Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53859
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Te Recuerdo, Te Extraño

Alaska.

10:25 am.

La mañana amaneció nevada.

Edward abria los ojos con pesadez, se giro en la cama mirando al techo dándose cuenta que ya era de dia,volteo a la izquierda viendo el bello rostro de Tanya que aun se encontraba durmiendo.

El Cullen de un rápido movimiento se quito las sabanas dejando ver su desnudez y el de la Delani, lecandandose se encamino a la ventana mirando como caia la nieva, como si fuera la cosa mas interesante del mundo mientras se perdia en sus pensamientos.

Tan entretenido estaba que un devil gemido lo hizo volver a la realidad.

Volteándose un poco miro hacia la cama, Tanya sin despertar todavía movia su escultural y bien formado cuerpo cambiando de posición dejando ver sus redondas y blancas nalgas.

Edward sin prestarle atención a ese exquisito cuerpo que cada dia poseía como fiera en celo, volvió a perderse en sus pensamientos.

En su estancia en la casa de las Denali, le habia echo ponerse a pensar las cosas o mejor dicho a cuestionarse si hizo lo correcto en cambiar su vida de casado por una simple calentura. Los días pasanban y lo que mas le inquietaba era que no podía sacarse de la cabeza a Bella que lo mas probable era que lo odiara en esos momentos.

-¿Será que Kate tenia razón?-se dijo a si mismo Edward-…de que me arrepentiría por aver dejado a mi esposa y mas por la forma en la que lo hice…y que pagaría muy caro las consecuencias!-

En efecto desde que llego, Kate Denali no perdió tiempo en echarle en cara y reprocharle que lo que hizo no tenia nombre, que era un maldito desgraciado y que se merecía el peor de los castigos por la forma tan cruel en la que abandono a Bella.

-¿Será que todavía no es demacido tarde…para  arreglar las cosas?-pensaba Edward-…aun hay oportunidad de que pueda recuperar aquello que no supe valorar y que hasta ahorita me doy cuenta de cuanta falta me haces tu Mi Bella-

-¿En que tanto pienas mi amor?-inquirio Tanya abrazandolo.

Cullen se sorprendió pero que supo disimular muy bien.

-En nada!...solo tonterías-

-Por que no regresas a la cama-dijo Tanya insinuante frotando sus pechos en la espalda de Edward-alli estaremos mas calientes-

-En un segundo voy…Tanya-dijo de forma seca Edward.

-Te estare esperando-dijo Tanya dándole un apasionado beso-no sabes cuan feliz me haces el que por fin te tenga a mi lado y para toda la eternidad y que por fin sere tu esposa!-

-Eh!...si claro Tanya…yo también estoy impaciente de seas la señora de Cullen-

-KYYAAAA!, amor me haces tan feliz-exclamo la Denali eufórica-eh esperado este momento toda mi vida y me llena de dicha de que dejaras a "Isa-Bella" por mi eso me dejo en claro que a la que amas realmente es ami…-

-Si, claro!-

-Bueno, entonces no te tardes en regresar a la cama-dijo Tanya descarada contoneando la cintura mostrando sin pudor sus pompas.

-Por fin lo logre!, te eh gana Bella Swan…-pensaba la rubia con rabia-tu me quitaste el amor de Edward ahora soy yo la que consiguió quitártelo por lo tonta y estúpida que eres, nunca fuiste lo suficientemente mujer como yo para retenerlo...y me asegurare de que jamás lo vuelvas a tener por que si eso fuera a pasar no dudare sacarte del camino como devi de haverlo echo desde el principio…Edward es mio,mio y solo mio y a la zorra que intente arrebatármelo me encargare de destruirla!-

Tanya sonrio macabramente regresando a acostarse en espera de su amor.

A pesar de su habilidad de leer la mente, Edward por lo distraído que estaba no se dio cuenta de los horribles pensamientos de la Denali.

Admitia que después de todo ese beso le gusto, devia aceptar que Tanya era una verdadera hembra que sabia prenderle muy bien, eso sin contar que era un diosa para el sexo y que cada vez que la veía despertaba en el una pasión brutal que no podía controlar. por esa misma razón no pudo evitar a hacerla suya en el dia de su boda y en plena fiesta, ella se le insinuo sin pudor alguno que de golpe termino por ecxitarse, que prácticamente tuvo que salir huyendo de la fiesta y dejar sola a Bella entro de nuevo a la casa dirigiéndose a su cuarto para poder a estar a solas con su problemita y en ese instante llamaron a la puerta que al momento de abrirla fue como si dios o el mismo diablo les gustaba a hacerlo sufrir, alli estaba la Denali sonriéndole que al parecer lo habia seguido, acepto que en eso momento fue la oportunidad perfecta, su instinto lo domo por completo que no perdió tiempo alguno y  la tomo del brazo metiéndola rápidamente a su habitación cerrando la puerta bruscamente,tomo a la rubia por detrás de ambos brazos estampándola contra la pared con fuerza el deseo de poseerla lo tenia cegado, alzándole el vestido y desabrochándose el pantalón, asi de golpe la penetro por detrás recordaba perfectamente las palabras cargadas de deseo de Tanya " Oh!...Si…Edward hazme tuya…ah…ah…ah…tomame soy toda tuya amor…ah…ah…hazme tu hembra!!" . y asi fue la hizo suya sin parar,la penetro una y otra vez con brutalidad mas la Denali gemia y gemia provocando que la poseyera cada vez mas y mas como si fuera una fiera en celo.

Para ese entonces las horas habían pasado que se habia echo de noche y sabia perfectamente que en la fiesta ya devian de aver notado su ausencia, mas no le importo el y Tanya ahora completamene desnudos continuaron con lo suyo, ella cabalgando sobre el soltando gemidos sin parar y de vez en vez se daban una apasionado beso cargado de puro deseo mientras el le apretaba con fuerza los pechos, tuvieron el tiempo suficiente para a hacer de todo en todas las formas posibles mas el seguía insatisfecho pero de ella, aun seguía sintiendo recorrer por todo su cuerpo ese deseo de seguir penetrándola sin descansar de hacerla suya sin parar en ningún momento.

Fue en ese entonces que su razonamiento lo hizo regresar a la realidad pero para terminar por estrellarse, al darse cuenta de lo que estaba haciendo y el dia en el que se acabava de casar, sin delicadeza alguna de un empujo aparto a Tanya de encima suya para recoger sus ropas y vestirse rápidamente.

Sabia que lo que habia pasado entre ellos fue un error, pero el problema era que no se arrepentía de nada y aceptaba que aun tenia ganas de seguir asiendo suya a Tanya, pero ya se habia retrazado mucho en aver dejado sola a su ahora esposa.

Antes de marcharse de su cuarto Tanya sin vergüenza de aun estar desnuda, con pasos sensuales y felinos se acerco rodeando su cuello con sus brazos sudorosos, lo beso con todo ese fuego de pasión y deseo que ardia en su interior, la habia sujetado con fuerza de la cintura pegándola mas y mas a el fundiéndose ambos en ese sensual beso que demostraba cuanto se deseaban.

Al terminar de besarla se le quedaron grabadas las ultimas palabras de la Denali "Feliz viaje de bodas mi amor…no tienes idea de cuanto te voy a extrañar!…y mas con las maravillosas horas que me hiciste pasar junto a ti!", fue lo ultimo que escucho decir de ella antes de irse y regresar a la fiesta pero al leer los pensamientos de Tanya también se le grabaron en la mente todas las imágenes que tenia la rubia de ellos asiendo el amor, una risa burlona se apodero de sus labios mientras caminaba definitivamente no se arrepentía de nada y era mas que lógico que también la extrañaría con ancias.

Cuando puso un pie en la fiesta la mayoría de los invitados se le quedaron viendo al verlo llegar, mas los ignoro a todos Bella al verlo corrió a su lado abrazandolo y depositándole un beso que gustosamente correspondió ella le habia preguntado en donde estaba por que se habia preocupado, se invento que salió a dar un paseo por el bosque para despejarse un poco Bella le sonrio habiéndose tragado la mentira ignorando su adulterio e infidelidad que cometió el dia de su boda con nada mas y nada menos que Tanya Denali.

Edward golpeo la ventana al recordar todo eso pero aun asi no se arrepentía pero no dejaba de pensar en Bella la extrañaba.

-Edward, corazón anda ven a la cama conmigo!-llamo Tanya.

Cullen se aparto de la ventana encaminándose de nuevo a la cama donde la rubia le esperaba en una pose de lo mas provocativa.

-Ya lo decidi…esta será la ultima vez que tomare a Tanya-pensabe Edward decidido besándola-hoy hablare con mi familia, para que mañana mismo regresemos a Forks con mi esposa…hare todo lo posible para que Bella me perdone y hacer que nuestro matrimonio funcione de verdad-

Esa mañana Edward hizo suya a Tanya salvajemente por ultima vez sin parar ni una sola vez.

Lo que Cullen no se imagina era la no tan grata sorpresa que se llevaría, cuando pusiera un pie en Forks no solo encontraría que ya no tiene esposa sino lo cambiada que esta y que se comvertiria en su verdugo.

 

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

 

Mientras en Forks.

Las cosas no ivan tan bien mucha gente habia comenzado a desaparecer misteriosamente, como tamiben aparecían unas muertas con una enorme herida en el cuello y la falta de sangre.

Ese mismo dia se habia inaugurado la entrada a un nuevo antro nombrado "El Caldero Negro" , ese fue el momento en el que empezaron esas muertes, la policía no podía explicar el porque de esas extrañas heridas en el cuello de las victimas, pero el informe medico indicaba que se trataba de una especie de animal tal vez un perro o un lobo.

Los habitantes de Forks temian salir de noche por miedo a ser atacados, pero eso no detenia a los jóvenes que salian a divertirse al Caldero Negro donde algunos encontraban la muerte o simplemente no se volvia a saber nada de ellos al dia siguiente.


https://www.fanfiction.net/s/10045600/12/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

 

Capítulo 11: Lucian Corvin Capítulo 13: Angustia de Padres

 
14438210 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios