Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53862
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Dark Angels - Parte 1

foto

 


 

Era medio dia.

Y el clima estaba caluroso, a pesar de estar a casi finales de octubre.

Bella conducía rápido por el camino.

Estaba anciosa como nerviosa al mismo tiempo, no durmió en toda la noche, esperando que el martes llegara ya.

Sue se sorprendió y le pareció extraño que no tuviera nada de hambre, ya que se paso todo el dia encerrada en su habitación con la tualla puesta enfrentándose a una batalla de toda la ropa que se compro y que tenia regada en su cama, dio vueltas toda la mañana decidiendo que atuendo seria mas apropiado usar para presentarse ante la familia de Lucian, agradecia que Charlie desayuno rápido para irse al trabajo ya que lo tenia muy ocupado lo de las desapariciones y ahora con esto de que encontraran aquella chica de la que se alimento precisamente.

Tomando ya una decisión se decidió por una blusa sin hombros de manga larga, gris clara con un corazón negro y grande con unos jeans rotos y unas zapatillas negras de tacon alto.

Pero justo ahora la muchacha con Seth a su lado ivan en su ferrari conduciendo deprisa a la casa de los Cullen, no le hacia gracia alguna que el Corvin decidiera que su familia precisamente se alojara en la casa de su ex-marido, pero no dejaría que eso le aguara la felicidad que sentía por conocer ya a las hermanas del hibrido.

 

      ¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

 

Mientras que Jacob y la manada desde hace un rato habían llegado a la mansión Cullen.

Los chicos querían mostrar seguros, pero la verdad era que por dentro se morían de los nervios, y no sabían el por que, tal vez se debía que conocerían a seres muy distintos a ellos y puede que hasta mas fuertes que ellos.

Por otro lado para Jake no era fácil el estar alli en esa casa, donde vivía precisamente al ser que mas odia en el mundo, y también estaba la precensia de Lucian a pesar de que ya le aclararon que entre el y Bella no habia nada, aun asi no lo toleraba para nada lo encontraba demasiado perfecto para su gusto, no lo odiaba como a Cullen, solo que el tenerlo cerca lo tomaba como un reto personal.

Leah intentaba tranquilizarse, no queria que los muchachos se dieran cuenta de su imprimación, asi que hacia todo lo posible en comportarse como siempre, y ocultar su hanciedad por querer ver a Lucian, de solo imaginárselo su corazón latia de prisa.

En cambio Sam no estaba para nada feliz, no le gustaba nada el tener a unos completos extraños en sus tierras, y muchos menos que el tal Lucian le haya restregado en la cara que Jacob es el verdadero líder de la tribu.

Justo en ese momento Esme salía para resivirlos.

-Por favor, muchachos pasen por favor!-dijo la señora con suavidad.

La manada asi lo hizo uno a uno fue entrando agradeciéndole.

Jacob le sonrio con sinceridad, después de todo ella no tenia la culpa de que su hijo fuera un completo idiota.

Antes de que el Black pudiera entrar.

Bella y Seth habían llegado.

Dejando ahí aparcado su auto, Bella bajo rápido al igual que el Clearwater, ambos corriendo hasta los escalones subiendo rápidamente.

Al ver cuan bellamente arreglada estaba la chica, Jake agrando su sonrisa era un echo que lo volvia loco.

-Hola, Bella-sonrio Esme.

-Hola, Esme…hola Jacob-dijo dándole un beso.

-Este dia te vez, mucho mas hermosa-alago Jacob  seductoramente.

Bella le dirigió una mirada significativa, sonriéndole con picardia.

-Ay, Jake para ti siempre sere hermosa!-

-Es la pura verdad, y nada tiene que ver con que este imprimado de ti-

La chica al igual que la vampira se quedaron en shock ante esa declaración.

Seth se sorprendió que al final su amigo-hermano, le haya confesado eso a Bella.

-Jake…tu-inquirio Bella sin salir de su asombro.

-Mejor entremos, ya tendremos tiempo para hablar de eso-le dio un beso en la frente-ademas…Lucian…ya esta adentro desde hace mucho-

Los 4 entraron a la casa.

Encaminándose hasta la sala.

Donde los Cullen y los chicos esperaban con paciencia y que efectivamente Lucian se encontraba alli sentado en uno de los sillones.

Nadie en la sala parecía muy feliz que digamos a excepción de Carlisle estaba calmado y Alice sonriendo como Lucian.

Para todos les parecía muy extraño el ver al pelinegro con una gran sonrisa dibujada en la cara.

-Lucian…están aquí…verdad-se adelanto a preguntar Bella nerviosa.

El hibrido solo asintió con la cabeza.

-Disculpe, señora Cullen-inquirio Seth-puedo ir a su cocina a tomar algo de jugo, es que salimos tan a la carrera que nisiquiera tuve tiempo de terminar bien mi desayuno-

-Claro, hijo…no es ninguna molestia-

-Muchas gracias-      

El pequeño Clearwater fue hasta la cocina, hacercandose a la nevera, tomo un bote de jugo de naranja que estaba alli, para Seth le seguía pareciendo raro que los vampiros tuvieran comida oh alguna fruta, ya que ninguno de ellos los consumían para nada.

Ya habiendo tomado lo que buscaba.

El Quileute se volteo para ir por un baso.

Pero se detuvo abruptamente al ver que alguien le impedía el paso.

-Oh,…hola Seth, ¿cierto?-dijo un chico de pelo rubio.

Seth se quedo alli parado sin decir nada.

El tipo que tenia en frente tenia el pelo rubio y se encontraba medio desnudo con solo unos bóxers puestos.

-¡¡¿TU, QUIEN ERES?!!-exclamo Seth oprimiendo con fuerza el bote de jugo.

El liquido salio volando que cayo directo en el rostro del rubio.

-No cabe duda…tu, eres Seth Clearwater-señalo el joven con el jugo escurriendo por su cara.

-Bueno…este…perdón por haberte bañado con el jugo…y…-dijo Seth muy apenado-…¡dios! ¡que vergüenza, esta situación es muy incomoda!-se decía en sus pensamientos.

-Roy, querido…-inquirio una chica pelirroja apareciendo a atrás del chico-…¿quien es el?-paso un brazo por el hombro del rubio, apoyando la barbilla en el hombro izquierdo-…es bonito y muy adorable-

La chica era demasiado atractiva y en ese instante solo traia puesta una ropa interior morada muy provocativa.

Seth se sonrojo de sobre manera, desviando la mirada del cuerpo de la pelirroja.

-Es el pequeño Seth Clearwater del que nos hablo Lucian…lo recuerdas Liz-informo limpiándose el jugo.

En esos momentos el Quileute queria que la tierra se abriera y se lo tragara, dándose cuenta de que se trata de los familiares de Lucian, y también se dio cuenta de que acaba de hacer el mayor ridículo ante ellos, esa no era precisamente la impresión que queria darles de el.

-Oh…veo que por fin despertaron-inquirio Lucian entrando a la cocina-…y díganme los tortolitos se divirtieron?, eh!-

-Vamos, Lucian es muy temprano-dijo Roy con seriedad-no molestes…además después del largo viaje que hicimos hasta aquí, no teníamos sueño y queríamos diversión…-

-Asi que hicimos nuestra propia fiesta…jejeje-señalo Liz pícaramente-para entrar en calor y divertirnos un poco-

-Como sea…-dijo sin interés saliendo de la cocina-vistanse de inmediato, los espero en la sala y de paso se lo dicen a los chicos…ah…y no asusten de esa manera a Seth, quieren-

-¡No es lindo que siempre se porte como el Macho Alfa!-declaro Liz sonriente.

-Si tu lo dices-la mirado Seth con rareza.

        ¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

 

Un incomodo silencio se apodero de la sala.

La manada se impacientaba por que la gente de Lucian, hiciera ya acto de presencia.

En cambio los Cullen no se veian apurados, ya que en la noche les dieron la bienvenida y tuvieron el placer de conocerlos bien.

Bella que estaba el lado de Jacob, para molestia de Edward, se moria de los nervios que no dejaba de brincotear que los tacones de sus zapatos hacían un pequeño ruido al golpetear.

Lucian la observaba riendo con gracia al verla tan nerviosa.

-Ten calma, Bella ya pronto los conoceras-

-No puedo calmarme, Lucian…que tal si no les agrado!?-

-Pero de que hablas-señalo parándose-…si eres todo un encanto…-le sonriendo tocándole los hombros-…te aseguro que inmediatamente se encariñaran contigo, en especial mi hermanita Eve-

-Pero…-

-Nada de peros…es un echo que van a adorarte-

-Eso, es muy cierto-inquirio alguien mas.

Bella y Jacob se giranron retrocediendo unos pasos.

Alli parados estaban 4 chicos sonriéndoles.

La primera era un chica mas o menos bajita, tenia el cabello largo rubio claro y los ojos marrones, usaba una blusa azul claro de manga larga con un pantalo negro y converse azules.

El segundo era un apuesto chico con el pelo corto hasta la oreja de un rubio oscuro, y los ojos azules, su ropa consistía en una playera blanca sin mangas con una cazadora de cuero con capucha, con un mezclilla oscuro y unos converse negros.

La tercera era una muchacha demasiado atractiva de cabello rojo y largo hasta la espalda con 2 mechones blancos al frente, sus ojos eran verdes, su atuendo era de un estilo gotico, usaba un largo saco negro de manga larga, con un sexy corset rojo negro con 3 moños negros que apretaba perfecto busto, usaba una minifalda negra y sus bellas piernas las cubria con unas medias también negras con ligeros y unas botas goticas negras de tacon grueso, por ultimo en la mano derecha llevaba un brazalete con anillo y rosa roja.

Y el ultimo era hombre bien parecido su cabello era corto de un rubio ceniza, sus ojos eran de un azul claro, usaba una camiseta blanca que traia el dibujo de una carita feliz, y una sudadera azul con capucha con un pantalo jean desgastado y unas botas Caterpillar.

-Tengo el placer…de presentarles a mi propia manada-informo Lucian sin ocultar su orgullo-…la rubia es mi hermana Sonja Corvin…-

-Es un gusto conocerlos-señalo Sonja educadamente.

-Y la pelirroja de atuendo atrevido y descarado, es Liz Summer…-

-¡No te metías con mi ropa!...es todo un gran placer para mi, el conocerles-hablo en un claro asento español-…y vaya que eis todo un placersss!-señalo mirando con lujuria esos muchachos tan mosos que habia en la sala.

-¡¡Oye!!, que no se te olvide que tu estas conmigo-mascullo Roy molesto.

-Oh…no te preocupes, cariño-lo abrazo frotando sus pechos en el brazo de su amante-…ni teneis que ponerte celoso, vos siempre sereis Mi Sexy Macho!!-le dio un apasionado beso.

Todos en la sala.

Se sentían un poco avergonzados por presenciar una escena asi.

-Bueno ya párenle los 2, ¡que no están solos!-inquirio Lucian serio.

-Jejeje-solto una risilla Liz.

-Como pudieron darse cuenta, el es Roy Cooper y es el novio de la pervertida de Liz…-

-¡Oye!-

-No te quejes amiga-señalo Sonja burlándose-que es muy cierto-

-Jump!-

-Por ultimo es el Ryan Sinclair…-señalo el rubio menor-y es mi cuñado-

En eso Sonja se acerco al chico, tomandolo del brazo sonriendo.

Ryan le beso la cabeza con amor.

-y…Sonja ¿donde esta Eve?-pregunto Lucian al no ver su otra hermana.

-David, le esta ayudando a arreglarse-dijo Sonja-…¡ya sabes que a ella le gusta estar bonita y bien presentable!-

-Asi! eso es verdad-

-Lucian-llamo Bella anciosa de que la presentara.

-Oh, cierto…bien muchachos les presento a Isabella Marie swan…-

Bella se coloco al lado del hibrido con las mejillas rojas de la pena.

-Prefiero que solo me digan, Bella…si no les molesta-

La manada de Lucian la observaban impresionados de arriba a bajo, caso que puso incomoda a la Swan.

-Sonja, hermana…-

La rubia se giro a verlo.

-Te presento a tu nueva hermana menor-  

La sorpresa para la Corvin fue mayúscula.

Al igual que para los otros 3 que no se esperaban semejante noticia.

-¡¡¿Que fue lo que acabas de decir?!!-exclamo David entrando a la sala quedando estupefacto al instante.

Todos dirigieron su atención al rubio que acababa de llegar.

-Uy!...hora si se va armar la grande-declaro Roy en un susurro.

-Y que lo digas, carnal-dijo Ryan muy de acuerdo.

-Tsk…como de costumbre…David se pondrá histérico y exagerarais las cosas…-señalo Liz con fastidio y hastio.

-Yo mejor no digo nada-inquirio Sonja cruzando los brazos.

-Amiga, mi no entiender como vos y Lucian, soportais a este tio exagerado-

-Liz te recuerdo que David, prácticamente nos crio!-

-Entiendo que el es como su "nana"-le hace gestos con las manos-…pero…por eso vosotros teneis que aguanter todos los días su histeria?!-

-Bueno, Liz ¡yo hace mucho tiempo que me acostumbre!-

-Les voy a pedir, que no hablen de mi como si no no estuviera…-musito David indignado.

Ambas chicas sudaron frio al ver como el mayor las taladraba con la mirada.

-Y tu!!...-apunto a Lucian con el dedo-como es eso de que esta jovencita es tu hermana?!-

El hibrido se revolvió el cabello con cansancio, le dolia la cabeza de solo pensar en la muy pronta discusión que tendría con vampiro, y no se necesitaba ser un genio como para saber que de esta no se escaparía.


 

https://www.fanfiction.net/s/10045600/25/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

 

 

Capítulo 24: La Imprimacion de Leah Capítulo 26: Dark Angels - Parte 2

 
14438327 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios