Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53852
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Una Nueva Era - Parte 1

Siento mucho la demora, ya se que me tarde mucho mas de lo habitual pero ya estoy aqui de regreso, para que no crean que abandone la historia no señor yo no nunca jamas abandono mis proyectos, solo los dejo pausados hasta que me llegue la inspiracion claro que tambien ese tiempo me sirve para pensar en nuevas ideas para agregarle a la historia! :)

Espero disfruten mucho la actualicacion, ah y les aviso que ya iran saldrando nuevos personajes, las fotos las veran al final del capitulo!


Capitulo 31. Una Nueva Era - Parte 1

Bella observaba con mucha curiosidad todos los rostros de esas personas que se encontraban afuera de la mansion Cullen.

Le sorprendia ver a un grupo mas o menos grande.

Mas el echo de que fuese formado por vampiros y lycans, aunque aun se podia percibir esa clara tension que habia entre ellos, cosa que era de esperarse viniendo de especies que durante muchos siglos han sido enemigos mortales.

Y mas por que no dejaban de fulminar a cierta vampira española pelirroja sentada en las piernas de cierto lycan rubio.

Liz y Roy se besaban con mucha pasion sin importarles que todos los estuvieran viendo.

Según Lucian le explico que los vampiros y lycans del aquelarre no veia con buenos ojos a unos de su misma especie siendo pareja de su enemigo natural, que hacian un gran esfuerzo por tolerarlo como lo hacian con sus padres.

El hibrido le aclaro que por esa razon ni los lycantropos ni los vampiros hacian el intento por interactuar con ellos mismos, siempre habia rencilla entre ellos y uno que otro conflicto y por eso mismo crearon asi una barrera de rechazo entre ambos bandos, por esa misma razon era que solo se emparejaban con los de su misma especie, habian decidio seguir las viejas costumbres de tiempos pasados, declarando que los vampiros y los hombres lobo seguirian siendo enemigos mortales.

Ese era el motivo por el que tambien rechazaban a Liz y Roy, que hasta habian intentado a toda costa separarlos, pero gracias a que intervino en el asunto advirtio que a cual quiera que hiciera algo en contra de la felicidad de sus amigos no iva a vivir para contarlo señalando con decepcion que su circulo estaba llena de tontos cobardes he ignorantes.

Según esas fueran las claras palabras del Corvin por seguir creyendo en esas estupideces en los tiempos de Viktor de que ambas especies serian siempre enemigos, al menos aquellos que eran los dueños de los nombres que el y su hermana poseian no les importo eso y siguieron a sus corazones para luchar por su amor, como lo estaban haciendo Liz y Roy que el dia que se conocieron no pudieron ocultar la atraccion que sentian uno por el otro dandole inicio a su relacion.

Bella penso muy bien lo que Lucian le habia dicho, de que no se dejara manipular por las opiniones del circulo y que ella siguiera lo que le dictaba su corazon, ya que todos ellos eran de mente cerrada y siempre le tendrian miedo a la mezcla de especies.

-Vamos, hermano deja esa cara que no es para tanto-inquirio un chico que se encontraba al lado de un malhumorado Lucian, con la mandibula apretada y parecia que de su nariz salia humo de lo molesto que estaba-…alegrate vaz a ser tío y hermano otra vez no comprendo cual es el problema?!-

-Que no lo entiendes, Steven!-señalo Lucian con molestia-mi hermana va a tener un bebe, "un bebe" lo haz entendido y no contar con eso hasta ahorita a mi madre se le ocurre tambien tener otro hijo!-

El nombre de este muchacho era Steven Cooper, era el hermano menor de Roy, de cuerpo ejercitado al igual que su hermano, cabello rubio y corto hasta la oreja y los ojos azules claros, vestia una blusa roja sin mangas y un pantalon crema que le llegaba por arriba de la rodilla y tenis blancos con negro, pero eso si el sujeto era todo un pervertido sin remedio.

-Jajaja, y haces tanto berrinche por eso?-se carcajeo Steven-vamos Lucian no seas infantil-

Bella escuchaba la conversacion recordando lo que sucedió momentos atrás.

Flash Back.

-QUE! QUEEE!-grito Lucian que habia recobrado el conocimiento-NO PUEDE SER POSIBLE!-

-Pero lo es-dijo Sonja sin dejar de sonreir.

-Dios mio, esto tiene que ser un sueño-se lamento no por el echo de tener un nuevo hermano, sino por que ahora su hermana y su madre estaban en estado.

-Voy hacer hemana mayor, voy hacer hermana mayor!-canturreaba Eve de lo mas contenta.

Lucian la miraba incredulo.

Mientras que Seth negaba sonriendo.

-Papa, es en serio?, osea que mientras me buscaban...tu y mama no perdieron el tiempo para hacer sus "cosas"-cuestiono algo shokeado.

-Cuidado con lo que dices!-advirtio Michael levantando un ceja.

-Bueno ahora que lo he digerido mejor, ya no me parece tan grave la noticia-señalo David.

-Si claro lo dice la "nana" anciosa de cuidar otra vez de "bebes"-dijo con sarcasmo y burla.

David solo se cruzo de brazos mirando para otro lado, no queria que se dieran cuenta de que sus mejillas se habian puesto rojas de la verguenza, ya que lo que el hibrido dijo era verdad.

En ese momento Selene iva saliendo del despacho de Carlisle junto con el rubio.

-Que guardadito te tenias esto madre!-ironizo Lucian.

La traficante lo fulmino con la mirada.

-¿Y ahora que haremos?...-pregunto Michael.

-Es mas que obio que "esto" cambia mucho las cosas!-señalo Lucian cruzando los brazos.

Selene se mantuvo callada con la vista al suelo.

-Mama!-llamo Sonja.

-Escuchen bien...como nada esto fue planeado, lo pense mucho y aun me cuesta trabajo digerirlo...-

-Ha que te refieres, Selene?!-señalo Michael sin entender.

-He decidio que seguiremos tu plan, Lucian...-delcaro mirando a su primogenito-y como se trata de la vida de tu hermano y sobrino, no podemos volver a hungria por nada del mundo, haya no tenemos ningun futuro en cambio en este otro lado del oceano tenemos una vida mejor...-

La familia de la vampira estabamos sorprendidos por sus palabras.

-De ahora en adelante viviremos aqui en este pueblo, no pienso arriesgar la vida de mi hijo mucho menos la de nieto-dijo recordando lo sucedido hace 12 años.

Lucian no salia de su asombro a veces llegaba a pensar que su madre era bipolar oh algo por el estilo.

-Estan de acuerdo?!-preugnto Selene seria.

Todos asintieron con la cabeza.

-Bueno señora Selene...-llamo Carlisle revisando unos papeles-segun los resultados, su hija tiene 3 meses de embarazo y usted apenas tiene 1 semana de embarazo-

Ryan abrazo por la cintura a Sonja, repartia besos en su mejilla derecha sumanmente feliz, la hibrida le acaricio la cara con amor era notable que ambos se amaban con sinceridad, se veia que su amor era verdadero y mas ahora que tendrian familia muy pronto.

Michael sonrio muy contento por su hija.

En cambio Selene no es que estuviera feliz por su hija, pero no estaba de acuerdo que tan pronto decidiera tener un bebe, pero ya nada se podia hacer al respecto, lo echo, echo esta y mas le valia a ese muchacho hacerse responsable y hacer feliz a Sonja.

Lucian ya no estaba tan molesto como antes, no le quedaba mas que resignarse lo unico que esperaba es que Ryan le cumpliera como dios manda a su hermana, por que de no ser asi, no dudaria en hacerlo pedazos.

Fin de Flash Back.

-Bella-

La de ojos chocolate se giro al ver que eran Jacob y Leah acercandose.

-Que paso?-pregunto al ver el serio rostro de su novio.

-Dejamos la manada-señalo Jake dandole un beso.

-Supongo que eso no le gusto nada a Sam?!-

-En efecto bonita-

Leah miraba a Lucian con tristesa, mas el hibrido se dio cuenta de que la Clearwater lo estaba observando rapidamente se alejo de Steven para colocarse al frente del pequeño grupo de lycans y vampiros ya que aun faltaba que el resto llegaran por barco.

Edward y sus hermanos se mantenian en la terraza vigilando con suma desconfiaza a esa gente, no les gustaba para nada el tener a desconocidos en su territorio, mucho menos a Edward que no dejaba de asesinar con la mirada a cierto hibrido desgraciado como empezo a llamarlo desde ya.

-Liz!-llamo Sonja acercandose a su amiga-te tengo una gran noticia-

-Aver mami, decidme lo que tengais que decir-inquirio la vampira levantandose del regazo de su hombre.

-Jejeje, no te lo imaginas-dijo soltando una risita.

La pelirroja presentia que se trataba de algo que ya sospechaba, que no pudo evitar tambien soltar una devil risita.

Y asi sin mas Sonja le mostro una prueba de embarazo con 2 rayas rojas.

-Yay!-La española con cabia de la felicidad que abrazo fuertemente a la hibrida, ambas brincaban de la emocion.

Roy tenia la boca abierta complatamente.

En eso Ryan se coloco a su lado con una gran sonrisa dibujada en la cara.

-Es en serio?!-inquirio Roy sin acabarselo de creer.

-Lo es!-dijo Ryan muy feliz.

-En verdad a ti te gusta el suicidio, no es asi?-

-Si asi le quieres llamar-

-Hombre, y que piensas hacer ahora?!-

-Que no es obio Roy!, esta mas que claro que me pienso casar con Sonja, claro que decidimos esperar hasta que nazca nuestro hijo-

-Jajaja, entonces deberias decir tus ultimas palabras y decirle adios a tu vida de soltero, ya que pronto iras al matadero, jajaja-se carcajeaba tocandose el estomago.

Ryan lo miro serio.

-Gracias al cielo que ami no me a pasado eso, no me gustaria estar en tu lugar-

Volvio su atencion a las chicas.

Liz y Sonja no dejaban de reir.

La vampira le hizo una seña a su amiga para tambien en señarle algo.

-Yo tambien tengo algo que mostraos-

-Asi?, de que se trata!-

Sin dejar de reir saco la lengua y guiñandole un ojo, dejo ver una prueba de embarazo con 2 rayas tambien.

-Oh my good! !tu tambien!-chillo de la emocion.

-¡Siiii!-

-Jah!, por lo visto no sere el unico que hira al matadero, jaja-se burlo Ryan.

Roy habia dejado de reir quedandose de piedra, totalmente ido y petrificado al ver lo que sucedia.

-Oh por amor de dios!-penso rogando de que haya escuchado mal.

Justo en ese instante su hermano Steven se acerco hasta el.

-Es verdad lo que escuche?, tambien vas a hacer padre Roy?!-

-Eso parece Steven jajaja-seguia Ryan burlandose.

-No me ayudes-dijo Roy.

-Felicidades hermano-señalo Steven abrazandolo-ya era hora por fin tendre un sobrino oh una sobrinita-

-Steven!-

-Esto lo tiene que saber mama!-

-No, no, no por lo que mas quieras no le digas nada-suplico Roy agitando los brazos alterado.

-Mama, mama te tengo la noticia de tu vida-grito alejandose ignorandolo.

-Steven!-exclamo yendo tras el.

-Rayos es que hoy les dia a todas las mujeres por estar embarazadas?!-dramatizo Lucian mirando al cielo.

-Que esta pasando, Bella?-pregunto Jake sin entender nada.

-Je, pasa que Sonja y Liz estan embarazadas-declaro sonriendo tranquila.

La sorpresa se reflejo en las caras del Black y la Clearwater.

-Em...embarazadas?!-inquirio sin poder creerselo del todo.

-Y no solo ellas, tambien lo esta la madre de Lucian-señalo Bella como si nada pero muy contenta.

Para Leah enterarse de eso representaba una gran sorpresa, y eso le daba una idea, tal vez deberia hacercarse a los padres del hibrido y conocerlos mejor tambien para que la traten a ella misma, lo habia decidido no iva a renunciar a Lucian por nada del mundo el era su otra mitad, su alma gemela, su razon de vivir y estaba dispuesta a demostrarle cuanto le amaba.

La Clearwater no se podia imaginar que muy pronto se enfrentaria aun reto muy dificil y mas si este estaba detras de Lucian y que no pensaba dejarlo ir por ningun motivo.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

En otra parte del mundo.

05:00 pm.

Ciudad de los Angeles.

En la prision de maxima seguridad.

Un hombre de cabello gris casi blanco de aspecto muy intimidante se encontraba en el area de visitas, en espera de que los guardias trajeran a quien tenia tiempo de no ver.

Al momento entro un guardia sujetando a un hombre alto de cabello castaño oscuro que le llegaba hasta los hombros, sus ojos eran de un verde claro y tenia algo de barba sin afeitar, vestia el tipico uniforme anaranjado de los presos.

El policia se apresuro en quitarle las esposas de las muñecas y de los pies.

-Mas te vale que no intentes hacer una locura, Sinclair!-advirtio el carcelero con frialdad.

El aludido acariciandose las muñecas paso de lado ignorando su amenaza, camino hasta las mesas donde observo a sus compañeros de prision hablando con sus familiares, recorrio sus mirada buscando a alguien en especifico sonriendo al divisar a cierta persona que conocia muy bien.

Rapidamente fue hasta la mesa donde aquella persona se encontraba sentada.

 

- uncle Bender (Tío Bender)-dijo deteniendose frente a la mesa.

 

- Sobrino, how have you been? (Sobrino, ¿como haz estado?)-inquirio parandose para abrazarlo.

 

- What a joy to see you again, Uncle! (Que alegria verte de nuevo, Tío!)-señalo correspondiendo el abrazo.

 

Separandose los dos tomaron asiento.

 

- Make heard from my brother? (Haz sabido algo de mi hermano?)-

 

El mayor nego con a cabeza.

 

-God ... it's been three years and still do not know anything about Ryan (Dios...ya han pasado 3 años y aun no sabemos nada de Ryan)-

 

- Rafe ... you know that if I was not the head of the LAPD, never could you find your brother (Rafe...tu sabes que si yo no fuera el jefe de la policia de los Angeles, jamas podrias encontrar a tu hermano)-

 

- If I were Uncle ... I know you've moved all your influence to help us find him and you? Thanks a lot (Si lo se Tío...se que has movido todas tus influencias para que nos ayuden a encontrarlo y te lo agradezo mucho)-

 

- I sent a picture of your brother to all headquarters neighboring cities, even outside abroad (He enviado una fotografia de tu hermano a todas las jefaturas de las ciudades vecinas, incluso afuera en el extranjero)-informo Bender encendiendo un cigarrillo.

 

-Eh..en el extranjero?!-inqurio Rafe ahora hablando en español.

 

-Lo he estado pensando y si nadie de la ciudad lo ha visto, es lo mas seguro que se le haya ocurrido salir del pais-

 

-No puede ser-se lamentaba Rafe pasandose la mano por el pelo.

 

-Ese cabron escuincle es un desconsiderado...se largo sin decir nada y para colmo ni nos llama para dar señales de vida-

 

-Yo no creo que se haya atrevido a salir del pais...-aseguro completamente seguro de lo que decia-Ryan no tiene dinero para pagarse un boleto de avion, Tío tu sabes la situacion tan critica por la que estamos pasando, por eso es que sigo atrapado en este maldito lugar, sino creeme que si estuviera afuera no descanzaria hasta encontrar a mi hermano-

 

-Lo se Rafe, lamentablemente yo no puede hacer nada para sacarte de aqui, apesar de ser el jefe de la policia-

 

-No te culpes Tío, hiciste lo que podias-

 

-Sabes a veces me culpo por no aver sabido guiarlos...-

 

-Tío!-

 

-Es verdad Rafe...yo le prometi a mi hermana antes de que muriera que los protegeria a ti y a Ryan-

 

-Y lo hiciste...asi que no te culpes fui yo quien tome malas decisiones-

 

-Y estaras en los proximos 30 años de tu vida aqui pudriendote por el delito de vender drogas-

 

-Dios sabe que todo lo que hice fue por el bienestar de Ryan, para que el tuviera un futuro mejor y no acabara como yo!-

 

-Pero de nada sirvio tu sacrificio, siempre te dije que esos muchachos eran una mala influencia para Ryan-señalo Bender soltando un bufido apagando su cigarro-tuvimos suerte de que apenas era menor de edad sino ya estaria aqui contigo por el delito de robo-

 

-Si lo se Tío-

 

-Ah!, y antes de que se me olvide...-

 

-¿Que pasa?-

 

El mayor buscaba la forma de como decircelo.

 

-Tío, que sucede?!-

 

-Tu primo Benjami esta aqui en la ciudad-

 

Rafe se alarmo al saber eso.

 

-El esta aqui?...pe-pero cuando llego?!, que no estaba en un operativo en Brasil?-

 

-Se presento en mi casa esta mañana-

 

-¡Rayos!-dijo mordiendose los pulgares.

 

-Nose como se entero pero alguien le dijo que Ryan lleva 3 años desaparecido...no esta para nada contento cuando llego para reclamarme por no ponerlo al tanto del asunto!-

 

-Mi primo jamas se muestra contento cuando se trata de mi hermano-

 

-Tu sabes que entre ellos jamas a habido una muy buena relacion-

 

-Son como el perro y el gato-

 

-Tu primo esta de acuerdo conmigo al pensar que Ryan esta fuera del pais, y me dijo que lo buscaria hasta por debajo de las piedras-

 

-Eso no es buena señal, Tío Bender sabes lo que pasara cuando lo encuentre?, nunca me a gustado que Ben haga sentir menos a mi hermano y sea tan cruel con el!-

 

-Rafe se lo he dicho hasta el cansancio...pero simplemente no escucha ya sabes como es el-

 

-Yo me sentia aliviado de que fueras tu quien buscara a Ryan, pero ahora que Benjami lo sabe, estoy preocupado y no voy a estar nada tranquilo!-

 

-La hora de visita termino!-exclamo el guardia de seguridad.

 

-Escucha Sobrino no te preocupes, tu solo encargate de mantenerte vivo aqui para cuando encuentre a tu hermano y lo traiga ante ti-dijo Bender parandose.

 

-Eso es lo que hago Tío mantenerme vivo y no dejar que nadie me mate!-

 

-Adios, Sobrino-se despidio siguiendo a los otros visitantes a la puerta de salida.

 

-Adios...Tío Bender-

 

-Vamos Sinclair-inquirio el policia tomandolo del brazo de manera brusca.

 

Sin decir nada Rafe se levanto de la silla dejando que el guardia lo llevara de nuevo hasta su celda junto con sus demas compañeros.

 

-Ay hermanito donde estaras?...y como seras ahora en estos 3 años sin saber tu paradero?!...habras cambiado?!-se preguntaba Rafe en sus pensamientos.

 

 


https://www.fanfiction.net/s/10045600/33/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

 

 

 

Que les parecio?!, espero con ancias sus comentarios y criticas segun como vean que avanza la historia...

Vaya sorpresa sobre los embarazos, no? y mas que Liz y Sonja practicamente lo esten al mismo tiempo aclaro que ambas estan embarazadas mucho antes que Selene!, y al parecer ya se esta revelando mas sobre la historia de Ryan!

Bueno nos vemos hasta la proxima actualizacion

Capítulo 33: Aviso

 
14437966 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios