Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53851
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Verdad y Odio

-Tengo que saber en donde esta-dijo Bella mientras conducía-…necesito saberlo y exigirle que me diga la verdadera razón de todo esto!-

Bella manejaba de manera decesperada por la carretera con lagrimas en sus ojos.

-Necesito escuchar su voz una vez mas y sentirme viva tan solo un momento-

A lo lejos diviso la casa de los Cullen.

Dejando estacionado su auto en la entrada,Bella corriendo subió los escalones,pero justo antes de que tocara la puerta esta era abierta por Esme.

-Bella,hija…¿como haz estado?-pregunto Esme soriendole.

-Hola…Esme-dijo Bella sin siquiera mirarla entrando a la casa.

La señora Cullen le permitió el paso.

Bella a paso veloz se dirijio a la sala, sabia perfectamente que todos estaban ahí ya que Alice deseguro sabia que vendría, y en cierto modo le alegraba que ya lo supieran asi no perdería mas el tiempo.

En cuanto entro a la sala efectivamente el resto de la familia estaban ahí.

-Hola,¿Bella como estas hija?-dijo Carlisle sonriendo a pesar del triste aspecto de la joven.

-Hola,Carlisle…y n-no estoy bien!-dijo Bella amargamente.

-¡Bella!-dijo Alice.

-Alice…vámonos sin rodeos-dijo Bella tangente-¿en donde esta Edward?-

-Bella,hija calmate-dijo Esme entrando en ese instante.

-NO,NO ME VOY A CALMAR ESME-le grito Bella.

-Oye,pero quien te haz creido estúpida-ataco Rosalie-para a hablarle asi a mi madre-

-¡PUES,BELLA CULLEN!-contrataco Bella harta de la actitud de la rubia-…y no me creo soy, entendiste Ro-sa-lie-

Rosalie en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba a escasos centímetros del rostro de Bella con el ceño levemente fruncido y echando fuego por los ojos.

Bella mostrándose valiente le sostuvo la mirada.

-Solo lo eres por un simple pedazo de papel…-dijo Rosalie con veneno-entendiste es-tu-pi-da-

Bella estuvo tentada a abofetearla, pero sabia que de a hacer eso se romperia la mano.

-Vamos,cariño…ya es suficiente-dijo Emmett.

Rosalie de mala gana se aparto de Bella yendo a sentarse al siñon.

-Y bien…donde esta Edward-volvio a preguntar Bella ignorando el pequeño enfrentamiento.

Nadie de los Cullen hablo.

-Jasper,ni se te ocurra controlar mi estado de animo te queda claro-dijo Bella enojada.

El vampiro la miro con algo de sorpresa.

-Alice…tu sabias perfectamente que esto iva a pasar-pregunto bella a la pequeña duende-lo sabias cierto-

-Asi es…Bella-

-Y por que?…¿por que no me lo dijiste?…mas bien, ¿por que ninguno de ustedes me advirtió?-

-Solo queríamos que fueras feliz-dijo Alice acercándose.

-FELIZ!...fui feliz en el momento que dije ʺaceptoʺ-dijo Bella exasperada-fui feliz cuando me comberti en la nueva integrante de su familia…-

Todos en la sala guardaron silencio.

-Hasta que hace tan solo 7 dias,mi felicidad se derrumbo-dijo con dolor Bella derramando lagrimas-hasta caer en la cruel realidad-

-Por eso,Alice necesito saber donde esta Edward-dijo Bella tomandola de las manos-quiero escuchar su voz…y que me diga la verdad-

La duende la miro con pena.

-Vaya que eres patética-dijo Rosalie.

-¡Rose!-le reprendió Esme.

-Estoy diciendo la verdad…desde un principio supe que tu nunca formarías parte de nosotros-dijo Rosalie-solo eres un estorbo,una plaga…Edward jamás devio haberte involucrado en nuestras vidas-

-Es suficiente,Rosalie-dijo Carlisle.

La rubia echando morros se cruzo de brazos.

-Bella,el mismo dia que mi hijo te dejo nos llamo-dijo Carlisle mirándola.

-¿Y que les dijo?...¿les dijo a donde iria?-pregunto Bella esperanzada acercándosele.

-Mi hijo…-se vio interrumpido Carlisle por el sonido de un música.

Bella sacaba su celular vio que recibia la llamada de un numero que no conocía.

-¡Hola!-dijo Bella.

-Hola,humana-dijo una voz de mujer.

-¿Quien es?-

-No me reconoces la voz…-dijo con burla-estuve presente el dia de tu boda-

Bella no respondió.

-¡Soy,Irina!-

-¿Que quieres?-pregunto Bella.

-Hacerte sufrir…-dijo Irina fríamente.

-¡¿Como dices?!-dijo Bella extrañada sin entender a donde iva esa llamada.

Los Cullen escuchaban perfectamente la conversación.

-Ya me oiste,maldita humana-espeto Irina con rabia-por tu culpa ese perro de Black mato a Laurent…y si yo soy infeliz tu lo seras también,maldita!-

-No,entien…-la llamada se corto impidiendo que Bella pidiera explicaciones.

A los poco minutos de terminar la llamada recibió un mensaje.

En cuanto la joven miro lo que contenía el mensaje sintió como el mundo se le venia encima.

Irina le había mandado fotos de Edward pero no solo si no con su hermana tanya,ambos se encontraban desnudos en la cama sonriéndose y se besaban con mucha pasión y deseo.

En ese momento recibió otro mensaje pero en este caso no eran fotos,sino un video pero no se atrevió a verlo sabiendo perfectamente que contenía y no tenia la fuerza suficiente como para poder soportarlo.

-Bella…¿estas bien?,hija-pregunto Esme preocupada.

Bella con la vista fija en su celular le temblaba la mano con una expresión de mucho dolor,derramando lagrimas.

-¡Bella!-dijo Carlisle.

-Creo que ya no tiene caso ocultarlo mas-dijo Rosalie levantándose.

-¡Rose!-dijo Esme.

-Es mejor que lo sepa de una vez-dijo la rubia aproximándose a Bella.

-Rosalie,ya basta-dijo Carlisle severo.

-No Carlisle,es mejor que sepa la verdad-dijo con rabia Rosalie-de por que Edward la volvió a dejar-

Bella la volve a ver con la vista algo borrosa.

-Mira,estúpida Edward nos llamo el mismo dia que te dejo-espeto con veneno Rosalie-…nos dijo qu se iria a Alaska,para estar al lado de Tanya-

Bella se mostro sorprendida.

La rubia sonrio con sorna,satisfecha de la reacción de Bella.

Yo siempre supe que tu no eras suficiente para mi hermano-se burlo Rosalie-tu no eres mas que una basura en su vida y en las nuestras-

-¡ROSE!-grito Alice.

-Siempre considere a Tanya como la compañera perfecta para Edward-continuo atacando Rosalie sin hacer caso omiso de Alice-y estoy segura que al lado de ella estará mucho mejor,que contigo es-tu-pi-da!-

La rubia solto una devil y sínica risita.

No soportando mas la cruel verdad,Bella salió corriendo de la sala.

-¡BELLA!-la llamo Esme.

La muchacha no la escucho siguiendo corriendo hasta llegar a la puerta de la casa,abriendo esta con rapidez bajando los escalones con algo de torpeza casi al punto de caerse.

Bella rápidamente se trepo en su camioneta, encendiéndola de inmediato arrancando  al instante pretendiendo huir y estar lo mas lejos posible de esa casa.

Bella condusio con decesperacion prendiendo el radio mientras comenzaba a llover,cambio de canal e canal buscando alguna canción que fuera de su agrado con la cual también pudiera distraerse.

Hasta que una llamo su atención.

(https://www.youtube.com/watch?v=7qXjp0YIvxc)

Te echo de menos, le digo al aire 
te busco, te pienso, te siento y siento 
que como tu no habra nadie 
y aqui te espero, con mi cajita de la vida 
cansada, a oscuras, con miedo 
y este frio, nadie me lo quita 

 

Bella escuchaba la canción mientras conducía y sentía que cada palabra le talabra el corazón y su hasta en lo mas hondo de su alma.

 

Tengo razones, para buscarte 
tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte 
tengo razones, para esperarte 
porque no creo que haya en el mundo nadie mas a quien ame 
tengo razones, razones de sobra 
para pedirle al viento que vuelvas 
aunque sea como una sombra

 

Conduciendo por la carretera lloraba de dolor,pensaba en todo lo que descubrió y la verdadera razón del abandono de su ʺmaridoʺ.

 
tengo razones, para no quererte olvidar 
porque el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo dio a probar 

 

La joven con gran dolor reflejado en el rostro vio que pasa a los limitos de los Quileute.

Al verse en la reserva conducio mas rápido decidió ir aver a su mejor amigo Jacob Black,pero decistio de ese idea y mejor condujo a la playa la Push ahí podría desaogarse con tranquilidad.

 

 

El aire huele a ti, mi casa se cae porque no estas aqui 
mis sabanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti 
mis pies son como de carton 
que voy arrastrando por cada rincon 
mi cama se hace fria y gigante 
y en ella me pierdo yo 

 

la muchahca condujo hasta mas no poder al fin divisando la playa,bajando de su auto dejando la puerta abierta Bella camino hasta la orilla del agua parándose ahí mismo.las lagrimas no se le notaban por la lluvia y viéndose completamente sola solto un grito al cielo.

 

mi casa se vuelve a caer 
mis flores se mueren de pena 
mis lagrimas son charquitos 
que caen a mis pies 

 

-POR QUE,ME HICISTE ESTO…POR QUE SI YO TE AMABA-grito Bella-EDWARD POR QUE,SI YO NUNCA TE HICE NADA…ACASO MI ERROR FUE AMARTE!!-

Se vio como en el cielo apareció un rayo haciendo un gran estruendo.

Bella cayo de rodillas en la arena humeda.

Mirando como las olas del mar chocaban unas contra otras,de un momento a otro la mirada de la joven se volvió dura sin mostrar las tristesa que hace pocos minutos mostraba.

Poniéndose de pie, Bella camino a paso derecho a su auto completamente empapada.

Antes de entrar se dio la vuelta.

 

te mando besos de agua 
q hagan un hueco en tu calma 
te mando besos de agua 
pa que bañen tu cuerpo y tu alma 
te mando besos de agua 

 

-ESCUCHAME BIEN!…EDWARD CULLEN-espeto Bella con rabia mirando al mar-DE AHORA EN ADELANTE TE ODIO CON TODO MI SER, Y ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE DERRAME UNA SOLA LAGRIMA POR TI ME HAZ ESCUCHADO… -

Se escucho el estruendo de un rayo.

-DE AHORA EN ADELANTE,TU PARA MI ESTAS MUERTE Y ENTERRADO!!...-

Se volvió a escuchar otro rayo.

-Y TE PROMETO QUE ALGUN DIA,ME LAS PAGARAS MUY CARO...-grito Bella con mucho odio en sus palabras-Y TAMBIEN POR HABERTE BURLADO DE MI,Y TE ASEGURO QUE DESPUES DE ESTO SABRAS LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA DE INDIOS!!-

Otro rayo apareció en el cielo dando un gran estruendo.

Bella entro a su vieja camioneta.

-Oh!,Jake…perdóname,perdóname ahora me doy cuenta que tenias toda la razón-dijo Bella-pero juro que esto no se va a quedar asi…nadie se burla de Isabella Marie Swan-

Poniendo en marcha su auto,Bella se alejo de la Push.

Sin darse cuenta que alguien le vio marcharse habiendo escucho todo lo que dijo.

 

para que curen tus heridas 
te mando besos de agua 
de esos con los que tanto te reias
            

Capítulo 2: De vuelta a Forks Capítulo 4: Marcharme, para Encontrarle sentido a mi Vida!!

 
14437886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios