que este tenia en el cuello era como si lo hubieran mordido.

De pronto escucho en devil gruñido.

Al otro extremo del callejón,Bella diviso un lycan pero en estado de desnutrición viendo como este salía huyendo del lugar.

Bella rápidamente se puso de pie persiguiendo a la criatura.

El lycan al ver que era seguido entro aun ducto de basura.

Bella corrió mas deprisa entrando por donde se fue el lycan,sentía como iva bajando por el ducto con rapidez hasta caer de golpe en un charco de agua.

-¡Rayos!-dijo Bella levantándose.

El lugar era oscuro y lugubre.

La muchacha saco la linterna que llevaba en su mochila encendiéndola,gracias a la luz vio que había un largo pasillo,empezando a caminar por este escuchando como gotas de agua hacían eco al caer.

Bella pudo notar la poca luz que entraba en ese lugar,había muchos charcos de agua algunos lockers,incluso había plásticos colgando de alguna parte o simplemente tirados por ahí o sobre algunas de esas cajas grandes.

Al dar vuelta por otro pasillo vio a unos cuantos metros,algunos tubos grandes,también noto como un parpadeo de luz se vio.

Bella se encamino hacia esos tubos, mientras sacaba de su mochila sus Berettas al guardar su linterna.

Agachándose y colocando la mochila en el suelo,Bella buscaba los cargadores que contenían las balas de nitrato de plata.

Ya habiendo encontrándolos se los coloco,poniéndose en pie volviendo a echar su mochila al hombro.

Bella sujetando con firmeza sus armas y dando un largo respiro, rezando a dios por que la protegiera.

Tadavia no había dado el primer paso cuendo escucho gruñidos detrás de ella,volteando hacia a atrás descubrió a 3 lycans mirándola con ferocidad.sintio como una gota de sudar bajaba por su cabeza en un devil tic de su mano derecha,Bella echo a correr tan rápido como le permitia sus piernas atravesando los grandes tubos,sabiendo que los lycans estaban en su persecusion,mientras corria se tropesava varias veces temiendo llegar a caerse.

Rugiendo uno de los lycans se aproximaba a ella rápidamente, dando un gran salto.

Bella ágilmente dio un salto girándose al instante con sus Berettas en alto,disparando 5 veces al instante en el momento que el lycan se lanzo al ataque dispuesto a matarla.

El lycan cayo muerto con solo 3 hoyos en el pecho.

Bella había caído bruscamente en un charco de agua intentando levantarse muy dispacio,al poco tiempo de haberse levantado aun en el suelo vio como el cuerpo del lycan volvia a su forma humana.

-¡Eso soprendente!-dijo Bella incrédula.

De pronto los otros 2 lycans estaban frente a ella a una distancia prudente,sin pensarlo 2 veces la muchacha volvió a alzar sus Berettas dispuesta a disparar,pero pudo notar que los lycans no pretendían moverse de ahí como si tuvieran miedo de algo.

Ambos lycans se miraron dando media vuelta, marchandose dejando a su presa a atrás sin siquiera voltear.

Bella no comprendió el extraño comportamiento de las bestias,apoyándose en su rodilla fue poniéndose en pie lentamente.

-¡Por lo menos ya comprobé que lo lycans no se extinguieron…-dijo Bella mirando el cuerpo tendido en el suelo-como todos creían!-

En eso Bella se mostro intrigada por el silencio que se formo en ese lugar,lo único que se podía escuchar eran gotas de agua cayendo una por una pero muy despacio demasiado diría ella.

De pronto si saber como se sintió observada.

Bella levantando sus armas en ambas direcciones,girando su cabeza a todas partes buscando sin saber que cosa exactamente.

En eso un gruñido de escucho a sus espaldas.

La joven se giro apuntando al frente sus Berettas.

A lo lejos se encontraba una puerta abierta, pero por dentro se encontraba a oscuras.

Bella miraba fijamente ese sitio espero a que pasara algo.

En ese entonces de la sombras salió unas garras,sujedando ambos extremos de la puerta dejando ver su rostro.

La joven se mostro sorprendida ante lo que veía.

La criatura que salía de ahí tenia el cabello corto y la piel azul ya que mostraba el torso,no ni lycan ni vampiro pero aun asi tenia un aspecto feroz,llevaba unos mezclillas puestos y zapatos negros lo que a Bella mas le sorprendió era los intensos ojos de la bestia eran increíbles.

Bella y la criatura se miraron.

Ninguno de los 2 hacia movimiento alguno,pero sin esperárselo la criatura se lanzo al ataque.

Bella rápidamente comenzó a disparar sin hacertarle ningún tiro a la bestia,mas esta con una hagilidad impresionante esquivaba todos los disparos fallidos de la muchacha.

Bella al darse cuenta de eso y ver que se acabo las municiones,tiro sus armas sacando el cuchillo de plata de la mochila dispuesta a defenderse.en cambio la bestia al ver lo que ella hacia no mostro temor y al estar ya cerca de ella trato de golpearla con su garra,Bella viendo a tiempo ese movimiento se agacho apuñalando al instante a la bestia en el estomago viendo como la sangre se escurría por el cuchillo.

Pero al levantar la mirada,la muchacha descubrió que la criatura la veía y sin esperárselo esta la tomo del cabello con brusquedad,haciéndole pararse recibiendo una fuerte bofetada que la hizo caer con violencia a unos cuantos metros.

El enorme ser saco el cuchillo de su estomago mirando como la herida se curaba y aprovechando la desorientación que le causo a la joven se fue a acercando hacia donde ella se encontraba tirada.

Bella desde el suelo se volteo viendo como la criatura se iva a hacercando,sin poder levantarse retrocedía arrastrándose sin quitar la vista ese ser.

En cuanto este ya estuvo lo suficientemente cerca de Bella,la tomo del cuello descubriendo como un hilo de sangre salía de su boca.

Ambos al tener sus rostro demasiado cerca se veian fijamente.

Bella al tenerlo cerca pudo ver con mas exactitud los ojos de esa criatura,eran un tipo de negro esclerotica con iris azul.

La enorme bestia noto la forma en que lo miraba y sin perder tiempo dando un fuerte rugido mordía el cuella la joven.

Bella dio un fuerte grito sintiendo como su sangre iva cayendo por su ropa, pataleando golpeaba con todas sus fuerzas a la criatura.

De un momento a otro,Bella se sintió caer bruscamente al suelo.

Al frente suyo la bestia tenia la respiración hagitada mientras la veía,era como si algo le hubiera impedido terminar por desangrarla mostrándose sorprendido empezó a caminar de un lado a otro.

Bella,desde el suelo tenia la vista algo borrosa,pero un asi podía ver a ese increíble ser.

De pronto este detuvo su caminata,volviendo su vista otra vez en ella.

Otra vez ambos se miraban fijamente,pero algo paso, algo que Bella no supo explicar era como si al volver a ver esos ojos hubiera sentido una especie de conexión.

En cambio la criatura con su garra se limpiaba la poca sangre que tenia en su cara,ya no reflejada esa expresión de fiereza ahora mostraba una mucho mas calmada y hasta con algo de cariño,agachándose se acerco a la joven acarisiando su mejilla con su garra dando una calida sonrisa, atravez de sus ojos reflejaba mucho amor.

Bella no entendía lo que pasaba.

Pero antes de caer desmayada.

Dejo grabada en su cabeza esos magnificos ojos.


 

 

Berettas:

armas

 

Cuchillo de Plata:

cuchillo

 

Linterna:

linterna

 

Guantes de cuero negro:

guantes

Ojos negro esclerotica con iris azul:

ojo

 

Capítulo 5: El comienzo de Mi Inframundo Capítulo 7: Cambio y Regreso a Casa

 
14438771 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios