Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53860
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Confrontaciόn

En la mansión Cullen.

La manada se encontraba en la sala al igual que los Cullen.

Llevaban alrededor de 3 horas viendo una escena que no se esperaban para nada, mas para los vampiros que se encontraban en shock.

Lucian venia saliendo de la cocina tranquilamente comiendo una manzana.

En eso varios objetos salian volando estrellándose contra las paredes, haciéndose añicos al instante.

Bella golpeaba una y otra vez a su ex-marido.

Lo tomaba del cabello sacudiéndolo con violencia, hasta darle en la cara con la rodilla, luego lo sujetaba con fuerza del cuello hasta oprimirlo lanzándolo a la pared.

Pero la lycan disfrutaba mas el darle puñetazo tras puñetazo.

Edward tenia la ropa rota por cada golpe, que Bella le daba, incluso ya tenia su cara algo manchada de sangre, pero no hacia nada para defenderse, no podía o mejor dicho no tenia el valor ni el derecho de hacerlo.

Cada golpe que resivia se lo tenia muy merecido por lo que hizo.

En eso la Swan lo abofeto con todas sus fuerzas, que al hacerlo hizo que el cuerpo del vampiro se estampara contra uno de los cuadros adornados en la sala, y caer encima de una mesilla destruyéndola de inmediato cayendo al suelo con brusquedad y violencia.

Bella aspiraba aire con fuerza estaba cansada por tanto movimiento que hizo, pero era mas toda la furia que recorría todo su cuerpo en esos momentos, que tenia los ojos negros, los colmillos que sobresalían de su boca y las uñas largas.

-Por que mejor que te quedaste…haya en Alaska con Tanya-gruño Bella con rabia.

Desde el suelo Edward se incorporaba lentamente, la observaba con sorpresa, dolor y arrepentimiento.

Era evidente que para los Cullen fue una gran sorpresa el ver cuan cambiada estaba Bella, pero lo que les llamaba mas la atención fue esa fuerza que la chica poseía y ese apestoso olor que desprendía su cuerpo era exactamente igual al de Jacob y la manada.

-Bella…mi Bella-hablaba Edward tratando de tocarla.

En eso recibió otra brutal bofetada.

-NO ME DIGAS ASI! YO NO SOY TU BELLA-espeto la muchacha con ira-NO SOY NADA TUYO!!-

-CLARO QUE SI, ERES MI ESPOSA-grito también Edward.

-Ja…jajajajaja-solto Bella una devil y burlona risilla.

Cosa que extraño a los vampiros.

Menos para la manada que se mantenían callados, mientras que Jake y Lucian sonreían con gracia solo que el Black lo hacia sin ocultar su satisfacción y burla.

-Tu esposa dices-ironizo Bella-para que te enteres querido Edward Cullen, tu y yo ya no estamos casados…-

-Q-Que…dices-musito Edward estupefacto.

-Tal como lo oyes, asqueroso chupasangre…-señalo la lycan con crueldad y frialdad.

Para el Cullen fue un golpe muy fuerte como para su familia el escuchar esas palabras salir de la boca de la Swan.

-Eso no es posible, no te creo nada Bella-

-Pues me importa una mierda si me crees o no…el punto es que estamos divorciados grabatelo en la cabeza-

-No te creo-la reto acercándose un poco.

-Oye sanguijuela mejor calmate-dijo Jacob amenazante.

-Tu no te metas maldito chucho-

-Ah, Jake no le hablas asi-lo volvió abofetear Bella-y si no quieres creer lo que digo haya tu-

-No lo acepto-exlcamo Edward-por la simple razón de que yo no e firmado nada, a mi en ningún momento me llegaron los papeles de la anulación de nuestro matrimonio-

-No hacia falta de tu firma-inquirio Lucian con calma metiéndose en la discusión.

El vampiro se giro a verlo fulminándolo con sus dorados ojos.

-¡¿Y tu quien diablos eres?!-

-Soy…-

-Eso no te incumbe-declaro Isabella sin dejar hablar al hibrido-pero lo que dijo es verdad, no se necesitaba tu firma para divorciarme de ti-

-De que hablas, Bella-inquirio Carlisle confundido.

-La cosa es muy fácil-volvia a hablar Lucian despreocupado-…Belly le mostro al abogado que yo le mande, cierta evidencia de su adorado hijito señor Cullen-

-Edward, hijo de que habla este joven?-pregunto Esme sin entender nada.

Pero el pelicastaño estaba muy ocupado leyendo la mente de ese extraño, la sorpresa se reflejo en su rostro.

-Edward-llamo Carlisle al ver que no respondia.

-No tengo la mas remota idea-nego excusándose rápidamente.

-Mentiroso-señalo Bella respirando con enfado-crees que no medi cuenta de que leiste la mente de Lucian-

-¿Lucian?-

-Si me llamo Lucian Corvin-señalo mordiendo su manzana.

-En vista de que no piensas decirle nada a tu familia-volvio a tomar la palabra Bella-yo se los dire con todo gusto…-

-Mi Bella, por favor-

-Saben…-se dirigió al mayores-el abogado Manuel Fitzgerald, que trabaja para Lucian me ayudo con los tramites, y gracias a las fotos y el video que Irina me envio no fue difícil que me concediera el divorcio…-

Edward se mordía el labio con frustración.

-Dime Edward, ¿te la pasaste bien con tu puta?…-

Giro la cabeza sin atreverse a mirarla.

-Dime gosaste mucho el follartela una y otra vez…-

-Basta…por favor Bella…ya basta-musito en tono lastimero.

-Pero por que he de parar, si tu decidiste las cosas fueran de esta forma-

-Claro a los pocos minutos de haberse casado, no-señalo Jacob indignado-ah y como olvidar esa estúpida nota que le dejaste-

-Acaso, tu la leiste?!-

-Claro y también Charlie…pero no te preocupes chupasangre omito ciertas partes para que no sospechara nada-

-Tsk…y se supone que devo estarte agradecido por eso?!-

-Guardate tus agradecimientos, que no lo hice por ti, desgraciado-

-Volviendo al tema-señalo Bella harta de todo eso-…si Irina todo este tiempo se dedico a enviarmo fotos tuyas con su hermana, según ella para hacerme daño-

-Y que gana Irina, al hacer eso?-señalo Edward confundido.

-Que acaso no te lo dijeron-

Edward volteo a ver su familia exigiéndoles con la mirada de que es lo que hablaba "su esposa" pero ninguno tubo el valor de decirle nada, obtando por leer sus mentes se dio cuenta de todo.

-Asi que para ella fue la mejor forma de vengarse, por que el chucho este mato a Laurent, cierto-

-Exacto, pero te dire que al principio me dolia pero conforme pasaron los días dejo de importarme-

-Estas mintiendo, tu eres mi esposa-señalo con necedad-…tu sigues amándome, siempre me haz amado ami-

-CIERRA LA MALDITA BOCA!!-exploto Jake contra el sin contenerse mas.

-NO, TU CIERRALA! QUE TU NO TIENES VELA EN ESTE ENTIERRO-

-ME METO, POR QUE BELLA ES LA MUJER QUE AMO!!-

-Jajaja, pero ella no te ama a ti-señalo con cinismo burlándose en su cara.

Jacob apretó los puños.

Lucian se puso serio viendo que las cosas se empezaban a salir de control.

-Aceptalo, Jacob…Bella jamás te amara por que yo siempre he sido el amor de su vida…-

El pecho del Quileute subia y bajaba con fuerza.

-Y por que ella es mi esposa-

-YO YA NO SOY MAS TU ESPOSA! TU ME ABANDONESTE Y ENGAÑASTE!-lo sujeto de la camisa Bella.

-POR ESO REGRESE!, PARA SALVAR NUESTRO MATRIMONIO-

De pronto Jake lo empujo con fuerza, ocasionando que el Cullen se volvia a impactar contra la pared.

-Es que no entiendes que ya no hay matrimonio que salvar-le dijo con desprecio. 

-Eso no lo decides, tu chucho apestoso-

El Black se iva a lanzar sobre el, siendo detenido por Sam que lo sujeto a tiempo para evitar una tragedia en esa casa.

-Ni crean que pasare por alto que "el" violo el tratado-señalo Sam serio-al entrar a nuestro territorio-

-Sam…debes entender-trato Carlisle de convencerlo.

-AQUÍ NO AY NADA QUE ENTENDER!!-espeto Jacob perdiendo la paciencia-el rompió la tregua y he iremos a la guerra-

-Aquí no habrá ninguna guerra-declaro Lucian con firmeza.

Todos en la sala lo miraron sorprendidos.

 Sin acabarse su fruta la arrojo por ahí, caminando al centro de todos.

-No habrá ninguna guerra-

-Y tu quien rayos te haz creido para decir eso?!-señalo Paul molesto.

-Por soy un alfa-señalo fulminándolo-al igual que Jacob-

-Aquí el alfa soy yo-claro Sam con indignación.

-Ay, por favor Uley, sabes perfectamente que eso no es asi…-

La furia se apodero del Quileute.

-Aquí el único y verdadero alfa de estas tierras el Black, ese derecho lo tiene de nacimiento…-

El ambiente se torno tenso en la sala.

-Y me parece una gran ofensa que no aceptara el puesto que le corresponde-inquirio observando con reproche a Jake.

-Tu, no sabes nada-susurro Jacob.

-Claro que lo se por que probe la sangre de Bella, y al hacer eso se todo sobre los aquí presentes-

-Pero todavía aun no nos haz dicho quien realmente eres?!-señalo Sam molesto por la humillación que resivio.

-Eso es verdad, pero al ver que las cosas han cambiado…señor Cullen-se dirigió al vampiro mayor-me permitiría usar su teléfono para hacer una llamada-

-Eh…claro muchacho-

-¿Que estas haciendo Lucian?-pregunto Bella sin comprender lo que el hibrido asi.

-Llego la hora de enfrentar a nuestro destino, hermanita-

-Que es lo que dices? no te entiendo Lucian-

-Ya lo entenderas-dijo tomando el teléfono marcando rápidamente un numero.

-Estas hermosa, Bella-inquirio Edward fuera de lugar. 

La chica hizo una mueca dándole la espalda camino hasta Jake, y en frente de todos lo beso.

El Quileute la tomo de la cintura, disfrutando de ese beso.

Edward tubo que contenerse disimulando el dolor que sentía al ver como su mujer se besaba con ese apestoso chucho.

Lucian esperaba pacientemente que la persona del numero que marco contestara, estaba consiente de que tenia que prepararse para la tormenta que se le venia encima.

En ese mismo instante dejo de soñar al otro lado de la línea.

-David…soy yo Lucian-

-LUCIAN! DONDE DIABLOS HAZ ESTADO!-exclamo David eufórico del otro lado.

Todos en la sala podían escuchar la preocupación como reproche en la voz del hombre con el que el ojiazul hablaba.

-DONDE ESTAS?! TUS PADRES ESTAN MUY PREOCUPADOS POR TI!...-

El hibrido se frotaba los ojos con cansancio y fastidio.

-COMO PUEDES SER ASI DE INCONCIENTE? LUCIAN TUS PADRES ESTAN BASTANTE ANGUSTIADOS BUSCANDOTE, DIA TRAS DIA, POR QUE NOS HACES ESTO…-

Lucian no decía nada al respecto, le estaba dejando al vampiro desahogarse todo lo que quisiera.

-David…-  

-ACASO ESA FUE LA FORMA EN LA QUE TE EDUQUE?!, CREES QUE PUEDES LARGARTE ASI CADA VEZ QUE TE DE TU GANA?!!-

-Por favor, David…-

-POR FAVOR NADA!! ESTOY MUY MOLESTO!! LUCIAN, TE HAZ ATREVIDO A TENER EL DESCARO DE PREOCUPARNOS DE ESTA MANERA-

-David…-

-PERO SABES QUE YO TENGO LA CULPA! SIEMPRE TE SOLAPADO EN TODO, Y TUS HERMANAS TAMBIEN! PERO ESTA VEZ YA FUISTE DEMACIADO LEJOS!!!-  

-DAVID!! ya me leiste la cartilla, ahora escuchare…-

-A MI NO ME LEVANTAS LA VOZ, MUCHACHO!!- 

-Cállate, y escuchame           con atención, en este momento le dices a mis hermanas y los chicos que junten lo necesario-

-Y eso como para que?, Lucian que haz estado haciendo?!-

-Ahorrate de pedirme explicaciones…ya habrá tiempo para eso, por el momento tu y los chicos esta misma noche viajan a Washington…-

Bella se sorprendió en grande a darse cuenta de lo que el hibrido estaba haciendo, planea traer a su familia aquí.

-Ah, Washington?, estas loco-musito David al otro lado de la línea estupefacto.

-No lo estoy y hablo en serio, en unos momentos ire al aeropuerto para reservar los boletos a nombre de Carlisle Cullen…vendrán aquí aun pequeño pueblo de nombre Forks llegaran dentro de un dia, entendiste?!-

-Ay, Lucian…me estas dando la peor jaqueca de mi vida-

-Me haz entendido, David-

-Si…ya te escuche perfectamente-

-Muy bien, ah y te recuerdo que mis padres no deben saber nada de esto!-

-Me estas queriendo decir…que coja a tus hermanas y amigos e irnos sin decirles nada a Selene y tu padre?! eso es lo que estas tratando de decirme?-      

-Veo que me haz entendido a la perfeccion-señalo Lucian serio.

-Definitivamente haz perdido toda razón al hacer esto que me pides, quieres que los angustie mas de lo que ya están por tu causa-

-Eso ahora es lo de menos, y no se te olvide cubrirle los ojos a Eve, no quiero que ninguno de los 2 se enteren de a donde van!-

-Mira…hare lo que me pides, pero se que después de esto me arrepentiré por el resto de mi vida-

-Eso aun no lo puedes saber-

-Pero una cosa si te advierto, ya arreglare cuentas contigo cuando te tenga enfrente-

-Lo que tu digas, David!...y antes de que se me olvide cuando lleguen un taxi los estará esperando para llevarlos a la mansión Cullen se alojaran ahí-

-De acuerdo-

Se conrto la llamada.

-Te haz vuelto loco?-inquirio Edward hacercandose al pelinegro amenazante-quien te haz creido para querer meter extraños a mi casa-

-Esta no es tu casa…es de Carlisle y no creo que el tengo ningún conveniente el darle techo a mi gente-

-En lo absoluto-le respodio Carlisle muy seguro recibiendo una mirada de reproche de su hijo.

-Muy bien, en ese caso me voy tengo que ir hacer las reservaciones-

-Lucian…-inquirio Bella tomandolo del brazo-estas seguro de esto?, realmente piensas traer a tu familia aquí?-

-Lo estoy, Belly ya es hora de que los conozcas, tu ya eres parte de mi familia solo falta que firmes los papeles de adopción y podras llevar mi apellido-

La joven lycan lo solto con asombro de aver olvidado ese detalle.

-Bien, ahora me marcho ya mañana nos veremos de nuevo las caras, cuando los mios estén aquí les dire todo sobre mi y cuales son mis planes-

El Corvin se alejo yendo a la puerta principal.

Se escucho el ruido de la puerta cerrándose.

-Bella…-llamo Edward.

-¿Ahora que quieres?-señalo con fastidio.

-Necesitamos hablar!-

-Ya dijimos todo lo que teníamos que decirnos, y métetelo bien en la cabeza tu y yo estamos divorciados-

-No pienso aceptar eso-

-Eres un reverendo tonto, que creías que yo te estaría esperando con los brazos abiertos pues te equivocaste, ahora que soy una mujer libre, nada me impedirá casarme con Jacob-

El asombro se apodero de los rostros de todos, pero Jake estaba en shock creyo aver oído mal, Bella su Bella acaba de decir que se quiere casar con el.

Cullen sujeto la mano de la chica por la muñeca con fuerza, sin controlar la ira como los celos que sentía.

-Pues ni creas que te libraras de mi-le advirtió con la mandibula apretada-compruebame que efectivamente ya no estamos casados-le reto con altanería.

-Suéltame!-Bella se solto de su amarre-si quieres pruebas pues las tendras, mañana mismo le pediré a Manuel que se presente aquí-

-No importa lo que hagas, jamás consentiré que tu y yo estemos separados, no te dare el divorcio-

-Es que no lo entiendes, ya estamos divorciados-

-NO LO ACEPTARE!!-

Sin hacerle caso alguno, Bella fue hasta donde estaba Rosalie.

 La vampira tenia su habitual ceño fruncido, sin inmutarse para nada al ver que la Swan se le acercaba, únicamente arrugo la nariz al oler ese desagradable olor que provenía de la chica.

Deteniendose a un par pasos de distancia sorpresivamene sin esperárselo Bella le dio un puñetazo justo en la cara haciendo que la rubia saliera girando encima del sillón.

-Ni creas que se me olvido la forma en la que me humillaste, en aquella ocasión estúpida-recalco cada palabra con desprecio.

Sintiendo como la rabia se apodero de ella Rosalie se levanto con rapides, siendo detenida por Emett impidiéndole cometer una locura, del labio de la rubia caia un hilillo de sangre, sus ojos llameaban de furia demostrando todo el odia que le tenia a la Swan que la miraba indiferente.

Dándoles la espalda la lycan se dispuso a marcharse de esa casa, seguida por la manada.

-Ah…una cosa mas Edward, por que no te regresas a Alaska, Tanya debe estarse preguntando donde estas hay que reconocer que esa zorra tiene buen atractivo y que todo este tiempo hasavido complacerte muy bien, no es asi?!-

-Tu comentario esta de mas…pero te advierto que no te dejare en paz, mucho menos para que estes al lado de ese maldito chucho-

-Tus amenazas me tienen sin cuidado, haz lo que te de tu regalada gana-lo enfrento con la barbilla alzada.

-Tu y yo aun podemos reconstruir nuestro matrimonio-

-No sigas perdiendo tu tiempo que este infeliz, Bella-declaro Jacob soltando un risa burlona.

-Tienes razón, Jake-le sonrio con sinceridad-no puede creer que me haya querido casar con alguien tan patético-

-Estoy completamente de acuerdo contigo bonita-

-No te pienso dar el divorcio-señalo con terquedad Edward.

La muchacha negó con la cabeza cansada de cuan terco era el vampiro que no entendía razón alguna.

-Vámonos, Bella-dijo Jacob tomandola de la mano.

-Bien…ahora, Edward-girandose a verlo por ultima vez-puedo decirte que no fue un gusto conocerte-

-¡TU, NO ME VAZ A DEJAR!-exclamo perdiendo la compostura-TU ERES MI ESPOSA! ¡ME OISTE ERES MI ESPOSA Y EN CUANTO A TI!-miro a Jake con toda la furia posible-NI CREAS QUE TE LA DEJARA TAN FACILMENTE, NO PUEDE ENTERPONERTE ENTRE NUESTRA FELICIDAD Y APROVECHARTE DE NUESTROS PROBLEMAS MATRIMONIALES!!-

El Quileute le dirigió una mirada de burla y de victoria.

-Tu eres mia Bella…eres…mi esposa-susurro con dolor y decesperacion.

La lycan lo miro con lastima.

-Mi Bella…no…puedes…dejarme-

La puerta se cerro tras la de ojos chocolates.

      *~*~*~*~*~*

Mientras en Alaska.

En la casa de las Denali.

Una rubia rugia destrozaba todo a su paso.

Irina y Kate se mantenía alejas temiendo ser blanco de la ira de su hermana.

-¡¡MALDITO SEAS, EDWARD!!-espeto fuera de si-COMO TE HAZ ATREVIDO A DEJARME! A MI A TANYA DENALI!, TU FUTURA ESPOSA…-

Arrojaba con rabia y despecho los objetos.

-TE FUISTE A REUNIR CON ESA MALDITA PERRA DE SWAN!! PERO NO TE LIBRARAS DE MI, NADIE JUEGA CON TANYA DENALI! NADIE, TU TE CASARAS CONMIGO CUESTE LO QUE CUESTE ASI TENGA QUE QUITAR DE EN MEDIO A ESA GOLFA!!!-

Las otras rubias la miraban horrorizadas sin atreverse a detenerla.

-Tu eres mio Edward…eres…mio…mio…mio-tenia la respiración entre cortada-…y vamos a estar juntos por siempre…por que nos vamos a casar y seremos muy felices mi amor…-dijo con la voz ronca.

Kate no podía creer cuan obsesionada estaba su hermana por Edward, que no la reconocia para nada, la desconocía por completo.

-Eres mio…mio…mio…MIO!!!-grito Tanya desquiciada-y juro que quitare del camino a la desgraciada de Bella Swan, asi tu y yo nos casaremos y seremos felices por toda la eternidad-dijo con vehemencia sonriendo macabramente-…si, si, si…si esa puta arribista no existiera todo seria diferente asi yo seria la señora Cullen…si…eso es-  

Al ver la actitud desquiciente de su hermana, Kate se dio cuenta que Tayna perdió toda razón, decidió abandonar la casa no queria formar parte de esa locura que planeaba hacer su hermana, sabia que Irina pensaba igual que Tayna pero por distintas razones asi que no le seguiría.

 La rubia salió de esa casa que durante años fue su hogar, sin voltear ni una vez atrás, continuando caminando alejándose mas y mas.


 

https://www.fanfiction.net/s/10045600/23/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

 

Capítulo 22: ¡¿Que haces Aquí?! Capítulo 24: La Imprimacion de Leah

 
14438232 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios