Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53868
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Cambio y Regreso a Casa

Oscuridad era lo único que podía ver y no oia nada en particular,acaso estaba muerta,acaso su vida termino en ese momento.

Sin saber como empezó a escuchar una voz de un hombre gruesa y varonil.

-“Cuando hayas despertado…ve directo a casa,yo te seguire y siempre estare contigo en todas partes…Bella!”-

Bella despertó sobresaltada.

Miraba a todas partes dándose cuenta que ya era de tarde y que se encontraba en la habitación donde se hospedaba,notando que aun estaba vestida con la ropa de anoche,rápidamente se levanto corriendo hasta el baño parándose justo frente al espejo que estaba pegado a la pared,se descubrió el lado derecho de su cuello viendo que lo tenia manchado de sangre se toco con su mano asegurándose que no tenia ninguna herida estando completamente segura que anoche fue…marcada.

Entonces eso también era una prueba de que no estaba muerta estaba completamente viva,que anoche esa extraña criatura decidió no matarla y dejar que siguiera viviendo.

-No,no,no…esto no puede ser verdad…-dijo Bella colocando sus manos en la cabeza caminando por el baño-entonces eso significa que yo ahora soy una mujer lobo, una lycan!-

Bella paro en seco ante esa aclaración.

Con desesperación abrió las llaves del lavabo echándose agua en la cara.

-Haber,calmate y respira, tal vez-se dijo Bella-esto sea un sueño,si eso debe ser un sueño!-

Pero había algo de lo que la muchacha,no se se había percatado y eso era hasta que se miro en el espejo minuciosamente.

-¡¡Pero que demonios me paso!!-exclamo Bella estupefacta.

Se tocaba el rostro con sus manos tratando de saber si era verdad o no, combenciendose que era real y no una mentira,esta Bella que tenia en frente no era la de siempre esta era una Bella completamente diferente era mucho mas atractiva,tenia la piel rosada ya no era blanca como antes, sus labios eran mas carnosos y rosados y su pelo marron tenia mucho mas brillo.

-¡Esto no puede ser cierto!-dijo Bella retrocediendo-…entonces también es posible si en…-

Saliendo del baño pero dejando la puerta abierta para poder seguir viéndose en el espejo,Bella fue despojándose de sus prendas hasta estar completamente desnuda dejándose puestos sus converse.mostrándose mas sorprendida,al ver que su cuerpo era algo musculoso sin exagerar,sus pechos eran mas grandes y redondos,el abdomen lo tenia un poco marcado, hasta tenia sus nalgas algo grandes y redondas incluso sus piernas estaban marcadas pero perfectas.

Definitivamente su cuerpo estaba mas proporcionado y con excelente figura.

-Por Dios,pero que fue lo que me paso-dijo Bella sentándose en la cama.

Bella no comprendía nada,por que su cuerpo adquirió ese gran cambio acaso se devia a que fuera mordida, tal vez el virus causo en ella algun tipo de mutacion y darle esa apariencia.

-Pero,si esa teoría es cierta…entonces, ¿como es que pude escuchar esa voz de hombre aun estando dormida?-

Bella capto en ese instante,recordando a la perfeccion las palabras que esa voz le dijo:

-“Cuando hayas despertado…ve directo a casa,yo te seguire y siempre estare contigo en todas partes…Bella!”-

No se explicaba el como era que esa persona quien quiera que sea supiera su nombre,y que lo mas probable era que esa misma persona la haya traido de regreso al hotel,pero como sabia donde se hospedaba,todo eso tenia a Bella muy intranquila y le asustaba mas el echo de que alguien la estuviera vigilando asi que haciendo caso a su presentimiento,colocándose sus ropa interior se lanzándose hacia el enorme ropero tomo lo primero que vio,un vestido negro de tirantes con flores, no solia usar vestidos pero ahora sentía la necesidad de usar uno, colocándoselo ya que tenia puestos sus converse y soltándose el cabello,empezó a tomar todas sus cosas arrojándolas dentro de su maleta.

La joven sabia que solo le quedaban 3 dias para que terminara la semana y regresar a Forks,pero no le importaba volver antes de tiempo.

De pronto cuando tomo el libro de Lycans y Vampiros que se encontraba sobre el mini sillón atravez de sus ojos chocolates tubo una especie de alucinación o sueño:

“Se encontraba un barco en el muelle,con varios hombres que se preparaban para sarpar en cambio,un hombre joven de cabello rubio corto caminaba de un lado a otro en el muelle esperando algo o a alguien a unos cuantos metros de el se encontraban un muchacho como de 18 años de cabello negro largo atado a una cola de caballo baja en su espalda cargaba una ballesta, junto a su lado se encontraba una niña de unos 15 años de cabello rubio y  largo ambos se abrazaban como si pudieran protegerse de esa forma,en sus caras se reflejaba el miedo que sentían mientras miraban al mayor.

-Papa…¿donde esta mama?-pregunto el muchacho separándose de su hermana.

-Descuiden…ella pronto estará aquí,no tengan miedo!-dijo el hombre sonriéndoles.

Sin que ellos se dieran cuenta de nada,en el muelle a lo lejos se encontraban unas personas uniformadas escondidas vigilandolos.

Bella quedo en shock sin poder creer lo que veía.

-¿Y David,en donde esta?-pregunto la niña.

-El no vendrá con nosotros…-dijo el hombre mirando en diferentes direcciones-decidio quedarse!-

Manteniéndose ocultos, los hombres uniformados se acercaban con cautela hacia ellos dispuestos a disparar.

En eso llego corriendo una mujer de pelo negro corto vestida de negro al muello,parando en seco al descubrir a los uniformados.

-¡MICHAEL!-grito la mujer empezando a correr.

Los uniformados al verla abriendo fue al instante.

La mujer corria deprisa esquivando los disparos hacia donde se encontraba Michael,en cambio este destrozaba su ropa trasformandose en una criatura de piel azul dando un feroz rugido.

Sus hijos al ver lo que sucedia, salieron huyendo de ahí al lado contrario de su padre igual que las personas encargadas del barco.

La mujer corria todo lo que podía intentando llegar hasta Michael mas sin esperarcelo,uno de los uniformados disparo una enorme bala en dirección a la bestia dándole en el pecho derecho.

-¡¡NO!!-grito la mujer.

Lo suficientemente alejados ambos menores se giraron al oir a su madre gritar,viendo como su padre caia al agua, seguido por su madre que se lanzo al agua tras el.

-¡¡NOOO…MAMA,PAPA,NOOO!!-grito el muchacho llorando.”

Bella derramo lagrimas ante eso ultimo que vio.

Sin detenerse a pensar que habíacido eso, limpiándose las lagrimas se apresuro en guardar todas sus pertenencias.

Terminando de guardar todo,salió de la habitación cerrando con llave.

En el aeropuerto.

Bella caminaba por entra la mucha gente que había,en el camino antes de llegar noto como los hombres la miraba con deseo y lujuria, lanzadole silbidos y algunas chicas la veian con envidia hasta al punto de gritarle insultos en otras circunstancias le habría incomodado, nisiquiera le gustaba ser el centro de atención pero por alguna razón le empezó a gustar toda esa atención le hacia sentir hermosa,vivía y mujer eso era lo que estaba sintiendo en esos momentos se sentía la mujer mas hermosa del mundo y no mentia cuando se decía que eso le provocaba satisfacción,lo que mas le soprendio fue que en la calle un perro estuvo ladrándole en el camino que tubo que patearlo para a hacerlo callar que lo mando a estrellar contra una pared dejándolo inconsiente al instante.

Poco a poco descubria todos los cambios que su cuerpo adquirió era sorprendente la fuerza que tenia ahora ya no caminaba con torpeza incluso su oído,vista y olfato estaban mas mejorados podía oler todo tipo de olor a quilómetros hasta escuchaba lo que las personas decían alrededor suyo era increíble,pero también algo le tenia incomoda y era el echo de que se sentía observada todo el tiempo y por mas que volteaba no veía que nadie la estuviera siguiendo.

Bella caminando con su equipaje ya se acercaba al sitio de recepción para pedir su boleto,pero paro en seco cuando sintió que alguien le miraba la espalda.

Girándose veía a todas partes.

En el aeropuerto se encontraba mucha gente caminando de un lado a otro.

Bella por mas que miraba no daba con la persona que la estuviera mirando,pero justo en ese momento al frente suyo un tanto alejado se encontraba un hombre joven muy atractivo que no le quitaba la vista,tenia el pelo negro corto y ojos de un azul oscuro vestia una blusa de manga corta azul,un mezclilla oscuro y una botas Caterpillar cafes sobre su espalda cargaba una ballesta.

La muchacha se quedo sin aliento ante tal imagen,en su vida solo conocía a 2 personas atractivas pero ese hombre era distinto lo podía persivir,el la miraba fijamente pero en sus ojos no había ni una pisca de maldad podía ver atravez de estos bondad y cariño.

Cuando sus ojos chocolate se encontraron con esos bellos ojos azules.

Bella sintió en ese instante una especie de conexión era como si todo lo demás no existiera en ese momento,las personas pasaban por enfrente suyo con lentitud pero sin romper esa extraña conexión que sentía con ese hombre que tampoco dejaba de verla ni un solo minuto.

No sabia cuanto tiempo paso estando ahí parada pero ese guapo joven de un momento a otro le dio una devil sonrisa.

Bella se dispuso en ir hacia donde se encontraba,pero cuando se dispuso a dar el primer paso un grupo de personas se interpuso en su camino, provocando que perdiera de vista a ese misterioso hombre,abriéndose paso entre la multitud Bella llego hasta donde hace unos minutos estaba parado ese joven dándose cuenta de que ya había desaparecido,buscándolo con la miraba veía entre toda la gente que había.

Dándose porvencida,Bella volvió hacia donde dejo su equipaje retomando su camino hacia recepción.

-¡Buenas tardes,señorita!-saludo amablemente la recepcionista.

-Buenas…quiero un boleto para Washington,ciudad Forks-dijo Bella.

-Permítame su identificación-

-Aquí la tiene!-

Bella ya teniendo su boleto se encamino a la puerta de su vuelo.

Ya estando arriba en el avión la muchacha se dispuso a dormir a esperar que llegara el dia siguiente,en cuanto cerro los ojos tuvo otra alucinación:

 Siendo de noche en el bosque cerca de una cascada se encontraba esa misma niña de cabellos rubios sentada en una roca abrazando sus piernas meciéndose hacia a adelante y a atrás.

En eso de entre los arbustos apareció ese muchacho de cabello largo.

-¡Sonja!-llamo el muchacho a su hermana.

La niña levanto su caro de sus piernas, sus mejillas estaban totalmente empapadas de lagrimas.

-Lucian!-dijo Sonja con la voz cortada.

El muchacho la abrazo consolándose mutuamente.

-Hay,hermano…y ahora ¿que vamos a hacer?-pregunto Sonja llorando-…¿que haremos sin mama y papa?-

-¡No lo se hermanita!-dijo Lucian acarisiandole el pelo-por lo pronto debemos escondernos,ahora estamos solos y sin David a nuestro lado, como tu hermano mayor mi deber es cuidar de ti…y protegerter a toda costa!-

-Pero Lucian, ¿Cómo vamos a alimentarnos?-dijo Sonja mirándolo-ahora que los humanos saben de nuestra existencia será difícil para nosotros y mas con la Purga,nos será mucho mas dificil!!-

-Lo se,Sonja pero sin nuestros padres,ahora dependemos de nosotros mismos-dijo Lucian serio-y nos las apañaremos solos recuerda que mama para eso nos entreno…y estoy seguro que ellos donde quiera que estén nos protegerán-

Sonja limpiándose las lagrimas asintió.

-Bueno hermanita!.dijo Lucian poiendose en pie alejándose de ella mirando la luna llena-eso hora de irnos no podemos permanecer por mas tiempo en este lugar,debemos movernos y encontrar un lugar donde ocultarnos-

-¡De acuerdo hermano!-dijo Sonja.

Lucian se giro ofreciéndole su mano.

Sonja levantándose se la tomo.

Lucian sonriéndole le beso la frente.

-En marcha,Sonja-dijo Lucian.

-¡Si!-

Ambos hermanos tomados de las manos se internaron en el bosque dejando a atrás la cascada.

Bella se despertó parpadeando ya era la segunda vez que veía este tipo de cosas,sin explicarse el por que.

Restándole importancia volvió a cerrar los ojos,en cuanto llegara a casa tendría muchas cosas a las que enfrentarse y resolver era ilógico que en vez de estar aterrada por eso estaba anciosa por que ese momento llegara,este cambio le hacia sentir muchas cosas pero ahora se encontraba llena de valor sin ninguna pisca de temor.

El avión ya había despegado.

Bella no sabia que al momento de abordar ya puso en marcha su línea de vida,y que ahí mismo dentro del avión sin que ella se diera cuenta la acompañaba su destino.

Y en el momento que ponga un pie en su hogar,dara inicio a su nueva vida,una que la cambiaria para siempre y le mostraría muchas cosas que ella no se imaginaba.


 

vestido negro de tirantes con flores:

vestido

Capítulo 6: ¡¡Marcada!! Capítulo 8: Sorpresa

 
14438737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios