Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53864
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Dark Angels - Parte 3

foto


Eve no pudo contenerse y salio corriendo directamente hacia Lucian, la menor traia puesto una blusa blanca de manga larga que tenia en el centro un corazón rosa, junto con un chaleco de mezclilla corto sin mangas y unos pantaloncillos cortos de un rosa claro con medias negras con estrellas y unos converse también rosas, por ultimo en su largo cabello sobre la cabeza llevaba un moño blanco.

Al verla aproximarse gustosamente el pelinegro la resivio con los brazos abiertos.

Para ojos de todos fue una escena un tanto comica por asi decirlo, al ver como la pequeña niña se abalanzo sobre Lucian, callendo los 2 al suelo riendo como si fueran unos chiflados.

-HERMANO!! QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE!!-exclamo Eve muy feliz.

-Jajaja, yo también estoy contento de verte pulga-

-Ya te he dicho que no me digas asi!-bufo cruzando los brazos.

-Si, claro lo que tu digas-

La Corvin menor inflo los cachetes fingiendo molestia.

Seth la miro con ternura apareciendo en sus mejillas un devil sonrojo, definitivamente era la cosa mas linda y tierna que hubiera visto en su vida, ya de por si se sentía un poco extraño al verla.

-Ahora que toda la familia esta completa-señalo Lucian-que les parece si nos damos una vuelta por el bosque y les muestro todo lo que hay en este pueblo, serviría para darles una mejor bienvenida no les parece, chicos?!-

-Estas loco?!...-exclamo David incrédulo-de ninguna manera nos vamos a exponernos y arriesgarnos de esa forma-

-Ahora que vos lo diceis, si seria muy interesante versss, que tiene de bueno este pueblucho-inquirio Liz con altanería.

-La verdad, yo si me muero de la curiosidad-dijo Sonja emocionada.

-Pues a donde vaya mi chica voy yo!-informo Ryan.

-Yo opino igual-declaro Roy-asi cuido y vigilo a mi hembra de las garras de cualquier imbécil y tal vez puede que encuentre mucha diversión por aquí-

Únicamente Lucian y los muchachos hasta el propio Edward que le leyó la mente, sabían a que clase de diversión se refería.

-Siii, iremos de paseo!!-exclamo Eve dando brincos.

David no daba crédito alguno.

Esos insolentes mocosos tenían el descaro de atreverse a ignorarlo, y le parecía el colmo que Eve se emocionara de esa manera solo por ir a dar la vuelta en un país extraño que nisiquiera conocían.

-Bella, tu que eres de este barrio nos mostrarías todo?-pregunto Sonja dirigiéndose a ella.

La de ojos chocolate no supo ni que decir.

Mientras que ellos estaban de lo mas entretenidos conversando y haciendo planes, se olvidaron por completo de los Cullen y los Quileute que los observaban.

Al ver que no tenia caso el replicar, David se fue a sentar con pesadez en uno de esos lujosos sillones.

Lucian al ver la acción del rubio se le acerco.

-Vamos! David…por que no trates de relajarte?!-

El vampiro lo miro sumamente molesto.

-Sabes…si Selene estuviera aquí, te haría pedazos!!-    

-Pero da la casualidad de que ella no esta aquí-concluyo ya harto de la actitud del mayor.

-Si!…que fácil lo dices…-

-David!-               

-Ay, desde esa posición de Macho Alfa que te cargas, todo se te hace muy fácil…pero y yo que?!-    

-Por dios, yo ya no soy un niño!!-

-Si, eso ya lo se…lo se perfectamente bien, pero Lucian tan siquiera piensas que yo siempre soy el que tiene que pagar los platos rotos…-

-Tsk, este tio ya va a empezar otra vez, con vuestra histeria-señalo Liz con fastidio.

Ryan y Roy asintieron apoyándola.

-Oh, acaso tengo que recordarte que yo soy tu nana, desde el dia que llegaste a este mundo!-

-David, ya que no soy un bebé, no necesito de ninguna "nana" o "niñera"…-

El vampiro entre abrió la boca, uniendo las manos asombrado ante la altanería y prepotencia del hibrido.

-Cuantas veces tengo que repetírselo a ti y a mis padres?!!-

-Aver, dime una cosa?...que es lo que realmente tienes pleaneado hacer aquí?, Lucian-

-Obio…mi plan es quedarme a vivir aquí en Forks permanentemente!-     

-No puedes estar hablando en serio- 

-Pero claro que hablo muy en serio, David-   

El rubio no hizo mas que negar con la cabeza, pasándose la mano por la cara, al comprobar que efectivamente el Corvin estaba muy decidido.

-Y como ya no hay mas que decir-señalo Lucian dirigiéndose a su grupo-vamonos yendo muchachos que aquí las cosas ya se cocieron un poco-declaro en un claro doble sentido con sarcasmo.

En ese preciso momento Ryan y Roy se comenzaban a desvestir hasta quitarse la ultima prenda.

Para asombro de todos ambos rubios se transformaron mostrando a 2 enormes lobos de piel oscura de expresión fiera y amenazante.

Sonja también se transformo en una criatura muy parecida a la de su hermano, solo que ella no se quito la ropa.

-Eve, hermanita tu te quedas aquí-dijo Lucian quitándose la camisa.

-QUE!!...pero si yo también quiero ir a pasear al bosque!-replico Eve no muy de acuerdo.

-Pues será en otra ocasión…por el momento te quedas con David, voy a tratar cosas de grandes con los chicos-

-Jump, y me imagino que deben hacerlo a solas…sin que una niña este presente, verdad?!-

-Lo siento! Eve, ya será para la próxima-

-Tsk, como sea-bufo sentándose en un sofá.

Al aver sanjado el asunto de su pequeña hermana.

Lucian se transformo.

Después de que Bella lo hizo, para la Swan no dejaba de sorprenderle esos increíbles ojos negro esclerotica con iris azul, que Sonja también poseía en esos momentos y que no dudaba que la Corvin menor también tuviera si estuviera transformda en hibrida.

Jacob miraba estupefacto a el lobo con la rosa en la oreja, se dio un golpe mental al no darse cuenta antes de que se trataba de su Bella, pero recordando de aquella lamedera de hocico que le habia dado esa noche en el bosque, Jake no pudo evitar sonrojarse al recordar ese incidente pero a la vez lo llenaba de dicha saber que fue precisamente su bonita que lo besara sin saber que de ella se trataba.

Edward hizo un gran esfuerzo por no ir y abalanzarse sobre Black, al ver lo que ese chucho apestoso estaba recordando y le hervía la sangre saber que su "Esposa" le haya sido infiel precisamente con el. 

-Bien, muchachos andando-dijo Lucian en un gruñido

En eso el hibrido tomando su radiograbadora corrió hasta la ventanal abriéndolo saltando el barandal.

Los 2 lycans y la hibrida rubia hicieron lo mismo.

Y los 3 pastores decidieron seguir a sus dueños.

Liz fue la única que se quedo parada sobre el barandal volteando viendo que Bella no los estaba siguiendo.

Los ojos de la pelirroja eran ahora azules mostrando unos pequeños colmillos.

Mientras Bella estaba frente a Jacob, ambos se observaban de una manera tan intensa, era lógico que con una sola mirada decía lo mucho que se amaban.

-Bella…-llamo Liz a lycan-darosss prisa!-

Apresurándose la joven lycan con su hocico rozo la mejilla del Black, era su forma de despedirse y dicer que se verían mas tarde.

Jake solo le sonrio asintiendo con la cabeza.

Bella corrió rápido hasta la pelirroja.

 Al verla venir, Liz salto de una manera muy elegante.

En cambio Bella lo hizo de forma hagil y rápida pero muy brusca.

Las 2 corrieron deprisa adentrándose a los matorrales debían darle alcanze a los demas.

Al verse solos la tensión aumento en la sala mas para los metamorfos y  los vampiros que para David y Eve que no tenían nada que ver.

-No me gusta la presencia de estos extraños-inquirio Rosalie con su habitual seriedad.

-Y acaso tu, muchacha crees que me hace muy feliz sentir la tuya?, eh?!-señalo David muy mosqueado por el comentario de la rubia.

Rose lo fulmino, cosa que para nada intimido al vampiro.

-Eh…este…hola soy Seth…Seth Clearwater-tartamudeo el pequeño Quileute sonrojado.

Eve lo miro de pies a cabeza, sonriéndole al ver lo hermoso que el chico era.

-Soy Eve Corvin-se levanto muy feliz extendiéndole la mano.

Seth se la estrecho con algo de torpesa y demaciado nervioso.

Al momento de que tocarse los 2 sintieron una descarga eléctrica recorrer su espina.

La manada inmediatamente se dieron cuenta de lo que pasaba, el mas joven de los suyos se habia imprimado de esa niña, cosa que les tomo de sorpresa y mas para Jacob y Leah.

Los Cullen también parecieron averlo notado pero supieron ser discretos y ocultar su sorpresa cosa de la que no debían por que sorprenderse.

El único que parecía enterarse de nada era David, que por lo visto su mente estaba perdida en otro asunto y muy delicado.

-Puedo ver que en verdad, tienes cosas de las que preocuparte-comento Edward al meterse en la mente del rubio.

-Ustedes no tienen idea alguna…-se rasco la cabeza con frustración.

-Tal vez debería calmarse un poco y descansar-dijo Carlisle.

-En este instante me preocupo mas por la furia que Selene tendrá…cuando se de cuenta de que no estamos en el aquelarre y mas que haya sacado del país a sus hijas-

Y como si la vida estuviese en su contra.

El timbre de un teléfono se escucho en la sala.

David cerro los ojos al darse cuenta de que era precisamente el celular que la traficante de muerte le habia dado en caso de que no lo encontrara.

Sacando el aparato de su pantalón, David vio que en efecto era Selene que le estaba llamando.

Al ver la reacción del vampiro, de inmediato supieron que nada bueno saldría de esa llamada.

David se mordía las uñas, queria que la tierra se abriera y se lo tragara, llenándose de valor no dejo pasar mas tiempo y decidió enfrentarse a lo que estuviera por venir.

-Hola…Selene-se le hizo difícil articular el nombre de la vampira.

 

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

 

Mientras que en el bosque.

Lucian corria a prisa realizando grandes saltos y acrobacias.

Detrás suyo se acercaban Ryan junto con su buen camarada Roy, vaya que ambos lycans estaban en buena forma, corrian muy rápido apenas y se podía ver sus garras sobre la tierra al correr.

En cambio Sonja y su amiga la vampira española saltaban en los arboles, muy distinta a los muchachos ellas lo hacían con estilo y elegancia.

Bella iva justo atrás chicos era cierto que no era la mas rápida, pero no lo hacia nada mal y era buena para escabullirse.

El grupo siguió corriendo por el bosque hasta adentrarse mas y llegar los mas lejos que pudieran llegar.

Lucian que iva al frente, queria llegar a un punto en especifico, necesitaba platicar de muchas cosas con los muchachos y mas con Bella.

Paso un buen rato y el atardecer se hacia presente en el horizonte.

La manada del hibrido llego aun pequeño acantilado en alguna de las tantas montañas que habia en los alrededores, ya sin estar transformado Lucian se encontraba sentado sobre un tronco, acostados estaban los 3 pastores a su lado

A unos centímetros la radiograbadora del Corvin, sonaba la canción The Undertaker’ (Renholder Mix).

A una prudente distancia estaban los chicos, Liz se encontraba recargada en el hombre de su hombre lobo.

Y Sonja que al igual que su hermano estaba otra vez en su forma humana, a su lado se encontraba Ryan observando todos los arboles de ese bosque, todo se podían ver con maravilla desde donde se encontraban.

Bella como los lycans varones, seguía aun transformada pero se cara reflejaba algo de sorpresa como extrañeza. 

En el transcurso que paso el tiempo.     

Lucian les informo de todos sus planes, la mansión que compro para que ellos como el resto del aquelarre vivieran alli, y que en estos momentos ya fue terminada de amueblarla y decorarla para que dispusieran en irse a instalar cuando lo decidan.

También le platico a Bella el tipo de conexión que Eve tiene con sus padres, como esas ondas cerebrales que les permiten ver atravez de los ojos uno del otro, igual le explico las normas para poder ser parte del circulo, como de su familia y su manada.

-Entonces…tengo que ponerme en el hombro derecho el tatuaje de una rosa roja?!-señalo Bella en un gruñido telepáticamente-…y usar el collar de un colmillo con la cabeza de un lobo?!-

-Si…Belly-dijo Lucian.

-¿Y como es que nunca te e visto usar ningún collar o tatuaje?-

-Porque nunca antes me habías visto medio desnudo…y talvez por que mantuve guardado mi collar y pensaba volver a ponérmelo cuando tu ya fueras parte de mi familia…-concluyo sacando de su bolsillo un collar con la cabeza de un lobo.

La lycan observo curiosa el colgante y si en efecto el ojiazul tenia el tatuaje en el hombro derecho.

-Y que me dices aceptas?!-

-Si…si Lucian acepto y en cuanto pueda firmare los papeles de adopción, Charlie lo entenderá!-

-En ese caso…-

Lucian se acerco a ella, sacando una jeringa se la inyecto en el brazo tomando algo de su propia sangre.

-Al inyectarte mi sangre y el don de mi antepasado Alexander Corvinus…Bella, seras una lycan diferente igual a nosotros…seras completamente inmune a la plata y mas poderosa!-

Bella lo miro de forma muy intensa, sabiendo bien lo que decía y lo aceptaba.

El ver la decisión de la Swan, procedió en inyectarle su sangre.

Un poco nerviosa la lycan joven podían sentir que la sangre de Lucian le hacia algo diferente.

El pelinegro al ver que la jeringa ya estaba completamente vacia, se mordió la muñeca hacerdola justo en frente de Bella.

-Ahora, debes beberla y el pacto quedara completo…desde este mismo instante, seras mi hermana de sangre-

Abriendo sus fauces.

Bella mordió la carne del Corvin, probando aprisa la sangre de el.

Al probarla vio muchas cosas, imágenes para ser exacto eran viejos recuerdos del hibrido alrededor de su vida.

-Listo…el ritual a concluido y me enorgullece entregarte tu propio collar, que es el símbolo de los que se unen a mi-dijo asiéndole una seña a Sonja para que le entregara el colgante-ahora ya eres parte de mi eres la nueva miembro de mi manada los "Dark Angels"…únicamente faltaría hacerte el tatuaje pero ya tendremos tiempo para ponértelo-

Bella tomo el collar entre su garra, sus oscuros ojos de lycan observaron curiosa el pequeño objeto.

En ese mismo instante observo que los demas se colocaban en sus cuellos el mismo collar.

-Este es…el inicio de…mi nueva vida-se decía la lycan en sus pensamientos-quien diría que mi vida cambiaria de esta manera…y quien podria jurar que dejaría de ser Bella Swan…para ser Bella Corvin!-

 

       ¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

 

Jacob y los chicos se encontraban afuera de la mansión Cullen.

-Yo no le tengo nada de confianza a ese tal Lucian!-dijo Sam desconfiado y molesto.

Ya tenían un buen rato estar discutiendo.

-Por que tenemos que creer en sus palabras?-pregunto Paul apoyando a Sam-quien nos asegura que no planean algo?!-

El Black negaba con cansancio era inútil razonar con ellos, y la verdad entendía el punto de Sam, también no le tenia la suficiente confianza a ese idiota pero Bella estaba con el y si ella confiaba en el, entonces la apoyaba totalmente.

-Si resulta ser asi entonces nos encargaremos del asunto!-inquirio Jake.

-Pues no yo estoy de acuerdo contigo-replico Sam-no quiero a ese forastero aquí en mis tierras y mucho menos a su gente…quiero que se larguen cuanto antes-

-Pues eso no podrá ser, Uley-señalo Lucian.

La manada se giro viendo al pelinegro acercarse a ellos con Ryan y Roy a su lado aun en forma de lycans.

Sam alzo la barbilla desafiante.

-Asi que te molesta nuestras presencia, no es asi?-dijo Lucian con sarcasmo.

-Para ser honesto…no-

El hibrido levanto una ceja sorprendido ante cuan valiente era el Quileute para desafiarlo, tal vez no era precisamente valentía sino estupides.

Ryan gruño amenazante al ver como ese tipo retaba a su amigo-cuñado.

Rápidamente Paul y Jared se colocaron al lado de Sam.

Paul no tardo en responder ante la provocación del lycan.

La atmosfera se torno muy pesada.

Al ver como ese imbécil retaba a su amigo, Roy se puso frente a Paul desafiante mostrando su poderosa figura.

El Quileute rio de lado burlándose al ver que esa tonta bestia pretendía intimidarlo.

-Ya tranquilos, no provocaremos una pelea sin sentido-dijo Jacob interponiéndose.

-Pues eso dicelo a los tuyos…Jake-señalo Lucian despreocupado-por que fueron ellos los que provocaron a mis muchachos-

Jacob lo miro serio.

-Jo…me moria por vers una pelea-dijo Liz haciendo un mohín.

-¿Que es lo que pasa aquí?-pregunto Sonja con las manos a la cintura-…Ryan-

El lycan se puso nervioso.

Bella miraba extrañada sin entender lo que sucedia.

-Nada, nada Sonja-informo Lucian tranquilamente.       

La rubia lo miro inquisidoramente, sin creerle nada.

-Ay! hombres, hombres-declaro Sonja negando soltando un suspiro-no los puede una dejar un momento solos por que hay mismo se meten en problemas…-

Los chicos se miraron entre ellos extrañados por las palabras de la chica.

Lucian solo levanto las manos haciéndose el desentendido.

-Ustedes no conocen el sentido de la palabra diplomacia…-

Bella se asombro mucho ante el carácter de Sonja.

-Eh, inmediatamente se ponen a buscarle camorra a los vecinos!-

-Ay! hermana no exageres, quieres!-inquirio Lucian.      

La muchacha lo fulmino cosa que no surtía efecto en su hermano.

-C-creo…que será mejor si entramos-dijo Jake incomodo.

-Nosotros, nos vamos-musito Sam sin disimular su asco-no tenemos mas que hacer aquí-

-Por mi, no hay incombeniente-señalo el hibrido alzando los hombros.

-Tsk…-bufo Sam molesto-como sea, yo no aguanto mas estar aquí…Paul, Jared caminen-

Los 2 le siguieron no sin antes retar con la mirada a Ryan y Roy, quienes no pasaron por alto eso.

Para Roy eso fue un claro reto personal y juraba que ya arreglaría cuentas con ese tal Paul.

-Quil, Embry…Leah apresurence-dijo Sam.

Pero los 2 chicos se mantuvieron en donde estaban.

-Nosotros nos quedamos aquí, Sam-informo Embry.  

El alfa se molesto mas.

-Hagan lo que quieran-

Los 3 se alejaron del grupo encaminándose a línea del tratado.

-Bueno…ahora que se marcharon ya podemos entrar-inquirio Lucian muy relajado caminando a la entrada de la casa.

Los otros le siguieron.

Al entrar se escucho la fuerte canción Jungle de Jamie N Commons & X Ambassadors.

La música estaba a todo volumen que los objetos retumbaban ante las fuertes ondas de sonido.

Los Cullen estaban aun en la sala pero tenían una exprecion de seriedad e incomodidad en dibujadas en sus caras.

Seth estaba sentado en el elegante sillón, el chico se mordía las uñas estaba claro que estaba bastante nervioso cosa que les extraño ecepto para los Quileute.

En eso los Dark Angels vieron con algo de sorpresa y extrañeza a David caminando de un lado a otro, el vampiro cubria sus oídos con las manos y tenia una expresión de fastidio y desesperación era una clara señal de que se volveria loco.

-Y Eve?-pregunto Lucian al no ver a su hermanita.

-Esta en mi cuarto-informo Alice-se veía aburrió de estar aquí que le permiti escuchar algo de música-

-Dios mio, dios mio…que horror…no puede ser-se lamentaba David mirando a la ventana.

Los chicos no pudieron evitar reir al verlo sufrir.

Bella tomo su ropa que estaba acomodada en el sofá, y se fue a una de las habitaciones, en cambio Ryan y Roy no se molestaron en ir algun cuerto alli mismo regresaron a su forma humana ocasionando un sonrojo en las 3 vampiras que voltearon la mirada evitando ver los esculturales cuerpos de esos apuestos rubios.

Sonja y Liz ya estaban acostumbradas el ver a sus chicos desnudos, pero aun asi sonrieron con prepotencia satisfechas de ser quienes tenían a semejantes sementales por novios.

-Aquí tiene el teléfono-señalo Alice entregándoselo a Sonja-ya marque mi numero solo oprime llamar y listo-

Sonja tomo el aparato marcando como la duende le señalo.

-Si?-se escucho la suave voz de Eve al otro lado.

-Eve, cariño mira bajale el volumen por favor a tu musica-dijo Sonja con tranquilidad-tienes enloquecido a David-

-Esta bien-

-Gracias, corazón-cortando la llamada.

En ese instante se dejo de oir la canción.

-Oh, por fin vaya que alivio…-señalo David volteándose lleno de gozo.

Lucian y Sonja lo vieron con burla.

-Llevo cerca de 3 horas oyendo esa horrible música-

-Y por que no le dijiste hace 3 horas que le bajara el volumen?-pregunto Sonja riendo.

-bueno, por que me doy cuenta de que se esta divirtiendo mucho en este lugar…y no quiero arruinarle su alegría por eso no mas-

-Ah…ah entonces que se la arruina yo, verdad-declaro Sonja riendo cruzando los brazos.

-Pues si…yo prefiero que tu y Lucian sean los malos del cuento-

-Oh, vas a ver, eh-dijo Lucian aparentando estar ofendido.

Justo entonces aparecia Bella ya con su ropa puesta.

-Bueno, David ahora si puedes decirnos por que tienes esa cara de seriedad absoluta?-pregunto Lucian aunque sentía que era muy tonta ya que veía que el rubio no estaba precisamente feliz que digamos.

El vampiro solto un pesado suspiro que decidió tomar asiento para poder decir lo que tenia que decir.

-Acabo de hablar con su madre!-

La sangre se les helo a los Corvin al escuchar que su progenitora habia llamado.

-No tuve alternativa y le dije donde estamos…-

El hibrido mayor solo se le quedo mirando, sentía en su garganta un fuerte nudo que no le permitia artucular palabra alguna.

-Resulta que regresaron justo hace 15 minutos al aquelarre…esta sumamente furiosa-comentaba cansado e indignado-y no le pareció responsable de mi parte sacar a Sonja y Eve y me reclamo el avernos largado fuera del país…

Sobraba decir que el ambiente se volvió algo sombrio.

-Lucian…ya sabe que estas aquí…y me reprocho que devi informárselo de inmediato…en vez de cometer la imprudencia de exponer a tus hermanas al peligro de ser descubiertos y mas al arriesgar de esa forma a Eve…-

Nadie podía decir nada querían que el rubio terminara de hablar.

-Sabes, Lo que mas me molesto fue…que me dijera que cada vez mas se estaba dando cuenta de cuan poderosa era mi incompetencia para cuidar de ustedes tres…que tal vez devio dejar a alguien mas capacitado el cuidado y seguridad de sus hijos!!-

-En serio…mama te dijo eso?-pregunto Sonja apenas audible pero sumamente sorprendida.

-Si…y tal vez tenga razón…me hizo falta el tener mano dura para saber hacerlos obedientes-

-Oh, David no digas eso…-señalo Sonja sin estar de acuerdo-tu nos haz educado de una forma ecxelente…haz tolerado todas nuestras locuras-

-En especial las mias-inquirio Lucian riendo recordando todos los dolores de cabeza que le daba al rubio desde que era niño.

David no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa, a pesar de todos los años para el seguían siendo sus niños mimados a los que alguna vez les cambiaba los pañales, y para que negarlo el cariño y el amor incondicional que les otorgaba le impedía el no dejar de consentirlos en todo.

Pero olvido todo eso al recordar en la realidad en la que estaban.

-Otra cosa mas…le comente que estamos en un pueblo de nombre Forks…y me ordeno no movernos de aquí hasta que vengan…-

-¿Y cual fue el veredicto?-

-Me advirtió claramente…que ni se te ocurriera moverte de donde estas…y que si intentabas cometar la estupides de tan siquiera escapar…no dudara en hacerte pedazos…ah y tomo la decisión de traer a todo el circulo para aca, no piensa dejarlos tirados y de ser asi los seguirían para encontrarte a ti…-

-Tan mal las cosas están en el aquelarre?!-

-Desde que desapareciste…si…están demasiado intranquilos sin tu presencia-

-Era lógico, yo soy su alfa!-

-Si yo fuera tu!…no estaría tan contento…les tomara alrededor de 2 dias obtener pasaportes falsos para traerlos hasta Washintongh a todos-

-En serio Selene tiene planeado hacer eso?-pregunto Roy.

-Si hacemos el calculo, son 30 lycantropos y 20 vampiros-concluyo Ryan sorprendido por tal noticia-en total son 50 cabezas…en serio cree poder traer a todos al mismo tiempo?!-

-Según eso parece-señalo David como lo mas obio.

-Eh, tio eso no levantarais sospechas?-inquirio Liz no muy combencida.

-Esperemos que no-

De pronto Eve hizo acto de presencia entrando a la sala como un torbellino.

Al verla llegar Seth automáticamente se levanto casi de un salto.

-Que te pasa Seth?...-pregunto Bella al ver la reacción del chico.

-Eh…eh…no nada…no me pasa nada Bella, jejeje-contesto tartamudeando.

Eso llamo la atención de Lucian, desde cuando el pequeño Clearwater se comportaba asi.

-Se puede saber que te pasa?-pregunto el hibrido al verlo tan nervioso.

Jacob y Leah se alarmaron un poco, no creían que al Corvin le gustaría saber que Seth se imprimo en su pequeña hermana.

Los azulejos ojos de Lucian observaban minuciosamente al menor, notando de inmediato que el muchacho no dejaba de ver precisamente a Eve, cosa que al parecer le extraño mucho.

-De que hablan?!-inquirio David confundido.

-Joven Lucian…-llamo Carlisle al pelinegro-usted a oído sobre la imprimación?-

El hibrido levanto una ceja extrañado por tal pregunta.

-¿Que es la imprimación?-pregunto Eve sin entender.

-Yo se los dire-inquirio Jacob-…verán la imprimación es cuando un licantropo se imprima de una persona del genero femenino se refiere a que siente una conexcion con ella desde el primer momento en que la ve, desde ese momento la persona en cuestion es su alma gemela y la razon de vivir-

Lucian empezó a tener un tic en la ceja izquierda, sabia exactamente que era eso, el aver probar la sangre de Bella le facilito saber muchas cosas.

-Entonces…nos están queriendo decir…que-señalo Ryan asimilando esa conclusión.

-Estais diciéndonos que vos y Eve son novios-concluyo Liz con una radiante sonrisa.

Al escuchar eso Lucian apretó con fuerza los puños.

-De que están hablado?! quiene es novio de Eve?-objeto David sin entender nada.

-Vaya, Sonja de vez estar contenta-declaro Roy burlándose apoyándose en el hombro de la rubia que parecía estar en shock-…no solo tienes una hermana nueva, sino que ahora también tienes un cuñado, jajajaja-

Un aura negra salía del cuerpo del hibrido mayor al escuchar las palabras dichas por su amigo.

Los Cullen se mantuvieron callados todo el tiempo sabiendo como terminarían las cosas, y no se equivocaban notaron como el pelinegro tenia el cuerpo rigido con temblores de la furia que sentía, eso los ponía un tanto intraquilos como nerviosos.

Bella también lo noto pero era mas su sorpresa al saber que Jake estaba imprimada de ella, no comforme con eso ahora resulta que Seth también lo esta y precisamente de su ahora adoptiva hermana menor.

Sin que nadie se lo esperara.

Lucian a pasos rapidos fue hasta Seth, que se asusto al ver la expresión tan amenazante que el hibrido tenia, sin delicadeza alguna sujeto al Quileute por detrás de la playera llevándolo hasta la puerta de entrada.

Al ver lo que pasaba rápidamente todos fueron detrás de ellos.

De un empujon Lucian saco a Seth.

-Te imprimaste en mi hermanita?!!-espeto Lucian muy enojado.

Leah y Jake lo ayudaron a levantarse.

-No fue culpa mia-confronto al hibrido sin acobardarse.

-Tiene 12 años es solo una niña, maldita sea!!!-

-Eso ya lo se…pero no tuve elección-

-Vamos, Lucian no tienes que ponerte asi-inquirio Roy sin darle mucha importancia.

Lucian apretaba con fuerza la mandibula que sus ojos  cambiaron otra vez a ese negro esclerotica con iris azul, viendo al menor de los Clearwater con rabia, era tanta su indignación como los celos que sentía de tan solo pensar que alguien hozara tocar a su pequeña hermanita.

-Apenas la haz visto una vez!!!-rugio enfurecido bajando los escalones acercandose-solo una vez Seth, y tu crees que ya tienes un estúpido lobo-derecho sobre ella-

Sin apartar la mirada Seth no retrocedió.

-ES MIA!! ENTENDISTE!!-lo golpeo haciendo caer.

Tanto Jacob como Leah no supieron reaccionar a tiempo.

Edward se burlaba por lo que pasaba, resibiendo una mirada asesina por parte de Bella que lo hizo callarse.

En cambio Embry y Quil quisieron intervenir siendo detenidos por Roy y Ryan, que observanban divertidos la escena, sabían perfectamente que su amigo estaba celoso.

Seth rápidamente se puso en pie mirando a Lucian, que volvió hacercarse hasta el.

Leah se coloco al lado de su hermano.

-No te acerques a ella, Seth-sentencio lo mas amenazante posible.

-Sabes que no se puede evitar-concluyo Jacob.

Cosa que aumento mas el enoja del ojiazul que golpeo con mas fuerza al pequeño Quileute mandándolo contra un árbol.

-Basta, Lucian calmate-inquirio Bella tomandolo del brazo.

El Corvin respiraba con fuerza sin dejar de ver con ira a Seth que poco a poco se ponía de pie otra vez sin despegarle la mirada ni un minuto.

-Si te hace sentir mejor, Jake me confeso que esta imprimado de mi!-

El hibrido la miro con estupefacción.

Pero para Edwrd enterarse de eso fue como se le callera una piedra gigante en la cabeza.

Lucian miro a Jacob con frustración no solo les basto fijarse en su inocente hermanita, sino que ahora Black se atrevió a poner sus ojos en su Belly.

A regañadientes el ojiazul les dio la espalda caminando a paso rápido al bosque.

Los presentes lo vieron alejarse.

-Por favor…alguien que me explique que fue lo que acaba de suceder, aquí?!!-pregunto David ahora mas confundido que antes.

-Ya te contaremos-señalo Roy corriendo en dirección a su amigo.

Liz, Sonja y Ryan hicieron lo mismo.

Eve se acerco hasta Seth sumamente preocupado.

-¿Estas bien? Seth-

-Si, Eve descuida no me paso nada-no pudo evitar sonreírle.

Al ver que el chico no estaba lastimado, le sonrio con calidez corriendo a los matorrales apresurándose en darle alcance a sus hermanos a su lado ivan los 3 pastores acompañándola.

Soltando un devil suspiro, Seth la vio alejarse perdiéndose de su vista.

-Bueno, señores me retiro-dijo David-por hoy hancido bastantes emociones para un dia-

-Pierda cuidado señor David-señalo Carlisle muy amable-seran bienvenidos cada vez que vengan a mi casa-

-En eso caso…Bella-llamo a la nueva integrante de la familia.

-Espero tener una larga charla contigo, ahora que ya eres una Corvin de vez saber muchas cosas-

-Esta bien…lo entiendo!-  

-Muy bien, ahora si con permiso-

El vampiro salio corriendo rápidamente siguiendo el rastro del grupo.

Por alguna razón Bella presentia que muchas cosas pasarían de ahora en adelante con la llegada de esa familia, pero al mismo tiempo tenia un mal presentimiento.

La joven no se imaginaba cuan cierto era su presentimiento.


  https://www.fanfiction.net/s/10045600/27/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

 

 

 

 

 

Capítulo 26: Dark Angels - Parte 2 Capítulo 28: Seth y su Imprimacion

 
14438458 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios