Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53850
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Marcharme, para Encontrarle sentido a mi Vida!!

La lluvia caia con fuerza del cielo.

Un enorme lobo color arena corria rapidamente por el bosque, tratando de apurarse lo que mas podía a la casa de cierto amigo y hermano.

En casa de los Black.

-Asi que,¿no te dijo a donde iria?-pregunto Billy.

-No…y no quise preguntárselo-dijo Charlie-para no echarle a perder su diversión-

-Te da gusto que se distraiga-aseguro Billy sonriendo.

-Asi es,Billy-

-Pues me da gusto por ti amigo,es bueno que Bella salga y despeje su mente de la realidad aunque sea una vez!-dijo Billy llendo a la cocina por unas cervezas.

-Billy,pero aun sigo preocupado-

-Pero acabas de decir que…-

-Se lo que dije…-dijo Charlie rascándose detrás de la cabeza-pero eso no cambia el echo de que ya este levantando cabeza-

-Animate,amigo ya se repondrá-dijo Billy pasándole una cerveza-te lo aseguro-

-Y a todo esto…donde esta tu hijo,Jacob-pregunto Charlie abriendo su cerveza.

-Esta,a afuera en el garaje reparando su auto-dijo Billy.

-¿Con esta lluvia?..bueno sabes como me gustaría que fuera a ver a Bella…le haría muy bien verlo!-dijo Charlie antes de tomar su cerveza.

-Intento comunicarse con ella varias veces…-dijo Billy-pero no le contesta las llamadas-

-En estos 4 dias no hablo ni contesto llamadas-dijo Charlie con pesar.

-Pero,Bella ya dio un paso-dijo Billy animandolo-al salir a pasear,por algo se empieza no crees?-

-Puede que tengas razón amigo!-

En el bosque.

Seth corria tan rápido como le permitían sus patas tenia que llegar a tiempo hacia su destino lo mas pronto posible.

-Tengo que apurarme y contarcelo a jake!-dijo seth gruñendo.

Bella conducía con rapidez por la carretera,le urgia llegar a su hogar viendo que ya estaba cerca,estacionando su auto se bajo de esto dejándolo encendido y con la puerta abierta.

No le importaba estar completamente empapada entro a su casa,subió corriendo las escaleras entrando a su habitación,rapidemente saco una maleta empezando a arrojar toda la ropa que podía,corria de un lado a otro en su cuerpo tomando todo lo necesario no se dio cuenta que en su apuración la nota que Edward le había dejado antes de irse caia al suelo justo al lado de su cama.

En el garaje de los Black.

Jacob se encontraba cambiándole unas piesas al auto que hace tiempo había estado reparando.

Escucho un aullido a lo lejos sabiendo de quien se trataba.

Entrando al garaje apareció Seth vestido completamente empapado.

-Hola,Seth ¿que haces aquí?-dijo Jacob sonriéndole.

El Clearwater a pesar de estar mojado tenia el aliento muy agitado.

-Jake,vine tan pronto me entere-dijo Seth exalando aire.

-Aver,chico de que se trata-pregunto Jacob acercándosele.

-¡Se trata de Bella!-

El rostro calmado del Black se volvió serio.

-¿Que paso?-

La lluvia había cesado.

Bella ya teniendo bien guardado todo lo que necesitaba y sus ahorros,salido de su cuarto lo antes posible con decesperacion bajo la escaleras empujando la puerta de entrada arrojo con violencia su maleta a atrás de su camioneta.

Cualquiera que la viera pensaría que estaba huyendo.

La joven se trepo cerrando la puerta con fuerza, arranco alejándose de su casa.

-Lo pensé bien,y es lo mejor-se dijo Bella-necesito a alejarme de todo lo que me recuerde a el...-

Bella conducía rápido.

-Y para eso tengo que irme de Forks…necesito pensar muy bien las cosas sobre “mi matrimonio”!-

Su mirada se veía dura.

-¡Y decidir que será de mi vida de ahora en adelante!-

Bella con esa idea planteada en la cabeza condujo hasta el aeropuerto.

Jacob montado en su moto iva para la casa de los Swan,en su cara se reflejaban muchas cosas angustia,dolor y odio mucho odio a cierto vampiro.

Recordando de todo lo que se entero hace tan solo unos momentos.

Flash black:

-Aver,Seth dime que fue de lo que te enteraste-pregunto Jacob-y que tiene que ver con Bella?-

-Bueno,empesare desde el principio-dijo Seth-estaba en la playa y como vi que empazaba a llover decidi marcharme…pero en ese instante vi llegar una camioneta anaranjada,y como vi que se trataba de Bella decidi ir a saludarla!-

-¿Y entonces?-dijo Jacob sin comprender nada.

-Pues que ella se bajo sin cerrar la puerta, y camino directamente hasta la orilla del agua…cuando de repente se puso a gritar diciendo:por que me hiciste esto,por que si yo te amaba…al principio no comprendi nada,pero cuando menciono a Edward de inmediato capte lo que sucedia-

El Black sentía que la furia le recorría ante todo lo que escuchaba.

-¡Y cuando regreso a subirse a su auto,oi perfectamente cuando dijo:que era la ultima vez que derramaba una sola lagrima por el,que para ella estaba muerto y enterrado¡-

-No entiendo,¡¿por que Bella diría eso?!-dijo Jacob pasándose la mano por el cabello.

-Pero eso no es lo importante Jake-dijo Seth.  

-¿Ah,no?-

-Lo verdaderamente importante, es lo ultimo que dijo antes de irse-

-¿Y que fue lo ultimo que dijo?-

-¡¡Dijo que Edward algún dia se las pagaría muy caro,y también por burlarse de ella y que después de esto el sabria lo que es amar a dios en tierra de indios!!-

Fin del Flash Black.

-Maldita sangijuela-dijo Jacob enfurecido-sabia que tu harias muy infeliz a Bella.

El muchacho conducía tan rápido como podía, esperando encontrar al amor de su vida en casa.

Viendo que ya estaba cerca de la casa.

El Black dejo aparcada su moto, corrio hasta la puerta vio que esta estaba entre abierta.

-¡BELLA!- la llamo Jacob.

No resivio respuesta alguna,opto por subir a arriba hasta el cuarto.

Descubriendo que la puerta estaba completamente abierta,entro y noto que dentro de este faltaban cosas, incluso había algunas prendas tiradas como si hubierancido lanzadas.

Cuando un papel tirado al lado de la cama llamo su atención.

Al momento de tomarlo leyó lo que contenía.

A lo pocos minutos,sentía como le cuerpo el temblaba.

-Maldito,mil veces maldito…¡¡PERO JURO QUE TE MATARE!!-espeto Jacob con furia.

Soltando el papel salió corriendo de la habitación.

Rápidamente subió a su moto arrancando de inmediato sabiendo perfectamente a donde fue la mujer que tanto amaba.

En el aeropuerto.

Bella se encontraba en recepción pidiendo su voleto de viaje.

-Buenas tardes señorita,¿en que le puedo ayudar?-pregunto la recepcionista amablemente.

-Buenas tardes,deseo salir de viaje lo mas pronto posible-dijo Bella.

-¡Me permite una identificación,por favor!-

-¡Aquí la tiene!-

La recepcionista hacia el registro en la computadora.

-Mire señorita,Isabella Marie Swan-dijo la trabajadora revisando en la computadora-por desgracia solo queda un vuelo disponible, en la sala 16 si lo quiere de vera tomarlo ahora por que esta por despegar!-

-¿Hacia donde?-pregunto Bella impaciente.

-El vuelo dura 1 dia esta destinado para Europa Central,justo en la ciudad de Budapest la capital de hungria- 

-Lo tomo!-

-Bien,¿Cuánto tiempo estará fuera?-

-¡Solo 1 semana!-

-Como guste-dijo la recepcionista tecleando en la computadora.

Bella se removía el cabello impaciente.

-Aquí tiene señorita Swan,que disfrute de su vuelo-dijo la trabajadora entregándole su boleto.

-Gracias-dijo Bella secamente sin mirarla.

Tomando su equipaje,la muchacha se encamino hacia la puerta de su vuelo.

Justo escucho que llamaban por ultima vez a los pasajeros con destino a Budapest,decido apurarse sino perdería el avión.

-¡Espere!-grito Bella llegando a la puerta.

-¡Señorita tiene que subir de inmediato, el avión ya va a despegar!-dijo la encargada de los boletos.

-Si lose,aquí tiene el boleto-dijo Bella entregándoselo entrando.

Justo la puerta ya estabaciendo cerrada.

Jacob llegaba en ese preciso momento al aeropuerto.

Acelerando su moto,entro con esta por la entrada bajándose de esta sin importa dejarla tirada.

-OIGA,NO PUEDE DEJAR SU MOTO AQUÍ!!-grito un policía.

Ingnorando al policía Jacob corrió hasta la recepción.

-Disculpe señorita…me podría decir en que vuelo se encuentra Bella Swan?-dijo Jacob con el aliento agitado.

-Lo siento joven,pero la señorita Swan ya abordo el avión y justo en este momento esta despegado!-

El Quileute sintió como el corazón se le partia.

-¡¿Podría decirme para donde se dirige?!-

-La señorita Swan,va rumbo a Budapest-

-¿Y para cuando regresa?-

-Su estancia en Europa Central será 1 semana-

-Muchas gracias señorita-dijo Jacob alejándose.

En el avión.

Bella miraba por la ventana derramando lagrimas.

-Jake…te prometo que pensare muy bien las cosas…-se dijo Bella en su pensamientos-y tal vez pueda darte una oportunidad, una que devi darte desde el principio…pero para eso tengo que alejarme por unos días!-

Jacob llorando de dolor desde el ventanal veía como el avión se alejaba.

-Bella…mi amor-dijo Jacob con dolor-¿por que te fuiste sin despedirte de mi?-

En el cielo a lo lejos solo se podía ver una pequeña silueta del avión.

-Pero yo estare esperándote,con los brazos abiertos el dia que regreses-dijo Jake limpiándose las lagrimas-…y hare todo lo posible por ganarme tu amor ahora que se la verdad y juro que esto no pienso perdonárselo a Cullen,ni pienso a hacerme aun lado,no después de esto y mas cuando estoy imprimado de ti!-

El muchacho se alejo del ventanal a paso firme y decidido.

Ambos sin saber se hicieron promesas, que en un futuro cercano cumplirán,2 corazones que se sentían lo mismo por el otro estaban destinados a estar juntos pero no sabían que el propio destino tenia otros planes uno que haría que sus vidas tomaran un rumbo diferente donde podrán alcanzar su felicidad.

Capítulo 3: Verdad y Odio Capítulo 5: El comienzo de Mi Inframundo

 
14437879 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios