Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53807
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Rebelde + Atracciόn = Transformaciόn

2 días después.

En ese corto tiempo las cosas habían cambiado radicalmente para Charlie y Bella,ahora que Sue y Seth se fueron a vivir con ellos, a excepción de Leah que prefirió quedarse en la reserva para gusto de Bella que no dudo en mostrar su alegría ante eso,después de lo que paso con la Clearwater prefería no verle la cara por su casa para asi evitar conflitos.

En cambio con Seth era otro caso, con el tenia mejor trato como si de verdad fuera su hermano, ocupaba la habitación que se encontraba un poco alejada de la de Bella y su vieja Chevy se la dio como regalo de bienvenida,el pequeño Quileute la pinto de negro con llamas rojas hasta le puso unas calaveras en ambas puertas alegando que era para que tuviera un toque mas cool.

Y Sue demostraba lo cariñosa y maternal que era,ambas tenían una buena relación de Madre e Hija.

Pero ahora las cosas tomaron un gran cambio la casa estaba mejor arreglada,Charlie había cambiado todos los muebles por unos mas elegantes, compro un sillón de cuero esquinero blanco y un televisor de plasma LCD marca vizio incluso un elegante comedor en fin compro cosas finas dignas de una familia con dinero.

Aunque al principio no supieron que decirle a Sue, cuando les pregunto de donde sacaron tanto dinero al final Charlie invento que se saco la lotería.

Pero eso no era el caso que realmente importaba.

En Port Angeles se encontraba Bella llevaba puesto un vestido negro con  corset, y unos zapatos de tacon alto con el nuevo peinado que a adquirió de llevar todo su cabello al lado izquierdo de su rostro y la rosa roja sobre la oreja derecha iva caminando cargando barias bolsas de todas las compras que hizo,había comprado mucha ropa en todo ese tiempo y siempre iva con una gran sonrisa y no era para mas, si cada vez que salía todos los hombres la miraban con deseo elevando mas el hego de la muchacha con cada piropo que le lanzaban.

Bella ya ponía todas sus compras en su Ferrari verde, cuando gracias a su agudo oído escucho pasos acercándose a ella.

Girándose vio a su amigo de escuela Mike Newton.

-¡Hola Bella!,como haz estado?-saludo Mike sonriendo.

-Muy bien Mike…hace tiempo que no te veía-dijo Bella de manera coqueta.

El rubio noto que estaba tratando de seducirlo.

-Si verdad a pasado mucho tiempo,desde que te casaste!…-dijo Mike mostrando su cara mas seductora jamás imagino que Bella por fin se mostrara interesada en el.

-Si es cierto y dime como vaz con Jessica?-

-Pues bien…dijo Mike sin interés.

-Mmm,eso es bueno…-

Bella empezó a cortar la distancia entre ellos.

-Dime una cosa…-

-Claro con gusto!-

El rubio comenzaba a emocionarle el rumbo que tomaban las cosas.

-¿Ahora te paresco, mas bonita que antes?-dijo Bella seductora.

-Uffff!,pero claro que si esa mas como te vez ahora…eres toda una mujer!-

-Mmh!,es bueno saber eso-

La muchacha rompió la poca distancia que los separaba,e inmediatamente mordió la oreja izquierda de Newton.

-Ah...Be…B-Bella…ah-

Mike soltaba deviles gemidos mientras, Bella ahora mordía su cuello dominado por el deseo y la exitasion la envolvió en sus brazos.

Bella al darse cuenta, dejo de morder su cuello separándose de el al instante  sonriendo burlonamente.

En cambio Mike tenia la respiración agitada al ver que Bella se alejo de el.

Ambos no se daban cuenta de que justo en frente de ellos alguien había presenciado todo.

-Vaya,Bella esto si que me tomo por sorpresa…-dijo sonriendo Mike respirando muy despacio.

-MIKE!!-

El rubio sentía que se lo llevaba el demonio al escuchar esa voz,girándose muy despacio vio con terror que hay estaba parada Jessica con el ceño levemente frunció de sus ojos parecía que salian chispas.

-Jess,qu…que…que estas a h-haciendo a-aquí-dijo Mike con la voz entrecortada.

Sin responder a la pregunta,Jessica se fue a hacercando hasta el lanzándole una sonora bofetada.

-¡¡ERES UN DESGRACIADO!!…-exclamo Jessica con ira.

 -Espera deja que te explique!-

-EXPLICARME QUE…QUE TE ESTABAS BESUQUEANDO CON ESTA!-

Jessica echaba fuego por los ojos.

En cambio Mike quería que la tierra se abriera en esos momentos,y se lo tragara.

-¡¡¡Y TU MALDITA,ERES UNA MUJER CASADA…DEBERIA DARTE VERGÜENZA DE ANDARTE METIENDO CON OTROS HOMBRES Y MAS SI YA TIENEN NOVIA,ESTUPIDA!!!-grito Jessica volteando a ver a Bella.

Bella no se imnuto ante la mirada matadora, que le dirigió Jessica toda ese teatrito para ella era de lo mas aburrido.

-CONTESTAME, MALDITA PERRA!!-

-Creo que mejor me voy…de repente me siento muy aburrida!-dijo Bella llendo de vuelta a su auto.

-Oh,no!...tu no vaz a ningún lado-

Rápidamente Jessica la tomo bruscamente del brazo.

-Por que?…porque Bella tu sabias perfectamente que yo estaba con Mike!...-

La de ojos chocolate veía a su amiga con fastidio.

-Mira Jessica,por que no dejas de engañarte…abre los ojos de una vez,tu desde un principio sabias que Mike estaba loco por mi…-

La rubia se congelo ante esas palabras.

Mike también se sorprendió que Bella respondiera de esa forma tan altanera.

Por otro lado Jessica lloraba amargamente,mirando con mucha furia a Bella.

-ESTO NO SE QUEDARA A ASI!,MALDITA YA ME LAS PAGARAS Y MUY CARO!!-grito la rubia saliendo corriendo de ahí.

-JESS,ESPERA DEJAME EXPLICARTE!-grito Mike yendo tras ella.

Bella vio como esos 2 se alejaban,soltando una devil risita subió a su lujuso auto,arrancando de inmediato.

Mientras la muchacha iva conduciendo,recordó que el abogado Manuel le dijo que le llamara dentro de 2 dias y ya habiendo pasado esos días,busco la tarje que el licenciado le dio.

Ya teniendo la pequeña tarjeta en sus manos,Bella vio el numero que contenía:

Lic. Manuel Fitzgerald

Tel: 83-44-76-00

Sin perder mas el tiempo,la joven saco su celular marcando el teléfono.

Bella escuchaba el teléfono sonar,paciente esperaba que aquel extraño hombre contestara.

-Hola!-

-Hola,señor Manuel se acuerda de mi,soy Bella Swan!-

-Oh!,señorita Swan,que gusto escucharla en que puedo a ayudarle?!-

-Lo llamaba por lo del asunto de mi divorcio-

-Eso quiere decir que ya tiene esas pruebas?-

-Claro que las tengo,abogado…y mas que eso…asi que vaya preparando la documentación donde diga claramente que yo no quiero absolutamente nada ni un solo peso,esa es mi única condición…entendido-

-¡Bueno, le parece si nos vemos en el restaurante del pueblo!-

-Esta bien…ahí nos veremos!-

-De acuerdo,señorita Swan…adiós!-

Cortando la llamada,Bella condujo mas rápido encaminándose al lugar donde veria a su abodago.

 

En el restaurante .

 

Bella y Manuel se encontraban ambos sentandos en una de las mesas,el mayor había traido consigo su laptop para revisar todo lo que la muchacha le fuera mostrar.

 

-Veo que a usted señorita Swan,la a estado yendo muy bien!-dijo Manuel viendo la vestimenta de Bella.

 

-Y no es para menos…si su cliente hacido de lo mas generoso!-dijo Bella sonriendo sinceramente.

 

-Bueno,usted me dijo que tienes las prubas del adulterio de su marido-

 

-Asi es,señor Manuel…y están en esta memoria!-

 

La joven le entrego el USB al de cabello canoso.

 

-¡Ya veo!-

 

Manuel conecto la memoria a su computadora,resivando todo lo que tenia dentro.

 

Bella miraba todos los gestos del mayor,intuyendo todo lo que pasaba por su mente,sabia que todo estaba a su favor.

 

El abogado con el semblante serio cerro su laptop,suspirando muy profundo.

 

-Bien señorita Swan…ya con las pruebas que usted me a mostrado,me gustaría saber como consiguió las fotos y el video?-

 

-Todo eso se lo devo a Irina Denali…-

 

-¿Y ella quien es?-

 

-Es la hermana de Tanya Denali,con quien mi “esposo” me a estado engañando!-

 

-Oh,ya veo!-

 

-Ella…desde el dia que mi marido me abandono,me a estado mandando todo eso…según para lastimarme!-

 

-Bueno con todo esto que me a mostrado y lo que me a contado…no se le negara el divorcio…-

 

La muchacha se sentía llena de felicidad, por fin seria libre y estaría con Jacob.

 

-Y ya que el señor Cullen, no piensa a parecer por lo visto y como usted ya me dijo que no quiere nada de el pues eso…le pone todo mas fácil-

 

-¡¿De veras?!,señor Manuel-

 

-Si, señorita Swan solo firme estos papeles y sera completamente libre sin nada que la hate al señor Cullen-

 

Manuel de su portafolio saco unos documentos,entregándoselos a Bella y una pluma para que pueda firmar.

 

-En estos papeles estipula claramente que usted no quiere nada del señor Edward Anthony Masen Cullen, absolutamente nada…-

 

Bella sin pensarlo 2 veces firmo de una vez.

 

-Aunque pienso, señorita Swan que tal vez debería exigirle a su marido una buena cantidad!-

 

-¡Señor Manuel!,después de todas las molestias que su cliente se toma en darme toda la plata posible,usted cree que yo quiero algo de ese infeliz que únicamente me traiciono…-

 

-Bueno…pues en estos casos siempre las esposas engañadas le sacan mucho jugo a sus ex-maridos-

 

-Pues no señor,yo no quiero nada que me me tenga a hatada a el,yo quiero ser libre para iniciar una nueva vida!-declaro Bella decidida terminando de firmar.

 

-¡Bueno señorita Isabella Marie Swan,esta usted oficialmente divorcia!-

 

Manuel alzando la mano hacia Bella que rápidamente se la estrecho.

 

-Bueno fue un gusto trabajar para usted jovencita!-

 

-Igualmente señor Fitzgerald…seguro que no se necesita la firma de el también?-

 

-No descuide,con las pruebas que me mostro basta y sobre con la firma de usted!-

 

-Eso me alivia…entonces fue un gusto conocerlo señor,si me disculpa me retiro!-

 

-¡Hasta pronto, Bella!-

 

-Adiós!-

 

La joven salió del local caminando hasta su auto.

 

Radiante de felicidad,Bella arranco a máxima velocidad tenia que llegar rápido a casa y contarle a Charlie la gran noticia.

 

En eso Manuel iva saliendo,su exprecion era alegre y calmada.

 

-Es increíble,como esa niña haya provocado un gran cambio!-

 

-Y que lo digas!-dijo otra vez detrás del mayor.

 

-Ya deberías a haberte revelado ante ella…además esta noche es luna llena y sucederá el cambio!-

 

-Eso ya lo se,Manuel pero todavía no es tipo para que ella sepa quien soy…-

 

-Pero si ya dejaste que te viera?!-

 

-Si pero no sabe que yo soy precisamente quien le da todo ese dinero-

 

-Sabes…a veces no te entiendo,que pretendes con todo esto?-

 

-¡Nuestro futuro!-

 

Manuel se giro a ver a esa persona con una ceja levantada.

 

-Me gustaría saber que piensan tus padres de todo esto!-

 

-Ellos no lo saben…todavía-

 

-Espero no tener problemas con tu madre por esto…¡Lucian!-

 

Fue lo único que el abogado dijo antes de marcharse.

 

En cambio a aquel joven de cabello negro y ojos azul, permaneció parado en la entrada del restaurante cruzado de brazos.(aquí,no lleva cargando su Ballesta)

 

-Descuida…Manuel que no los tendras!-

 

Bella ya estando en su casa corria de un lado a otro, por fin era libre completamente libre era un sueño echo realidad podía sentir que hasta volaba por toda la felicidad que recorría su cuerpo.

 

-Se puede saber a que se debe tanta felicidad?-pregunto Sue que salía de la cocina.

 

Al verla,Bella inmediatamente se lanza a abrazarla dando brincos.

 

Sue no sabia que sucedia pero correspondió el abrazo.

 

-Por fin,Sue…por fin soy libre…-

 

-¿A que te refieres Bella?-

 

-Por fin me divorcie de Edward,ya no hay nada que me hate a el!-

 

La señora se mostro sorprendida ante la noticia.

 

-Y sabes que significa eso Sue…que por fin podre estar junto a Jake,eso era lo que mas deseaba en estos días ser libre para poder estar con el-

 

-Pues me alegro mucho por ti hija-

 

La joven se separo de la mayor.

 

-En donde están,Seth y Charlie?-

 

-Tu padre esta en la comisaria,me dijo que te dijera que regresara a hasta mañana…ya sabes con esto de los cadáveres que se encontraron…-

 

-Mmm,ya veo!-

 

-Y Seth fue a la reserva,Sam los tiene muy ocupados están muy preocupados y tratan de a averiguar que es lo ataco a esas personas…-

 

-¡Si a mi también se me hace muy extraño!-

 

-Mi hijo,me comento que el rastro que hayaron los tiene muy confundidos!-

 

-Asi?...y eso por que?-

 

-Por que, ese olor tiene dos mezclas diferentes…de vampiro y la otra de lobo-

 

-Entiendo…bueno pues estare en mi habitación!-

 

-Ya casi es de noche y Seth tampoco vendrá a dormir…asi que solo seremos tu y yo,Bella!-

 

-Ok,me avisas cuando ya esta lista la cena!-

 

La joven subió las escaleras muy despacio

 

Ya en su cuarto.

 

Bella acostada en su cama,se ponía a pensar en todo lo que a pasado en esos 2 dias,no era normal su comportamiento,estaba perfectamente consiente de lo que a hacia lo que no lograba enteder era el por que.hace poco conoció a 4 chicos: Jason,Oliver,John y Peter vaya que eran tremendamente atractivos,pero entonces por que si amaba con locura a Jacob y no lo dudaba,pero entocnes por que termino besándose apasionadamente con esos chicos y también noto que siente una fuerte atracción por el genero masculino,un deseo que no puede controlar,cosa que jamás en su vida le había interesado hasta ahora como lo de hace rato que paso con Mike jamás se había mostrado atraída por el,nunca pero no se arrepentía de a haberlo besado eso era lo que mas le divertía todo lo que provoca en ellos,de esa forma descubrio como podía jugar y manejar las emociones de los hombres a su beneficio.

 

Otro de los casos es que en ese poco tiempo se le a hacia raro que empezaran a aparecer personas muertas y no solo eso,sino la forma en como fueron encontrados,los cadáveres se encontraban en un estado desagradable,complatemente despedazados sabia perfectamente que los Cullen no tenían nada que ver, ellos no tienen tan excesiva maldad para a hacer algo asi y considerando que se fueron de Forks antes de que regresara y que se alimentaban únicamente de animales pero entonces no se explicaba que o quien era el que provocaba esas muertes,incluso han desaparecido otras personas no hay cuerpos según le comento Charlie solo desaparecieron no haya una explicación coherente ningún vampiro podría ser el causante de todo eso ni mucho menos la manada de Jake.

 

La muchacha estaba perdida en sus pensamientos,cuando escucho la voz de Sue.

 

-¡Bella,hija ya esta lista la cena!-

 

-Ya bajo,Sue!-

 

Escucho las pasos de la mayor alejándose,mientras se levantava dando por terminado su dilema de esas extrañas muertes,al final de cuentas no era su problema.

 

Bella salió de su habitación,dispuesta a bajar a cenar ya que últimamente tenia un gran apetito.

 

La joven no se imaginaba lo que le esperaría, ni mucho menos que ahora todas esas muertes se volverían parte de ella.

 

12:00 pm.

 

La luna llena se encontraba en lo alto del cielo sin ninguna nube que pudiera taparla,su brillante luz resplandecía con fuerza iluminando el bosque de Forks.

 

Bella se encontraba dormiendo plácidamente o eso era lo que aparentaba,la muchacha con el ceño fruncido se movia de un lado a otro en su cama emitiendo muecas, su cuerpo sudaba amares desde hace rato sentía esa incomodidad.

 

A afuera luna seguía brillando con fuerza parecía que estuviera a la espera de algo.

 

De pronto,Bella despertó abruptamente sintiendo un fuerto dolor.

 

La joven trato de levantarse de la cama pero por el dolor las pierna le fallaron,cayendo de golpe en el suelo,Bella podía sentir que le respiración se le aceleraba y como su corazón latia con rapidez,alzandose la blusa de dormir vio como los huesos su pecho de arriba para abajo cambiaba,el dolor que sentía era horrible desde sus entrañas podía sentir como sus órganos se dividían unos de otros como si se rasgaran.

 

Bella jamás había experimentado tal dolor en el piso se retorcía acallando sus gritos,no quería despertar a Sue sabiendo perfectamente lo que pasaba por fin se estaba transformando.sus ojos chocolate se oscurecienron hasta volverse completamente negros de su cuerpo empezaba a salirle pelo negro en los dedos de sus manos y pies le crecían las uñas mas las de sus manos, mientras sus orejas se alargaban haciéndose puntiagudas colocándose sobre su cabella y sin poder evitarlo Bella dejo salir un devil sollozo dejando ver los colmillos de su boca.

 

El cuerpo de la muchacha tuvo tal cambio que termino por a hacer trisas su ropa de dormir que llevaba puesta,a aquel cuerpo de mujer desapareció por completo mostrado ahora uno mas enorme y con garras.

 

En aquella habitación la humana se había ido, dándole en su lugar la bienvenida a un gran lobo.

 

La bestia se paro en sus 2 patas mostrando su poderosa fugira,en su cabeza sobre su oreja derecha se encontraba la rosa roja como adorno en su parte delantera sobresalían sus no tan grandes pechos indicando que era hembra.

 

La lycan olia y observaba todo a su alrededor,descubriendo que la única ventaba que había se encontraba a abierta,rápidamente a una velocidad increibla salto de ella,a aterrizando ágilmente en la tierra levantando su enorme cabeza vio que todo era oscuro dando un feroz gruñido la loba se interno en el bosque.

 

A pesar de la noche la lycan veía con mucha claridad, corria por el bosque dando gruñidos en busca de alimento adentrándose cada vez mas en la oscuridad.

 

Por todo el bosque se escucho un sonoroso aullido.

 

Esa misma noche había llegado la muerte econtrandose rondando por los bosques de Forks y que muy pronto pisaria el pueblo,esa misma noche caerían vidas inocentes que se atravesaran en su camio y que no podrian escapar.

 

Y a aquella que les daría muerte en esa oscura noche y fría,seria nada mas y nada menos que: Bella Swan.


https://www.fanfiction.net/s/10045600/10/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

 

Agradezco mucho a:

karolay28 , gloriacullen , deljazz , samantajazz , maryjazz , delmary** , delma , deljazz , dani..ed , marid , karrli , ebeb**  y esme..82

por sus comentarios y sus votos n_n

y si que bueno que les gustaría esta historia se me había ocurrido a hacer un fic con las saga de crepúsculo con la de underworld…ya era tiempo que alguien tuviera la idea de que hiciera una historia a asi, y mas que la pareja principal sea JacobxBella que es mi favorita,es que note que todos los fics en Sala Cullen son nada mas de EdwardxBella osea sean mas creativos en a hacer fics de la pareja JacobxBella solo ahí pocos fics de ellos y eso no es justo…de veras me gustaría que alguien tenga esa misma opinión como yo denle mas oportunidad a esta pareja. 

 

Capítulo 9: Misterio y Nueva Vida Capítulo 11: Lucian Corvin

 
14431863 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios