Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53808
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: El Caldero Negro - Parte 2

Por fin la nochen cayo con una luna menguante iluminando en lo alto del oscuro cielo.

 

Bella conducia prisa su ferrari verde junto con Seth a su lado.

 

En la radio escuchaban  Long Way From Home (radio edit)  los 2 ivan riendo a carcajadas muy felices, el viento agitaba el cabello de la muchacha mientras reia.

 


 

El motor del auto rugia con fuerza, Bella le daba a la maxima potencia esta muy impaciente por llegar al Caldero Negro, no tuvieron problemas para darse a la fuga con esto de las muertes y desapariciones de algunos pueblerinos tenía a Charlie muy intranquilo, que dio la orden de no salir en las noches y mantenerse encerrados, puso a todas las patrullas a vigilar eso era lo que le pero eso era lo que mas le divertia a la joven, que a veces su padre podía ser muy ingenuo, no importa cuanta vigilancia pusiera en los alrededores, nada impedira que todos los hijos de todos en Forks salieran a divertirse y eso era la parte mejor.

 

Mientras seguian por la carretera ya pronto empezaron escuchar a lo lejos musica.

 

Bella y Seth divisaron muchos autos estacionados, rapidamente se estacionaron mas adelante de los demas emitiendo un fuerte chirrido al frenar, llamando la atención de todos que hacian fila para entrar.

 

 Ambos bajaron del carro mostrando elegancia y belleza.

 

La muchacha traia puesto un vestido azul marino rabon tremendamente escotado, con unas botas largas de cuero negro y tacon alto y delgado.

 

El chico usaba una playera gris clara sin mangas pegada al cuerpo y unos pantalos de mezclilla desgastados y rotos de las rodillas con unos converses negros.

 

Se encaminaron directo a la entrada pasando de largo a todos en fila, el antro tenia un enorme letrero de iluminación con la imagen de un gran caldero saliendole humo.

 

Y en la puerta de entrada al club habia 2 enormes antorchas que alumbraban muy bien a 2 mastodontes de aspecto rudo gemelos para ser exactos que hacian de guardia, ambos llevaban lentes negros tenian la cabeza rapada pero con algo de cabello rubio y uno tenia un tatuaje en la frente de un ojo, obiamente musculosos usaban una playera negra de manga corta que marcaban muy bien sus adbominales con un pantalon igual negros y botas militares y en la oreja traian un microfono.

 

-Patrick...Aiden-llamo Bella sonriendoles.

 

Los gemelos hicieron una reverencia ante Isabella y el Quileute.

 

El asombro se apodero de todos en la fila.

 

-Mi lady, señor Clearwater...que gusto verlos de nuevo-musito Aiden de forma respetuosa. (N/A: el es el que tiene el tatuaje en la frente)

 

-Si, como sea-dijo Seth-queremos entrar-

 

-Claro mis señores pasen,pasen-se apresuro Patrick sediendoles el paso permitiendoles la entrada.

 

Bella y Seth entraron como unos reyes.

 

Las protestas y exclamaciones no se hicieron esperar de las personas en la fila al ver que los dejaban entrar como si nada y ellos que ya llevaban rato esperando.

 

-SILENCIO! MONTON DE IMBECILES YA LLEGARA SU TURNO!!-rugio Aiden con molestia.

 

La musica resonaba con fuerza adentro Bella y Seth caminaban por un pasillo adornado con espellos enormes.

 

Cuando huvieron terminado de pasar por los espejos la musica se oia mas fuerte, al frente suyo habia mucha gente bailando From Here To Eternity movían sus cuerpos al compaz de la canción algunos medio desnudos y sudorosos el lugar estaba oscuro iluminado por las luces del discografo la pista de baile estaba completamente llena y de ahí salia unas nubes de humo que muy apenas dejaba ver esos sudorosos cuerpos danzando con sensualidad.

 


 

Habia muchas mesas elegantes de estilo gotico, unos sillones de cuero con lamparas de cadena muy grandes y la pista de baile era de iluminacion, lo que atraia mucho la atención eran las estatuas que adornaban el lugar algunas eran de lobos pero la mayoria eran de angeles algunos portaban espadas luchando con un demonio pero la que era mas impresionante era la del Arcangel Gabriel que se veía majestuosa en la pista de baile y detras de esta se encontraban unos cuartos privados.

 

El antro por dentro era increiblemente grande, Bella no podía estar mas orgullosa del magnifico sitio que creo para divertirse y su hego subio mas cuando Lucian la felicito por la buena decoración.

 

Seguida por Seth la muchacha se dirigio a la barra caminando con sensualidad mostrando su belleza que atrapaba a todos.

 

Seth en cambio se estaba divirtiendo mucho le encantaba mucho ir al Caldero Negro.

 

Mientras esquivaban a la gente para ir por un trago, en unas mesas que estaban pegadas a la pared con sillones y cortillas gruesas rojas, estaba  sentado Lucian con una botella de licor y fumando un cigarrillo, desde hace rato vio a los menores llegar sus ojos azules los escrudiñaban sacandole media sonrisa.

 

En eso una mano acaricio se mejilla desviando su atención de Isabella y Seth.

 

Una chica que estaba sentada a su lado de cabello castaño oscuro y largo medio desnuda  con una mini falda blanca y zapatos tambien blancos, frotaba su cuerpo contra el suyo descaradamente y su cara con la suya manteniendo los ojos cerrados, Lucian podia oler perfectamente que la chica esta ecxitada le daba lo mismo que ella lo manoseara pero tampoco le desagradaba.

 

De pronto la joven lo beso con pasion y deseo.

 

El hibrido no correspondio el beso y no hizo nada para apartarla, no hizo movimiento alguno permitiendolo a la mujer descargarce.

 

-Cariño...estoy...acalorada...-gimio la joven ecxitada.

 

-¿En serio?-pregunto Lucian sin interes.

 

 la chica continuo frotando su cuerpo de arriba y abajo sin pudor alguno.

 

Lucian le dio una ultima bocada a su cigarro  apagandolo en un cenizero, tomando su botella agarro a la chica del brazo yendo a uno de los privados, no le emocionaba mucho el tener sexo con una humana, pero ella se le estaba ofreciendo y no estaría mal decestrezarce.

 

En la barra atendia un joven muy guapo de pelo negro y largo hasta los hombros y de ojos marrones sin camisa mostrando su firme torso.

 

-Hola, Luka-saludo Seth.

 

-Hola muchachos ¿como han estado?-respondio el saludo Luka algo serio.

 

-Estamos espectacularmente bien-inquirio Bella.

 

-Mmm- 

 

-Oye, ¿como esta Timmy? hace días que no lo veo-pregunto Seth.

 

-Mi novio esta bien...ya sabes a este niño la escuela lo tiene atareado-

 

Este joven era Luka Cipriano era homosexual y mantenía una relación con un estudiante llamado Tim Connor.

 

-Luka-llamo una mujer de forma seria.

 

El aspecto de esa señora era intimidador pero eso no quitaba que tenia buen cuerpo sus ojos eran marrones tenia el cabello rizado de un castaño claro largo y rocogido, con un parche de pirata en el ojo izquierdo y usaba un atuendo militar.

 

-Señora-dijo Luka respetuoasamente.

 

-Ya te he dicho que no platiques en horas de trabajo-reprendio la mujer molesta.

 

-Oh! vamos Martha si solo somos nosotros-replico seth.

 

-Pero eso señorito Clearwater no es motivo para descuidar sus responsabilidades en el trabajo…-

 

-Señora Connor, no exagere-inquirio Bella-el echo de que Seth y yo seamos sus lideres no quiere decir que no nos apetesca charlar con todos ustedes por algo somos los dueños de todo esto-

 

-Mi lady yo estoy en agradecimiento con usted y con el amo Lucian…por darme a mi y a mi hijo Timmy la oportunidad de tener una vida mejor…la de la inmortalidad y por mostrarnos un mundo mucho mejor…-

 

-Si lo se, Martha-

 

-Y en agradecimiento les serviremos eternamente-

 

A Bella y Seth les impresionaba cuanta lealtad para con ellos tenia esa mujer, que hace 3 noches combirtio la Swan a ella y su hijo en lycans en ese entonces ambos no llevaban una vida muy buena que digamos y los rescato de la miseria en la que se encontraban.  

 

-Bueno, Luka vuelve a tu trabajo-dijo Martha seria alejándose.

 

-Vaya la suegrita que te cargas amigo-dijo Seth con gracia.

 

-Si como sea…que van a pedir-  

 

-Sírvenos un tequila doble-dijo Bella sonriéndole.

 

Luka fue por unos basos trayendo consigo una botella, sirviéndoles sus bebidas a sus patrones.

 

-Definitivamente la suerte nos a caído esta noche…no lo creen asi muchachos?-

 

Bella se mordió el labio con picardia sabiendo bien de quien se trataba, girándose con sensualidad encaro a sus chicos.

 

-Que gran placer el verlos aquí mismo…Jason, Oliver,Peter y tu John-dijo Bella coquetamente.

 

-El gusto es nuestro querida alfa-inquirio Jason feliz.

 

La muchacha devoraba con la mirada a esos 4 atractivos hombres, tenia que aceptar que eligio bien a sus machos y eran solo y únicamente de ella.

 

Sin poder resistirlo la de ojos chocolate se lanzo sobre Jason capturando sus labios en un fogozo beso cargado de pasión, cosa que el chico degusto sin desaprovechar la oportunidad.

 

Pero en ese mismo instante eran fotografías por Jessica que estaba sentada a unos cuantos metros de ellos.

 

-La suerte esta de mi lado-musito Jessica con satisfacción-quien diría que te atraparía otra vez con las manos en la masa, puta arrastrada!-

 

La rubia no dejaba de tomar varias fotos de bella que no dejaba de besar a Jason.

 

-Con estas pruebas es mas que suficiente para vengarme…voy a destruirte Perra-Swan lamentaras el haverte metido conmigo y vendrás derrodillas a pedirme perdón-

 

Jessica miraba con odio a Bella a pesar de que sonreía con victoria se levanto marchandose de ese lugar, llena de dicha esperaba la llegada del dia siguiente para desenmascar y poner en evidencia a esa traidora.


 

https://www.fanfiction.net/s/10045600/16/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 15: El Caldero Negro - Parte 1 Capítulo 17: Celos, Dolor y Descubierta - Parte 1

 
14431918 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios