Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53853
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: De vuelta a Forks

Nota:

Isabella,lamento mucho esto a decir verdad no lo siento,pensé que podía manejarlo, pero ya no puedo seguir con esta farsa de matrimonio…nunca devi casarme contigo y debes preguntarte el por que y la razón es.que no te amo hace tiempo deje de sentir algo por ti, y el motivo por el que acepte casarme fue por tu culpa,por tu necedad en seguir buscandome cuando te abandone,por tus exigencias y tu loca obsecion de convertirte en un ser como yo…era tanta tu decesperacion y terquedad por ser inmortal y no envejecer que termine por explotar y proponerte matrimonio con tal de que me dejaras en paz.pero me di cuenta de que cometi un error por no decir estupides al proponerte tal cosa;nose en que estaba pensando  y se que devi dejarte las cosas claras y ser honesto pero como lo dije me exigias demasiado hasta el punto de marearme y asfixiarme…asi que este es el adiós definitivo y ni se te ocurra la estúpida idea de volver a buscarme por que no me encontraras,hasta nunca Isabella Marie Swan.

Llevaba alrededor de una hora de aver abordado el avión, que la llevaría de vuelta a forks y durante esa hora no dejaba de leer una y otra vez esa horrible nota y las crueles palabras que esta contenía.mientras las lagrimas seguían cayendo por sus mejillas,le había telefoneado a Charlie para que la fuera a recoger comunicándole que regresaría sola,no quería decirle la verdad,prefería no decirle nada para no preocuparlo.

-Que fue lo…que hice mal,que fue lo que hice-pensaba Bella llorando.

Bella sentía como se le partia el corazón,cuando termino de leer la nota que Edward le dejo inmediatamente resivido una llamada de Alice,pero prefirió no contestarle ya sabia para que la llamaba para decirle que como estaba y que lo sentía mucho y no quería la lastima de nadie.

Lo unico que quería era llegar a su casa y llorar.

Ya habiendo a aterrisado,Bella se abria paso entre la multitud que había en el aeropuerto a lo lejos pudo divisar a su padre limpiándose las lagrimas la cara,no quería que la viera asi,prefería en cuanto estuviera sola ahogarse en su dolor.

-¡Mi niña!-dijo Charlie abrazandola.

En el momento que sintió que la abrazaba quería romper en llanto pero no permitiría que la viera en ese estado.

-Vamos,a casa-dijo Charlie tomando si equipaje.

Subiendo a la patrulla,Bella se mantuvo callada mirando por la ventanda,ya no se podía ver ese brillo en su mirada lo único que se reflejaba en esta era dolor,tristesa y sin vida alguna.

-Me diras,¿que fue lo que paso?-le pregunto Charlie.

No le respondió.

-¿Por que…Edward no vino contigo?-

Siguió sin contestarle,manteniendo su vista en la ventana.

Viendo que su hija no le respondería nada,Charlie decidió dejar el tema por ahora.

Llegando a su hogar,Bella sin decir nada salió de la patrulla,entro corriendo a su casa subiendo rapidamente las escaleras,azotando la puerta de su habitancion se lanzo sobre su cama rompiendo en llanto.

Detrás de la puerta Charlie la escucho perfectamente, dándole espacio prefirió no molestarla preguntándole que le sucedia,ya ella se lo diría,decio llamar a Sue Clearwater con quien ya mantenía una relación para contarle lo sucedió.

4 dias después.

Bella para nada había salido de su cuarto, se encontraba mirando por la ventana igual como hace un año cuando el la abondono,ahora la historia se volvió a repetir otra vez cayo en depresión, pero esta vez sin pesadillas solo se la pasa llorando de dolor mirando por la ventana,Charlie trataba por todos los medios que saliera incluso le lleva algo para que comiera pero simplemente estaba ida no le hablaba,no comia,no hacia absolutamente nada era otra vez aquella sombi sin vida que no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

En esos 4 dias no quiso a hablar con nadie.no respondia las llamadas de su celular,ni cuando Sue la madre leah y Seth hizo el intento de que comiera algo hasta el propio Seth trato por a hacerle platica y animarla a que saliera a caminar con el sin tener éxito.

-Por que volviste a dejarme…-se pregunto en sus pensamientos Bella-por que,si por fin había conseguido lo que tanto anhelaba ser tu esposa y al fin convertir en vampiro-

Sintiéndose desolada, Bella hundió su cabeza en las rodillas llorando de nuevo abrazando sus piernas.

Charlie se encontraba detrás de ella y sin a hacer rudio abandono la habitación de su hija.

Bajando las escaleras vio a su Sue y a Seth sentados en la sala.

-¿Como esta,Bella?-pregunto Sue.

-Sigue igual…dios ya no aguanto esto-dijo Charlie sentándose en el sillón.

-Descuida,Charlie ya veras que se repondrá-dijo Sue.

-Pero otra vez esta igual que como hace un año-le dijo Charlie.

-Tal vez si trato de nuevo que quiera salir-dijo Seth.

-No,dejalo Seth de nada servirá-se lamento Charlie.

-Pero nada cuesta con intentarlo de nuevo-dijo Sue.

-Si tan solo me dijera,que fue lo que paso-dijo Charlie-por que Edward no regreso con ella-

-Dale tiempo…tal vez asi te lo dira-dijo Sue animandolo.

-Solo ruego al cielo, por que no sea lo que me estoy imaginando-dijo Charlie.

-¿Y que es lo que te imaginas?-pregunto Seth.

-Que tal vez…¡ese desgraciado la volvió a dejar!-dijo Charlie enojado.

-Por dios Charlie,como puedes creer tal cosa-dijo alterada Sue.

-Pues si no fue eso,entonces que otra razón habrasido…mmm?-dijo Charlie mirándola-y como te explicas que ella haya estado llorando igual,que como hace un año Sue-

-No lo se Charlie-dijo Sue-pero debe haber otra explicación-

-Si ese maldito se atrevió a hacerle lo mismo otra vez-dijo parándose Charlie-lo mato y no le perdonare que haya jugado con mi hija de esa forma…y mas por atreverse a pedirle matrimonio-

Charlie no se imagina toda la razón que tenia al suponer todo eso y que cuando se enterara de la verdad no le gustaría.

Justo en ese instante Bella bajaba las escaleras,los 3 se sorprendieron de verla y arreglada.

-Bella…hija-dijo Charlie.

-Papa…vo-voy a salir-dijo Bella sin mirarle.

Charlie se mostro contento de oir eso.

-Esta bien,eso te hara bien Bella…asi te distraes-dijo Charlie sonriéndole.

-Si,claro-dijo Bella saliendo de su casa.

Montando su vieja camioneta,arranco teniendo bien claro a donde iria.

La muchacha no se podía imaginar que en cuanto llegara hacia su destino,ese seria el principio de su sufrimiento y también el de su nuevo comienzo.

Capítulo 1: Prologo!! Capítulo 3: Verdad y Odio

 
14437997 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios