Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53855
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Sorpresa

La Push.

10:00 am.

Jacob despertó al ver que ya ella de mañana, levantándose de su cama colocándose unos shorts que se encontraban a la orilla de esta,poniéndose sus tenis y sin camisa salió de su cuarto.

Descubriendo que Billy preparaba el desayuno.

-Buenos días papa!-dijo Jacob.

-Buenos días hijo…como amaneciste!?-dijo Billy.

-mmm…-fue la simple respuesta de Jacob sentandonse en la mesa.

-¿¡Ya sabes que Bella regresa dentro de 3 dias!?-dijo Billy volteando a verlo.

Jake se estremeció.

-Si…ya lo se papa!-

-Y ya haz pensado que le diras,cuando llegue ese momento?-le pregunto Billy poniendo los palos.

El muchacho impaciente se paso la mano por el cabello.

-No,papa aun no le he pensado-

-Pues deberías jacob…hijo sabes que tarde o temprano deberán a hablar-dijo Billy serio-…y mas con lo que a pasado-

Jake se paro de la mesa bruscamente provocando que Billy diera un brinco.

-CREES QUE NO LO SE!!-grito Jacob con furia-A CASO CREES QUE ME GUSTA SABER QUE ESE MALDITO CHUPASANGRE HAYA JUGADO ASI CON LA MUJER QUE AMO,EH!!!-

-JACOB!no me hables asi,soy tu padre respetame-

-Lo que mas me molesta es que, si yo desde un principio hubiera sabido que las cosas sucederian de esta forma jamás hubiera permitido que Bella se casara!...-

Jacob caminaba de una lado a otro descargando su ira.

Billy lo miraba en silencio.

-Si yo le hubiera dicho, ese mismo dia que la vi vestida de novia que me había imprimado de ella,tal vez las cosas hubierancido distintas-

-¡Hijo,se que esto es difícil para ti…pero!-

-¡¡PERO NADA!!-

Jake a paso firme se dirigió a la puerta abriéndola con fuerza,saliendo de la casa con toda esa ira que sentía.

Billy le siguió sin poder detenerlo.

-Jacob,espera-

El muchacho haciendo caso omiso de su padre,se alejo corriendo adentrándose en el bosque,ocultándose tras un arbusto se quito su short,amarrándoselo en el tobillo entrando en fase rápidamente.

Corria tan rápido por el bosque aver si de esa forma le disminuía toda esa rabia que tenia dentro de su ser.

Jacob ya están lo suficientemente adentrado en el bosque paro en seco,aun sintiendo la adrenalina por su cuerpo decidió caminar.

-Tsk,esto apesta-dijo Jacob gruñendo-nunca devi rendirme,devi seguir peleando por Bella-

Entre los arboles se notaba los rayos del sol,indicando que sa se encontraba en lo alto del cielo.

Jacob caminaba por el bosque perdido en sus pensamientos.

De pronto de entre los arbustos salió un lobo gris claro acompañado del de color arena.

-Por fin te encontramos jake!-dijo-Seth.

-¿Hasta cuando seguiras con esto Jacob?-dijo Leah con hastio.

-Tan temprano y ya estas comenzando a molestar,Leah-le gruño Jacob alejándose de los Clearwater.

-Y que haras cuando Bella regrese?-pregunto Seth siguiéndolo-¿piensas decirle que te imprimaste de ella?-

Jacob volteo a verlo.

-Estoy pensando como decircelo…aunque creo que no seria el momento!-

-Cuanto tiempo mas la seguiras como un cachorro tras un hueso,eh-exclamo Leah gruñendo-deberias olvidarte de ella de una buena vez,al diablo que estes imprimado de ella…-

Jacob dando un gruñido se gira hasta ella, hacercandocele muy amenazante.

-¡Mejor cierra la boca,ya que no tienes nada mejor que decir…solo basura!-

El lobo rojizo le dio la espalda a la loba gris.

Leah sin miedo alguno continuo atacándole.

-Como si ella sintiera lo mismo por ti-

-¡Leah,ya cállate!-dijo Seth.

-No me callo…sabes una cosa Jacob deberías aceptarlo de una buena vez…-

Jacob caminaba sin siquiera escucharla.

-Ella siempre seguirá siendo la asquerosa chica vampir…-

-Leah!-dijo Seth a modo de advertencia.

La loba gris no lo escucho siguiendo atacando.

En cambio jake seguía camiando ignorándola.

-Aunque el que la haya dejado otra vez, significa que se dio cuenta de que no vale la pena…-

El lobo rojizo detuvo su caminata.

-De que ella solo es un estorbo al igual como en nuestras vidas,jamás deviste haverla relacionado con nosotros no es mas que una perra loca entrometida!-

Eso fue la gota que derramo el baso.

El lobo rojizo se lanzo sobre el gris,ambos rodaron por el suelo dándose feroces ladridos.

El lobo color arena se aparto viendo como ambos peleaban de una forma muy brusca,Jacob tenia a Leah sujeta del pescueso sarandeandola y mordiéndola con fuerza,Leah daba chillos moviéndose con decesperacion tratando de quitarse a jake de encima suyo.

Siguiendo luchando,ambos lobos se ladraban con fuerza.

Seth a una distancia prudente continuaba viendo a pelea sin saber que hacer al respeto.

En eso apareció la manada.

-JACOB,LEAH DETENGANSE AHORA!!-exclamo Sam interponiéndose entre ellos.

-Que esto te sirva de lección antes de volver a hablar asi de Bella oiste,imbecil!-gruño Jake mirando con odio al lobo gris.

-Y A CASO CREES QUE ME ARREPIENTO DE LO QUE DIJE…-rugio Leah con furia-ENTONCES ERES MAS IDIOTA DE LO QUE CREI!!...-

-Suficiente, Leah-gruño Sam mirándola.

-Y sabes una cosa, ojala que esa estupida nunca vuelva-dijo con burla Leah-…es mas espero que se pudra donde quiera que este!-

-LEAH!-exclamo Seth.

-Vete al infierno,amargada estúpida-gruño Jacob antes de salir corriendo de ahí.

-La verdad duelo,no!-siguio Leah burlándose.

-Ya,Leah-dijo Embry.

Seth miraba con tristesa por donde se fue su amigo,girándose hacia su hermana mirándola con enojo.

-¡Que!-dijo Leah de forma altanera.

-Nada,nada!-dijo Seth secamente saliendo corriendo de ahí.

La manada vio como el miembro mas joven se alejaba.

Los Quileute no se imaginaban la sorpresa que la vida les tenia preparada,y que les hara vivir todo tipo de situaciones y una experiencia que jamás creerían.

2:37 de la tarde.

El dia paso rápido el avión ya había aterrisado

Bella podía sentir la felicidad recorer todo su cuerpo.

-Ahora necesito conseguir un taxi,para ir a casa!-dijo Bella suspirando.

Tomando su equipaje se encamino a la entrada.

Justo en eso vio un taxi parado ahí,sin pensarlo 2 veces apresuro el paso para poder cogerlo.

-Buenas tardes,señorita-dijo el conductor mirándola atravez del espejo.

-Buenas tardes…-dijo Bella cerrando la puerta-por favor lléveme a Forks!-

-Claro,señorita!-dijo el conductor poniendo en marcha su taxi.

Bella sonrio con gracia era consiente de que el taxista se la comia con la mirada,igual como hace unos minutos todos los hombres adentro del aeropuerto lo hacían.

-¡Rayos,como pude olvidarlo-se dijo Bella en sus pensamientos mordiéndose el labio-…tengo que pensar que le dire a todos,cuando me pregunten sobre mi nueva apariencia!-

La muchacha tenia que pensar muy bien todo lo que dira con exactitud sin equivocarse,de lo contrario no le creerían tampoco revelaria lo que a vivido en los últimos días,mucho menos lo que ahora es tal vez todavía no por el momento ya encontraría la oportunidad para decircelos.

-¡Ahora mi prioridad es llegar a casa y si tengo suerte,puede que Charlie no este!...-dijo Bella-asi tendre tiempo para ir a ver a Jake-

El taxi iva por la carretera con toda tranquilidad y Bella perdida en sus fantacias no se daba cuenta de que era seguida.

Cuando el carro ya esta lo bastante alejado y se perdia entre la verde de los arboles,justo a la mitad del camino se haya en pie ese mismo joven cargando en su espalda una ballesta que Bella había visto en Budapest,eso muchacho de mirada azulina miraba el camino por donde hace unos momentos el taxi donde se encontraba Bella dentro había pasado.

El rostro del joven se mostraba sereno,pero a la vez muy misterioso como si tuviera o estuviera planeando algo.

Dando un profundo respido.

El muchacho comenzó a caminar a paso lento con las manos en los bolsillos,justo precisamente por el mismo camino por donde se fue el taxi.

Lo que si es seguro,era que algo muy grande pasaría en Forks y que la paz y tranquilidad que había pronto llegaría a su fin.

Bella habiandole pagado al taxista,bajo del carro cerrando la puerta.

El conductor dio media vuelta alejándose de ahí.

La joven tenia una gran sonrisa dibujada en la cara,por fin estaba en casa y como lo suponía la patrulla de Charlie no estaba.

Sin perder tiempo alguno, corrió hasta la puerta abriéndola que por la fuerza termino por romperla al instante.

-Diablos-dijo Bella comodanla.

Tomando su maleta corrió escaleras arriba.

Entrando a su cuarto lanzo el equipaje a la cama.

Bella demasiado contenta fue hasta su ropero,lanzando por doquiera la ropa que sacaba.

Habiendo encontrado lo que buscaba se hacerco hasta su cama dejo la ropa que escogió,Bella se quito su vestido y los converce,colocándose en su lugar una camisa de manga corta rosa amarrándosela hasta el pecho dejando al aire el ombligo y desabrochándose los 2 primeros botones mostrando sus pechos, rápidamente se puso unos jeans negros ajustados que la llegaban arriba de la rodilla,por ultimo se puso unas botas Caterpillar cafes.

Bella se acerco al espejo grande que tenia,soltándose el cabello se lo peino todo al lado izquierdo de su rostro colocándose una rosa roja arriba de la oreja derecha mirándose vio lo sexy que estaba.

Satisfecha de su imagen velozmente salió de su habitación, y sorpresivamente de un salto bajo las escaleras.

La muchacha voltea a mirar estas notando que nisiquiera tropeso al aver saltado,inclusive tampoco había notado que se movia con mucha sensualidad y que contoneaba sus caderas y ya no se tropezaba al caminar, entonces eso quería decir que ya no era aquella chica torpe de antes.

Bella cada vez mas descubria muchas cosas.

-Vaya!esto de ser licantropa esta empezando a gustarme,jejeje!!-dijo sonriendo Bella mordiéndose la orilla del labio.

Bella se acerco a la puerta sujetándola con ambas manos moviéndola un poco para poder salir,acomodándole de nuevo para se viera como que estaba cerrada.

-Ya vere que le digo a Charlie de esto!-

En eso la joven vio su vieja Chevy,la verdad ahora que la veía no tenia ganas de andar otra vez en carro,ahora justo en estos momentos tenia unas inmensas ganas de correr.

Bella se mostro sorprendida,cuando había tenido ella ganas de correr de caminar era otra cosa pero nunca de correr.

Mostrando otra sonrisa,recordó que ahora ya no era humana y que de ahora en adelante su cuerpo le pedirá muchas cosas.

Sientiendose con mucha energía se alejo de su casa poniéndose en medio de la calle.

Pero en eso Bella se acordo que no podía controlar del todo sus nuevas habilidades,si las personas se dan cuenta de su forma rara de ser por eso, asi que para no levantar sospechas en vez de tomar la carretera para ir a la reserva iria por el bosque.

La muchacha apurándose camino hasta los arbustos adentrándose en ellos descubriendo como algunas ardillas y pajaros salian huyendo de su precensia.

-¡Por lo visto tendre un serio problema con los animales!-

Bella camino unos cuantos metros por el bosque girándose viendo que ya estaba lo bastante lejos de su casa como para que alguien pudiera verla.

Llena de alegría, Bella echo a correr esquivando algunas rocas y los troncos de arboles caidos,sentía como la adrenalina recorría su cuerpo y el viento golpeando su rostro.

En eso vio un árbol que estaba encima de otro.

Corriendo hacia el.

Bella a una velocidad increíble paso sobre el grueso tronco,saltanto al llegar hasta el final aterrizando sobre sus rodillas poniéndose en pie,Bella miro al cielo alzando sus brazos al sentir una devil corriente de aire cualquiera que la viera en esos momentos pensaría que se tratara de alguna corredora o luchadora estrella.

De pronto Bella tuvo una idea bajando los brazos miro hacia los arboles y riendo con gracia,de un solo salto llego hasta uno sujetándose con fuerza y asi saltando de un árbol a otro retomo su camino hasta la reserva.

Ya aver recorrido mucho saltando de árbol en árbol y de rama en rama de estos,Bella se paro en una rama muy delgada sujetándose de otra con una sola mano.

Pudo ver a lo lejos la pequeña casa roja de los Black.

Entusiasmada,Bella salto a otra rama que estaba mas abajo de donde ella se encontraba,sujetándose se impulso soltándose al instante de la rama aterrisando en pie al suelo empezando a correr en dirección a la casa.

La muchacha ya estando en frente de la puerta se sintió algo nerviosa,no se imaginaba la reacción que Jacob tendría al verla,bueno fuera lo que fuera se armo de valor y golpeo 3 veces la puerta.

Billy fue el que abrió la puerta.

-Hola,Billy ¿esta Jake?—dijo Bella sonriéndole.

En cambio el de la silla de ruedas esta en shock ante lo que tenia en frente suyo.

-B-Bella,pe…pero como?-Billy apenas y podía hablar de la impresión.

Bella dándose cuenta de eso no hizo mas que sonreírle.

-¡No esta en casa,entonces!-

Billy negó con la cabeza.

-En ese caso debe de estar en casa de Sam y Emily…disculpa las molestias Billy y fue un plazcer volver a verte,adios!-

Bella dio media vuelta,alejándose de la casa corriendo de nuevo al bosque.

-¡Bella,hija Espera!-la llamo Billy demasiado tarde.

La joven sin escucharlo corrió mas rápido internándose en el bosque tenia que llegar rápido a casa de Sam.

En lo mas profundo del bosque.

En una colina el lobo rojizo se encontraba acostado sobre una roca,acompañado del de color arena.

-Lamento lo de esta mañana Jake!-dijo Seth dando un devil gemido.

-Descuida,Seth no tiene importancia-dijo Jacob.

-Claro que lo tiene,yo no devi dejar que Leah se pasara de la raya-

Jacob volteo a verlo.

-No es culpa tuya!, que tu hermana sea una perra amargada!-

-¡Si, lo se!-dijo Gruñendo Seth con fastidio.

El lobo rojizo volvió la vista al frente viendo todo ese campo verde de arboles golpeados por los rayos del sol.

-Jake!-

-¡Si,que pasa Seth!-

-Sabes, me muero por volver a ver a Bella-

Jacob se estremeció.

-Yo también,Seth-

-Digo en estos últimos días que hemos pratullado…es solo que,bueno…-

El lobo rojizo se giro para mirar extrañado a su pequeño compañero y hermano.

-Lo que quiero decir es que extraño a hablar con ella…mira tal vez si fue bueno que se haya ido por una semana,asi todos hemos podido descansar sicológicamente…-

-¿A que te refieres?-pregunto Jacon sin comprender.

Seth se levanto hacercandose a el.

-Me refiero a que tu te vez mas calmado osea tranquilo para ser exacto en paz…-

-Explicate,chico-

-Lo que intento decir,es que tal vez esto para ti como para Bella esto fue lo mejor…a la mejor esto les sirvió para ambos pensar las cosas digo con todo lo que a pasado!-

-¡¿Eso crees,Seth?!-

-Claro,Jake…-dijo Seth feliz moviendo su cola-sabes si te soy sincero,yo siempre supe que Bella era la chica indicada para ti!-

-Yo desde el momento que la conocía lo supe!-

-Te digo una cosa yo el dia de la boda,encontré todo eso muy absurdo…-

-De verdad?-

-Si,digo era lógico que Bella estaba de lo mas feliz…pero no puedo decir lo mismo por Edward!-

Jacob gruño ante eso.

-Lo que mas me sorprendió, fue que te imprimaras justamente cuando la viste vestida de novia-

-Por que lo dices?!-

-Por que cuando te transformaste por primera vez,ahí mismo te hubieras imprimado!-

El lobo rojizo cayo en la cuenta de que el de color arena tenia toda la razón.

-¡Tal vez, aun no era el momento para que eso pasara!-

-Puede ser,Jake-dijo Seth sentandose sobre sus patas traseras.

En eso se escucho un aullido a lo lejos.

-Es Sam!-dijo Seth parándose.

-Anda ve,en un rato te alcanzo-dijo Jacon sin mirarlo.

-De acuerdo!-

Seth salió corriendo adentrándose en los arbustos.

Jacob se puso en pie.

-Ojala dios me de fuerza para poder decirte muchas cosas,que guardo en lo mas profundo de mi corazón,Bella!-

El lobo rojizo se giro poniéndose en marcha en alcanzar a su amigo perdiéndose entre los arboles.

Bella llevaba algunos minutos corriendo.

Deteniéndose al ver que ya había llegado a su destino,notando al instante que Rabbit el auto de Jacob se encontraba estacionado ahí,felizmente a paso veloz se dirigió a la entrada de la casa.

La muchacha decidió darle una sorpresa a Emily asi que sin llamar a la puerta entro,y en efecto Emily se encontraba en casa ya que olia una exquisito aroma a panecillos horneados,Bella se encamino directamente a la cocina.

Y ahí estaba la Quileute cocinando lo mas seguro era que los chicos pronto regresarían y estarían muy hambrientos.

-Veo que haz preparado todo un banquete para esos cachorros ambrientos!-

Emily dio un pequeño brinco del susto,se giro y se sorprendió al ver ahí a Bella recargada en la entrada de la cocina con las piernas cruzadas.

-Que paso Emily no piensas saludarme?-dijo Bella riendo.

 En cambio la de la sicatriz que podía articular palabra alguna ante la imagen que tenia enfrente suyo definitivamente esa era otra Bella completamente diferente.

-Be-Bella?!-

-¡Si, soy yo Emily!-

-Pe-Pero…co-como?-

Bella no tuvo tiempo de responderle por que en esos momentos habían llegado los chicos.

-Emily,amor ya llegue-grito Sam.

-Estoy en la cocina!-

Bella inmediatamente fue a sentarse en una de las sillas de la mesa para que al momento de que ellos entraran la vieran.

Justo en ese preciso instante Sam fue el primero en entrar a la cocina.

-Hola…-fue lo único que Sam pudo decir cuando vio a Bella.

La muchacha la sonria ante la expresión que el enorme hombre puso.

En eso detrás de el aparecieron Paul,Quil,Jared y Embry que venían riendo de seguro de algo que venían hablando pero sus risas se cortaron al ver a la joven.

-Bella!...-dijo Quil con los ojos en blanco.

-¡Hola,chicos me alegro mucho de volver a verlos,jejeje!-declaro Bella riendo.

De pronto cierta figura pequeña paso de entre los mas grandes lanzándose hacia la muchacha.

-Yo también te extrañe,Seth-dijo Bella también abrazando al pequeño Clearwater.

-¡Bella!-

Al escuchar esa voz que Bella tanto aroñaba, sintió como la piel se le ponía chinita.

-Jake…-dijo Bella soltando a Seth levantándose de la silla.

La manada se hice aun lado permitiendo que Jacob y Bella estuvieran frente a frente,el Black estaba estupefacto no daba crédito ante lo que veía esa era SU Bella,pero totalmente cambiada.

En cambio la muchacha en su cara reflejaba todo el amor que sentía hacia ese hombre,a aquel que siempre le demostró cuanto la amaba sinceramente.

Sin perder tiempo ni pensarlo 2 veces,Jacob se aproximo hasta ella envolviéndola en sus brazos.

Bella como toda una chica enamorada y llena de dicha se sonrojo, abrazandolo también pero del cuello.

Todos en la cocina estaban en silencio observando la escena.

-No sabes cuan anciaba que regresaras,Bella!-dijo Jacob abrazandolas mas.

-¡Igual yo Jake…sabes hay algo que quiero decirte!-le susurro Bella al oído.

-Yo también tengo algo muy importante que decirte-

-Grrrr…-

En eso escucharon que alguien gruñía.

Separándose en poco del uno del otro vieron a Leah parada en la entrada fulminándolos con la mirada en especial a Bella.

-Asi que regresaste?!-dijo Leah sarcástica.

-¡Hola,Leah también me da gusto verte!-saludo Bella de lo mas contenta.

En cambio Leah inspeccionaba el aspecto de Bella de arriba abajo haciendo una mueca de desagrado.

-Por lo visto volviste muy cambiada,no?-dijo Quil.

-Jejeje,se me nota!-

-Bromeas…-dijo Embry de lo mas impresionado-si estas de lo mas hermosa!-

Bella volteo a verlo sonriéndole.

Jacob ya la havia soltado mirándola bien de pies a cabeza.

-¿Acaso estuviste haciendo gimnasia,en estos dias?-pregunto Jacob.

En eso la muchacha se dio cuenta de que devia estar preparada para el interrogatorio.

-Emmm,si estuve ahciendo mucho ejercicio!-

Bella dio una vuelta dejando que los chicos la vieran mucho mejor.

-¡¿Y que me dicen de mi nueva apariencia?!-

-Pues te vez preciosa!-dijo Seth sonriéndole.

-Estas de lo mas divina-dijo Jared.

-Si toda una mujer…-dijo Paul mordiendo un panecillo.

Bella con cada cumplico que escuchaba se sentía con mas dicha.

-Y dinos chica donde estuviste?-pregunto Sam sentándose en la mesa.

-No les contaste Jacob-dijo Bella volteando a ver al Black.

Jacob negó con la cabeza.

-La verdad,Jake siempre mantuvo eso en secreto…-dijo Seth-por mas que intentamos leer su mente no pudimos por que siempre pensaba en cosas que ni al caso,y eso solo lo hacia cada vez que irrumpíamos en su mente!-

Bella se mostro de lo mas sorprendida en eso.

-Pero anda Bella toma un panecillo deseguro estas hambrienta!-dijo Emily amablemente.

-Gracias Emily pero no tengo hambre ahora!-

-Jump,ya decía yo-dijo Leah gruñendo.

-Que cosa?!-pregunto Bella frunciendo el ceño.

-Leah,ahora no por favor!-dijo Sam advirtiéndole.

Mas la Clearwater no le hizo caso.

-Como ahora que eres una mujer “casada”…-dijo Leah con sorna-estas acostumbrada a comer cosas finas,no…-

-Leah, mejor cierra la boca!-dijo Jacob matándola con la mirada.

-Es mas viendote asi en vez de parecer una esposa decente…-Bella apretaba los puños con fuerza con cada palabra que escuchaba-mas bien pareces una cualquiera o mejor dicho una callejera…-

-Eso crees,Leah?-Pregunto Bella ironica.

-Si,es mas estoy segura que en donde hayas estado metida,te haz de haber revolcado con cualquier idiota que se te atravesaba como la zorra que eres!-

Esa fue la gota que derramo el vaso.

Con las manos temblándole,Bella se acerco muy lentamente hasta donde estaba Leah teniendo sus rostros lo suficientemente cerca.

-Asi!,pues que esto te sirva para que aprendas a respetar india estúpida!-declaro Bella cacheteandola con fuerza.

La Clearwater cayo al suelo del fuerte golpe.

Todos en la cocina quedaron estupefactos ante lo que acabava de pasar.

Leah en el suelo se paso la mano por la boca descubirendo que le salía sangre,levanto la cabeza viendo Bella con sorpresa no podía creer que esa, le haya puesta la mano encima y mas que el golpe si le dolio.

Bella en ese instante no podía ver con claridad,tenia una expresión de ferocidad en el rostro.

-Bella,estas bien no te lastimaste?-pregunto Jacob preocupado tomandole la mano con la que golpeo a Leah.

-Si Jake,estoy bien solo necesito regresar a mi casa,ya después hablaremos!-

La joven se alejo del Black rápidamente dándose prisa en llegar a la puerta principal.

Bella en cuando salió no se explicaba como pero justo ahora sentía toda una rabia recorrer su cuerpo, caminaba de un lado a otro con la respiración demasiado agitada trantando de poder calmarse y sin tener éxito con la mente y la vista nublada por el coraje pateo lo primero que tenia en frente que era nada mas y nada menos que la parte trasera de Rabbit el coche de Jacob dejándole una emor abolladura por la fuerza que le aplico ese golpe.

-Mierda!-dijo Bella.

Al ver lo que hizo obto por salir corriendo de allí,antes que los muchachos salieran para ver que fue ese fuerte ruido.

Y en efecto justo cuando la joven saliera huyendo los Quileute ya salian de la casa,el primero en salir fue Jacob que al ver el gran golpe que tenia su carro sintió como la respiración se le cortaba pero por la impresión volteo a ver por donde se veía la silueta de la mujer que tanto ama alejarse.

-PERO NI CREAS QUE ESTO SE VA A QUEDAR ASI ESTUPIDA…-gritaba Leah euforica-TE JURO QUE YA ME LAS PAGARAS MUY CARO INFELIZ!!-

-¡BASTA LEAH!-exclamo Sam.

-Siento lo de tu auto Jake!-dijo Seth.

-No,descuida Seth lo de mi auto no me preocupa ya lo arreglare…lo que pregunto es como fue que Bella haya podido a hacerle ese daño a mi coche sin salir lastimada y también al aver golpeado a la tonta de tu hermana!!-

El pequeño Clearwater no había caído en ese detalle es mas nisiquiera lo noto pero lo que si noto fue que la forma en la que Bella se comportaba le estaba gustando pero ya tendría tiempo para poder preguntarle a que se debe ese cambio.

Bella corria a toda prisa por el bosque y realmente le hizo bien, por que de esa forma toda esa ira que había sentido desapareció por completo, ahora devia llegar a tiempo a casa deseguro Charlie ya regreso.

Al momento de aver llegado paro en seco sorprendia,comprobando que la patrulla ahí se encontraba,pero lo que la dejo en shock fue ver a parte del carro de su padre,y que aparte de que el estuviera ahí afuera hablando con un hombre de pelo corto y canoso vestido de negro, que allí también estubiera un Ferrari verde, simplemente no podía creer lo que sus ojos veian en verdad ese lujoso auto estaba ahí justo en frente de su casa.

Sin detenerse a preguntarse como,corrio hasta estar frente a frente a ese hermocisimo auto y darse cuenta de que no era un sueño.

-Bella,hija!-la llamo Charlie al verla.

-Papa, ¿y este auto que esta a haciendo aquí?-

Bella miro a su padre esperando una respuesta.

En cambio Charlie casi se le salian los ojos al ver cuan cambiada estaba su hija.

-Bueno…ese coche es tuyo Bella!-

-Como dices?-pregunto Bella sin poder creérselo.

-Asi es señorita Cullen,ese auto es suyo!-dijo el hombre de cabello blanco y traje negro.

-¿Y usted quien es?-dijo Bella acercándose hasta donde ambos mayores estaban.

-Soy el licenciado Manuel y estaba esperándola!-

-Y que es lo que quiere?-

-Bella este hombre es un abogado y vino para entregarte algo-dijo Charlie.

La muchacha lo miro sin entender nada de lo que pasaba.

En efecto señortia Cullen…-

-Swan, por favor digame solamente Bella Swan-

-Esta bien, como usted guste…-dijo Manuel sonriéndole-mire este coche ahora le pertenece es un regalo de mi cliente…

-¡¿Y quien es su cliente?!-pregunto Bella.

-Lo siento…tengo estrictas instrucciones de no decirle nada…-

-Y eso por que mire yo soy el jefe de la policía!-dijo Charlie.

-Lo lamento mucho señor Swan,pero mi cliente aun no quiere que sapen quien es y yo solo estoy cumpliendo ordenes…-

Padre e hija no entendían por que tanto misterio.

-Pero volviendo a lo que vine…este coche es de su propiedad asi que le entrego las llaves,junto con este maletín y este sobre amarillo que solo únicamente usted puede y debe leer-dijo el abogado entregándole las cosas.

-¡Pero,como pretende que yo acepte estos “regalos” sin saber quien fue la persona que me los dio!-dijo Bella aun sin comprender nada.

Manuel le dedico una mirada comprensiva.

-Lo único que le dire señorita Swan es que mi cliente planea vivir aquí en Forks…y que el esta dispuesto en darle lo que sea a usted, con tal de a hacerle feliz y que tenga solo lo mejor y que la estará protegiendo en todo momento, ah y que pronto se presentara ante usted pero a su debido tiempo creame!-

La joven miraba al abogado muy extrañada por sus palabras.

-¡Bueno con su permiso me retiro mi trabajo aqui esta echo!-dijo Manuel dando media vuelta.

-Espero señor…-lo llamo Bella.

El licenciado se giro a verla.

-Ya que usted es abogado me gustaría solicitar su servicio…-

-Con gusto jovencita, ¿en que le puedo ayudar?...-

-¡Quiero divorciarme lo mas pronto posible!, y tengo pruebas de que mi “esposo” me es infiel…-

Charlie que estaba a su lado se sorprendió en grande al escuchar esas palabras salir de su hija.

-Bueno si usted tiene esas pruebas,aquí le dejo mi tarjeta para que se cominique conmigo dentro de 2 dias y asi podamos hablar mas afondo del asunto!-dijo Manuel entregándole la tarjeta.

-Muchas gracias,señor!-

-Bueno, si me disculpan me retiro-

-Gusta que lo lleve al pueblo en la patrulla es un camino largo-dijo Charlie.

-No se moleste señor Swan,estoy acostumbrado a caminar!-dijo Manuel levantando la mano.

Bella vio al hombre handando por la carretera alejándose de ellos,la joven entro a la casa seguida por Charlie,sentándose en el sofá Bella puso ahí el maletín dejando el sobre y las llaves en la mesa.

-Me puedes explicar en donde estuviste Bella…-pregunto Charlie preocupado-y por que te fuiste otra vez de la casa sin decirme a donde…-

-Papa,ahora no es el momento…no vez que estoy muy desconcertada-

-Pues imaginate como estoy yo,me quieres explicar quien es la persona que te mando estos regalos?!...-

Bella se daba cuenta de que las cosas se le salian de control asi que opto por decir una mentira.

-Son obsequios de un amigo…que hice en hungria-

-¿Asi?-dijo Charlie sin creerle.

-Si,papa estuve en Budapest todo este tiempo ya sabes necesitaba pensar por todo lo que paso…-

-Si…ya note que pensaste muy bien las cosas,pero si todo esto es de un amigo como dices,dime como se llama y por que hace unos minutos aseguraste que no tenias idea de quien te daba estos presentes!-

-Pues te quedaras con las ganas papa…por que no te dire su nombre al menos no todavia, hasta que sea el mismo el que te lo diga frente a frente!-dijo Bella burlándose.

Charlie puso los ojos en blanco ante el atrevimiento de su hija.

-¡Ahora,veamos que hay dentro del maletín quieres!-declaro Bella tomando el maletín.

Justo al abrirlo a ambos se les agito el corazón.

Dentro había una gran cantidad de billetes verdes.

-Dios mio…eh eh es mucho dinero!-dijo Charlie con la voz entrecortada y las manos sudorosas.

Bella creía que estaba soñando dirigió su vista al sobre que dejo en la mesa tomandolo,leyendo el mensaje que este tenia escrito por fuera:

“Solo con la sangre mas hermosa se hace,y solo con la sangre mas hermosa se deshace”

Para: Bella Swan

De: L. C.

Bella no entendió el significado de esa frase escrita en el sobre,pero si se pensó que el auto y todo ese dinero la habían sorprendió y el sobre que aun no leia la carta que contenía dentro, pues si todo eso era una grata sorpresa que no se esperaba pero que tampoco iva a rechazar.


 

Ferrari verde:

ferrari


 

https://www.fanfiction.net/s/10045600/1/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

Capítulo 7: Cambio y Regreso a Casa Capítulo 9: Misterio y Nueva Vida

 
14438055 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios