Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53857
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Seth y su Imprimacion

foto


El miércoles había llegado y el dia amaneció nublado.

Eran las 09:45 am de la mañana.

Seth se encontraba en la sala mirando un programa de televisión, ya tenia allí sentado desde la madrugada, el sueño se le espanto y como no pudo volverse a dormir se vistió y bajo a la cocina sirviéndose un baso jugo e ir a ver algo de televisión para distraerse.

Pero eso de nada le sirvió por que no podía dejar de pensar en la menor de los Corvin.

En eso el chico escucho unos pasos bajando las escaleras, girándose un poco vio que se trataba de Bella con esa bata de dormir tan atrevida y transparente que desde hace unos días usaba.

Sonrojándose levemente el muchacho apartando la mira muy avergonzado.

-Oh, Seth ya estas levantado!-dijo Bella sorprendida de verlo despierto tan temprano.

-Si…me levante de madrugada ya no podía dormir-

-Eso es muy raro vinendo de ti-

-Si, lo se...-

-Bueno tomare un poco de agua, luego ire al bosque a cazar tal vez tenga suerte y encuentre algún ciervo-

El Clearwater se le quedo viendo, ya sabia que la chica al ser una lycan no podía comer la comida humana, necesitaba beber sangre para sobrevivir eso le incomodaba pero lo toleraba las cosas ya no eran igual que antes.

-Charlie se fue desde muy temprano-le informo-al parecer encontraron mas cuerpos enterrados al este-

-mmm….ya veo-señalo Bella cortante.

-Bueno…Bella, ire a la reserva…-

-No tendras problemas con Sam?, recuerda que ya no eres parte de la manada!-

-Descuida se cuidarme solo…además no veo el por que tengan que negarme el paso…después de todo Leah sigue siendo mi hermana y Jacob no permitiría que me negaran el derecho de visitarle-

-Ok, entonces te vere después-

-Bien, si despierta mi mama y pregunta por mi la dices que sali a dar una vuelta-

-Esta bien…sabes me sorprende que no te exija el por que no haz ido a la escuela!!-

-Será por que mi deber es proteger a los humanos de los vampiros, no crees-declaro Seth con sonricita.

La de ojos chocolate alzo una ceja impresionada del atrevimiento del menor.

Sin agregar algo mas Seth salió de la casa encendiendo su remodelada Chevy negra, que antes pertenecía a Bella.

Condujo hasta la reserva .

Necesitaba despejar su mente, tal vez el ir a la Push le ayudaría a no pensar tanto en Eve, que desde que supo que se imprimo de ella su corazón no había dejado de latir con fuerza cada vez que pensaba en ella en sus labios rosado y carnosos en esos hermosos ojos azules que poseía, su piel blanca y esa larga cabellera negra, en efecto parecía un pequeño angel indefenso ante sus ojos.

Mientras conducía el chico se perdia en sus conjeturas.

Cuando se dio cuenta que esa niña era su alma gemela destinada, sintió que la respiración se le desvanecía y en lo único que pensaba era estar siempre a su lado por toda la eternidad, lo aceptaba estaba perdidamente enamorado por no querer decir obsesionado de Eve que haría lo que fuera con tal de que ella le correspondiera y jamás permitiría que le hicieran daño.

Llego a la playa y pude ver que los muchachos estaban allí jugando futbol.

Aparcando su camioneta, Seth se fue acercando a Leah que al verlo dejo de lado el juego para saludarlo.

-Me doy cuenta de que estas muy cambiado!-informo Leah.

-¿Tanto evidente es?-

-La verdad, mucho…aunque todavía no puedo creer que tu tam…-corto la chica al darse cuenta de lo que iva a decir.

-Que también yo que?, que era lo que ivas a decir, Leah?!-pregunto Seth sin comprender a que era lo que se refería.

-Nada, nada…no me prestes atención- 

 En ese instante un chico que eran casi de la misma edad de Seth se acercaba a ellos.

-Pero miren aquien tenemos aquí-             

-Hola…Collin-saludo Seth muy seco.

-Vaya, amigo entonces los rumores son verdad-señalo Collin observándolo de pies a cabeza.

-Asi que ya te enteraste…-inquirio Seth sin interés-jump, no me extraña en la manada todo se sabe, nadie puede tener un poco de privacidad-

-Oye Brady, ven aca-llamo Collin.

En eso un chico de la misma estatura del Clearwater se acerco.

Seth hizo una mueca de desagrado.

-Vaya, asi que por fin Seth Clearwater encontró a su impronta-dijo Brady en un claro tono de burla.

-Hola…Brady-musito Seth con fastidio.

-Y dinos Seth ¿es cierto que es muy bonita?-pregunto Brady queriendo molestar-digo por lo que supimos, es mitad vampiro y mitad licántropo?!-

El chico no le contesto.

-¿Es verdad que es muy bonita como no las describieron?-pregunto Collin.

Seth solo se le quedo viendo molesto.

-Sabes, me gustaría conocerla-señalo Brady con una risilla-el que exista un ser como ella es algo increíble e imposible de creer, al igual como lo es de hermocisima es toda una mujercita-

-Pues ya vez que no es asi-inquirio Seth ya harto del tonito que usaba Brady al referirse a Eve-…y si están enterados de que tiene 2 hermanos se darán cuenta de que no es algo imposible de creer por que yo los e visto-inquirio ahora molesto cosa que hizo que Brady sonriera de lado.

Leah frunció el ceño al ver lo que pretendía hacer Brady, cosa que no le gusto para nada, lo conocía desde que tan solo era un niño y jamás le caño bien y mas al ver como molestaba a Seth.

-¿Todo esta bien aquí?-dijo Jacob acercándose al ver la intensa tencion que se formo alrededor de Seth y Brady. 

-Claro, todo esta perfectamente bien-declaro Brady con leve sonrisa-no es asi Seth?!-

Oprimiendo los puños Seth lo fulmino con la mirada, sabia que solo quería molestarlo como siempre lo hacia en la escuela, desde que se conocieron Fuller se dedico a  hacerle la vida de cuadritos y fue gracias a el que no tenia amigos y mucho menos una novia cosa de la que ya no se preocupaba.

Pero aun asi Brady y Collin que era su mas grande amigo y aliado se encargaron de divulgar el rumor de ser el chico mas raro y nerd que habían conocido, y eso ocasiono que todos a hecepxion de Jake y los chicos le reulleran a su persona como si de una plaga se tratase, claro eso fue antes hasta que se combirtio en lobo y todo cambio.

Pero en la vida no todo era color de rosa pasaron unos días y resulto que Brady y Collin también nacieron que los genes de lobo, que a regañadientes también lo tenia que tolerar como un miembro mas de la manada, pero como ya no pertenecía a esta, le alegraba solo un poco el no tener que verle mas la cara a Brady al igual que a Collin su "incondicional amigo "que para el no era mas que el lame botas de Fuller asi como leal y confidente en dedicarse a molestarlo.

-Es que le estábamos preguntando sobre su ahora "novia"-dijo Collin siguiéndole la corriente a su amigo-y le comentábamos lo bonita que era-

Jake alzo una ceja sin creerse nada de lo que dijo.

-Saben, yo realmente me muero por conocerla-dijo Brady con palabras cargadas de deseo.

Seth se molesto en grande al darse cuenta.

-Te voy a…-

-Quieto, chico-lo detuvo Jacob agarrándolo del brazo.

Brady sonrio con altanería, le divertía y llenaba de gozo hacer rabiar al Clearwater.

-Oh, vaya el pequeño Sethy esta celoso-señalo Brady burlándose.

-Basta! Brady…es suficiente-reprendio Jake mirándolo serio.

El muchacho solo encogió los hombros sin darle importancia.

Ya calmado Seth se solto del agarre del Black, en serio hacia un gran esfuerzo en no lanzarse sobre Brady y romperle esa cara de niño bonito que se cargaba, y también estaba ese mal presentimiento que comenzó a sentir al momento de verlo.

De pronto se escuchaban el sonido de unas motos acercándose.

La manada vio que se trataba del grupo de Lucian.

Sam hizo una exprecion de disgusto y asco al verlos en su territorio.

Leah se desilusiono al no ver al hibrido con ellos.

Por otro lada Jacob se alegro al ver a Bella.

Roy conducía una moto de color plateado, Ryan una roja, Liz una de color amarillo la de Sonja era azul, la moto de Bella era verde igual que su ferrari y Eve montaba una de color rosa, al ser todavía menor de edad llevaba puesto un casco también rosa.

Al verla un calorcillo se esparcio lentamente por el pecho de Seth, era tanta su emoción  que la respiración se le acelero.

Brady y Collin notaron el estado de su "Amigo", que no hicieron mas que rodar los ojos al ver cuan enamorado estaba el Clearwater.

Bella y el grupo estacionaron sus motos.

Jacob no perdió tiempo y fue hasta ella, la felicidad estaba completamente dibujada en su cara de solo ver a su amada.

La muchacha la resibio gustosamente fundiéndose ambos en un fuerte abrazo, dándose un apasionado beso.

-Eh, tios iros a un hotel-inquirio Liz con picardia.

Jake y Bella se separaron un poco un tanto apenados.

Ryan y Roy asintieron soltaron una risa chocando los puños uno del otro.

Por otra parte Sonja no hizo mas que sonreir y negar con la cabeza, su amiga vampira-pelirroja no cambiaria nunca.

Eve al ser muy joven, fue la única que no entendió cual era la gracia del comentario de Liz, pero dejo de lado eso al ver a una distancia a Seth, que rápidamente bajo de su moto y corriendo fue hasta el.

El corazón del Quileute latia con fuerza al ver a su niña aproximarse.

-SETH!!-exclamo Eve con una gran sonrisa lanzándose sobre el.

Sin contenerse el chico la espero con los brazos bien abiertos, apresándola en un agradable abrazo.

Brady y Collin que los estaban viendo se encontraban asombrados, pero Brady era el único que entro en shock, esa niña era inmensamente bonita era todo un angel y muy pequeño y frágil ante sus ojos.

Seth y Eve se separaron sin dejar de verse a los ojos.

Brady pudo observar mejor la pequeña figura de la pelinegra, era un echo y lo aceptaba se enamoro a primera vista que no dudaría hacer lo que sea para que fuera su novia, y le importaba un comino que fuese la impronta de Seth eso no lo dentendria.

-Hola mucho gusto mi nombre es Brady Fuller-saludo interponiéndose entre ellos.

Eve parpadeo confundida.

En cambio Seth se molesto de sobremanera.

-Eh…hola yo soy Eve Corvin-respondio Eve con una sonrisa era tan natural en ella ser amable con todos los extraños y mas si eran muchachos-un placer conocerte Brady!-

-El gusto es mi Eve…-mostro su mejor sonrisa seductora-ah, te presento a mi mejor amigo Collin Littlesea-

-Un placer, Eve-saludo Collin amablemente.

-Vaya, si que son unos chicos muy lindos-comento Eve apreciando la figura y apariencia de los Quileute, después de todo le emocionaba en grande, estar en presencia de "hombres", en el aquelarre nunca a tenido la oportunidad de convivir con muchachos de su edad ya que todos eran mucho mayores que ella casi de la edad de sus hermanos y sus amigos.

Ambos soltaron a reir ante el comentaria de la mas joven.

Pero para Seth fue como si le cayera una enorme piedra sobre el, al escuchar que a Eve le parecía que Brady era "lindo" le dejo en mal sabor de boca.

Leah que observaba todo en silencio compadeció a su hermano al ver que tendría competencia y una muy fuerte, a simple vista supo que la menor de los Corvin despertó el interés de Brady, y como Eve al ser muy inocente no se daba cuenta de que Fuller le estaba coqueteando.

-Y dime Eve ¿te gustaría uno de estos días salir con nosotros?-pregunto Brady con galanura. 

Seth se puso en alerta al ver lo que Brady estaba intentando hacer, y eso no se lo iva a permitir, Eve era de el y de nadie mas.

-Claro que me…-

-Por supuesto que no-concluyo Seth sumamente molesto.

-¡¿Asi y por que no?!-espeto Brady desafiante-…además tu no eres nadie para decidir por ella-

Cerrando los puños con fuerza, Seth miro con ira a Brady ya le estaba colmando la paciencia, estaba completamente equivocado si creía que se dejaría que le quitaran a su chica.

Eve los veía de uno al otro muy confundida no entendía lo que pasaba.

-Ey, ey, ey…que pasa aquí?-dijo Sam acercándose.

Brady sonrio de lado sin dejar de ver con superioridad a su ahora rival.

-Como lo dije antes…no pasa nada-

Sam no parecía convencido al ver la cara total furia de Seth, exactamente igual al a que ponía Jacob cada vez que veía a Cullen.

-Vámonos, Collin…que ya me aburri de estar aquí-

Haciendo un poco de auto control Seth les permitió retirarse por ahora, no sin antes mandándole una mirada de puro veneno y odio a Brady.

En eso ya alejados a tan solo una corta distancia Brady se giro aun sin dejar de sonreir, le dirigió una mirada significativa a Eve, echo no paso desapercibido por el Clearwater que se dirigió hacia el con el firme propósito de tumbarle los malditos dientes.

-A donde vaz?!-inquirio Leah sujetándole el brazo, deteniéndolo.

Brady y Collin ya había desaparecido de su vista.

-A PARTIRLE POR SUPUESTO LA CARA A ESE IMBECIL!!-exploto Seth contra ella-que crees que hago defendiendo lo que es mio!!-

-Me haces el favor de calmarte, ahora mismo-sentencia Leah con dureza sin soltarlo-estas actuando como si fueras un niño inmaduro e infantil-

De un jalo Seth se solto de su amarre.

Retrocedió unos pasos dedicándole una mirada rabia a su hermana, se alejo corriendo transformándose de inmediato adentrándose al bosque.

Eve sintiéndose completamente confundida lo vio marcharse.

-¿Que fue lo que paso?-pregunto Bella que al ver lo sucedido se acerco con Jacob a su lado-por que Seth se fue asi tan de repente sin siquiera despedirse?!-

-Creo que el esta experimentando lo que yo sentí cada vez que te veía con Cullen-comento Jake entendiendo el comportamiento de su joven amigo.

-Eh?-señalo Bella sin comprender.

-La verdad…ami me parece muy raro que un chico como el actue de esa manera-comento Roy con las manos detrás de la cabeza en pose despreocupado-…si a leguas se nota que es de esos críos alegros que siempre van por ahí en la vida con una gran sonrisa dibujada en la cara-

-¿Y Lucian no vino con ustedes?-pregunto Leah aparentando desinteres alguno.

-No, mi hermano se quedo con David-declaro Sonja acercándose-esta tratando de tranquilizarlo eh intentando hacerle ver la visión que tiene del inicio de nuestra nueva vida-

-Y vaya que Lucian tuvo una ecxelente idea-señalo Roy-con esa mansión que consiguió para todo el circulo como no apoyarlo!-

-Me doy cuenta de que ustedes realmente…están de su parte-dedujo Jacob sorprendido al ver cuanta lealtad le guardaban al hibrido-…y puedo ver que el cumple con sus promesas, solo hay que ver esas motos que les regalo-

-Y como no estarlo tio?!-dijo Liz viéndolo inquisidoramente-esto solo es un pequeño presente de Lucian, pero también nos aveis regalo unos autos, son modelo ferrari, ese tio siempre ha sido fanatico de esos lujosos automóviles…además vos siempre a contado con vuestro apoyo incondisional…vale, oh no es asi?, cariño-volteo a ver a Roy.  

-Pero por su puesto, mi chula!...solo miren a su alrededor…esta playa y estas tierras son lo mejor-dijo el lycan apresiando la magnifica vista del mar y como las olas se golpeaban entre ellas.

-Yo la verdad aun no puedo creer que por fin encontraramos un lugar tan perfecto como lo es este pueblo-señalo Ryan con una felicidad claramente notaba en el rostro-…para que podamos vivir en paz sin miedo a que nos descubran-rodeo con sus brazos la cintura de Sonja-…siendo sincero estoy feliz de que al fin podre llevar una vida amorosa y tranquila al lado de mi novia…-deposito un beso en la rubia cabellera de la Corvin-como devio ser desde un principio pero en las circunstancias en las que vivíamos eso no era posible-

Liz y Roy asintieron estando de acuerdo con las palabras dichas por su amigo.

Después de tantos años de estar ocultándose de los humanos temiendo todo el tiempo el llegar a ser descubiertos, pero eso se acabo y todo gracias a Lucian que les a brindado la oportunidad de tener una vida pasifica, tranquila en ese camino tan largo de la inmortalidad.

Eve era la única ajena a la platica que se llevaba acabo, no había dejado de ver el camino por donde hace unos minutos se fue Seth, por alguna razón que no se explicaba sintió un poco de tristeza al irse.

-Estas bien? Eve-dijo Bella tocándole el hombro.

La menor se volteo un poco para verla,mostrándole una corta sonrisa para transmitirle que esta bien.

Para la de ojos chocolate esa sonrisa fue mas una mueca forzosa pero lo dejo pasar para no alterar a la menor.

Sin siquiera imaginárselo Eve ya se vio involucrada en ese peligroso juego que era el triangulo amoroso, que le traería muchos conflictos.

Mientras que una parte lejos de la playa la Push.

Están completamente adentrado en el bosque, Seth se encontraba sentado sobre sus patas traseras perdido en sus pensamientos.

Aun estaba molesto por lo recién sucedido.

Ahora sabia lo que sentía Jake cada vez que veía a Bella y a Edward juntos, comenzaba a experimentar lo que eran los llamados celos.

Pero de una cosa estaba completamente seguro no perdería ante Brady.

No iva a darle el gusto a ese idiota de rendirse tan fácil, y dejarse quitar a su chica, si quiere guerra entonces guerra le dara.

No quería pasar por la misma situación de Edward y Jacob que siempre se la pasaban peleando y desafiándose, y mucho menos sentir el sufrimiento por el que paso el Black al no conseguir el amor de Bella.

Pero su situación era distinta a la de ese par, por lo menos tenia el consuelo de que el estaba imprimado de la menor de los Corvin.

Eso nada ni nadie lo rompería.

Por que el destino decidió que Eve Corvin era su alma gemela, y tenia todo el derecho sobre ella para reclamarla, cierto que no le a pedido ser su novia pero aun hay tiempo para hacerlo si se le presenta la oportunidad perfecta.

Lo había decidido no se dejaría vencer por Fuller, no permitiría que alejara a Eve de su lado oh dejaba de llamarse Seth Clearwater.


https://www.fanfiction.net/s/10045600/28/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

 

 

 

 

Capítulo 27: Dark Angels - Parte 3 Capítulo 29: El Deseo de David y los Sentimientos de Leah

 
14438074 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios